Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayleen S. Brown [en construcción]
Sáb Ene 05, 2013 2:36 am por Ayleen S. Brown

» Trama del foro
Vie Ene 04, 2013 9:49 pm por Arte de Magia

» Ambientación
Vie Ene 04, 2013 9:34 pm por Arte de Magia

» MODELO DE FICHAS DE CENSOS
Vie Ene 04, 2013 9:09 pm por Arte de Magia

» Registro de Apellidos
Miér Ene 02, 2013 1:24 am por Arte de Magia

» Registro de Avatars
Miér Ene 02, 2013 12:53 am por Arte de Magia

» Registro de Varitas
Miér Ene 02, 2013 12:23 am por Arte de Magia

» Registro de Patronus
Miér Ene 02, 2013 12:04 am por Arte de Magia

» Registro de Animagos
Mar Ene 01, 2013 11:28 pm por Arte de Magia

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Knights of Walpurgis.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Alices Le Valois:Una Dulce Mentirita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alices Le Valois:Una Dulce Mentirita

Mensaje por Invitado el Mar Ene 31, 2012 12:44 am

Información básica

Nombre completo:Mi nombre es Alexandrine Dominique Le Valois, no megusta mucho mi nombre pro eso prefiero que me digan Alices o Ali
Fecha de Nacimiento: Mi fecha de nacimientos es el 22 de Agosto de 2017
Lugar de nacimiento: Nací en un pueblito escondido en la Toscana,Italia. No nací en Francia pero en mi historia se aclarará el porque
Lugar de residencia: Resido con mi tió en Marsella, Francia
Orientación Sexual: Me gustan los chicos*sonrojo*
Ocupación: Estudiante en la Academia Beauxbatons

Datos mágicos

Bando: Apoyo a los Caballeros de Walpurgis
Estatus de sangre: Limpia
Varita: esta hecha de Núcleo de polvo de cuerno de unicornio - Excelente para hechizos complicados y encatamientos - Semi Flexible - 31 centímetros.
Escuela: Beauxbatons
Boggart:Mi Tio antes de torturarme
Patronus: Tigre Albino
TIMOs: Este, veras aun me preparo para estos examenes, lo lamento.
ÉXTASIS: Lo Lamento aun esta lejos de mi alcance saber los resultados solo puedo dar mi mejor esfuerzo.
Título de Aparición:Espero adquirirlo algun dia, trabajare bastante en ello.
Animago: No soy animago pero si veela ¿Te sirve?

Descripción física

Cabello: Largo hasta la altura de la cintura, un poco ondeado blanco y con un movimiento que hace paecer que esta en movimiento además de unas tiene pequeñas ondas.
Rostro: Triangular, tengo los rasgos muy suaves en el, pero mi secreto es que me tiño las cejas y las pestañas, mis mejillas siempre están sonrosadas.
Ojos: Son grises pero varia su tonalidad según mi estado de anima,es algo heredado de mi padre. Son bastante grandes lo que da a mi rostro una apariencia más femenina e infantil.
Boca:pequeña y de labios delgados, color rosas.
Nariz: es pequeña un tanto gordita, respingada.
Piel: Blanca, con un poco de brillo que se hace mas notorio de noche de día solo da un toque angelical.
Complexión física:
Mido 1.60 cm, contextura delgada- sin caer en la anorexia- conservando una figura denominada como reloj de arena, manos delgadas y delicadas, siempre bien cuidadas y arregladas. Piernas delgadas y largas.Cuello largo y hombros pequeños, brazos delgados que dan una apariencia delicada. Tengo un lunar en forma del perfil de una mariposa cerca al ombligo, tengo cicatrices en la espalda de los castigos de mi tio.
Vestimenta y otros:
Me gusta mucho la ropa muy cute, por o general todo esta diseñado solo para mi, por lo que es raro que me encuentre con alguien que use mi misma ropa. No uso ropa muy apretada a excepcional del uniforme escolar, todo se entalla al cuerpo. Me gustan mucho los zapatos de tacón y uso muy poca ropa deportiva o jeans, porque son incomodos.Es raro verme con ropa deportiva porque por mi salud es bastante complicado que practique deportes.

Personalidad

Descripción psicológica:
¿Qué se puede decir de Mi? Quizás podríamos usar palabras sueltas como : bastante sensible, excéntrica, dulce, despistada, altruista, bastante amable, confiada, tímida y solitaria; pero solo serian frías palabras y no representaría el extraño carácter que tengo, por ello tendria que extenderme un poco, espero que no te moleste, y leer su historia para resolver las cosas que me empujaron a ser como soy.

