Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayleen S. Brown [en construcción]
Sáb Ene 05, 2013 2:36 am por Ayleen S. Brown

» Trama del foro
Vie Ene 04, 2013 9:49 pm por Arte de Magia

» Ambientación
Vie Ene 04, 2013 9:34 pm por Arte de Magia

» MODELO DE FICHAS DE CENSOS
Vie Ene 04, 2013 9:09 pm por Arte de Magia

» Registro de Apellidos
Miér Ene 02, 2013 1:24 am por Arte de Magia

» Registro de Avatars
Miér Ene 02, 2013 12:53 am por Arte de Magia

» Registro de Varitas
Miér Ene 02, 2013 12:23 am por Arte de Magia

» Registro de Patronus
Miér Ene 02, 2013 12:04 am por Arte de Magia

» Registro de Animagos
Mar Ene 01, 2013 11:28 pm por Arte de Magia

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Knights of Walpurgis.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Caleb Brown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caleb Brown

Mensaje por Invitado el Lun Sep 26, 2011 10:54 pm



Información básica

Nombre completo: Caleb Anthony Brown Dubois
Diminutivo: Cal
Fecha de nacimiento: 29 de febrero de 2016
Lugar de nacimiento: Lyon, Francia
Lugar de residencia: Caleb Brown tiene doble residencia. La primera y principal, en la solitaria casa de su padre, junto con su hermana Ayleen. La segunda, en Briston, donde su hermana. Generalmente los mellizos pasan la primera semana del verano en lo de su hermana, y su demás estadía en invierno y en verano, en Lyon.
Orientación Sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante

Datos mágicos

Bando: En contra de los Caballeros de Walpurgis.
Estatus de sangre: Mestiza. Madre muggle y padre mago.
Varita: Madera de Sicomoro, 28 centímetros, semi-rígida, especial para encantamientos. Su núcleo es de escama de sirena.
Escuela: Hogwarts. Caleb cursa sexto año en la Casa de Hufflepuff.
Boggart: Le teme al compromiso. Su boggart es representado por una mujer vestida de novia a quien no se le ve la cara debido a que la tiene tapada por el velo, y que se acerca a Caleb con una cajita roja y un anillo adentro. Al pronunciar "riddikulus", ésta se transforma en una sensual bailarina árabe.
Patronus: Pantera.
TIMOs: Caleb obtuvo las siguientes calificaciones en sus exámenes TIMOs:
• Astronomía: Aceptable
• Defensa Contra las Artes Oscuras: Extraordinario
• Encantamientos: Extraordinario
• Herbología: Aceptable
• Historia de la Magia: Desastroso
• Pociones: Supera las Expectativas
• Transformaciones: Aceptable
• Cuidado de Criaturas Mágicas: Supera las Expectativas
• Aritmancia: Insatisfactorio
En camino a ser Dragonalista.
Título de Aparición: En 2033 lo aprueba al primer examen sin mucho esfuerzo.




[Andrew Smith]
Cabello: Lleva el cabello alborotado, ondulado, en castaño, y algo largo. Al natural, aunque algunas veces, al sol, se le ven reflejos dorados, incluso rubios. Luego de pegarse una ducha, jamás se lo seca con secador, de manera que queda esponjoso.
Rostro: Caleb tiene una diferenciada mandíbula masculina y mejillas hundidas que le identifican de su melliza.
Ojos: Misteriosos y fogosos, de color indefinido. Se posan entre un celeste azulado y un verde tierra. Algo hundidos bajos sus cejas prominentes. Atragantes, hipnotizantes, como si pudiera derretir a las personas con tan sólo mirarlas.
Boca: Sus labios llaman la atención, al ser gruesos y trazados a la perfección. Tiene una sonrisa reluciente y atractiva.
Nariz: Su nariz es alargada, terminando en una pequeña punta redonda.
Piel: Trigueña. Sensible ante los rayos solares. Se le ponen rojas las orejas cuando se enfada o sufre de nervios u otro cambio emocional y/o temperamental inesperado.
Complexión física: Caleb es bien sobresaliente del montón debido a su atractivo y su corpulencia. Delgado y larguirucho, con cuerpo de guitarrista pero bien formado en su confección muscular, gracias al Quidditch. Sobrepasa el metro noventa y tres centímetros.
Vestimenta y otros: Le gusta vestir de manera cómoda y, a su vez, llamativa pero elegante. Exótica. Lleva un tatuaje sobre el costado izquierdo de su cuerpo: el nombre de su madre, “Tayce”.




