Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayleen S. Brown [en construcción]
Sáb Ene 05, 2013 2:36 am por Ayleen S. Brown

» Trama del foro
Vie Ene 04, 2013 9:49 pm por Arte de Magia

» Ambientación
Vie Ene 04, 2013 9:34 pm por Arte de Magia

» MODELO DE FICHAS DE CENSOS
Vie Ene 04, 2013 9:09 pm por Arte de Magia

» Registro de Apellidos
Miér Ene 02, 2013 1:24 am por Arte de Magia

» Registro de Avatars
Miér Ene 02, 2013 12:53 am por Arte de Magia

» Registro de Varitas
Miér Ene 02, 2013 12:23 am por Arte de Magia

» Registro de Patronus
Miér Ene 02, 2013 12:04 am por Arte de Magia

» Registro de Animagos
Mar Ene 01, 2013 11:28 pm por Arte de Magia

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Knights of Walpurgis.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Antonietta Scarletti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antonietta Scarletti

Mensaje por Invitado el Vie Feb 03, 2012 1:42 am



Antonietta Nicoleta Scarletti
"Nunca odies a tus enemigos: no te permite juzgarles. "


Dati di Basi

Nombre completo: Antonietta Nicoletta Scarletti
Fecha de Nacimiento: 19 de Abril
Lugar de nacimiento: Venecia Italia
Lugar de residencia: Venecia Italia
Orientación Sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante

La MiaMagia


Bando:Neutral, es consiente de los grupos que están en conflicto, porque en Italla ella pertenecio a un grupo parecido a los templarios que al ganar la batalla se corrompieron. Es de momento neutral, pero en el momento en que su mellizo se lo pida se unirá a ellos.
Estatus de sangre: Limpia, proviene de una familia de Clarividentes poderosos pero en su gran mayoria son mujeres.
Varita: Núcleo de piel de mantícora - Excelente para hechizos defensivos, repele con facilidad hechizos ofensivos y pontenciadora de encatamientos complicados - Flexibilidad media - 31 centímetros.
Escuela: Hogwarts, Gryffindor
Boggart:Un hombre que se lleva a un bebe
Patronus: Borzoi, perro.
TIMOs:
• Astronomía: Extraordinario
• Defensa Contra las Artes Oscuras: Extraordinario.
• Encantamientos: Extraordinario.
• Herbología: Aceptable.
• Historia de la Magia: Aceptable
• Pociones: Extraordinario.
• Transformaciones: Aceptable
• Estudios Muggles: Extraordinario
• Aritmancia: Supera las expectativas.
• Cuidado de Criaturas Mágicas: Extraordinario.
• Runas Antiguas: Supera las Expectativas
• Adivinacion:Super las expectativas
ÉXTASIS: Esta comenzando a prepararse para ellos.
Título de Aparición:Busca quien le enseñe
Animago:No lo es,es vidente


Descripción física
Cabello: Castaño largo con algunos reflejos que se hace con un conjuro para no tener que andar tiñendose con productos muggles.
Rostro: triangular y de rasgos suaves, bastante dulces.
Ojos: Azules que varian segun su estado de animo, bastante grandes pero sin exajerar, pestañas largas y cejas bien cuidada.
Boca:labio superior delicado y delgado, labio inferior un poco más grueso que el superior, que da una forma bastante peculiar al sonreir.
Nariz: pequeña y respingada
Piel: Clara pero bronceada.
Complexión física: Delgada y de cintura pequeña, de piernas largas hombros pequeños
Vestimenta y otros: no tiene un estilo predefinido de ropa, no le gusta tener que encasillarse, pero siempre lo que lleva tiene un toque de elegancia debido a su postura y seguridad. Es capaz de llevar un saco de patatas y hacer que paresca un vestido elegante.

