Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayleen S. Brown [en construcción]
Sáb Ene 05, 2013 2:36 am por Ayleen S. Brown

» Trama del foro
Vie Ene 04, 2013 9:49 pm por Arte de Magia

» Ambientación
Vie Ene 04, 2013 9:34 pm por Arte de Magia

» MODELO DE FICHAS DE CENSOS
Vie Ene 04, 2013 9:09 pm por Arte de Magia

» Registro de Apellidos
Miér Ene 02, 2013 1:24 am por Arte de Magia

» Registro de Avatars
Miér Ene 02, 2013 12:53 am por Arte de Magia

» Registro de Varitas
Miér Ene 02, 2013 12:23 am por Arte de Magia

» Registro de Patronus
Miér Ene 02, 2013 12:04 am por Arte de Magia

» Registro de Animagos
Mar Ene 01, 2013 11:28 pm por Arte de Magia

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Knights of Walpurgis.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Ayleen Brown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayleen Brown

Mensaje por Invitado el Mar Sep 13, 2011 9:33 pm



Información básica

Nombre completo: Ayleen Samantha Brown Dubois
Diminutivo: Sus amigos le dicen Aylie. Su familia, Babú.
Fecha de nacimiento: 29 de febrero de 2016
Lugar de nacimiento: Lyon, Francia
Lugar de residencia: Ayleen Brown tiene doble residencia. La primera y principal, en la solitaria casa de su padre, junto con su hermano Caleb. La segunda, en Briston, donde su hermana. Generalmente los mellizos pasan la primera semana del verano en lo de su hermana, y su demás estadía en invierno y en verano, en Lyon.
Orientación Sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante


Datos mágicos

Bando: En contra de los Caballeros de Walpurgis. Creadora del grupo clandestino en contra de los Caballeros, entre los estudiantes de Hogwarts.
Estatus de sangre: Mestiza. Madre muggle y padre mago.
Varita: Varita de madera de Álamo, 24 cm, elástica, perfecta para encantamientos. Su núcleo es de nervios de corazón de dragón.
Escuela: Hogwarts. Ayleen cursa sexto año en la Casa de Hufflepuff.
Boggart: Un thestral, representando el temor a ver la muerte de un ser querido. Al pronunciar “riddikulus” se transforma en un unicornio.
Patronus: Caballo.
TIMOs: Ayleen obtuvo las siguientes calificaciones en sus exámenes TIMOs:
• Astronomía: Aceptable
• Defensa Contra las Artes Oscuras: Supera las Expectativas
• Encantamientos: Extraordinario
• Herbología: Insatisfactorio
• Historia de la Magia: Aceptable
• Pociones: Insatisfactorio
• Transformaciones: Extraordinario
• Cuidado de Criaturas Mágicas: Aceptable
• Aritmancia: Aceptable
• Runas Antiguas: Extraordinario
• Estudios Muggles: Supera las Expectativas
Aún no se decide si quiere ser jugadora de Quidditch profesional o escritora. Dos carreras sumamente diferentes pero del mismo grado de interés en Ayleen Brown.
Título de Aparición: En 2033 lo aprueba al primer examen.




Cabello: Su cabello es castaño y cae en forma de cascadas hasta la mitad de su espalda. Suele llevar flequillo la mayoría de las veces, aunque también se la puede ver peinada con la frente al aire.
Rostro: Su cara es algo alargada y refinada, delgada. Tiene una frente algo grande, a comparación de sus demás rasgos faciales. Sus pómulos no son muy resaltantes.
Ojos: Profundos y grandes, de color muy claro. Azules grisáceos, a veces llegan a pasar a un nubloso celeste. Su mirada es una mezcla de curiosidad, suspicacia y picardía.
Boca: Su boca es delicada, al igual que su fina barbilla, con labios perfectamente trazados de color rosa pálido.
Nariz: Pequeña y algo respingada. Suele arrugar la nariz cuando algo no es de su agrado.
Piel: Su piel es fina y delicada, demasiado. Es sumamente pálida, con un pequeño tono rosa en sus mejillas al sonrojarse o pasar tiempo bajo el sol. No adquiere bronceado alguno, sólo se pone colorada por un par de días y ya. Se sonroja con facilidad.
Complexión física: Ayleen es menuda. Muy pequeña. Y de pequeña estatura, apenas llega al 1,62. Pero tiene curvas bien marcadas para su edad, aunque evita la noción de ellas muy a menudo, por lo que causa impacto verle con ciertos atuendos.
Vestimenta y otros: Ayleen muestra inocencia y delicadeza. No le gustan mucho los accesorios, prefiere lo clásico y natural. Tampoco utiliza mucho maquillaje, aunque hay ocasiones en las que se delinea los ojos para resaltar su llamativa claridad. No es muy fanática de la moda, por lo que constantemente sus compañeras de habitación o su hermana – según el caso – le eligen la ropa, debido a su mal gusto por lo clásico y antiguo. Tiene tatuada la palabra Paix (en francés, “paz”) en la oreja. Se lo hizo al formar el grupo clandestino en contra de los Caballeros de Walpurgis. (Ver tattoo de Miley Cyrus, misma idea)




