Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayleen S. Brown [en construcción]
Sáb Ene 05, 2013 2:36 am por Ayleen S. Brown

» Trama del foro
Vie Ene 04, 2013 9:49 pm por Arte de Magia

» Ambientación
Vie Ene 04, 2013 9:34 pm por Arte de Magia

» MODELO DE FICHAS DE CENSOS
Vie Ene 04, 2013 9:09 pm por Arte de Magia

» Registro de Apellidos
Miér Ene 02, 2013 1:24 am por Arte de Magia

» Registro de Avatars
Miér Ene 02, 2013 12:53 am por Arte de Magia

» Registro de Varitas
Miér Ene 02, 2013 12:23 am por Arte de Magia

» Registro de Patronus
Miér Ene 02, 2013 12:04 am por Arte de Magia

» Registro de Animagos
Mar Ene 01, 2013 11:28 pm por Arte de Magia

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Knights of Walpurgis.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Quidditch a través de los tiempos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quidditch a través de los tiempos

Mensaje por Arte de Magia el Dom Dic 30, 2012 10:43 pm

.: Quidditch a través de los tiempos :.


¡Incluso el Quidditch tiene sus “momentos clave”! Aquí te va su propia cronología durante los últimos 10 años, para que al momento de rolear, todos tengamos datos certeros y no hayan en común, copas o partidos ganados entre los equipos de Quidditch profesionales. Se procede a especificar:

2085: Se jugó en el estadio de Exmoor. La Copa fue entregada al equipo de Puddlemere United, otorgando el segundo puesto a las Arpías de Holyhead y el tercer lugar a los Murciélagos de Ballycastle.
2086: Se jugó en el estadio de Bodmin Moor. La Copa fue entregada al equipo de las Avispas de Wimbourne, otorgando el segundo puesto a las Arpías de Holyhead y el tercer lugar a los Chudley Cannons.
2087: Se jugó en el estadio de Yorkshire Moors. La Copa fue entregada al equipo de Puddlemere United, otorgando el segundo puesto a Kenmare Kestrels y el tercer lugar a los Chudley Cannons.
2088: Se jugó en el estadio de Ilkley Moor. La Copa fue entregada al equipo de Kenmare Kestrels, otorgando el segundo puesto a Puddlemere United y el tercer lugar a los Chudley Cannons.
2089: Se jugó en el estadio de Ellis Moor. La Copa fue entregada al equipo de los Halcones de Falmouth, otorgando el segundo puesto a las Urracas de Montrose y el tercer lugar a los Murciélagos de Ballycastle.
2090: Se jugó en el estadio de Exmoor. La Copa fue entregada al equipo de Puddlemere United, otorgando el segundo puesto a Tutshill Tornados y el tercer lugar a Wigtown Wanderers.
2091: Se jugó en el estadio de Bodmin Moor. La Copa fue entregada al equipo de las Arpías de Holyhead, otorgando el segundo puesto a las Avispas de Wimbourne y el tercer lugar a las Catapultas de Caerphilly.
2092: Se jugó en el estadio de Yorkshire Moors. La Copa fue entregada al equipo de Kenmare Kestrels, otorgando el segundo puesto a las Flechas de Appleby y el tercer lugar a Puddlemere United.
2093: Se jugó en el estadio de Ilkley Moor. La Copa fue entregada al equipo de Chudley Cannons, otorgando el segundo puesto a Kenmare Kestrels y el tercer lugar a los Orgullo de Portree.
2094: Se jugó en el estadio de Ellis Moor. La Copa fue entregada al equipo de Kenmare Kestrels, otorgando el segundo puesto a los Murciélagos de Ballycastle y el tercer lugar a Wigtown Wanderers.
2095: Se jugó en el estadio de Exmoor. La Copa fue entregada al equipo de Chudley Cannons, otorgando el segundo puesto a Puddlemere United y el tercer lugar a las Arpías de Holyhead.

