Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayleen S. Brown [en construcción]
Sáb Ene 05, 2013 2:36 am por Ayleen S. Brown

» Trama del foro
Vie Ene 04, 2013 9:49 pm por Arte de Magia

» Ambientación
Vie Ene 04, 2013 9:34 pm por Arte de Magia

» MODELO DE FICHAS DE CENSOS
Vie Ene 04, 2013 9:09 pm por Arte de Magia

» Registro de Apellidos
Miér Ene 02, 2013 1:24 am por Arte de Magia

» Registro de Avatars
Miér Ene 02, 2013 12:53 am por Arte de Magia

» Registro de Varitas
Miér Ene 02, 2013 12:23 am por Arte de Magia

» Registro de Patronus
Miér Ene 02, 2013 12:04 am por Arte de Magia

» Registro de Animagos
Mar Ene 01, 2013 11:28 pm por Arte de Magia

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Knights of Walpurgis.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Fly {Fiona Isidora} Stefan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fly {Fiona Isidora} Stefan

Mensaje por Invitado el Miér Sep 14, 2011 12:00 pm

Información básica



■ Nombre completo: Fiona Isidora Stefan.
■ Fecha de Nacimiento: 8 de Diciembre del 2015
■ Lugar de nacimiento: Inglaterra, no sabe específicamente donde.
■ Lugar de residencia: Inglaterra, vive junto a los Alquerk DiLaurentis.
■ Orientación Sexual: Heterosexual
■ Ocupación: Estudiante


Datos mágicos

■ Bando: Neutro. No sabe qué bando elegir sin traicionar a alguno de sus amigos.
■ Estatus de sangre: Sangre Limpia.
■ Varita: Madera de Pino. 30 cm, semirígida, perfecta para protecciones. Su núcleo es un Pelo de Thersal.
■ Escuela: Hogwarts. 6to año Hufflepuff.
■ Boggart:
■ Patronus:
■ TIMOs:
• Astronomía: Aceptable.
• Defensa Contra las Artes Oscuras: Extraordinario.
• Encantamientos: Extraordinario.
• Herbología: Supera las expectativas.
• Historia de la Magia: Aceptable.
• Pociones: Extraordinario.
• Transformaciones: Extraordinario.
• Estudios Muggles: Extraordinario.
• Aritmancia: Supera las expectativas.
• Cuidado de Criaturas Mágicas: Extraordinario.
• Runas Antiguas: Supera las expectativas.


Descripción física

Alexandra Daddario:



■ Cabello: Tiene un cabello tonalidad castaño oscuro, que por momento se le ve prácticamente negro y otros más claro. Largo, le gusta dejarlo liso aun que naturalmente tiene ciertas ondas.
■ Rostro: Su rostro es algo ovalado, y medio con forma de corazón, de mejillas no muy gorditas, y perfectamente simétrica con el resto de ella.
■ Ojos: Ojos grandes y bien abiertos, de un color celeste profundo y muy brillantes que destacan en su rostro.
■ Boca: Su boca es grande y delicada, con los labios bien marcados y carnosos más el inferior que el superior, de un color algo pastel, y de una bella sonrisa.
■ Nariz: Ni demasiado grande ni demasiado pequeña, lisa y recta.
■ Piel: Su piel es clara y delicada, lo que hace que al sonrojarse se note más el rubor, no muy fácil de broncear.
■ Complexión física: Fly destaca por tener una figura marcada para su edad, tiene un cuerpo casi de mujer adulta a pesar de aún no cumplir los diecisiete años. Es delgada, pero sus piernas y brazos son firmes y no tan menuditos como podrían serlo. Es alta en comparación a otras chicas de su edad, mide aproximadamente 1.72, quizás un poco más. En cuanto a su figura y sus curvas, tiene más medida de pechos que de trasero, pero realmente no sabe cuanto de cuanto y tampoco le interesa.
■ Vestimenta y otros: Suele ir siempre con vestimentas sencillas, no es muy preocupada por esos detalles como la moda ni nada de eso. No le gusta usar aretes ni se pondría tatuajes, pero si le gustaría teñirse mechones del cabello color morado.




