Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayleen S. Brown [en construcción]
Sáb Ene 05, 2013 2:36 am por Ayleen S. Brown

» Trama del foro
Vie Ene 04, 2013 9:49 pm por Arte de Magia

» Ambientación
Vie Ene 04, 2013 9:34 pm por Arte de Magia

» MODELO DE FICHAS DE CENSOS
Vie Ene 04, 2013 9:09 pm por Arte de Magia

» Registro de Apellidos
Miér Ene 02, 2013 1:24 am por Arte de Magia

» Registro de Avatars
Miér Ene 02, 2013 12:53 am por Arte de Magia

» Registro de Varitas
Miér Ene 02, 2013 12:23 am por Arte de Magia

» Registro de Patronus
Miér Ene 02, 2013 12:04 am por Arte de Magia

» Registro de Animagos
Mar Ene 01, 2013 11:28 pm por Arte de Magia

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Knights of Walpurgis.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Evangeline Delilah Matthews

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evangeline Delilah Matthews

Mensaje por Invitado el Miér Feb 08, 2012 1:07 am


Información básica

Nombre completo: Evangeline Delilah Matthews
Fecha de Nacimiento: 14 de Diciembre
Lugar de nacimiento: Liverpool, Inglaterra.
Lugar de residencia: El internado Beauxbatons cuando está en época de colegio.
Orientación Sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante

Datos mágicos

Bando: Neutral, no sabe bien que pasa.
Estatus de sangre: limpia hasta donde sabe.
Varita: Roble Inglés - Pelo de unicorno - Perfecta para Encantamientos - Semifelixble - 27,5 cm
Escuela: Beauxbatons
Boggart: Ratones blancos
Patronus: Gato Esfinge
TIMOs: se supone los hace este año.
ÉXTASIS: --
Título de Aparición: --
Animago: --


Descripción física

Cabello: De largos y finos cabellos castaños, completamente ondulado, tienden a volverse algo rojizos según el cloma.
Rostro: Fino rostro con delicadas facciones. A pesar de su innata cara de niña buena, que le gusta y la usa a partes iguales.
Ojos: Tiene los ojos verdes, no exageramente, sino que tonalidades, tienes que mirarlos bien para darte cuenta.
Boca: Labios pequeños y algo palidos, así que siempre los cubre con un poco de brillo en tonos rosados o rojos más claros.
Nariz: Puntiaguda y pequeña, a tono con su rostro.
Piel: Completamente blanca, tiene poca resistencia al sol, le rehuye.
Complexión física: Finita, es bastante menuda. Alta, para una chica, rodea el metro setenta con facilidad y su cuerpo no resalta en mucha medida, es más una actitud.
Vestimenta y otros: Siempre le ha gustado vestir con faldas, a pesar de no tener piernas demasiado llamativas, le gusta sentirse femenina. Faldas y vestidos es lo más típico, y muchos accesorios, está en el país de la moda después de todo.


Personalidad

Descripción psicológica:
Es una chica inteligente, se podría decir que lo es, si su inteligencia no fuera nublada durante la mayoria del tiempo por sus hormonas femeninas que de un tiempo hasta esta parte le hacen la vida imposible de varias maneras. No es alocada de ninguna manera, simplemente ve nublado su buen juicio por cosas que los adolescentes experimentan día a día. Es bastante simpática y tiende a formar varios lazos de amistades, que se encarga de hacer perdurar en el tiempo, es de aquellas que nunca olvidará a un amigo, que siempre está preocupada por ellos y que nunca olvida los cumpleaños porque tiene memoria de elefante.
Esa es otra caracteristica importante que requiere mas explicación, nunca olvida. El favor más pequeño, o la ofensa menos importante quedarán grabadas en su cerebro de aquí hasta que muera, no olvida y quizás más importante aun, no perdona cuando siente que le han fallado.
Es alegre y tiene gran personalidad, mucha actitud y vitalidad, cosas que la hacen llamativa, aunque ella no está muy pendiente de si atrae o no miradas, en cosas del corazón ya ha sido desilucionada. Cree en el amor, aunque no cree poder con él. Es seria cuando se compromete, no anda jugando por ahí con cualquier chico y no se enrolla porque si. Jamás dirá un te quiero porque si y menos un te amo a menos que realmente lo sienta.

Gustos:
-Los amaneceres, como marcan el principio del día.
-Los chicos mayores porque se suponen que son más "maduros"
Habilidades:
-Pone los ojos igual que el gato con botas.
-Los encantamientos le sale bien.
-Las personas, es buena escuchando y dando consejos, aunque ella misma no los siga.
-Talentosa actriz.
Debilidades y miedos:
-La fobia más grande a los ratones blancos.
-Teme quedar solterona porque hasta ahora no ha podido mantener otra relación en serio.
Disgustos:
-Escuchar el nombre "Max" cuando su día va simplemente genial sin él.
-Que alguien le invite a ver a Tom y JERRY, porque sabe que lo hacen para molestarla.
-Ver a un ratón.
Otros:
-Tiene pensado el nombre de sus futuros hijos. Maxine Vonderheide si es niña y Marlon Vonderheide si es niño. El problema es que lo había pensado con Max y ahora debe buscar otros nombres que vayan con otro apellido.
-Hay un día que revive en su mente cada mañana cuando despierta, preguntandose si todo pudo ser diferente de haber actuado de otra forma.
-Aun no olvida completamente a Max, pero jamás perdonará lo que le hizo.