Descripción psicológica:
Ayleen es una gran curiosa y aventurera. Apasionada de la música y de las travesuras, Ayleen suele tener un carácter fuerte y muy cambiante. Soñadora, divertida y rebelde son las mejores cualidades para describir a Ayleen, además de ser sumamente lista.
Es apacible y a su vez rebelde. Temperamental. Es demasiado sensible y se le lastima 'fácilmente'. Caprichosa también, no para hasta conseguir su objetivo. Todo esto hace que tenga un carácter fuerte escondido bajo esa carita angelical. Suele convencer a todos con sus muecas y sus palabras de niña tierna. Posee un cambio de humor rápido y fácil, por lo que nunca se puede saber bien cuando tratar con ella.
Ayleen es afable, entusiasta y efusiva. Divertida y alegre. Ama la vida libre y espontánea y trata de disfrutarla en toda su plenitud, sin salirse mucho del terreno. Se muestra interesada y abierta a todo lo que es nuevo; los cambios alimentan su espíritu – siempre y cuando éstos no sean muy bruscos -. Aunque, a veces, le cuesta mucho el tener que cambiar lo rutinario: Cuando las cosas van mal, se le prende una interna alerta de riesgo y ventura. Nada es peor que cuando se siente privada de su libertad, cierto pensamiento que mantiene en conexión con su hermano. Aylie vive su ambiente como algo versátil y siempre en condiciones de brindarse con una sorpresa.
Es delicada y apasionada. Dulce y suave en todo, desde sus movimientos hasta su forma de hablar. Es algo volada, aumentando así, su espíritu soñador. Y reservada, no le gusta hablar de sí misma ni de su vida personal. Le cuesta abrirse con la gente.
Para sus amigos es bien conocida como una Wendy para los Niños Perdidos, por el hecho de mostrarse obsesiva, celosa, pero aplicada y leal. Es dedicada y sumamente inteligente. Se preocupa por los demás hasta el punto de parecer más fijada en su entorno que en sí misma. Suele puntualizar los errores de la gente, mantener una guía mental fija de cada movimiento ajeno y expresa una viva atención hacia sus amigos.


Gustos:
• Lo clásico y lo antiguo.
• Materia favorita: Runas Antiguas.
• Película favorita: The Rocky Horror Picture Show.
• Libro favorito: Agua para elefantes.
• Adora los cuentos de Dr. Seuss.
• Le encantan los días de lluvia.
• Le gusta el olor a café, le recuerda al poco tiempo que pasa con su padre.
• Adora a The Smiths. Otros favoritos musicales: Pink Floyd, Smashing Pumpkins y Creedence Clearwater Revival, entre otros.
• Robert Plant - de joven - le parece sumamente sexy.

Habilidades:
• Habla con fluidez inglés británico y francés.
• Capitana del equipo de Quidditch de Hufflepuff. Cazadora desde tercer año.