Personalidad

■ Descripción psicológica:
Fly puede ser bastante variada y contradictoria en su personalidad. Tiene capacidades de ser Ravenclaw por su gran inteligencia y por ser muy aplicada, pero se destaca más por ser una chica Leal y de gran confianza. Suele ser tímida al principio, no habla mucho y es siempre reservada, pero a medida que se le conoce se puede ver que es una chica muy animada y cariñosa, que ama los juegos y estar con sus seres queridos.
Es una persona risueña y espontánea, cuando está en confianza, pero en general es muy vergonzosa y le cuesta sacar su personalidad a la luz. Es talentosa y muy aplicada, aprende rápido y las experiencias aprendidas son cosas que no olvida rápidamente. Es muy esforzada y no teme dar todo por lo que cree justo. Siempre lucha por sus ideales y defiende las causas justas.
Puede ser algo temperamental e impulsiva, a veces su enojo puede hacer que las cosas se vuelvan algo 'explosivas'. Intenta controlarse la mayor parte del tiempo, pero tiene un carácter algo extraño.
Es una explosión de locura cuando se le conoce, alocada y divertida, de las que hacen todo tipo de locuras por diversión. Le cuesta relacionarse al principio, aun que con algunas personas tiene más facilidad de expresión.
Le cuesta tomarle confianza a la gente, y hasta con algunos de sus amigos es muy reservada en sus asuntos personales, pero a medida que el cariño va creciendo, la confianza también, y una vez que ya ah tomado confianza a una persona, cuenta todo sin temor.
Es digna de confianza y nunca traiciona a sus seres queridos, es muy leal a ellos y si alguien molesta a alguien que ella quiere, de inmediato va a su defensa mostrando su gran personalidad, sin temer a lo que digan por sus acciones. Podría estar todo el día leyendo o escribiendo, o componiendo música. Las artes son parte de ella, todo tipo de arte. Puede ser tan pasiva como alocada dependiendo el momento y la compañía.
Aun que a veces da la impresión de ser una chica solitaria, y aun que a veces pasa mucho tiempo sola y pensando para si misma, en realidad prefiere estar con sus amigos y divertirse, es muy cariñosa y le gusta que le demuestren el afecto. Tanto como ella también necesita demostrar el suyo.
Es algo servicial al principio, y algo ingenua, pero en el fondo sabe defenderse y puede llegar a ser ‘ruda’ si es necesario. Su más grande temor es a que la traicionen sus seres queridos, o que la dejen sola, más que a la muerte le teme a la extrema soledad y decepción.
Por eso le cuesta tanto confiar en la gente.
En general, es una chica relativamente normal, a veces puede llegar a ser algo caprichosa, pero en realidad es una niña muy dulce y tranquila, a la que es fácil tomarle cariño.



■ Gustos:
• Le encanta la música, su más grande placer.
• Todo tipo de artes, la escritura, el cine y la fotografía.
• El celeste, el morado y el rojo.
• Le gusta beber pero no lo hace mucho pues se pone como loca.
■ Habilidades:
• Posee fragokinesis y un poco de telekinesis no controlada. Nadie conoce esto.
• Es bastante buena jugadora de Quidditch.
• Especialmente buena en DCAO.
■ Debilidades y miedos:
• Le teme a la muerte y la soledad.
• Le teme a ir al doctor, médico, lo que sea. Hace lo posible e imposible por no ir nunca.
• Las mentiras.
■ Disgustos:
• No fuma y jamás lo hará.
• El color rosado chillón.
■ Otros:
• Es vegetariana de hace tres años.
• No sabe bailar.
• Tiene una lechuza nevada llamada Jilly