Desde pequeña me vi instruida por mis padres en el ámbito de que las cosas fantásticas, es decir, a las que todos llamaban inventadas que para mi eran reales, imponiéndome una fe ciega en lo imposible, también a pensar de una forma diferente a la de los demás.

Se puede decir que soy bastante leal y cariñosa con la gente que se gana mi confianza. Soy bastante despistada, es una herencia inevitable de mis padres, lo que resulta un dolor de cabeza para mi tio. La misma fé a lo imposible hace que crea en la gente aunque lleguen a lastimarme o defraudarme, no me gusta demostrar el dolor porque de este saca cosas positivas y nuevas enseñanzas, lo se es extraño. pero es sencillo para mi extraña forma de ver la vida. Soy bastante cariñosa debido a que no conocí a mis parientes, solo a mi tio y no es una persona exactamente cariñosa, pero no importa asi lo quiero, solo puedo expresarselo a mis allegados el cariño.

Mantengo un carácter noble consecuente a las lecturas de mis primeros años de vida, la excentricidad radica en que trato de ver lo bello en todo lo que encuentro, sin embargo, cuando me deprimo me escondo en el Jardin de Rosas porque siento que es el único lugar donde me siente segura a excepción de las torres. Tengo que admitir que no se mucho de mi herencia de veela, ya que no soy consciente cuando lo ocupo. Preparo chocolates como una forma de pasar el tiempo, al igual que los dulces es mi forma de desestrezarme.

Observar a la gente me ah servido bastante para entender la naturaleza de las personas y a veces adelantarme a las cosas que harían sus amigos y enemigos entre otras cosas.

Esta descripción en realidad es simplemente la fachada de niña dulce, tierna y despistada es la que utilizo la mayor parte del tiempo para no levantar sospechas ante los demas, en realidad soy una persona fria, egoista . manipuladora, me gusta ser el titeretero tras una insulsa imagen de lider, despues de todo el que esta detras del poder puede jugar sin poner el cuello en su juego. Se mentir y actuar para salvarme de todas las cosas que no me agradan. tambien cuido mucho de mis apariencias para no ser descubierta-No me gustan los muggles ni los sangres sucias, pero puedo actuar de tal forma que no paresca que eh matado ni a una mosca, despues de todo a la hora de la verdad a quien creeran a alguien de historial impecable y de apariencia fragil o a alguien que si se ah manchado las manos.
Solo una persona conoce mi secreto y es mi mejor amigo, pero el es igual o peor que yo, lo bueno es que esta en Dumstrang y yo aquí las lechuzas son una buena forma de intercambiar ideas.

Gustos:
  • Amo las cosas dulces.
  • Dar largos paseos sin rumbo fijo.
  • Uso el perfume de Cool Watter de Davinoff y para ocasiones especiales el Chanel N°5
  • Me gusta consentir a mi cabello perfumandolo con aceite de jasmin.
  • Mis Materias Favoritas son: Ilusionismo, Defeza contra las artes oscuras y Encantamientos
  • El olor a tabaco me recuerda mucho a mi padre
  • Me gusta mucho ver duelos, son bastante intensos y excitantes
  • Leer, en especial el cuento de la caparucita roja. Aunque también Alicia en el país de las maravillas.
  • Ama los girasoles
  • le gustan las aves y le gustaría tener un Jobberknoll
  • Las rosas blancas son mis flores favoritas
  • El jardín de rosas de Beauxbatons
  • Me gusta el chocolate caliente en las mañanas
  • La comida Picante

• El olor de la canela, me recuerda mucho a mi mamá

• Sentarme en las noches en cualquier balcón en el que me encuentre para sentarme a observar las estrellas y la noche. Me gusta estar sobre el aire.
  • Me gusta también observar a la gente que le rodea ya que ve cosas entretenidas que los demás no suelen notar.
  • Recostarme en los jardínes, para sentir la hierba contra el cuerpo.
  • Hablar con las flores, son buenas escuchando.
  • Tengo una colección de Artes y collares

• Caminar sin hacer ruido, a mi tío le disgustaba mucho que al caminar hiciera ruido con los tacones.