Debilidades y miedos:
• Tiene un mal sentido de la moda y una especial impotencia a la hora de escoger zapatos.
• No se lleva bien con los niños pequeños, no son de su agrado ni sabe cómo tratarlos.
• No es buena en la cocina, véase los Insatisfactorios en sus TIMOs de Herbología y Pociones, además del Supera las Expectativas en Estudios Muggles, debido a su única falla al momento de describir una receta muggle y demostrar su preparación sin la utilización de ninguna ayuda mágica.
• Teme que a pesar de ser tan optimista y mostrarse siempre alegre, acabe como su madre.
• Puede ver a los thestrals y les teme. Los boggarts se convierten en uno frente a Ayleen, representando el temor a ver la muerte de un ser querido.
• Sufre de Coulrofobia – fobia a los payasos -.

Disgustos:
• Que le llamen “Brownie”.
• Detesta las flores, le recuerda a los funerales.
• Le disgustan las pasas secas.
• Muchas veces sufre a que le discriminen debido a su baja estatura.

Otros:
• Es vegetariana.
• Su mejor amigo es un muggle llamado Theo D’Ainciart.
• Tiene tatuada la palabra Paix (en francés, “paz”) en la oreja. Se lo hizo al formar el grupo clandestino en contra de los Caballeros de Walpurgis.


Vida


De pequeña, Ayleen Brown sufrió el primer choque. Fue una mañana en Lyon, Francia, a sus ocho años de edad, cuando su hermana le despertó para desayunar, como todas las mañanas, y su madre se había suicidado, con píldoras, dejando a sus tres hijos y a su marido. Sin ninguna explicación. Fue entonces cuando Joseph Brown, un especializado Sanador inglés, tuvo que hacerse total cargo de sus tres hijos.

Su siguiente choque ocurrió cuando la pequeña Ayleen tenía no más de dieciséis años y estaba por empezar su sexto año escolar. Sufrió por Drake Greenwald, un Slytherin de quien se había enamorado difícilmente, puesto que su relación era a base de insultos y golpes. Aún así, apenas si habían comenzado a llevarse bien y a tener una relación, cuando Drake simplemente desapareció de la faz de la Tierra. Al menos, de la que todos tienen noción.

La primera semana de las vacaciones en julio la había pasado con su hermana. Y para la segunda, tenía planeado ir al hogar de los Greenwald a pasar una semana con quien, a pesar de ser su rival hasta en el Quidditch, se había convertido, increíblemente, en la persona más especial para ella. Sin saberlo ni su padre ni su hermano, con Kira simplemente les habían dicho que se quedaría otra semana más en Briston. Sin embargo, había viajado a donde Drake y pasado una maravillosa semana.
Luego de su partida, ya en Lyon, le llegó una lechuza de Haylie, la hermana de Drake, relatando lo sucedido.

A pesar de ya haber pasado muchos años, en su casa aún no se supera la ida de su madre. Y por parte de Ayleen, mucho menos la de Drake. Además, Joseph Brown sufre de una peor manera, ya que siendo él tan introvertido, apenas si se comunica con sus propios hijos o sale de su oficina. La luz y brillantez de la casa era Tayce. Por lo que Kira, la hija mayor, maduró de una manera increíble, haciéndose cargo de la crianza de sus hermanos mellizos.

En los últimos meses, cosas increíbles y oscuras comenzaron a surgir. Pocos lo notaban y muchos desconocían – y aún desconocen -. Para Ayleen, el momento justo y dado fue poco tiempo antes de emprender a Hogwarts para el comienzo de su sexto año. Su mellizo le soltó un dato que cambiaría su año a un atípico momento de revolución: a Caleb le habían ofrecido pertenecer a un grupo en busca de grandezas y riquezas extraordinarias, y cientos de cosas más que él negó. Había un punto clave en el asunto: querían reclutar a los listos, a los conocidos, y toman venganza para quien una vez fue uno de los magos más poderosos y aterradores de la Tierra. Los antiguos mortífagos de Lord Voldemort – o, más bien, sus descendientes -había resurgido para quién sabía bien qué.

Fue cuando a Ayleen le cayeron todas las ideas a la vez. Drake, desaparecido. Caleb, con ofrendas de reclusión. ¿Era ese, entonces, su momento de actuar?
Recordó bien entonces al joven Greenwald y sus últimos movimientos y comportamientos. De alguna forma había querido advertirle, decirle algo de lo que ella no daba con la razón. Drake Greenwald, quizás, también había sido ofrecido a pertenecer a aquel tipo de ejército de magia. En cierta forma le había nombrado que debía hacer algo para llamar la atención de los estudiantes y mantener lo que tanto valoraba. La paz. Y había sido entonces cuando, de la nada, el chico de sus sueños con opiniones atípicas había desaparecido. ¿Tendría todo que ver?