Questa Sonno Io


Descripción psicológica:
Cuando se habla del apellido Scarletti solo una palabra puede venir a la mente: Nobleza, dado que es una de las familias más antiguas de Italia y de un comportamiento impecable …aunque como toda familia tiene sus secretos.

Antonietta es un vivo rostro de lo que significa su apellido y las responsabilidades que conlleva, es una mujer decidida, fuerte, astuta, capaz y obligada a actuar como debería hacerlo una princesa, modales perfectos acorde a una bella y melodiosa voz siempre serena y agradable con aquel tono que seduce a los que la oyen , aun cuando esta este insultando sus palabras tocan a los demás como una dulce caricia …aunque también tiene un todo frio y autoritario que solo usan en contadas ocasiones en las que debe imponerse.

La signorina Scarletti es una poseedora de un gusto exquisito y elegante, nunca se la ve desarreglada,si es que no es su intención, ni siquiera aun cuando se encuentra enferma; con la su familia y su circulo cercano es una mejor cálida y amorosa que no teme en imponer castigos a sus familiares por el bien de la familia. Es a quien recurren los demás para resolver problemas que se escapan de las manos y siempre esta informada de los movimientos de su familia.

Es alguien que sabe que la información privilegiada da poder y no le hacen falta fuentes o dinero para conseguirla, es alguien bastante analítica y centrada, por eso mucho de sus parientes la prefieren a ella sobre su hermano para ser la cabeza de la familia.

Pese a su crianza de prima donna, nunca ah temido al trabajo, ella es una mujer que hace lo que debe hacer para salir adelante, nunca se a puesto en duda como a adquirido su lugar en su familia, después de todo su palabra es ley y no hay quien se contradiga a ellas, sin embargo siempre esta a la espera de que alguien lo haga como su nonno.

Es poseedora de una inocencia que esconde tras la muerte de su padre, esta “inocencia” es la que intensifica su don de vidente llegando a ayudar a controlarlo, por lo menos la mayor parte del tiempo.

Sus emociones son reservadas para su abuelo, sus hermanos, su familia y su música, con la última ah logrado conmover hasta el más frio corazón por ello solo en las noches mientras el resto duerme ella toca su piano. Jamás se ha visto una rabieta en el comportamiento de la dama, sin embargo se ve el fugo interior cuando practica los duelos con sus parientes ya que su memoria le ha permitido memorizar encantamientos complejos como si se tratara del abecedario.

Pese a todo mantiene un porte humilde, respetuoso que impone recibir un buen trato tanto de sus pares y superiores, no es alguien que se niegue a ayudar cree en la noble obligue,detesta la falta de cortesía y tacto, no gusta de los muggles pero los soporta pensando en la idea de tenerlos como mascotas, sin embargo no tiene problemas con los sangres sucias, entiende que puede evolucionar la especie para algo mejor.

No se ah puesto a buscar pareja, no es algo que le importe demasiado ahora aunque un encuentro en hogwarts a turbado su mente.

No es una persona a quien alguien deberia hacer enojar, porque puede ser letal...no lo hara directamente esperara y provocara que aquella persona caiga y no pueda levantarse.
Gustos:
El olor a café.
La oscuridad, es el momento donde nace la inspiración
El olor del perfume chanel N°5
Los Borzois
Las mariposas
La Lasagña de salsa Bologñesa
Adora las obras de William Shakespeare
La música
Las peliculas antiguas, es aficionada a verlas en los cines muggles
Volar
Habilidades:
Clarividencia: que no ah logrado controlar, pero se divierte tirando las cartas o tratando de desarrollarlo.
Tiene muchas habilidades para las artes manuales y es bastante observadora.
Tiene un don inahato para tocar el piano y componer canciones.
Una buenva voz, pero no la usa mucho por duelo a su amiga y su muerte.
Esta tratando de desarrollar sus demás sentidos, porque ah tenido la premonición de que en un futuro quedara ciega por la que pueden verla aveces con una venda en los ojos y caminando por el colegio.