Habilidades:
  • Me es bastante Fácil recordar los hechizos complicados
  • Tengo facilidad para aprender idiomas como el inglés, el alemán y latín; para lo demás usa el hechizo revelum.
  • Me es fácil escuchar a los demás
  • Tengo una memoria fotográfica, que me ayuda a la hora de estudiar.
  • Tengo facilidad para hacer piruetas en el aire cuando monto una escoba
  • Siempre encontrar algún motivo para ser feliz.
  • Encontrar la Belleza donde no parece haberla.
  • Tengo una dulce y buena voz, pero no me gusta cantar en público.
  • Olvido de forma fácil los daños de las personas....supuestamente
  • Se me da muy bien la jardinería

Debilidades y miedos:
  • Hablo dormida
  • Llega a ser tan confiada que llego a pecar de inocente, pero es parte de la fachada.
  • Siempre me a paso perdida
  • Me asustan las tormentas fuertes, tiendo esconderme en los armarios
  • Tengo miedo de encontrara mi pareja de enlace, porque en el momento que lo haga se que perderé mi voluntad para vivir solo por aquella persona. Y la idea de morir por su rechazo me aterra.
  • Tener que enfrentarme a mi tio.
  • cuando se que es luna llena siempre peleo con la tentación de invitar a alguien que me cae mal, pues así podría quitarle el ama y decir que fue un accidente.
Disgustos:
  • Las mentiras, se que suena hipócrita, pero no escondo información solo no me preguntan lo que se.
  • Los muggles, los odio porque no son sres de fiar
  • La gente manipuladora, eh vivido con demasiadas mujeres así.
  • Las cosas muy saladas

• Tratar de hacer las cosas al ritmo de los demás.
  • El Verano. No me gusta mucho el calor

• La clase de Historia de la magia, me cuesta mucho no quedarme dormida

• No dormir durante las tardes

• Los deportes
  • El olor del café porque me recuerda a mi tío
  • Cantar en público.

Otros:

Manías:
  • Acarició mi labio inferior mientras medito las cosas.
  • Sonreír contenta durante las mañanas sin más motivo que despertar a un nuevo día.
  • Hablar en susurros cuando me encuentro nerviosa.
  • Hablar en tercera persona cuando estoy asustada.
  • Pasarse una hora tratando de elegir que voy a comer.
  • Cuando escuchó la música de un piano, mis mejillas se sonrojan y me da sueñito.
  • Perderme es algo inevitable.

• Volar en escoba cuando estoy molesta, en especial para que nadie me moleste.

Enfermedades
Sufro de insomnio, no puedo dormir en las noches porque siento que me llama la luna, en especial durante la media noche.
Tras tener visiones premonitorias quedo agotada completamente y acabo dormida.
Vida

Historia:

Escribir mi historia no es algo fácil para mí, porque quizás de alguna forma es doloroso recordar lo vivido, lo lamento... Solo tenme paciencia ¿Si?

Mi historia comienza a la mitad de otra, una que estaba llena de romance prohibido que dio paso a un romántico y alocado escape de mis padres por eludir el matrimonio arreglado de mi padre. Aquí me detendré un poco creo que el merece una mención más detallada, en la época que mis padres se conocieron él era un brillante premio anual del instituto Durmstrang de ultimo año comprometido con una joven hechicera de la academia Beauxbatons quien era la nieta del hombre que amo su abuela, este de la familia Vlackwosky, mis padres se conocieron en un evento social y fue amor a primera vista, comenzado una relación a escondidas pues mi madre había hallado e mi padre su pareja de enlace ( su pareja de toda la vida)y su vida ya dependía de él. Por su parte mis abuelos nunca estuvieron conformes con el hecho de que mi madre era una veela blanca.

Aun al día de hoy no veo lo malo que tuvo ese matrimonio, pero mi tío se encarga de recordarme constantemente como solo mi existencia mancha el honor de la familia. *suspiro*

Volviendo a lo que nos concierne continuo: Lograron llegar a Italia donde se casaron y comenzaron una nueva vida, una que parecía casi sacada de un delicado sueño, ya que, su vida se enfocaba en viajar por Italia recopilando historias y en ella pistas para buscar criaturas mágicas que se creían desaparecidas y otros secretos que no deberían haber descubierto jamás, mientras realizaban sus viajes logaron salvar a una joven Muggle que se convirtió en su ayudante.

