Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayleen S. Brown [en construcción]
Sáb Ene 05, 2013 2:36 am por Ayleen S. Brown

» Trama del foro
Vie Ene 04, 2013 9:49 pm por Arte de Magia

» Ambientación
Vie Ene 04, 2013 9:34 pm por Arte de Magia

» MODELO DE FICHAS DE CENSOS
Vie Ene 04, 2013 9:09 pm por Arte de Magia

» Registro de Apellidos
Miér Ene 02, 2013 1:24 am por Arte de Magia

» Registro de Avatars
Miér Ene 02, 2013 12:53 am por Arte de Magia

» Registro de Varitas
Miér Ene 02, 2013 12:23 am por Arte de Magia

» Registro de Patronus
Miér Ene 02, 2013 12:04 am por Arte de Magia

» Registro de Animagos
Mar Ene 01, 2013 11:28 pm por Arte de Magia

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Knights of Walpurgis.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Vittorio F. Scarletti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vittorio F. Scarletti

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 25, 2012 11:55 pm

Información básica
Nombre completo: Vittorio Franco Scarletti

Fecha de Nacimiento: Veintiocho de agosto de dos mil quince

Lugar de nacimiento: Venecia, Italia

Lugar de residencia: Venecia, Italia

Orientación Sexual: Heterosexual

Ocupación: Estudiante de Hogwarts


Datos mágicos
Bando: A favor de los Templarios

Estatus de sangre: Pura

Varita: 30 centímetros, madera de roble; buena para hechizos sanatorios; rígida; núcleo de nervio de corazón de dragón.

Escuela: Hogwarts

Boggart: Un hombre lobo

Patronus: Un lobo albino

TIMOs: • Astronomía: Trol
• Defensa Contra las Artes Oscuras: Extraordinario.
• Encantamientos: Extraordinario.
• Herbología: Supera las expectativas
• Historia de la Magia: Aceptable
• Pociones: Extraordinario.
• Transformaciones: Supera las expectativas
• Estudios Muggles: Extraordinario
• Aritmancia: Aceptable
• Cuidado de Criaturas Mágicas: Extraordinario.
• Runas Antiguas: Extraordinario
• Adivinación: Aceptable

ÉXTASIS: ¡Ya tengo bastantes nervios sabiendo que los hago este año como para que me preguntes ya la nota!

Título de Aparición: Pretendo hacer el examen cuando acabe con los ÉXTASIS

Animago: No, pero soy licántropo ¿Vale?



Descripción física
Cabello: Su cabello es de color castaño oscuro; y suele llevarlo de tamaño medio más tirando a largo que a corto. Suele llevarlo de diversos peinados, pero siempre intenta que le favorezcan y que sean de lo más modernos.

Rostro: Tiene el rostro con buenas proporciones y forma triangular, quizás lo que menos en armonía está con el conjunto son las tupidas cejas; pero estas no rompen con el atractivo general del rostro.

Ojos: Tiene los ojos marrones oscuros, prácticamente negros, y bastante grandes; sus ojos pueden absorberte completamente en su mirada o causarte el efecto contrario, y es que en ocasiones estos ojos te parecerán azules, como los de un lobo albino; pero lo que nadie sabe es que no son imaginaciones si no que realmente, son los ojos de un lobo y es que es el único indicio de que Vitto ha sido relevado a un segundo plano y es Franco quien ha tomado el control.

Boca: Sus labios son bastante anchos y de un color morado; pero en la mayoría de las ocasiones muestran una agradable sonrisa y te harán sentir cómoda con la compañía de su dueño.

Nariz: Su nariz es ancha pero por lo demás, guarda bien las relaciones con el resto del rostro

Piel: A pesar de ser blanco, su piel es bastante morena debido a la acción del sol italiano; además, es una piel bastante áspera.

Complexión física: Tiene la clásica complexión de un deportista; es alto, delgado y los músculos de su cuerpo están bien trabajados. Tiene una cicatriz de la vez que le mordió el hombre lobo en la parte derecha de su espalda, pero, para disimularla, ordenó que le hicieran un tatuaje en esa misma zona y ha quedado bastante disimulado.