Debilidades y miedos:
Tiene miedo a su profecia, teme ver muerto a la persona que sera su esposo y que se lleven a su bebe, es algo que no puede soportar o saber que hara para sobrevivir.
Su salud es bastante fragil y bebe estarse cuidando constantemente, a causa de sus visiones y la mayor parte de sus tratamientos son enviados por su familia.
Por tradición su familia desde muy pequeños reciben veneno para formar en su sangre un veneno peor, todo ello para cuidar su don.

Disgustos:
El verano le es agobiante y suele andar en traje de baño.
Las cosas muy amargas.
Escuchar mentiras de los demás, aunque sabe que son necesaria
La falta de educacion y respeto.
Limpiar la casa...para eso tiene elfos, porque ella es un desastre en ese ambito

Otros:

Marcas: tiene un lunar en la espalda en forma de una serpiente y tres lunares en la cadera derecha que forman un triangulo invertido.
Manias
Duerme en las tardes porque en las noches toca el piano.
Solo a través del piano expone sus emociones más profundas que la educación no le permite revelar.
Tomar el té en el invernadero N°3
No suele usar jeans.
No suele mirar a los ojos de las personas con las que habla, se nota más cuando le mienten.
Despintarse las uñas cuando esta demasiado nerviosa.

Hobbies:
Caminar por las noches, en especial porque no tiene que preocuparse del sol.
Sacar fotografías quiere recordar todo antes de perder completamente la vista, porque sabe que la persona que se llevo a su bebe tendra relación con que ella perdera la vista.
Cantar, aunque ahora solo lo hace en la ducha.
Leer
Aprender idiomas
Buscar información del paradero de su hija
Volar en escoba para pensar las cosas

La Mia Vita

Historia:
La historia de Antonnietta es como la historia de cualquier niño nacido en una familia de un apellido poderoso, lleno de responsabilidades y una imagen que dar al publico…pero como hablamos de una familia Italiana también se habla de una familia de mucha piel y expresiones acaloradas.

Su nacimiento fue lleno de tias, abuelas, cuñadas y una vieja comadrona, dado que la tradición dictaba aquello, el Palazzo di Morte era una brote de conmoción y ansiedad que se podía palpar en el aire, el hijo mayor de Don Franco, jefe de la familia, esperaba a nuevamente nietos de primer hijo y con eso se marcaba una nueva era en la familia Scarletti. Todo porque uno de estos bebes podría traer un nuevo vidente a la familia Scarletti, porque por lo general este don se saltaba una generación y no siempre llegaba con la misma intensidad, ya la nonna , había predicho que la primera nieta que diera su hijo mayor tendría el don mas intenso que se hubiera visto en generaciones. Las mujeres que no se encontraban en la recamara atendían a los pequeños, a los hombres y la respectivos preparativos para la fiesta de las criatura.

Ella como buena dama se hizo esperar, nació primero su hermano Giovanni y ella con el primer rayo de sol, no importo que fuera una bambina eran después de todo dos bendiciones y el lugar del primogenito estaba ya ocupado por VIttorio, la casa cambio su ambiente tenso a uno festivo; fue un día grande para aquella familia.
Su infancia fue exigente siempre recluida y lejos de sus hermanos, pero siempre consentida en todos sus caprichos, pese a los castigos constantes de su madre, todo era normal hasta un tarde cuando la piccola tenia apenas 4 años, los tratos de sus padres salieron a la luz y ellos desaparecieron de su vida. Trás aquella perdida ella y sus hermanos pasaron a ser criados por Don Franco, siempre educados para ser los mejores en todo y cada uno de sus familiares se encargo de ello. Tal como su hermano de pequeña Toni era una embaucadora y una roba corazones de los adultos que la rodeaban, además de sus constantes travesuras en casa obligaron a donde Franco a ocupar la agenda de la pequeña Toni, descubriendo una aficción esta por el piano al igual que su padre y de canto por la difunta esposa de don Franco. Uno de sus talentos era su capacidad de memorizar encantamientos ya que veía a sus tíos y primos batirse en duelos durante el verano dando espectáculos inolvidables…siempre y cuando no se rompiera nada en la casa, de lo contrario era la señal de que debían huir despavoridamente del lugar antes de que alguna de las mujeres dieran con ellos.

