Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayleen S. Brown [en construcción]
Sáb Ene 05, 2013 2:36 am por Ayleen S. Brown

» Trama del foro
Vie Ene 04, 2013 9:49 pm por Arte de Magia

» Ambientación
Vie Ene 04, 2013 9:34 pm por Arte de Magia

» MODELO DE FICHAS DE CENSOS
Vie Ene 04, 2013 9:09 pm por Arte de Magia

» Registro de Apellidos
Miér Ene 02, 2013 1:24 am por Arte de Magia

» Registro de Avatars
Miér Ene 02, 2013 12:53 am por Arte de Magia

» Registro de Varitas
Miér Ene 02, 2013 12:23 am por Arte de Magia

» Registro de Patronus
Miér Ene 02, 2013 12:04 am por Arte de Magia

» Registro de Animagos
Mar Ene 01, 2013 11:28 pm por Arte de Magia

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Knights of Walpurgis.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Arte de Magia el Vie Ene 04, 2013 9:34 pm

¿Qué es esto?
Knights of Walpurgis es un foro RPG. O también explicado como Foro de Rol. Se trata de controlar a un personaje por el Universo creado por J. K. Rowling.

¿Qué significa RPG?
RPG significa Rol Playing Game. Se trata de un “Juego” por turnos. No es en tiempo real.

¿Cómo se juega?
Este juego se basa casi completamente en las narraciones. Narraciones por las cuales controlas a tu personaje y le haces pensar, hacer y decir lo que quieras.

¿Personaje has dicho?
Sí, personaje. Te debes crear un personaje con una personalidad, apariencia, historia, manías y mucho más. Es obligatorio que cada personaje tenga su censo. En el rol se define la personalidad de tu personaje. Ésta se demuestra tras acciones, diálogos y pensamientos que escribes. Pero no quiere decir que tengas que describir todo en un solo tema. Puedes ir descubriendo la trama psicológica y la historia de tu personaje a medida que vas escribiendo en los demás temas..

¿Qué tipo de personaje puedo crear?
Puedes crear a un alumno de Hogwarts, Dumstrang o Beauxbatones. También a un miembro del personal de alguno de los tres colegios. Tu personaje también puede ser un mago adulto. Incluso un muggle. ¡Hay tantas opciones para elegir! Tú decides.

¿Por dónde controlas a tu personaje?
Puedes hacer “vivir” a tu personaje por todo el mundo mágico y no mágico, siempre y cuando vaya conforme a tu personaje (no queremos ver a un muggle deambulando por Hogsmeade, ¿verdad?). Para eso se utilizan los distintos lugares del índice de Knights of Walpurgis.

¿En qué año está ambientado el juego?
Está ambientado en los años 2096/2097 (ver CALENDARIO, para situarse con los días de la semana). Voldemort ya pasó a mejor vida y el resto de los personajes vivos hacen su vida, si es que aún queda alguien. Que nadie ande hablando de su tío Harry o que se encontró a Lovegood en la selva amázonica. Hemos acordado que no estarán interactuando en el foro los personajes de la saga, para que todos seamos igual de importantes en el rol y que cada uno sea el protagonista de su propia historia.

Para darte una idea sobre el clima en tus threads, puedes utilizar ESTA DIRECCIÓN WEB.

¿Cuál es el fin de este juego?
El fin de esto es entretenerse en el Universo de Harry Potter y poder llevar un papel con nuestro personaje, haciéndolo tomar las decisiones y los movimientos que queramos, siempre y cuando cumplan todos los requisitos para que sean posibles en su ejecución.

Información adicional: chatbox
El Tagboard o ChatBox es un listado de mensajes cortos. La parte más rápida y dinámica del juego. Hay dos formas para presentarse aquí: Off Topic (cuando eres tú y no tu personaje) y On Topic (encarnas y le das pura vida a tu personaje).
Debes recordar que hay users a los que les gusta seguir la historia de los demás. Por eso, cuando uno utiliza su juego en el ChatBox, luego todo suceso nuevo que se realice, debe estar respaldado en un Tema.

Otra cosa a cuidar en el Tagboard, así como en los threads, es el ATP (Apto para Todo Público). Con la excepción de que en los threads puede ponerse en el título si es +18 y rolear escenas para mayores, en el Tagboard es imposible bloquear la lectura a cierto público. Por lo que el Tagboard es 100% ATP.


¡Que la magia no se acabe!

Staff de Knights of Walpurgis
avatar
Arte de Magia
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/08/2011

http://knightsofwalpurgis.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.