Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayleen S. Brown [en construcción]
Sáb Ene 05, 2013 2:36 am por Ayleen S. Brown

» Trama del foro
Vie Ene 04, 2013 9:49 pm por Arte de Magia

» Ambientación
Vie Ene 04, 2013 9:34 pm por Arte de Magia

» MODELO DE FICHAS DE CENSOS
Vie Ene 04, 2013 9:09 pm por Arte de Magia

» Registro de Apellidos
Miér Ene 02, 2013 1:24 am por Arte de Magia

» Registro de Avatars
Miér Ene 02, 2013 12:53 am por Arte de Magia

» Registro de Varitas
Miér Ene 02, 2013 12:23 am por Arte de Magia

» Registro de Patronus
Miér Ene 02, 2013 12:04 am por Arte de Magia

» Registro de Animagos
Mar Ene 01, 2013 11:28 pm por Arte de Magia

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Knights of Walpurgis.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Mike Wessel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mike Wessel

Mensaje por Invitado el Lun Feb 20, 2012 6:41 pm

Información básica

Nombre completo: Mike Wessel

Fecha de Nacimiento: veintiocho de agosto de dos mil diecisiete

Lugar de nacimiento: Sofía {Bulgaria}

Lugar de residencia: Oslo {Noruega}

Orientación Sexual: Heterosexual

Ocupación: Estudiante


Datos mágicos

Bando:A favor de Los caballeros de Walpurgis

Estatus de sangre: Sangre limpia

Varita: Treinta centímetros, acebo, núcleo de nervio de corazón de dragón

Escuela: Durmstrang

Boggart: La muerte

Patronus: Guepardo

TIMOs:

ÉXTASIS:

Título de Aparición:

Animago:



Descripción física

Cabello: Es rubio, y suele llevarlo peinado de una forma bastante moderna y que le ensalza.

Rostro: Tiene un rostro bien proporcionado, que infunde tranquilidad, que parece tener mucha seriedad, pero a la vez ser dulce.

Ojos: Sus ojos son de un color azul claro que quedan en armonía con sus rubios cabellos y su piel blanca.

Boca: Tiene los labios finos y de un color rosado bastante flojo, así mismo sus labios son suaves al tacto.

Nariz: Su nariz es algo chata y quizás, lo que más desproporcionado pudiera encontrarse de todo su rostro y es que, ciertamente, es algo grande.

Piel: Su piel es suave y blanca, en armonía con el resto de su cuerpo, rubio cabello y ojos azules; es de lo que se podría denominar un ario.

Complexión física: Es alto y delgado, además, tiene un cuerpo bien entrenado y es que le gusta el ejercicio físico.
Vestimenta y otros:
Suele vestir la túnica típica de su colegio pero también le verás con otras túnicas y, cuando viste ropa muggle, siente predilección por la ropa de deporte de verano, eso sí, con un encantamiento térmico.



Personalidad

Descripción psicológica:
¿Cómo describir a Mike? Bueno, en realidad es más sencillo de lo que parece. Mike es un muchacho que, aunque penséis que estoy loco, no es capaz de albergar maldad en su corazón; es alguien en quién se puede confiar que nunca traicionará, a quién se le puede contar cualquier cosa que nunca la dirá, se podría describir como el amigo perfecto, pero no todo es color de rosas; y, por supuesto, él también tiene sus defectos.

Debemos empezar diciendo que es alguien con algunos problemas, empezando con la muerte de sus padres y acabando con el lío que tiene en cuanto al grupo al que pertenece su amigo ya que, aunque está seguro de que este no haría nada malo, aún no está del todo seguro de que sea del todo correcto. Esta situación ha hecho que en los últimos meses Mike se convierta en un muchacho algo soñador, despistado y callado; el hecho de que tenga esa fama hace que no mucha gente nueva se le acerque y solo cuente con el grupo de amigos que tiene desde hace algún tiempo.

Mike también es un muchacho muy sensible, quizás demasiado, y eso hace que los problemas y las decepciones le causen más daño que a los demás; aunque por consejo de alguno de sus amigos está logrando ocultar esto detrás de una fachada de frialdad, aunque una fachada no hace que en realidad no sienta nada. Últimamente Wessel también esta desarrollando una faceta algo violenta debido a la gran tensión que tiene acumulada y que en ocasiones explota descontroladamente salpicando a los que están cerca.

Wessel es también un muchacho manipulable debido a que confía demasiado en los demás, especialmente en sus amigos cercanos; esto le hace un poco ingenuo ya que no suele discutir la palabra de sus amigos en lo que dicen, aunque en realidad dude sobre ello, y al final se acaba convenciendo a sí mismo de que es la verdad.

A pesar de lo mencionado, Mike es noble de corazón y protector de la justicia ¿Cómo es que si esto es realmente así apoya a los Caballeros? Realmente aún no está del todo convencido, pero su mejor amigo ,en quien confía plenamente, le está convenciendo de que estos son los buenos; y tal como ya hemos comentado, es un muchacho manipulable, y esto ayuda.

Es un muchacho protector con aquellas personas a las que aprecia y tiene en alta estima; es capaz de hacer cualquier cosa por ellas sin importar lo que tenga que hacer, si tiene que romper las reglas o incluso si tiene que arriesgar su propia vida; ellos son los más importante para él, y sabe que no podría soportar la pérdida de alguno de ellos.