No todo era deber, diversión y juegos, como su familia era una antigua familia que tenia conexiones con chamanes o curanderos, ella más que sus hermanos paso duras pruebas como beber venenos y lograr sobrevivir para demostrar que era una Scarletti, como bien decía su tía Marita quien se encargaba de traumarla con el hehco de que ella y su hermano podían ser hijo de la amante de su madre. Pese a que desde sus 3 años ya había demostrado ser una Scarletti al ser una de las pocas mujeres de su familia con proféticas visiones que tan famosos los hacían.

A los 11 años descubrió su magia tras pelear con su prima Margarite y encerrarse en el salón de práctica de piano cuando sus se escucho una explosión que la obligo a voltearse y ver como las teclas del piano volaban y armaban un piano flotante evocando una pasional melodía. La familia no se inmuto era lo que se esperaba de Toni y no estaban sorprendidos. Su carta de ingreso a la escuela de magia y hechicería italiana llego posterior a la de su hermano Giovanni y su Nonno se encargo de procurarle a ambos las mejores cosas para su primer año. Todas las pertenencias fueron mandadas a hacer especialmente para ellos, no buscaron algo que ya estuviera hecho pues ellos debería sobrepasar los logros de sus primos.

Pese a lo que se pudiera esperar de ella, no era una persona muy sociable y solo hizo amistad con una muchacha de su edad y casa, Justine, la única y mejor amiga de Antonietta, con quien compartía su pasión por la música y quien le ayudo a salir de su burbuja para comenzar a interactuar con sus compañeros.

A los 12 años a espalda de su familia se unió a un movimiento revolucionario dentro del colegio quienes combatían para obtener la igualdad de los hijos de muggles en la sociedad Italiana, no los busco...el director de dicha escuela al enterarse de la clarividencia de la muchacha la unió al movimiento para poder triunfar sobre la amenaza del grupo que creía en la pureza de la sangre magica y el resguardo de las criaturas mágicas. Ella servia para procurar informacion especial para su beneficio. Su 2 y 3 año se la paso siendo usada por el movimiento mientras se esforzaba por realizar una carrera musical que le serviria en caso de ser blanco del bando contrario o es lo que le dio a entender la profesora que la ayudaba con su don.

A los 14 años Don Franco anuncio a Toni que estaba comprometida, ella no hizo berrinche pero si procuro su pesar a su adorada mejor amiga Justine y sus hermanos, pero más con su amiga con quien pasaba en aquel entonces poco tiempo y su mayor forma de contacto eran las cartas, ya que su carrera de pianista de música clásica comenzaba a robar tiempo de su educación formal.

Pero logro regresar a mediados de Invierno para poder descansar en el refugio que se había convertido el colegio, allí simplemente era alguien más para sus pares. Paso la navidad en el colegio por primera vez feliz antes de volver a su carrera.Para ese entonces ya el grupo opresor ya se habia visto reducido y el grupo lograba colocar a sus miembros en puestos importantes para el cambio total, lo que ella no podia esperar era ver que el poder podia corromper aquella noble causa.