Descripción psicológica:
Caleb Brown es un tipo de persona complicada. Es serio y gracioso, fuerte y vulnerable. Es muy extrovertido, una de esas personas con la que no tienes más que dos opciones, o lo detestas o lo amas. A veces puede ser sarcástico y mostrarse como un sutil narcisista. Auténtico, apasionado y temperamental. Un genio que se desborda con facilidad. Puede pasar de la plena paz al malestar y malhumor de un instante al otro. Líder natural, le cuesta obedecer y siente una suma molestia cuando se siente bajo presión. Es rebelde, por elección (orientado por el reporte escolar de John Lennon «Sin esperanzas. Un payaso de clase. Hace perder el tiempo al resto de los alumnos.»), una personalidad que se inclina más por la aventura que por la sensatez, aunque en los momentos de tensión máxima es muy listo y cauteloso. Le gusta correr riesgos para ponerse a prueba a sí mismo. Pero también es una persona conciente de sí mismo. En lo afectuoso se bloquea, se agobia al mostrar sus sentimientos, intenta de ocultarlos. Se siente reprimido en cuando se siente privado de su libertad de vida. Puede volverse irritable y violento en situaciones que le hagan saltar, que no vayan con sus gustos. Aun así, Cal es de esas personas que te compran con su mirada y puede llegar a ser de lo más seductor, cuando quiere. No soporta que se preocupen por él y se ve a si mismo como el guardián de su familia, el protector de sus hermanas. Profundamente leal. Su compañía proporciona seguridad. Tiene una gran imaginación, con alta riqueza de creatividad y autoexpresión, amante de la música. Llega a ser algo bohemio. Capaz de observar todo y cada detalle. Es muy inteligente y cínico, y se aprovecha de su simpatía. Pero también llega a volverse alguien sumamente obstinado y terco. Caprichoso. Se vuelve frágil hacia las inseguridades y puede convertirse en un perfecto celoso y en exceso, gruñón. Caleb es, por lo general, un fiel a Lennon y gran pacifista. Pero, también, llega a saltarle la chispa más rápido que a cualquier otro. De igual manera que su ídolo, problemático, le gusta llamar la atención demostrando ser que quien mejor molesta es él. Aún así, es sumamente sencillo con su persona y detesta la monotonía.


Gustos:
• El café.
• Le fascinan los poemas de Jim Morrison. Ghost song es su favorito.
• Autor favorito: León Tólsoi.
• La modelo Isadora Di Domenico le parece la mujer más atractiva del planeta, en especial su look con rastas.
• Sus gustos musicales abarcan todo lo relativo al rock de los 60s y 70s, bandas y compositores como The Beatles, The Doors, Jimi Hendrix e incluso Janis Joplin.
• Sus ídolos guitarristas – más allá de Hendrix, Cobain y Harrison – son Jeff Beck y Steve Vai.
• Es fanático del equipo de Quidditch irlandés Kenmare Kestrels.

Habilidades:
• Es uno de los mejores jugadores de Quidditch del Colegio. Guardián del equipo de Hufflepuff desde tercer año. También es bueno en el puesto de Golpeador.
• Sabe tocar la guitarra a la perfección y cualquier instrumento que se le presente.
• Habla con fluidez inglés británico y francés.


Debilidades y miedos:
• Le teme al compromiso. Su boggart es representado por una mujer vestida de novia a quien no se le ve la cara debido a que la tiene tapada por el velo, y que se acerca a Caleb con una cajita roja y un anillo adentro. Al pronunciar "riddikulus", ésta se transforma en una sensual bailarina árabe.

Disgustos:
• No le gusta para nada la música de bandas mágicas, sin embargo cree que Donaghan Tremlett es uno de los mejores bajistas que ha escuchado.
• Le desagradan las chicas fáciles.
• No le gusta para nada la música de boliche.

Otros:
• Puede ver a los thestrals.
• Es asmático.
• Es vegetariano.


Vida


De pequeño, Caleb Brown sufrió la repentina muerte de su madre, que lo afectó de por vida. Fue una mañana en Lyon, Francia, a sus ocho años de edad, cuando su hermana le despertó a duras penas para desayunar, como todas las mañanas, y su madre se había suicidado, con píldoras, dejando a sus tres hijos y a su marido. Sin ninguna explicación. Fue entonces cuando Joseph Brown, un especializado Sanador inglés, tuvo que hacerse total cargo de sus tres hijos.

Marcado de por vida, Caleb comenzó a desarrollar inconcientemente un arduo temor al compromiso y las relaciones amorosas, temiendo acabar destruido, al igual que su madre. Se formó un carácter fuerte sobre él y dominó su ser rebelde, metiéndose en problemas más de una vez y fingiendo ser el centro de atención en cada ocasión.

