Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayleen S. Brown [en construcción]
Sáb Ene 05, 2013 2:36 am por Ayleen S. Brown

» Trama del foro
Vie Ene 04, 2013 9:49 pm por Arte de Magia

» Ambientación
Vie Ene 04, 2013 9:34 pm por Arte de Magia

» MODELO DE FICHAS DE CENSOS
Vie Ene 04, 2013 9:09 pm por Arte de Magia

» Registro de Apellidos
Miér Ene 02, 2013 1:24 am por Arte de Magia

» Registro de Avatars
Miér Ene 02, 2013 12:53 am por Arte de Magia

» Registro de Varitas
Miér Ene 02, 2013 12:23 am por Arte de Magia

» Registro de Patronus
Miér Ene 02, 2013 12:04 am por Arte de Magia

» Registro de Animagos
Mar Ene 01, 2013 11:28 pm por Arte de Magia

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Knights of Walpurgis.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Scarlet C. Shepard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scarlet C. Shepard

Mensaje por Invitado el Vie Mar 30, 2012 12:28 am


Scarlet C. Shepard


Nombre completo: Scarlet Charlotte Shepard
Fecha de Nacimiento: 24/octubre/2015
Lugar de nacimiento: Londres- Inglaterra
Lugar de residencia: Orfanato Carnuscupis
Orientación Sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante


Datos mágicos

Bando:Neutral
Estatus de sangre: Limpia
Varita: Madera de Secuoya con núcleo de plumas de ángel, 26 cm, semi-rígida. Especial para hechizos y encantamientos.
Escuela:Colegio Hogwarts de Magia y Hechizería
Boggart:Una caja de la cual salen gritos desgarradores.
Patronus: Elefante
TIMOs:

Astronomía: Desastroso
Transformaciones: Aceptable
Pociones: Supera las expectativas.
Encantamientos: Extraordinario
Defensa contra las artes oscuras: Aceptable
Herbología: Insactisfactorio
Historia de la magia: Aceptable.
Runas antiguas: Extraordinario
Aritmancia: Extraordinario

Los exámenes se califican con los siguientes criterios: E: Extraordinario, S: Supera las expectativas, A: Aceptable, I: Insatisfactorio, D: Desastroso, y T: Troll

■ ÉXTASIS:
Transformaciones: Aceptable
Pociones:Aceptable.
Encantamientos: Extraordinario.
Defensa contra las artes oscuras: Supera las expectativas
Herbología: Aceptable

Título de Aparición:



Descripción física

Cabello: Castaño claro, lacio, largo
Rostro: Angular
Ojos: Chocolate
Boca:Voluptuosa
Nariz: Pequeña
Piel: Rosácea
Complexión física: Alta y delgada. Atlética.
Vestimenta y otros:Normalmente el uniforme de la casa. Varia mucho su estilo dependiendo de su humor.


Personalidad

Descripción psicológica:

Es una muchacha bipolar y multifacética. Puede que un dia paresca llevarse al mundo por delante, y al otro solo se siente debajo de un arbol a leer o escuchar musica. Le gusta estar sola mas que rodeada de gente debido a que se acostumbró a nunca recibir atenciones, pero aprecia a sus amigos. Cuando quiere algo lo consigue ya que pone todo su esfuerzo y su mente en eso. No es timida, pero tampoco es extravagante. Debido al Sindrome de Asperger que ella padece, la gente la clasifica como una chica rara.
Inteligente pero muy reservada, Scarlet es una chica a la cual no le gusta que se metan en su vida. Si bien es amigable y simpática, no suele tener muchos amigos, puesto que cree que la amistad es algo muy valioso como para regalarlo. Es fiel a aquellos que logren ganarse su simpatía y cree que la lealtad está por encima de cualquier otro valor moral. Es sincera, lo que a veces le causa ciertos problemas. Dice lo que piensa sin pelos en la lengua, y suele ser muy sarcástica e irónica cuando algo no le gusta. Intenta dar una imagen de chica dura y rebelde pero en el fondo es una romántica empedernida y aún sueña con su principe azul; aunque odia ser dulce y amable realmente siente compasión por quienes sufren. Le gusta el rock pesado y tiene una severa obsesión con todas las bandas que tengan al menos una mujer en ella. Está totalmente a favor del feminismo, sin embargo, respeta muchísimo a quienes piensen diferente.
Suele ser muy callada pero donde se tome confianza puede llegar a hablar demasiado, haciendo que la gente se sienta incómoda y poniéndola en más de un apuro. Puedes contar con ella para las travesuras y es una tumba en cuanto a secretos ajenos se trata, pero quien la hostigue con algo que ella no quiera puede llegar a verse muy mal parado. Debido a su personalidad mucha gente se pregunta porqué está en la casa Slytherin, pero eso es algo que solo el sombrero seleccionador podría responder.