Pero los exuberantes viajes de mis padres debieron realizar una pausa al descubrir que un nuevo integrante en la familia venia en camino, el 22 de agosto naci, sin embargo al asentarnos en el pueblito italiano descubrieron que en sus aventuras habían conseguido la antipatía de mucha gente. Motivo por el cual decidieron volver a Francia donde creían que se encontraban seguros, porque allí podían contar con la ayuda de familiares y amigos.

Desgraciadamente más equivocados no podían estar, solo era cuestión de tiempo para que volvieran a encontrarlos y la gente les diera la espalda.

Sin embargo olvidaron a sus perseguidores ante el nacimiento de la pequeña, al llegar a Paris se hizo una fiesta como motivo del nacimiento invitando a los familiares para hacer una posible reconciliación, por mi bien al parecer.

Solo fueron algunos familiares entre ellos mi tío, el hermano menor de mi padre, no sé que exactamente paso en esa fiesta, pues usa recuerdos no alcanzan a llegar tan lejos, aun que tengo el diario de mi madre no me eh atrevido a averiguar que sucedió.

Mis padres se vieron obligados a dejar sus aventuras algunos años, para ser exacto fueron 5 años donde se dedicaban a vivir viendo crecer a su niña y la joven humana encariñándose de esta apoyando la extraña educación- un ejemplo de esto : hablarle como a una persona adulta a la niña desde su nacimiento, lo cual provoco un gran desarrollo en mi al parecer- que me impartían mis padres, los cuales debieron buscar otra forma de viajar, usan sus aventuras se hicieron ávidos escritores de libros de donde generaron su fortuna que les permitía vivir cómodamente y sin mayores preocupaciones. Aun esta esa fortuna que me está prohibida tocar hasta mi cumpleaños número 17, por lo que dependo de mi tío para sobrevivir económicamente.

Todo iba desarrollándose como un cuento de hadas a excepción de mi delicada salud, de lo cual recuerdo que mi madre parecía restarle el interés diciendo: "Cuando sea mayor no tendremos que preocuparnos de que se nos enferme más" tras lo cual lanzaba una alegre y relajante risa, que daba una confirmación de su pequeña profecía, que solo cobraría efecto al momento de su muerte.

Pero la realidad no es como los cuentos de hadas, no se puede vivir siempre en el "Y vivieron felices para siempre" por ello de forma cruel el destino se encargo de que los enemigos los de mis padres los volvieran a encontrar para en esta ocasión poner fin a la vida de mis padres frente a mis ojos, yo estaba escondida tras las cortinas pues con mi padre nos hallábamos jugando a las escondidas, recuerdo que mientras mi madre me guiñaba el ojo en un acto de complicidad silenciosa, mientras mi padre parecía buscar en lugares insólitos como jarrones o la chimenea, fue entonces cuando se escucho la voz de esa desagradable muggle que llego al salón diciendo aquí están y escuchar un par de maldiciones imperdonables y los gritos de dolor de mis padres, quede helada sin comprender la situación hasta que los sujetos que habían llegado con la muggle la mataron a ella, recuerdo que lloraba, no por la pena de la perdida sino de la impotencia de no poder hacer nada para ayudarles, recuerdo que la vista se me nubló y tuve que tapar mi boquita para no soltar unos sollozos.

El tiempo que aquellos hombres se quedaron me pareció eterno y me dio tiempo para reflexionar en que habrían hecho mis padres en esa situación...aunque realmente no sabia que harian, entonces recordé que en los cuentos que cuando mueren los reyes siempre parece que va a dormir.

Cuando llegaron los Aurores con mi tío, se hallaron con una extraña escena

Mis padres muerto y yo allí con 5 años cerrándole los ojos a mis padres diciéndole buenas noches a ambos y dándoles un beso en la frente a cada uno como si pensara que solo ellos se habían ido a dormir. Al parecer todos creyeron que no sabía lo que había sucedido allí.

Recuerdo que me acerque a mi tío con una sonrisa y le pregunte si había traído galletas, sentí en ese momento el rechazo de mi tío, pero el era un hombre de apariencias y trato de actuar lo mejor posible.

Tras los funerales al ser mi tío la persona mas cercana quedo como mi tutor.

Mi tío realmente no era feliz de tener que cargar conmigo, si yo para el era la causa de la muerte de la persona que el amaba. Esto lo descubrí la noche en que llegamos a Marsella, al llegar a su casa durante la cena el comenzó a delatarme s odio por mi y el monstruo que era y yo no entendía porque lo decía. La conversación llevo a un giro inesperado. El harto de mi me llevo al subterraneo, allí tenía una calabozo y fue donde descubrí que la familia de mi padre tenía, les gustaba infligir dolor a los demás. Es primera noche recibí la golpiza de mi vida, solo recuerdo parte de ella porque en algún momento perdí el conocimiento.