Mike también es una persona romántica, que sabe cómo tratar a una muchacha y conquistarla; pero no es un rompecorazones y esperará a la mujer que realmente logre enamorarlo, sin importar lo que tenga que esperar; de momento no ha habido suerte en esa búsqueda, pero espera que un día cuando menos se lo espere la encuentre. Además cabe destacar que cree en el amor a primera vista.

Es inteligente, si bien es ingenuo, eso no quita que no sea inteligente. Tiene una buena memoria fotográfica; esto juntado con su buena memoria hace que prácticamente se aprenda de carrerilla todo lo que ve o lee, lo que explica sus buenas notas; además, no es el típico cerebrito y es bueno también con la varita, y nunca huye de una buena pelea.


Gustos:—El deporte
—El alcohol (Aunque no pueda beber con demasiado frecuencia debido a su temprana edad)
—Las fiestas
—Dar sorpresas a sus compañeros.
—Los duelos

Habilidades: —Memoria fotográfica
—Buena memoria
—Habilidad con la varita

Debilidades y miedos:—Manipulable
—Confía demasiado en los demás
—Sus seres queridos
—Quedarse completamente solo
—No poder o no hacer nada y perder a uno de sus amigos

Disgustos:—La gente que se cree superior
—Los mentirosos
—Los que abusan de los demás
—Los insensibles.

Otros:


Vida

Historia:
Mike nació del seno de una familia adinerada en Sofía, todo el mundo opinaba que aquel matrimonio era un poco rarito y que ocultaba alguien, pero nadie se imaginaba que aquel secreto pudiera ser que fueran capaces de manipular la magia, y, aunque lo hubieran sabido seguramente hubieran pensado que era mentira y que lo que les pasaba era que habían perdido la cabeza. El nacimiento de Mike alegró muchísimo a su familia ya que habían estado buscando impacientemente el nacimiento de un hijo o hija, y ambos se alegraron de que fuera un niño.

Wessel crecía feliz, pero a los cinco años sus padres, consciente de que ese niño iba a heredar el don de la magia como el resto de la familia, decidieron mandarle a vivir con su tío en la parte mágica de la ciudad de Oslo donde podría crecer sano y consciente del mundo que le rodeaba mientras se aseguraban de que asistiera al colegio mágico al que había asistido todos los hombres de su familia paterna y la que consideraban la mejor, Durmstrang. El cambio no supuso una peor infancia para Mike, pero sí un tiempo de adaptación y de nuevos amigos; fue entonces cuando conoció a un muchacho dos años mayor que él llamado Hendrich, un muchacho con el que inmediatamente hizo buenas migas.

Su infancia seguía siendo feliz aunque pasaba bastante tiempo entre las noticias que le llegaban de sus padres, siendo lo mínimo tres meses. Cuando tenía nueve años tuvo que despedirse de Hendrich puesto que este tenía que empezar a asistir a Durmstrang, la despedida fue difícil pero no tanto puesto que el joven Wessel había ya demostrado sus dones mágicos y sabían que en dos años él también asistiría aquella escuela. El tiempo sin Hendrich fue algo más aburrido y la espera se hizo eterna, pero ocurrió tal como estaba previsto y es que a los dos años le llegó a él la carta.

La estancia en Durmstrang fue más feliz si cabía, allí aprendió a controlar la magia y todo iba bien, hasta este año; hace cuatro meses su amigo ha empezado a hablarle de ese grupo conocido como los caballeros de Walpurgis y a demostrarle lo bueno que es, que son los buenos; pero en realidad, eso no es lo que más le preocupa si no que hace dos meses recibió una carta desde Sofía, sus padres habían muerto en un accidente automovilístico; tras recibir esta noticia se cerró bastante apoyándose en su amigo, haciendo que a este le resulte aún más fácil manipularle ¿Será capaz de resistir?

Momentos clave: —A los cinco años se mudó a Oslo
—Con esa misma edad conoció a, hasta ahora, su mejor amigo, Hendrich
—A los nueve años tuvo que despedirse de él puesto que este entraba a Durmstrang
—A los once años se reencontró con Hendrich puesto que Mike había ingresado en Durmstrang
—A los trece años la familia de Hendrich tuvo un grave problema y el ministerio les ignoró, Hendrich convenció a Mike e hizo que este perdiese la fe en el gobierno actual.
—Hace cuatro meses Hendrich ha comenzado a hablarle de los caballeros de Walpurgis y Mike empieza a creer que, realmente, estos son los buenos.
—Hace dos meses recibió la triste noticia de que sus padres habían fallecido, esto hizo que se cerrase algo (no del todo) y que se cerrase más en Hendrich.

Relaciones cercanas:—Markus Wessel: Padre, fallecido, nunca ha tenido demasiada relación con él puesto que se fue a vivir con su tío a los cinco años
—Helena Wessel: Madre, fallecida, nunca ha tenido demasiada relación con ella puesto que se fue a vivir con su tío a los cinco años
—Anthony Wessel: Tío, vivo, se llevaban bastante bien el uno con el otro pero, puesto que Anthony era auror y el ministerio ignoró a la familia de Hendrich con su problema, la relación empeoró bastante hasta el punto de que Mike le culpa de la muerte de sus padre, algo de lo que Anthony intenta defenderse. Anthony nota a su sobrino muy cambiado e intenta averiguar qué le pasa, aunque no logra sacar nada en claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mike Wessel

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2012 12:51 pm

¡Bienveniiiiiiido Mike! *Lo apachurra* Todo perfecto! Recuerda ser activo y por sobre todo disfrutar el foritoushhh<3

Ficha aceptada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.