Vestimenta y otros:Viste siempre a la última y es que es algo a lo que le da mucha importancia, es el primogénito de una rica familia y sabe que la imagen que de es la imagen que se van a hacer de los Scarletti, así que suele vestir ropa cara y, en ocasiones, elaborada específicamente para él debido a que posee diseñador y sastre privado.

Personalidad

Descripción psicológica: ¿Describir a Vitto? Bien, comencemos. Es la persona perfecta; un hijo modelo que obedece a rajatabla las indicaciones y no las discute en absoluto, que le da igual lo que le sea mandando que él no discutirá; lo que en realidad no se sabe es que no discute porque cree que no vale la pena hacerlo; pero en realidad, no sigue las órdenes o prohibiciones estipuladas si no está conforme con ellas. Es un buen deportista y es que le encanta el deporte, especialmente el quidditch, y trabaja muy duro para destacar y ser el mejor en estos deportes. Es un muchacho caballeroso y desbordante de encanto; lo que hace, junto al hecho de que es un buen estudiante y muy aplicado, que sea uno de los favoritos de los maestros; y es que solo hay una asignatura en la que no destaque, la cual es, como demuestra su expediente, Astronomía. A pesar de ser un buen estudiante, es un chico popular y un muy buen hermano. Es un muchacho que, a pesar de preocuparse por su hermano, es capaz de usar cualquier método para intentar evitar que se meta en líos; es el único que le pone un pare, y se las ingenia como puede para hacerlo, aparte, le encanta competir con él por todo llegando incluso a palabras mayores o a peleas. Además, sus manos están manchadas de sangre; de su padre y del prometido de su hermana. Además, últimamente esta muy confuso debido a que sabe que siente algo más que un mero sentimiento fraternal por su hermana y a pesar de sospechar que su hermano profesa el mismo sentimiento hacía ella, sabe que no está bien y que tiene que intentar superarlo; pero cada vez le resulta más y más difícil. Por último mencionar que desde que le mordió el hombre lobo su autoestima está por los suelos ya que se considera un peligro andante y egoísta por estar en sociedad; y aunque intenta disimular esto, no siempre puede. Pero, desde entonces, hay otra cosa que le ha ido acompañando.

Como decía, desde entontes hay otra cosa que le ha ido acompañando; y es que este muchacho tiene otra faceta, en realidad no es su verdadera identidad como resulta ser comúnmente, si no un trastorno de bipolaridad, en él, vive el lobo amenazante con salir en cualquier momento. Esa faceta es una faceta cruel y sádica, aunque la vez juguetona y seductora. Le gusta jugar con sus víctimas y en la mayoría de las ocasiones estas no tienen más en común que haber tenido la triste suerte de haberse cruzado con él, con Franco. A su vez Franco es seductor y usa este arma para atraer a las mujeres, y para ello utiliza la fama de su contenedor, del pobre Vitto. Si bien hemos dicho que Vitto es casi perfecto, Franco es todo lo contrario; prácticamente lo peor. A esta cara le gusta recordar a Giovanni lo desgraciada que es su vida y le gusta sembrar la enemistad aprovechando el hecho de que, queriendo Vitto mantener su licantropía oculta, también mantiene oculta la existencia de Franco y su problema de bipolaridad. En ocasiones Franco logra intentar controlar a Vitto hablándole y manipulándole, y no muchas veces logra Vitto resistirse. Franco odia a la Antonietta puesto que es la única que muchas veces logra encerrarle incluso sin que esta sepa que lo ha hecho debido a los sentimientos de Vitto hacía ella.

Gustos: El tabaco
Las fiestas
El quidditch
Salir con los amigos
Competir con su hermano menor
La gente sincera
Su hermana
El frío
¿He dicho su hermana?