Vida


Historia:
Nació en Liverpool, su padre es inglés y su madre es mitad francesa, o sea que la que es francesa de verdad es su abuela por parte madre. Su madre estudió en Beauxbatons de hecho y se conoció con su padre mucho después de terminar ambos el colegio. Él estudio en Hogwarts, por supuesto, asistió a Ravenclaw siendo un alumno modelo de aquella casa. El destino quiso que tuvieran solo una hija, a la cual llamaron Evangeline. Con impecables modales, siempre fue una niña muy femenina, y amaba que donde la vieran dijeran que parecía una princesa.
Cosa normal fue la infancia, como la de todo pequeño en una familia mágica sin nada más que agregar, hasta que cumplió sus once años. Recibió ambas cartas como consecuencia de ambos padres. Su madre quería que siguiera la tradición y estudiara en Beauxbatons, pero su padre no quería mandar a la pequeña tan lejos tan pronto. Hogwarts ganó la pelea y Gryffindor le dio la bienvenida.
En el trayecto conoció a un chico, un año mayor que ella que le hizo bromas acerca del colegio, como los llevaban y sobre la selección misma, exagerando todo y poniendo de su cocecha. Horas más tarde descubriría que este chico solo estuvo bromeando y mira que parecía hasta serio en lo que decía. Ella tiene un buen sentido del humor, así que dificilmente se enojó, de hecho el chico le agradó al instante, quedó en su misma casa y entablaron una amistad. Esta duró años, se buscaban y querían estar juntos todo el tiempo, sin saber que el destindo tenía preparado algo importante para ellos. Evangeline no podría explicar en que momento se dio el cambio, fue algo que pasó. Dejaba de ser el chiquillo escualido que tenía mil habilidades, para transformarse en EL chiquillo que tenía la habilidad de provocar que ningún otro fuera más importante.
En su cuarto año empieza una relación con él, un sueño hecho realidad, igual que los cuentos que su madre solía leerle antes de dormir. Y fue maravilloso. Era como si hubiera sido toda su vida la bella durmiente y Max la despertara con un beso una calurosa tarde de verano el día antes que tuvieran que volver a Hogwarts. El matrimonio de sus padres se puede considerar perfecto, en quizás la totalidad de la palabra, y Eva siempre soñó con una vida así. Simple, cariñosa, llena de amor. No era de extrañarse que con su definición se proyectara, quizás demasiado pronto sin ser correspondida de igual forma. Lo amó, cada momento, y nunca se lo dijo. Y quizás fue demasiado posesiva con él, pero algo pasó y aun ella no lo logra entender, si él tanto decía que la quería porque la dejó tan cruelmente.
Ese día llegó llorando a su casa, deseando simplemente desaparecer del mundo, pero sol obteniendo una solución parche bastante mala, cambiarse de colegio. Si parece que huía, si lo hacía. Max siempre fue coqueto y solo pensar en verlo rodeado de chicas era algo imposible de soportar. El cambio no mejoró su situación, y a pesar de esconder su pena, no podía luchar contra ella. El chico era su primer amor y le había roto el corazón, sin compación.
Durante su primer año en Beauxbatons no hay nada que destacar. Oh si, claro, ella siempre lo olvida. Salió por un tiempo con un chico de Durmstrang, él intentó hacerlo funcionar, pero por parte de Eva no había esa disposición. Había quedado rota para siempre, había perdido quizás su capacidad para amar. La relación duró cinco meses, por el solo esfuerzo del muchacho, que para ella pasó como si nada. Tampoco quiere volver a entregar su corazón facilmente y arriesgarse que lo rompan otra vez, se plantea seriamente ser ella quien empiece a jugar con el sexo masculino.

Momentos clave:
-Entrar a Hogwarts en vez de a Beauxbatons.
-Conocer a Max en aquel tren.
-Obtener su primer extraordinario en encantamientos.
-Empezar una relación con Max.
-Que él terminara con ella.
-Enterarse irremediablemente que había quedado imposibilitada para amar de nuevo.

Relaciones cercanas:

Trevor Matthews [Padre]
Juliet Maynard [Madre]
Maxfield Vonderheide [Ex-novio]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evangeline Delilah Matthews

Mensaje por Invitado el Miér Feb 08, 2012 1:11 am

Jujuuuuu, otra chica de Beaux *--* Bienvenida, recuerda ser activa y disfrutar el foro

Ficha aceptada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.