Vida



■ Historia:
Fue una noche, hace dieciséis años, cuando una mujer ‘común y corriente’ corría por las calles de un barrio muggle con una pequeña bebe en brazos. El nombre de esta chica era Fiona, y aun que aún no lo sabía, ella pertenecía al mundo de los magos. Una familia común, de dos hijos también adoptados, descansaban en la sala de su casa luego de la cena. De repente sintieron golpes en la puerta, ¿Quien podría interrumpir a estas horas de la noche? Pensaron los dueños de la pequeña casa, la mujer se levantó, y fue a abrir la puerta, parecía que iba a llover, y fuese quien fuese que estuviera golpeando, parecía apurado. Todo pasó tan rápido que no tuvieron mucho tiempo para pensar y decidir bien, la señora les entregó a la niña, pidiendo que la cuidaran, que era diferente, "especial" y la familia aceptó En ese momento no pensaron que una niña mas les traería problemas, pues a pesar de ser Muggles, tenían conocimientos sobre la magia y sabían lo que podían esperar. La mujer se fue, y nunca volvieron a Saber de ella. La pequeña Fiona ahora era su hija, y debían aprender a adaptarse a ella.
Pero la pequeña era muy distinta al resto de la familia, no tanto físicamente, aunque no se parecía a sus "padres" no era eso lo que la hacía diferente, la chica era simplemente, notoriamente especial. Parecía no poder encajar entre sus hermanos y familiares, cosa que preocupaba sobre todo a la Madre, Emily, la chica acostumbraba a llorar si sus hermanos se le acercaban demasiado o incluso a esconderse debajo de las cosas cuando había mucha gente, no parecía gustarle la compañía y siempre estaba asustada por algún motivo. Como si supiera que ella no era parte de aquella familia. Pero la madre no tenía idea que la poca adaptación de la niña, era solo el menor de sus problemas.
La chica desde muy temprana edad sabía que era diferente y no encajaba, pero no sabía aún por qué. En las noches le costaba dormirse, le agradaba que le contaran historias de magia y fantasía, con magos, brujas y mundos diferentes, su madre solía decirle que era una chica muy soñadora, una chica que siempre soñaba con poder volar.
Fly, comenzaron a llamarla toda su familia, y a la chica parecía agradarle.
Así la pequeña fue creciendo, con miedo y apartada de su familia, con el único consuelo de esperar a escuchar las historias de su madre en la noche.
Un día, una de sus tías la sacó a pasear a la plaza, donde unos niños empezaron a molestarla, fue tal su desesperación que todo a su alrededor empezó a salir volando, y las luces de los faroles de las calles a explotar, todo se volvió un caos y la chica se desmayó.
Cuando Fly despertó por fin, sus padres le contaron la verdad. Le contaron todo. Que era adoptada, que la razón por la que podía hacer cosas extrañas que nadie más era porque tenía magia, porque era una maga, que su mundo era otra.
Todas estas noticias dejaron en shock a la pequeña que solo tenía siete años. Además, los padres decidieron mudarse, por lo que tenía que volver a empezar y aprender a adaptarse. Todo era demasiado confuso para ella, no sabía que pensar. Tantas emociones juntas hicieron que la chica dejara de hablar en totalidad con su familia. Se volvía cada vez más retraída, casi como si estuviese en depresión.
Quería vivir su vida mágica, no quería vivir con extraños por mucho que la hubiesen cuidado, quería poder decidir por si misma. Así pensó hasta que los nueve años decidió actuar.
Tomó todos sus ahorros y a penas pudo, escapó.
Estaba sola, con frío y hambre, por las calles sin ninguna protección. Cuando un extraño auto bus de dos pisos paró frente a ella y le ofreció subir. Ella sin saber que hacer, aceptó.
Allí conoció a una maga, Vitoria, quien le ofreció protección y vivienda. Fly fue a vivir con ella y con su hijo, Pequesé Alquerk, un pequeño que solo tenía siete años y hace poco había perdido a su padre. Los dos chicos, a pesar de la timidez de Fly, se hicieron grandes amigos y casi como hermanos.
Esto le trajo un nuevo sentido a su vida, empezando a quitar su timidez y podiendo conocer gente con mayor facilidad, seguía siendo tímida pero le costaba mucho menos que antes el relacionarse.
Luego de un tiempo la chica recibió su carta de admisión en Hogwarts, y muy contenta la chica fue a esta nueva escuela de magia, donde descubrió cual era realmente su mundo.
En el sombrero seleccionador, la chica estaba muy nerviosa, el sombrero le comentaba como tenía actitudes para ser Ravenclaw, pero finalmente se decidió y la envió a Hufflepuff.