Ya las cosas iban viento en popa en su familia y las cosas de su matrimonio iban en manos de sus familiares ella se dedico a regresar a la escuela, donde podía tener su espacio con Justine y donde al fin podia ver con sus propios ojos los cambios que habian logrado en aquel periodo de tiempo, pero las cosas ya no eran las de antes su amiga estaba lejana pero aun la música las unía y con ella una ambición de conseguir entrara a una banda famosa que buscaba vocalista. Antonietta que ya solo pensaba en su vida fuera del colegio consiguió entrar pero aquello detono el desastre, su querida y única amiga se suicido, dejando una nota cargada de odio hacia ella. Fue entonces como el periodico escolar comenzaba a dar noticias que llegaban a congelar el alma: las muertes ya no eran de magos de sangre sucia sino de los sangres puras, semi gigantes, veelas y otras criaturas mágicas que en su momento aterraron el alma de Antonietta que ya se veia complicada por su propia vida personal y aquellos acontecimientos eran claros indicios que las cosas irian de mal en peor.

No se dio el lujo de llorar la muerte de su amiga, solo siguió adelante pero dejando atrás su afán por cantar y dejando el grupo al que recientemente había ingresado, decidio encarar al director por las muertes que se cernian entre su amigos, pero solo logro ser castigada en los calabozos una buena temporada, donde decidio dejar la organización.

No satisfecho con ello el destino trajo más tragedias a su familia, su hermano que al fin había conseguido enamorarse y dejar aquella adoración por ella perdía a su novia en la fiesta de navidad y su hermano Vittorio comenzaba con problemas graves de salud. La vida no podía ir tornándose peor hasta que un docente le dejo claro que los incidentes en su familia seguirian si no volvia a brindar sus servicios a la causa o si dejaba salir informacion las cosas podrian empeorar más de lo que estaban. Por primera vez se sintio completamente derrotada, sin saber que hacer más que tratar de mantenerse firme, lo que le complicaba.

En aquella epoca ella simplemente ya no quería siquiera pensar en el matrimonio que vendría a ella cuando terminara su educación formal, solo quería refugiarse en su hermano, esperando que el dolor se alejara. Aunque el cargo de conciencia comenzaba a cobrar factura en las noches volviendose pesadillas, recordando el rostro de las personas que su hermano llamaba amigos habian sido los que le habian arrebatado al amor de su vida, sin embargo pese a ello tuvo que empezar a dormir con su mellizo en las noches para poder conciliar el sueño abusando de la obsecion de este de ser un hurón.

Terminado el año escolar y empezadas las vacaciones se enfrasco en su carrera, pero el comportamiento de su mellizo la perturbaba y prefirió dejar su carrera en pausa, su abuelo le permitió por primera vez tener un año escolar normal, aunque con la sospecha de que su nieta no solo deseaba algo normal, sino, que huia de algo que no queria explicar. Vittorio en cambio fue quien la encaro y se entero de la verdad que llevaba su hermana sobre los hombros, el se sorprendio de lo que sucedia y más que por el escape dejo que se marchara por las amenazas del grupo en el que se habia metido; advirtiendole que el los seguiría porque notaba un comportamiento de Giovanni y no solo por su vendetta.

Al llegar al Hogwarts todo fue una sorpresa, el clima los colores todo era extraño y pasaba de manera muy fugas que ella aun no lograba entender, apenas reacciono cuando el sombrero seleccionador dictamino su casa, que para su sorpresa era la misma de su hermano, a algo que la limitaba su antes adorada independencia, estaba contenta de cierta forma. Encontró en su mesa gente muy amable y atenta con quien podría compartir y una vez acabada la fiesta se fue en busca de las sala común de su casa pero un tanto desorientada se encontró con la sala de menesteres, Al llegar allí se encontró con un piano y decidió tocar una vieja canción y dejar que sus sentimientos salieran para lograr asimilar la situación, se sentó en el a tocar una balada inglesa que había escuchado en sus viajes, pero que solo recordaba algunas tonada y un ritmo que dejaba salir las angustias del corazón, haciendo gala de su memoria y su buen oído comenzó a tocarla y a cantar lo que recordaba que en realidad era poco, pero cuando su voz se acallo, dándole el pase a una voz dura y masculina se escucho entre las sombras continuando la canción y llamando la atención de la signorina, Aquella voz bastante diferente parecía acoplarse a la suya a la perfección como si un rompecabezas se armará.