Spoiler:
Asperger.: El síndrome de Asperger a menudo se considera una forma de autismo de alto funcionamiento. La persona que lo presenta tiene un aspecto e inteligencia normal o incluso superior a la media, presenta un estilo cognitivo particular y frecuentemente, habilidades especiales en áreas restringidas. Se manifiesta de diferente forma en cada individuo pero todos tienen en común las dificultades para la interacción social.


Gustos:Afilar cuchillas, andar en moto, pintarse las uñas, sacar fotos.
Habilidades:Comer más de cuatro kilos de manzana verde por día.
Debilidades y miedos: Al dolor. A perder un miembro (brazo, pierna, dedo,etc.)
Disgustos: Odia el color rosado.
Otros:Siente una gran atracción hacia los chicos tatuados o que fumen.




Vida

Historia:

Scarlet nació en algún hospital muggle donde luego del fallecimiento de su madre por darla a luz fue enviada a un orfanato donde convivió con otros huérfanos hasta cumplir tres años , debido a que no se conocía la identidad de su padre.
En ese lugar trataban a los niños muy bien, por lo que a Sca nunca le faltó un plato de comida o una cama tibia para pasar las frías noches londinenses. Gracias a los buenos cuidados de Lourdes, una de las encargadas con la cual Scarlet tenía más apego y a quien adoraba como si fuera la madre, y de las demás voluntarias del centro, pocos días después de su tercer aniversario una pareja muy adinerada tramitó los papeles para su adopción. En la casa de esas personas obtuvo todo lo que un niño podría desear y aún más, sin embargo dos años más tarde se encontró nuevamente en el orfanato ya que su madre adoptiva había enfermado y no podían hacerse mas cargo de ella.
Luego de ese episodio la niña fue creciendo con la idea de que nadie podría quererla porque estaba maldita. Todo aquel que se acercara a ella sufriría. Su padre nunca apareció probablemente debido a que tenia el conocimiento de las malas energías de Sca; su madre había muerto por su culpa y estaba segura de que la enfermedad de la madre adoptiva había sido obra suya, aunque no tenia idea de como.
A los ocho años pasó por un período en el cual no hablaba con nadie, se sumía en su propio mundo de culpa y dolor. No dejaba que la gente la tocara y no se alimentaba a no ser que la obligaran. Todo eso influyó gravemente en que no durara más de algunos pocos meses con cada nueva familia que se enamoraba de su belleza, pero que al convivir con ella se percataban que algo malo le ocurría.
Entre todas las idas y vueltas, uno de esos días en los que scarlet estaba en la casa de alguno de los apoderados que se la llevaban para "adaptarla a la vida social" como decía la psicóloga, el orfanato sufrió un terrible incendio que solo cobró una muerte: Lourdes.
Días antes de cumplir once años la oscuridad se apoderó de ella y los sentimientos negativos que rondaban su corazón agravados por los pensamientos terribles que merodeaban su mente la llevaron a suicidarse; pero no logró su cometido. Una de sus compañeras de dormitorio se percató de que Scarlet no había salido del baño en toda la mañana. Preocupada por su bienestar le aviso a a una de las cuidadoras quien luego de derribar la puerta ya que no obtenía respuesta alguna desde el interior del baño; salió con una muy pálida Scarlet en los brazos. La niña se había cortado las venas de la mano derecha con un pequeño trozo de espejo que nadie nunca supo de donde lo había sacado. Mientras estaba en recuperación, el día de su onceavo cumpleaños le llego una misteriosa carta. En ella la niña se enteró de que sus progenitores eran magos, y que por lo tanto ella también. Que tenia esta especie de beca para ir a estudiar en un colegio especializado en personas como ella. Scarlet no tenía intenciones de ir al principio, ella no se sentía para nada especial, y tenia miedo de que si llegaba a ese lugar, fuese donde fuese, la maldición que cargaba con ella la perseguiría y dañaría a más personas aún. Pero las dudas comenzaron a surgir. Si quien sea que haya escrito esa carta sabia que sus padres no eran humanos comunes y corrientes, entonces tal vez también supiese quien era su padre y como contactarlo.
Con esa idea en mente Scarlet se embarcó en la aventura de su vida, y poco tiempo después dejó de lado sus inquietudes y realmente se dio cuneta de que allí era dónde pertenecía. Hasta ahora no ha vuelto a recaer en las profundidades de su retorcida mente y a podido poco a poco apartar la idea de que era una niña maldita.



Momentos clave:
- La muerte de Lourdes
-El intento de suicidio
-La llegada a Hogwarts

Relaciones cercanas:[/justify]
-No tenia una gran relación conlas demás personas del orfanato.





Scarlet C Shepard



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Scarlet C. Shepard

Mensaje por Invitado el Dom Abr 08, 2012 5:48 pm

FICHA ACEPTADA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.