Tras aquel incidente me volví alguien temerosa e insegura y la gente comenzaba a sospechar que algo pasaba en casa pues a los eventos sociales me mostraba un tanto distante y retraída y siempre estaba solo con un niño alemán, mi mejor amigo.

Esa noche volvió a suceder a aquello y con una amenaza debía a comenzar actuar como alguien que representara a la familia o esto se seguiría repitiendo. No está de más decir que aun en día estos hechos se siguen repitiendo y en lo mas oscuro de mi ser eh aprendido a tener un gusto por el dolor, quizás porque veo que es la forma en que mi tío me presta atención. En fin, sigamos.

Para todos era una niña que se recuperaba y era feliz tratando de dar lo mejor de si. Convirtiéndose en una dulce señorita, que comenzaba a vivir sus propias aventuras.

Mi educación regular fue en casa, con tutores y una gran cantidad de libros que me preparaban para el mundo que debería encontrar cuando Mi magia comenzara a fluir, aunque desde pequeña notaba la diferencia entre las niñas con las que me relacionaba y mi facilidad para poder estar con los niños y conseguir algunas cosas. Al principio era divertido y me daba mucha curiosidad, pero con el tiempo comenzó a darme miedo, pero mi tío seguí obligándome a asistir a los eventos sociales del mundo mágico después de todo como ministro debía estar en ellos. Sin embargo cuando cumplí 7 años comencé a tener pequeñas premoniciones que me excusaban de asistir a los eventos sociales, pero si podía mantener las visitas de los amiguitos que mi tío elegía para mí, que me veían siempre como un juguete por el brillo de mi piel y mi cabello ondeante, quizás excepto para mi mejor amigo con quien podía ser yo y no le importaba al igual que él podía ser el sin que yo tuviera que juzgarlo, porque al parecer al igual que mi tío compartían ese gusto por infligir el dolor en los demás y como se divertía torturando a algunos elfos o a algún niño del circulo que parecía no dar la talla para ser parte del circulo que andábamos formando.

Mi magia despertó a los 8 años cuando estaba molesta por tener que ir a un evento social, estaba tan molesta que llegue incendie la casa. Fue la primera vez que mi tío no fue violento sino que recibí su aprobación.

Tras reconstruir la casa, por primera vez mi tio me regalo un conejo que al parecer quería mas que a mi.

Él se encargo todo hecho exclusivamente para mi, desde la papelería hasta las túnicas, pero todo con el fin de seguir manteniendo una imagen dulce y tierna que tanto quería mi tío me convirtiera, creo que antes de entrar aun lo era. Pero tras mi primer año descubrí lo crueles que podían ser las mujeres y ver como desplegaban su arte o como se embaucaban entre ellas, incluso llegando a provocar la muerte de una alumna que ingreso conmigo, en el fondo quizás quiero aprender a tener ese gran poder para decidir la vida y la muerte....pero no quiero recibir más castigos por eso empece a pensaba bien mis movimientos y a observar. Ese verano decidí comenzar a tomar un papel pasivo, para poder moverme impunemente pero siempre valiendome de mi imagen de niña buena y es lo que eh estado comenzando a hacer desde entonces.

Momentos clave:
  • La muerte de sus padres
  • La traición de la Muggle
  • El primer castigo de su tío
  • El primer encuentro de su mejor amigo
  • Su finalización del 1 año en Beauxbatons

Relaciones cercanas:
Paul Le Valois (tio): No es una buena relación familiar.
Mejor amigo: amigo de la infancia y estudiante de Dumstrang, en la única persona que confía ciegamente, sin embargo ella lo invito a unirse a los Caballeros para tener alguien en quien confiar.[/justify]

Última edición por Alices Le Valois el Mar Ene 31, 2012 9:57 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Alices Le Valois:Una Dulce Mentirita

Mensaje por Invitado el Mar Ene 31, 2012 9:38 pm

Ficha terminada

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 31, 2012 11:41 pm

¡Al fin alguien de Beauxbatons, bienvenida al foro! Recuerda ser activa y disfrutar tu estancia aquí.

Ficha aceptada

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba