Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayleen S. Brown [en construcción]
Sáb Ene 05, 2013 2:36 am por Ayleen S. Brown

» Trama del foro
Vie Ene 04, 2013 9:49 pm por Arte de Magia

» Ambientación
Vie Ene 04, 2013 9:34 pm por Arte de Magia

» MODELO DE FICHAS DE CENSOS
Vie Ene 04, 2013 9:09 pm por Arte de Magia

» Registro de Apellidos
Miér Ene 02, 2013 1:24 am por Arte de Magia

» Registro de Avatars
Miér Ene 02, 2013 12:53 am por Arte de Magia

» Registro de Varitas
Miér Ene 02, 2013 12:23 am por Arte de Magia

» Registro de Patronus
Miér Ene 02, 2013 12:04 am por Arte de Magia

» Registro de Animagos
Mar Ene 01, 2013 11:28 pm por Arte de Magia

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Knights of Walpurgis.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Aaron Della Armacost

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aaron Della Armacost

Mensaje por Invitado el Lun Feb 06, 2012 5:35 pm

Información básica


Nombre completo: Aaron Della Armacost
■ Fecha de Nacimiento: 14 de Junio.
■ Lugar de nacimiento: Oxford
■ Lugar de residencia: Oxford
■ Orientación Sexual:Heterosexual

Datos Mágicos

■ Bando: Caballeros de Walpurgis.
■ Estatus de sangre: Limpia.
■ Varita:Varita de roble, 25 cm, inflexible. Fibra de Corazón de Dragón .
■ Escuela: Hogwarts.
■ Boggart: La muerte de su hermana, la soledad.
■ Patronus: Perro gigante.

Descripción física

■ Cabello: Castaño con rayos rubios.
■ Rostro: Tiene un rostro delgado y alargado, con facciones bastante definidas y nada toscas que le dan un toque elegante y que lo caracterizan.
■ Ojos: Tiene ojos entre azules y cafés.
■ Boca: Su boca es pequeña y poco voluminosa.
■ Nariz: Recta y delicada, no tan pequeña ni tampoco tan grande.
■ Piel: Es bastante blanco pero tampoco es un fantasma, tiene color, lo denomina como un color durazno.
■ Complexión física: Es bastante formado físicamente, ejercitado y flaco. Alto más no estirado.
■ Vestimenta y otros: Suele vestir elegantemente, casi siempre llevando zapatos de vestir, pocas veces utilizando jeans, pantalones lisos y chaquetas le dan ese toque clásico.

Personalidad

■ Descripción psicológica:

Es un chico centrado, sin miedo a decir lo que piensa pero si con miedo al amor y a apegarse mucho a las personas, sus amigos lo clasifican como extrovertido aunque a el le gusta pensar que solo sabe divertirse de manera sana. A pesar de que su vida esta “fuera de la rutina” mantiene varias responsabilidades (Como por ejemplo su deber con los caballeros) lo que le ha hecho formar un carácter recto y estricto a lo largo de su vida. No suele aceptar errores en el mismo.

Es autoexigente. No se deja sucumbir tras la presión y suele guardar la calma incluso en los peores momentos. Es bastante elegante al momento de tratar con las personas, es fino y delicado. Sutíl y tolerante. No le gusta dejar manchas en el record de su vida.

Es enamoradizo, no es un chico de muchas chicas aunque tiene muchas amigas, no tiene novia puesto que lo único que conoce como amor le pertenece a su hermana menor. Más aún así, si alguna chica llegara a su corazón, el daría todo, hasta la vida misma, por ella.

Tiene a la familia como la prioridad número uno en su vida. Es de pocas palabras pero, las que menciona, son las adecuadas siempre. Consejero, amable, no es odioso como todos pensarían que es. Una vez que se le conoce es muy fácil tratar con él. Su respeto va a por completo a los caballeros ya que, desde pequeño, siempre fue educado de esa forma. Se le plantó la idea de que sus padres alguna vez trataron de socializar con los muggles y ellos lo rechazaron por completo. Es por esto que el está en contra de cualquier tipo de contacto con los que lo son.


■ Gustos:
-La tranquilidad.
-Le gusta comer saludable y ejercitarse, ir al gimnasio es de sus pasatiempos favoritos.
-Las personas con personalidades dulces.
-La gente que lo hace reír.