Primer año:
Desde el momento en que el sombrero la envió a Hufflepuff todo fue más bonito para Fly. Su primer año fue algo sin lugar a dudas, mágico. Fly era aún muy tímida, como había sido siempre, aunque Pequesé le había ayudado mucho a mejorar aquello. Lady, una de las primas de Pequesé, que tenía su misma edad, había quedado en Hufflepuff también, por lo que tenía a alguien para no sentirse tan sola y desconocida entre tantos jóvenes de todas las edades que habían en Hufflepuff. Aquel año conoció a los hermanos Brown, Ayleen y Caleb. También a Haydee y varios chicos que también cruzaban su primer año.
Poco a poco se fue haciendo amiga de aquellos chicos, perdiendo su timidez con ellos, y empezando a quererlos. Así estudiaron, rieron y continuaron el año hasta que este llegó a su fin.
Segundo año:
Su segundo año fue el año que menos le gustó en su estadía en Hogwarts por el insidente que ocurrió que la marcó para siempre. Aunque algo que si le gustó de ese año fue que su lazo con los hermanos Brown creció aún más, realmente quería a los mellizos esos.
Conoció ese año a Sky Delacourt, una chica de Slytherin que la estuvo molestando gran parte del año, Fly no sabía por qué se la había agarrado contra ella, pero Sky la molestaba cada vez que podía.
Al principio esto lo ignoraba, pero a medida que fue pasando el tiempo empezó a irritarse y hasta sentirse mal, pues cada vez que la veía la chica comenzaba a hacer bromas pesadas sobre ella.
Un día Fly se aburrió, por casualidad se la encontró en un pasillo en la tarde, a solas, y sin pensarlo gritó un hechizo que había leído en la biblioteca, realmente no estaba 100% segura de como funcionaba pero en ese momento no pensó en eso, solo lo hizo. El hechizo consistía en expulsar las entrañas del oponente, en otras palabras, los órganos de Sky quedaron colgando fuera de su cuerpo. La muchacha comenzó a gritar cuando la maldición calló en ella. Fly se paralizó, no sabía lo que había hecho ni por qué, y no sabía que hacer ahora para cambiar lo que había hecho.
La chica metía tanto ruido que Fly temió que alguien fuese a ver que era lo que pasaba por lo que lo único que pudo pensar en hacer fue lanzarle un desmaius. Ahora tenía el cuerpo inconsciente de la chica frente a ella y menos sabía que podía hacer, estaba desesperada.
Pero de la nada llegó un chico, también de Slytherin, de su mismo año. Al principio pensó que la iba a acusar, pero en vez de eso usó el hechizo obliviate en la chica. A Sky se la llevaron luego a San Mungo para revertir la maldición, ella sin recordar quien le había hecho el hechizo, y desde ese día Fly siente que le debe una, y tiene algo así como lealtad con aquel chico Slytherin que la ayudó, Andrew Van der Woodsen.
Ese fue el hecho más importante que ocurrió aquel año.
Algunos otros primos de Pequesé entraron aquel año, pero al chico aún le faltaba un año más para entrar, Fly estaba realmente impaciente por aquello, era algo que realmente le traería la alegría.
Continuó su año bien y terminó, esta vez, estaba más agradecida por ello.
Tercer año:
Su tercer año, junto con su quinto año fueron en los que más cosas importantes para ella le pasaron. Aquel año por fin Pequesé entró a Hogwarts, para su gran alegría, fue enviado a Hufflepuff al igual que ellos.
Lo consintió en todo, todo el año, presentándolo a medio mundo y ayudándolo en todo lo que podía para que se sintiese más cómodo.
Sky la molestó un par de veces, pero ya no era el objetivo de sus burlas, por lo que las cosas se calmaron en ese sentido, aunque Fly seguía sintiendo una mezcla de rencor por los malos ratos que le había hecho pasar, y a la vez, culpabilidad por lo que ella misma le había hecho.
Se dio cuenta también, ese año, de sus poderes. No es que no hubiese visto antes que hacía cosas extrañas, pero fue ese año cuando realmente se dispararon. A veces, cuando estaba muy enojada pequeñas cosas que caían o explotaban, pero ahora era más que eso, podía hacer explotar cosas grandes, y se dio cuenta de que con mucha concentración, podía hacerlo a propósito. Decidió guardar aquello en secreto, le daba algo de miedo y a la vez, curiosidad por saber como podía tener aquellos dones.
Aquel año debía elegir que clases optativas quería cursar, se decidió por Estudios Muggles, Aritmancia, Cuidado de Criaturas Mágicas y Runas Antiguas. Para ella era un gran paso haber llegado a aquel curso.
Aquel año también, quiso probar suerte en el equipo de Quidditch de Hufflepuff, y para su suerte, fue elegida como buscadora de este. El Quidditch era para ella realmente una pasión, le encantaba, al igual que la música. Su participación en aquel deporte hizo aún más grande su lazo con los hermanos Brown. Empezaba a encontrar a Caleb su mejor amigo, cosa que era bastante curiosa, por sus personalidades.
Fue un año muy bueno para ella y realmente lamentó que terminara.
Cuarto año:
Su cuarto año fue algo más tranquilo que el anterior. Siguió en el equipo de Quidditch, realmente le gustaba aquel deporte y estar en el equipo para ella era realmente un honor.
Aquel año hubo una prueba en conjunto con los de quinto año. Fly era bastante buena en la mayoría de las asignaturas por lo que ayudaba a muchos de sus compañeros a estudiar, y de vez en cuando les daba algunas trampas aunque no se sentía totalmente honesta, lo hacía igual. Eran sus amigos y no podía dejar de hacerlo.
Aquel año no pasaron muchos hechos más importantes que aquello, el año terminó como siempre, y Fly estaba ansiosa por volver pronto.
Quinto año:
La adolescencia ya no podía negar que se había hecho presente. Tanto físicamente, como en actitud, gustos, etc. Su cuerpo había empezado a cambiar desde tercer año, a 'crecer', pero aquel verano aquello había sido mucho más. Había crecido en porte y, otras cosas también.
También su actitud era algo diferente, estaba más revolucionda aquel año. Queriendo probar experiencias nuevas junto a su grupo de amigos.
Ayleen había sido nombrada capitana del equipo de Quidditch, Fly sentía que realmente se lo merecía. Nuevamente hizo las pruebas para el equipo y quedó en el, lo que le hacía sentirse orgullosa.
Aquel año tuvo su primera experiencia con el alcohol. Decidió probarlo, y le gustó. La primera vez se había controlado, obviamente había quedado algo mareada porque nunca antes había tomado, pero no exageró en su consumo y supo manejar la situación. Fue la segunda vez que bebió cuando las cosas se le fueron de las manos. No se acordaba muchas cosas de esa noche, pero sabía que había hecho y dicho cosas que hubiese preferido nunca haber dicho ni hecho.
A pesar de esto volvió a beber otras veces, aunque solo dos veces más quedó en un estado de no saber lo que hacía. Las demás se supo controlar, la verdad le había agarrado gusto a la bebida.
Sky, la chica con la que había tenido el incidente en segundo año, se disculpó con ella por haberla molestado tanto tiempo. Fly sabía que algo extraño había pasado con Sky porque de la nada sus amigos cambiaron y pasaron muchas cosas. La chica comenzó a acercarse a ella y, por la culpa que sentía por lo que le había hecho, no pudo negarse.
Sus años en Hogwarts eran cada vez mejores. La pasaba genial junto su mejor amigo Caleb. También pasaba buenos momentos con Ayleen, Melo, Christopher, y otros chicos de su casa. Y obviamente con otros que no eran de su casa, como Andrew.
Pero el año terminó y las vacaciones vinieron.
Tuvo muy buenos resultados en sus TIMO's.
Actualmente está en el sexto curso, donde todas las cosas empiezan a cambiar y, te tocará por primera vez, pensar como adulta y tomar buenas decisiones.
■ Momentos clave:
» Cuando supo que era adoptada.
» El día en que conoció a Vitoria.
» El momento en que fue enviada por el sombrero a Hufflepuff.
» El incidente con Sky en segundo año.
» Cuando Pequesé entró a Hogwarts
» Su primera borrachera en quinto año.