Habilidades:
Las pociones
El quidditch
La magia curativa

Debilidades y miedos:
Hacer daño a alguien de su familia convertido en hombre lobo
Los hombres lobo.
Él mismo (Miedo)
Su familia, sobretodo, su hermana

Disgustos:
Los mentirosos
Los que usan la violencia sin razón
Los borrachos
El alcohol
Los que intentan decirle qué hacer y cómo hacerlo.
El sentimiento de su hermano hacía su hermana.
El calor extremo.
Su hermana (Franco)

Otros:


Vida

Historia: Vittorio nació del seno de una familia de renombre y apellido poderoso italiana; junto a su numerosa familia creció en el Palazzo Di Morte. Era un joven revoltoso aunque nunca sobrepasaba demasiado la raya, a pesar de ello, era él el primogénito y por ello se esperaba mucho más de él y por eso las medidas tomadas para castigarle eran bastante más duras que las tomadas contra sus hermanos, no psicológica, pero sí físicamente; lo que no tuvieron en cuenta era que, con cada golpe que le daban, el odio contra ellos iba creciendo, cada vez más. Pero pronto los golpes dejaron de dárselo sus padres si no que, cada luna llena, le dejaban con un licántropo que habían capturado el cuál se encarga de torturarle a gusto hasta la saciedad.

A pesar de aquello, los hermanos estaban muy unidos y contaban los unos con los otros; Vitto podía confiar en sus dos hermanos y se aseguraba de que ellos contaran con su apoyo, que supieran que él estaba allí para todo lo que fuera necesario; no obstante, Gio empezó a decir que se casaría con su hermana; y, a pesar de que la mayoría lo tomaron como cosas de niños, el mayor, no estaba del todo seguro de que aquello realmente fuera algo nimio y sin importancia. Pero de repente, cuando tenía cinco años e iba a cumplir seis, por fin una luz iluminó la cara de los hermanos; y es que llegó a oídos de su abuelo lo que sus hijos le estaban haciendo a sus nietos y este no dudó en echarles de casa, tanto a su padre como a su madre. Pero antes de todo eso, la desgracia había tenido lugar; una semana antes de que le echasen de la villa, sus padres le castigaron con el hombre lobo y este le dijo que iba a desatar un infierno sobre él tras lo que le mordió en la espalda transmitiéndole la maldición; sus padres mataron al hombre lobo pero fue inútil, la transformación seguía en curso; los padres de Vitto le ordenaron que no dijera nada a nadie, ni siquiera a sus hermanos sobre lo que había pasado y que cuando hubiera luna llena se fuera tan lejos como pudiera. Y, creyendo las explicaciones que sus padres le habían dado, así lo hacía cada luna llena incluso después de que sus padres hubieran sido expulsados. Al único al que le contó algo fue a Giovanni debido a que aún tenían muy buena relación; y no le nombró su licantropía, solamente la existencia de su otra personalidad, de Franco, y lo hizo para mantenerle a salvo.

Por aquel entonces, Vitto ya había comenzado a sentir algo más que un sentimiento fraternal por su hermana, pero sabía que, siendo su hermana, no podía hacer nada; a pesar de ello el sentimiento era intenso y a veces le costaba muchísimo ignorarlo, pero casi siempre lo lograba por su bien y por el de su hermana. Además, fue entonces cuando empezó a oír la voz de un muchacho en su cabeza, decía llamarse Franco como su abuelo y como su segundo nombre; le pedía que hiciera cosas que él no deseaba hacer, pero en muchas ocasiones acababa haciéndolo; más tarde se enteró de que era el lobo el que le hablaba que dominaba parte de él y había adoptado su propia personalidad bastante diferente a la suya; cada vez se hacía más fuerte conforme Vitto iba cumpliendo años. Fue entonces cuando averiguó que tenía magia puesto que alguien sin esta habría sucumbido completamente a los intentos de dominación del lobo. Tres años más tarde recibió la carta para estudiar en el colegio de magia italiano. Pero, incitado por Franco, fue a la prisión y le proporcionó veneneno a su padre alegando que era medicina; fue el principal sospechoso pero, debido a la corta edad, nadie pensó que realmente hubiera podido suminastrarle él el veneno que acabó con su vida.