■ Habilidades:-Es muy bueno en el quidditch, le fascina ver los partidos y le gustaría entrar un día a al equipo de Ravenclaw. Tiene habilidades natas para los hechizos, aunque aún no ha aprendido todo lo que su capacidad lo deja.

■ Debilidades y miedos: Tiene miedo a perder a su hermana, ese es el miedo más grande que lo acosa. Su debilidad, si es que existe alguna, es ella. También tiene miedo del fracaso y de dejar mal a sus padres. De no lograr su cometido, se sentiría devastado.

■ Disgustos:
-La gente que lo trata de contradecir.
-Los que se meten con su familia.
-Los que se acercan a Hannah.

Su vida

■ Historia:



Aaron nació en Italia. Sus padres siendo residentes de aquel hermoso lugar. Criado en el ceno de una familia funcional pero poco cariñosa. Siempre ha sido un chico que se regodea por estar entre riquezas y popularidad. Desde pequeño se le enseñó el valor de la responsabilidad. Una vez que su hermana llegó a su vida supo que él tendría que cuidar de ella por el resto de su vida. Siendo ella la única cosa que el alguna vez ha amado.

La historia de la infancia de Aaron es una mentira. Sus padres, con el propósito de que su hijo siempre se mantuviera de su lado durante la guerraa, lo criaron con la idea de que los muggles siempre fueron un tormento para él. Molestandolo por ser diferente y siendo rechazado por los mimos. El, siendo pequeño, siempre quiso encajar en la sociedad, pues a pesar de tenerlo todo no tenía nada más que la compañía de su hermana, quién era muy pequeña si quiera para hablar, y su elfo domestico, quién pasaba la mayor parte del tiempo refunfuñando por los rincones. Estas ideas fueron plantadas en su cabezas luego de que el creciera lo suficiente para entenderlas y para olvidarse de su niñez. Es por eso que odia a los muggles, nunca dejaría a ninguno acercase a su hermana por miedo a que la hiriera.

La historia con su hermana a través del tiempo ha sido algo complicada. Al principio Aaron era de los que pensaba que a Hannah se le daba demasiado, su madre la amaba, a los dos realmente, pero tenía cierta unión con ella que no tenía con Aaron. Y aunque siempre se supo que el chico de los cabellos claros amaba a su hermana, el pocas veces lo demostraba. Aaron es celoso, de los malos, y siempre que un chico se trataba de acercar a ella él solía alejarlos. Amenazándolos o mostrandoles un poco de lo que podría llegarles a pasar si trataban de tocarla. Para el Hannah es muy pequeña para saber que es lo que está bien o mal. Esto creó una lazo muy fuerte entre los dos hermanos, quienes desde siempre se han tenido el uno al otro sin tenerse. No sabe nada de la relación de esta con Pequesé. Piensa que a Hannah no le gusta absolutamente nadie.

En el amor Aaron nunca se ha dado una oportunidad, y aunque se caracteriza por tener un corazón de oro ninguna chica ha sido lo suficientemente valorable como para llegar a él. Sabe que Summer se ha intentado acercar pero él la ha alejado, sabiendo que no puede tener una relación con nadie debido a su posición en la revolución de los caballeros. Es por esto que, la mayoría del tiempo, trata de evitarla. Summer nunca ha hablado lo suficiente con él para lograr hacerlo cambiar, el piensa que no es más que una chica ilusionada con alguien imposible. Y trata de no herirla al evitarla, pero a veces le es imposible.


■ Momentos clave:
-Su nacimiento.
-El nacimiento de su hermana.
-Su entrada a los caballeros.
-El comienzo de su vida en hogwarts.
-Las múltiples veces que ha mandado a volar a los pretendientes de su hermana.

■ Relaciones cercanas:
Leonardo y Eva Della Armacost – Abuelos paternos
William y Lydia Towsend – Abuelos maternos
Demetrius Della Armacost – Padre
Isobel Towsend Della Armacost – Madre
Hannah Della Armacost – Hermana
Summer-Pretendiente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aaron Della Armacost

Mensaje por Invitado el Lun Feb 06, 2012 7:46 pm

Wuwuwu, Al finnnnnn, malitos a la acción *o*

Ficha aceptada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.