■ Relaciones cercanas:

» Pequesé Alquerk:[i]
Su 'hermano adoptivo'. Su pequeño protegido, quien le enseñó a relacionarse cuando era una pequeña niña asustada. Es la persona con la que vive desde sus nueve años, lo ama con todo su corazón como si fuese realmente su familia. Lo cuida y lo defiende, al igual como el la cela y la defiende a pesar de ser menor.



» Caleb Brown:
El más cercano de sus amigos hombres, ya que va en su curso y casa han podido conocerse bien a través de los años. A pesar de lo extraño que pueda ser visto desde afuera, se complementan bastante bien, por lo que hace años que comenzó a llamarlo mejor amigo, y con motivos. Es su confidente y compañero de locuras. Nunca lo defraudaría, es una de las personas más importantes que tiene en su vida.



» Sky Delacourt:
Tienen una especie de amistad y rivalidad. Nunca se llevaron bien en el pasado, Sky detestaba a Fly y Fly a ella. Pero en quinto año Sky se disculpó por haberla molestado hace años y empezó a acercarse a ella, por lo que Fly no pudo negarle su amistad. Está el asunto de la culpa que siente al verla. Cada vez que la ve, tiene el miedo a que recuerde que fue ella quién la atacó hace años.


» Andrew Van der Woodsen:
Su relación es algo extraña. Es algo así como un amigo, a la vez, lo siente algo así como su rival. Tiene un sentimiento de fidelidad hacia el por la ayuda que le dio hace años. A la vez, no puede evitar que verlo le haga sentir cargo de conciencia. Por momentos lo detesta, en otros momentos detesta que otros lo detesten a el y no puede evitar defenderlo de opiniones ajenas que el no escucha.


Última edición por Fiona I. Stefan el Lun Feb 06, 2012 1:42 pm, editado 9 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fly {Fiona Isidora} Stefan

Mensaje por Arte de Magia el Mar Sep 27, 2011 7:00 pm

FICHA ACEPTADA.
¿Bienvenida? xD
avatar
Arte de Magia
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/08/2011

http://knightsofwalpurgis.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.