Sus estudios en aquel colegio fueron más o menos bien exceptuando que faltaba a las clases nocturnas de astronomía cuatro veces al mes debido a su maldición; no faltaba solo las noches de luna llena para que no sospechara de su condición ya que su moral ya había sido minada por Franco y no deseaba que nadie se enterase de que era un monstruo, una amenaza. Pero pronto comenzaron los problemas como allá donde fuera; los sentimientos hacía su hermana seguían creciendo y además, había empezado a perder por momentos el control de sus actos a favor de Franco y cada vez era mayor el lapsus de tiempo en el que permanecía inconsciente de sus acciones. Además, hay que contar el incidente que tuvo lugar en el baile de navidad el cual sacudió toda la familia cuando asesinaron a la novia de Giovanni, este quedó destrozado y Vitto no soportaba verle así; además, Franco le había convencido para volver a matar; en aquella ocasión se trataba del prometido de su hermana y para lograrlo Franco había explotado sus sentimientos hacía ella; y, en aquella ocasión, le asesinó sádicamente dándole cuatro puñaladas en el estómago y llevándose todo lo de valor, simulando un robo.

Vitto sentía que todo aquello se le escapaba de control, que no podría aguantar más, esa sensación de que no podía hacerse cargo de la situación fue uno de los factores que le hicieron acompañar a sus hermanos a Hogwarts, además de vigilarles, donde fue seleccionado, como el resto de ellos, para Gryffindor, mientras que ahora es capaz de perder a favor de Franco, varios días de conocimiento; mas siempre que ve a su hermana vuelve en sí.


Momentos clave: —Primer encuentro con el hombre lobo.
—Mordido por el hombre lobo
—Conocer a Franco
—Descubrir lo que siente por su hermana
—Asesinar a su padre
—Va al colegio Italiano por primera vez
—Pierde por primera vez el control de sus actos por diez minutos
—Muerte de la novia de su hermano.
—Entrar a Hogwarts


Relaciones cercanas:
Franco Scarletti
Edad: 73 años
Parentesco : Abuelo (Nonno)
Es una persona brillante a la que admirar; realmente sabe cuándo debe actuar y cuando debe observar la situación, es un genio con el que es muy difícil llevarse mal y al cual hasta Giovanni respeta y admira ¿Hacen falta más pruebas?

Giovanni P. Scarletti
Edad: 16 años
Parentesco : Hermano dolor
Impulsivo, infantil, competitivo; esas cosas hacen que choque bastante con la personalidad de Vitto y que compitan por casi todo, incluso por el "cariño" de su hermana; pero a pesar de ello Vitto ha de admitir que lo aprecia, que es divertido y le hace reir aunque se meta en tantos problemas y Vitto intenta protegerles de estos.

Antonietta N. Scarletti
Edad: 16 años
Parentesco : Hermana Menor
La razón de ser; seguramente si no fuera por ella Vitto habría caído ante el control total de Franco bastante tiempo atrás pero, tal como se dice, el amor es la más poderosa de las magias y es que, en efecto, Vitto se ha enamorado locamente de su hermana menor aunque intente negarlo y refutarlo, lo ha hecho y es algo que no puede olvidar; y tampoco quiere.

Maritsa Fontanei
Edad: 32 años (fallecida)
Parentesco : Madre
Una mujer oportunista de una familia pobre que no podía cumplir sus caprichos, encontró en Vittorio, su fuente de salida de aquella pobre familia mágica de la que venia, la forma una embarazo, con el que logro entrar a la familia Scarletti. En conclusión, era una mujer interesada y horrible a la que solo le interesaba su propio beneficio.

Vittorio Scarletti
Edad: 43 años
Parentesco : Padre
Hijo mayor de Franco y su eterna decepción, antes de casarse con Maritsa era un hombre bueno, trabajador, generoso y admirable, pero tras su matrimonio se denoto que era débil y decepciono a su padre. Fue un padre poco tolerante que torturó a Vitto con un hombre lobo y por culpa de aquello ahora posee la maldición del hombre lobo. Bajo la influencia de Franco, Vitto acabó con su vida dándole veneno alegando que era medicina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vittorio F. Scarletti

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2012 7:41 pm

FICHA ACEPTADA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.