La canción:
[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=E9yGXEqm2Cg [/youtube]

Pero terminada la canción el salió del salón, ese encuentro cambio su vida, es ahora su mayor secreto y el comienzo de su historia en Hogwarts, esperando encontrar a esa persona con la que canto la canción.
Momentos clave:
La primera vez que bebio veneno
Su primera visión donde noto su desgraciado futuro: la muerte de su esposo, el secuestro de su hija y la ceguera que tendra cuando recupere a su hija, provocada por la esposa del secuestrador.
La muerte de su padre en la carcel
El dia en que se unio a la revolucion
La muerte de su mejor amiga
La amenaza del profesor
La muerte del amor de la vida de su hermano
La primera noche en Hogwarts
Relaciones cercanas:
Franco Scarletti
Edad: 73 años
Parentesco : Abuelo (Nonno)
Para ella es su padre, ya que sus padres murieron y nunca fueron un ejemplo de personas, el es un mago de renombre de la famosa familia Scarletti de Videntes( el segundo hombre Scarletti con aquel don), un gran vidente y consejero del Ministro de Magia italiano, pero su nieta es su propia consejera (aun cuando ella no sea consiente de ello) ya que su don es más fuerte en el lado femenino de los Scarlettie, el lado masculino tiene el lado curativo de la familia ( giovanni es el unico que no ah sido bendecido con dicho don). Toni vela siempre por él y el bien de su familia.

Vitorrio F. Scarletti
Edad: 17 años
Parentesco : Fastidioso hermano mayor.
Su fuente de consuelo y por algun extraño su amor de la infancia, aunque ella se convence a si misma de pensar que es admiración por los fuertes dotes de curador y habilidad en las posiones. Admira el esfuerzo que su hermano hace para cumplir las expectativas y aun asi ser tan sociable y encantador. Cuando esta con el siente un extraño complejo de patito feo, pero aun asi siempre es la voz de la conciencia de ella y un gran apoyo.

Giovanni P. Scarletti
Edad: 16 años
Parentesco : Hermano Mellizo
Su eterno compañero en todos los aspecto, alguien que complementa su timidez y compensa su fuerza fisica es alguien en que sabe que puede confiar ciegamente, siente que su hermano esta pasando por un momento dificil y por ello se comporta de extrañas formas, aunque algunas la esta asustando y ayudando a dudar de lo que siente por este. Tiende a ir pidiendo disculpas por el comportamiento y desastres que ocaciona este convertido en hurón, por lo general se puede ver dormido en su cuello. No entiende los celos irrazonables de este cada vez que habla con cualquier muchacho.

Maritsa Fontanei
Edad: 32 años (fallecida)
Parentesco : Madre
Una mujer oportunista de una familia pobre que no podía cumplir sus caprichos, siempre la torturaba tratando de que fuera lo mejor siempre lo mejor porque abiertamente le dijo que no era hija de su padre sino de su amante. Ella nunca sintio cariño alguno por ella siemplemente solo le tenia un cierto respeto, su muerte solo fue un tramite más en su vida, porque pese a haberle dado la vida siempre se la hizo un infierno a ella y sus hermanos.

Vittorio Scarletti
Edad: 43 años
Parentesco : Padre
Su padre biologico, alguien siempre ajeno a ella pese a que siempre la llenaba de regalos y complica sus caprichos, pero más cercano.Iba a visitarlo a la cárcel hasta que este decidió suicidarse. Lloro su muerte un poco pero se auto obligo a salir adelante. Trata de recordarlo por lo bueno a diferencia de sus hermanos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antonietta Scarletti

Mensaje por Invitado el Lun Feb 06, 2012 12:29 am

Todo bien, recuerda ser activa y disfrutar el foro.

Ficha aceptada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.