A pesar de ya haber pasado muchos años, en su casa aún no se supera la ida de su madre. Además, Joseph Brown sufre de una peor manera, ya que siendo él tan introvertido, apenas si se comunica con sus propios hijos o sale de su oficina. La luz y brillantez de la casa era Tayce. Por lo que Kira, la hija mayor, maduró de una manera increíble, haciéndose cargo de la crianza de sus hermanos mellizos.
De mayor desea ser Dragonalista.

Su verdadera historia comenzó a finales de su quinto año de escuela. Todos estaban ocupados con sus exámenes. Los de séptimo con los ÉXTASIS y los de quinto con los TIMOs. Perfecto momento para idear planes, ¿no? Que sí. Pero esta vez los líos no los estaba planeando él, sino,


Caleb y Ayleen tienen un Crup llamado Boniface, de diez años de edad. Le cortaron la cola bífida a sus seis semanas de vida. Es totalmente blanco, excepto por sus orejas y la mancha de su ojo derecho, que son marrones. Boniface es un gran carroñero, manteniendo la casa limpia y libre de intrusos. Este Crup en especial se muestra más que feroz sobre los muggles, por lo que decidieron utilizar el encantamiento Fidelius sobre la casa Brown para mantener a los no mágicos fuera del peligro. Es leal y cariñoso con los mellizos.


Momentos clave:
• En su "cumpleaños número 6", cuando le regalaron a Janis, su guitarra.
• La muerte de su madre.
• Su "primera vez", a los 14 años, con Lena Chrysomallis.
• La propuesta para ser parte de los Caballeros de Walpurgis, su negación y el comienzo de Los Templarios.
• Su promesa a sí mismo luego de una discusión con Ezra Spuckler, sobre Zoey Grünberg.


Amigos:
Su grupo de amigos está conformado por Makhail Románov (7mo Hufflepuff), Ulrich Sonnenschein (6to Ravenclaw), Svetlana Mendeléiev (7mo Slytherin), Florence Moncler (6to Ravenclaw), Lena Chrysomallis (6to Gryffindor) y Dominika Vishnyakov (7mo Slytherin).
Fly Stefan. Huff. A pesar de no hablar con muchas mujeres más que para molestarlas, Caleb encontró a Fiona como la excepción, siendo ésta su consejera y, sorprendentemente, mejor amiga. Única mujer, además de sus hermanas, con quien se siente totalmente cómodo al hablar y le demuestra su afecto.
Zoey Grünberg. Huff. Extraña relación.


Familia:

Joseph Brown: Padre de Ayleen y Caleb. Sanador. Introvertido, hombre de pocas palabras. Joseph no es más que un mago amante del café y de los libros de medicina, que no sabe cómo relacionarse con sus hijos tras la muerte de su esposa. Se sonroja y entra en presión incluso cuando sus propios hijos le muestran cariño, a pesar de eso, les ama más que a nadie.

Tayce Dubois: Madre de Ayleen y Caleb. Fallecida en 2023. A pesar de haber sido una simpática y alegre toda su vida, no soportó la presión que cargaba. El tener una familia de magos le pegó en la mente como una bludger, volviéndola algo ‘loca’. Rodeada de una vida maravillosa, Tayce se vio afligida por el hecho de estar fuera de su mundo. Además, su marido jamás estaba con ella. Comenzó a sentirse sola, descuidada. Desafiada por la vida. Hasta que un día, se quitó la vida sin dar ninguna explicación.

Ayleen Brown: Su melliza y compañera de curso y casa, además de su Capitana del equipo de Quidditch. Ayleen es una chica entusiasta y atrevida, con una delicada pero enérgica personalidad. Sus grandes y azules ojos cautivan a cada quien. Es muy ciclotímica y se muestra afectada por el arduo accidente de Drake Greenwald.

Kira Brown: Hermana mayor de Ayleen y Caleb. Dos años mayor que los mellizos. Sanadora en práctica en San Mungo. Tras morir su madre, Kira tomó toda la responsabilidad que ésta llevaba sobre el hogar, madurando casi por completo con sólo diez años de edad. Su entrada al Colegio, a la Casa de Ravenclaw, le ayudó severamente a pasar esa etapa de su vida. Kira es sumamente inteligente y exigente consigo misma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caleb Brown

Mensaje por Arte de Magia el Mar Sep 27, 2011 6:55 pm

FICHA ACEPTADA.
avatar
Arte de Magia
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/08/2011

http://knightsofwalpurgis.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.