Ayleen comenzó el curso con las ideas enredadas. Tenía que hacer algo, lo sabía bien. Debía encontrar fuerzas y, por decirlo así, reclutas, gente que le respaldara. Gente que le creyera, en un principio.
Así comienza la historia de Los Templarios, grupo clandestino que pone marcha para descubrir y contrarrestar a aquellos que comienzan a surgir con el nombre de “Los Caballeros de Walpurgis”.


Caleb y Ayleen tienen un Crup llamado Boniface, de diez años de edad. Le cortaron la cola bífida a sus seis semanas de vida. Es totalmente blanco, excepto por sus orejas y la mancha de su ojo derecho, que son marrones. Boniface es un gran carroñero, manteniendo la casa limpia y libre de intrusos. Este Crup en especial se muestra más que feroz sobre los muggles, por lo que decidieron utilizar el encantamiento Fidelius sobre la casa Brown para mantener a los no mágicos fuera del peligro. Es leal y cariñoso con los mellizos.


• La muerte de su madre -13 de abril de 2023-.
• Primera borrachera: en vacaciones de invierno de cuarto año, poco antes de cumplir quince.
• Fue nombrada capitana del equipo de Quidditch de Hufflepuff al comenzar quinto año. Es cazadora desde tercero.
• La desaparición de Drake – desde el 26 de julio de 2032 -.
• La creación de Los Templarios.
• Su beso con Theo D’Ainciart en Víspera de Año Nuevo 2032/2033.


Amigos:
Theo D’Ainciart. Muggle. Francés. Es su mejor amigo.
Danielle D'Artagnan: 6to Gryffindor. Mejor amiga bruja.
Kalet Didier. 6to Ravenclaw. Mejor amigo mago.

Drake Greenwald. Actualmente desaparecido. Relación de Amor/Odio que había comenzado a destacarse en la segunda instancia, la de, quien sabía, una especie de romance. Fue quien le inculcó una vaga idea del terror que se aproximaba.

Familia:

Joseph Brown: Padre de Ayleen y Caleb. Sanador. Introvertido, hombre de pocas palabras. Joseph no es más que un mago amante del café y de los libros de medicina, que no sabe cómo relacionarse con sus hijos tras la muerte de su esposa. Se sonroja y entra en presión incluso cuando sus propios hijos le muestran cariño, a pesar de eso, les ama más que a nadie.

Tayce Dubois: Madre de Ayleen y Caleb. Fallecida en el año 2023. A pesar de haber sido una simpática y alegre toda su vida, no soportó la presión que cargaba. El tener una familia de magos le pegó en la mente como una bludger, volviéndola algo ‘loca’. Rodeada de una vida maravillosa, Tayce se vio afligida por el hecho de estar fuera de su mundo. Además, su marido jamás estaba con ella. Comenzó a sentirse sola, descuidada. Desafiada por la vida. Hasta que un día, se quitó la vida sin dar ninguna explicación.

Caleb Brown: Su mellizo y compañero de curso y casa, además de su Guardián del equipo de Quidditch. Caleb es un chico sobresaliente. Es atractivo, ingenioso, temperamental y simpático, todo al mismo tiempo. Le gusta seducir a las chicas y le teme severamente al compromiso. Es muy extrovertido. Suele meterse en problemas bastante seguido.

Kira Brown: Hermana mayor de Ayleen y Caleb. Dos años mayor que los mellizos. Sanadora en práctica en San Mungo. Tras morir su madre, Kira tomó toda la responsabilidad que ésta llevaba sobre el hogar, madurando casi por completo con sólo diez años de edad. Su entrada al Colegio, a la Casa de Ravenclaw, le ayudó severamente a pasar esa etapa de su vida. Kira es sumamente inteligente y exigente consigo misma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ayleen Brown

Mensaje por Invitado el Miér Dic 28, 2011 5:10 pm

Raro poner esto ahora pero

Ficha aceptada (?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.