2096: Se juega en el estadio de Bodmin Moor. La Copa es entregada al equipo de Kenmare Kestrels, otorgando el segundo puesto a las Arpías de Holyhead y el tercer lugar a las Avispas de Wimbourne.[/justify]
2097: Se juega en el estadio de Yorkshire Moors. La Copa es entregada al equipo de Kenmare Kestrels, otorgando el segundo puesto a Puddlemere United y el tercer lugar a los Murciélagos de Ballycastle.[/justify]

- - - ♦ - - -

.: Copa Mundial de Quidditch :.


Se juega cada cuatro años. Desde Administración, hemos acordado los siguientes resultados de los últimos diez torneos:

1953: Se jugó en el estadio de Alemania. La Copa fue entregada al equipo de Vratsa Vultures (Bulgaria), otorgando el segundo puesto a Heidelberg Harriers (Alemania) y el tercer lugar a Quiberon Quafflepunchers (Francia).
1957: Se jugó en el estadio de Argentina. La Copa fue entregada al equipo de Braga Broomfleet (Portugal), otorgando el segundo puesto a Grodzick Goblins (Polonia) y el tercer lugar a Tarapoto Tree-Skimmers (Perú).
1961: Se jugó en el estadio de Brasil. La Copa fue entregada al equipo de Tarapoto Tree-Skimmers (Perú), otorgando el segundo puesto a Fitchburg Finches (Massachusetts, EEUU) y el tercer lugar a Toyohashi Tengu (Japón).
2065: Se jugó en el estadio de México. La Copa fue entregada al equipo de Sweetwater All-Stars (Texas, EEUU), otorgando el segundo puesto a Quiberon Quafflepunchers (Francia) y el tercer lugar a Moutohora Macaws (Nueva Zelanda).
2069: Se jugó en el estadio de Francia. La Copa fue entregada al equipo de Heidelberg Harriers (Alemania), otorgando el segundo puesto a Bigonville Bombers (Luxenburgo) y el tercer lugar a Vratsa Vultures (Bulgaria).
2073: Se jugó en el estadio de España. La Copa fue entregada al equipo de Tarapoto Tree-Skimmers (Perú), otorgando el segundo puesto a Thundelarra Thunderers (Australia) y el tercer lugar a Tchamba Charmers (Togo).
2077: Se jugó en el estadio de Rumania. La Copa fue entregada al equipo de Tarapoto Tree-Skimmers (Perú), otorgando el segundo puesto a Grodzick Goblins (Polonia) y el tercer lugar a Woollongong Warriors (Australia).
2081: Se jugó en el estadio de Nueva Zelanda. La Copa fue entregada al equipo de Moose Jaw Meteorites (Canadá), otorgando el segundo puesto a Patonga Proudsticks (Uganda) y el tercer lugar a Tarapoto Tree-Skimmers (Perú).
2085: Se jugó en el estadio de Chile. La Copa fue entregada al equipo de Moose Jaw Meteorites (Canadá), otorgando el segundo puesto a Tchamba Charmers (Togo) y el tercer lugar a Sumbawanga Sunrays (Tanzania).
2089: Se jugó en el estadio de Perú. La Copa fue entregada al equipo de Stonewall Stormers (Canadá), otorgando el segundo puesto a Sweetwater All-Stars (Texas, EEUU) y el tercer lugar a Haileybury Hammers (Canadá).
2093: Se jugó en el estadio de Estados Unidos. La Copa fue entregada al equipo de Toyohashi Tengu (Japón), otorgando el segundo puesto a Fitchburg Finches (Massachusetts, EEUU) y el tercer lugar a Gimbi Giant-Slayers (Etiopía).
2097: Se juega en el estadio de Noruega. La Copa es entregada al equipo de Quiberon Quafflepunchers (Francia), otorgando el segundo puesto a Grodzisk Goblins (Polonia) y el tercer lugar a Woollongong Warriors (Australia).

Staff de Knights of Walpurgis
avatar
Arte de Magia
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/08/2011

http://knightsofwalpurgis.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.