Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayleen S. Brown [en construcción]
Sáb Ene 05, 2013 2:36 am por Ayleen S. Brown

» Trama del foro
Vie Ene 04, 2013 9:49 pm por Arte de Magia

» Ambientación
Vie Ene 04, 2013 9:34 pm por Arte de Magia

» MODELO DE FICHAS DE CENSOS
Vie Ene 04, 2013 9:09 pm por Arte de Magia

» Registro de Apellidos
Miér Ene 02, 2013 1:24 am por Arte de Magia

» Registro de Avatars
Miér Ene 02, 2013 12:53 am por Arte de Magia

» Registro de Varitas
Miér Ene 02, 2013 12:23 am por Arte de Magia

» Registro de Patronus
Miér Ene 02, 2013 12:04 am por Arte de Magia

» Registro de Animagos
Mar Ene 01, 2013 11:28 pm por Arte de Magia

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Knights of Walpurgis.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

# Jeremy Roberts Dowling!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Jeremy Roberts Dowling!

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24, 2012 3:48 pm

Información básica

■ Nombre completo: Jeremy Anthony Roberts Dowling.
■ Fecha de Nacimiento: 18/05/2015
■ Lugar de nacimiento: Bristol, Inglaterra.
■ Lugar de residencia: Liverpool, Inglaterra.
■ Orientación Sexual: Heterosexual.
■ Ocupación: Estudiante.


Datos mágicos

■ Bando: Está completamente en contra de los Caballeros de Walpurgis, si bien todavía no se declara públicamente en contra de ellos.
■ Estatus de sangre: Mestiza.
■ Varita: Núcleo de pelo de thestral y de hombre lobo - Perfecta para maldiciones y curaciones - Flexible - 28 centímetros.
■ Escuela: Hogwarts, 6º año Ravenclaw.
■ Boggart: Él mismo dejándose llevar por la opinión del resto.
■ Patronus: Irbis.
■ TIMOs
• Astronomía: Supera las expectativas.
• Defensa Contra las Artes Oscuras: Extraordinario.
• Encantamientos: Extraordinario.
• Herbología: Aceptable.
• Historia de la Magia: Supera las Expectativas.
• Pociones: Supera las expectativas.
• Transformaciones: Extraordinario.
• Adivinación: Aceptable.
• Cuidado de Criaturas Mágicas: Supera las Expectativas..
• Aritmancia: Supera las expectativas.

■ ÉXTASIS: -
■ Título de Aparición: Aprobado.
■ Animago: -


Descripción física

■ Cabello: Rubio con tonos más oscuros, ha llevado su pelo corto a través de su vida debido a que le molesta el pelo largo.
■ Rostro: De facciones finas y delicadas. Tiene la cara algo alargada,
■ Ojos: Jer posee unos ojos claros y penetrantes, que pasan del tono celeste al grisáceo piedra.
■ Boca: Tiene unos labios de tamaño medio, su color es bastante claro.
■ Nariz: Su nariz es bastante fina y libre de imperfecciones, tampoco muy respingada.
■ Piel: De tez clara y sensible, tiende a quemarse con el sol fácilmente.
■ Complexión física: Mide 1,85 y su complexión es delgada, pero atlética, bastante musculosa y si bien no es que resalte por eso, tiene un cuerpo bien formado.
■ Vestimenta y otros (tatuajes, accesorios, etc): A Jer nunca se le verá sin sus infaltables jeans, haga frío o calor, éste los ocupará debido a que son su prenda preferida. Le gusta ocupar camisas y camisetas deportivas, también las chaquetas de cuero.


Personalidad

■ Descripción psicológica:
Para entender la personalidad de Jer hay que entender ciertos conceptos básicos: subjetividad, ánimo y causa y efecto.
Jer posee una personalidad extremadamente compleja, formada a través de sus influencias, experiencias y vivencias que ha tenido en su vida, así ha formado un carácter extremadamente peculiar y difícil de entender para el resto.
El como se desenvuelve Jer en su vida cotidiana dependerá al cien porciento de como esté su ánimo en el día, es un muchacho bastante influenciable anímicamente, un papel en blanco.
Jer es un muchacho confiable y leal, cariñoso con la gente que el ama y muy protector con los suyos, sin embargo, es bastante caprichoso respecto a sus relaciones, no le gusta estar rodeado de gente de gente que el no valora, por eso, le agrada tener gente cercana con la cual se apoya y confía mutuamente. A la gente que éste muchacho tiene cerca y dentro de su círculo social, la cuida, protege, ayuda y acompaña hasta el final, aunque a veces les exige demasiado, y puede ser extremadamente celoso con ellos. Si bien es un joven sociable a veces prefiere la soledad. Es un joven de gran espíritu, justo, noble, valiente que siempre apoyará y defenderá al que lo necesite, es un fanático de pelear causas perdidas, le encanta ir en contra de la corriente. Es terco, persistente y llega al punto de ser obsesivo. Cuando quiere algo, lo obtiene, vivo de la frase ‘El fin justifica los medios’. Suele confiar mucho en la gente y en lo bueno de ésta, tanto así que le han terminado haciendo daño en el pasado. Es un tipo ambicioso y brillante a nivel intelectual, no tiene mayores inconvenientes en las asignaturas, tanto así que a veces peca de ser flojo. En lo negativo es un muchacho que si bien trata de no herir al resto a toda costa, puede terminar dañando a la gente que lo rodea, siempre compungido luego, debido a su falta de habilidad empática en lo cotidiano. A veces también peca de egocéntrico, frío, calculador, competitivo y arrogante, todo esto debido a la formación que le entregó su padre desde que nació. Si bien no es así todo el tiempo y más bien es abierto, a veces oculta su faceta sensible y cariñosa, debido a que teme salir herido de ciertas ocasiones. Y aunque esto no sucede la mayor parte del tiempo, cuando siente que peligra algo que él quiere, o cree que él puede salir lastimado, saca a relucir ésta faceta negativa, insensible y cauta. A pesar de todas estas cosas negativas, Jeremy es un sujeto de un enorme y buen corazón, oculto bajo una faceta felina, bastante preocupado del resto, posee una capacidad de liderazgo amplia, debido a su brillantez, es bastante alegre y siempre está dispuesto a reír con la gente. Tiene la capacidad de extenderse escribiendo y hablando, posee un amplio vocabulario, generalmente lo ocupa para representar ideas, lo que piensa, y lo que siente. Hay cosas que le cuestan a Jeremy, por ejemplo, volver a confiar en la gente, una vez que es traicionado le cuesta muchísimo poder volver a confiar en la persona que lo traicionó. No tolera ciertas cosas, sin embargo, trabaja en el día a día para poder ser más comprensivo y empático, siempre tratando de ser mejor. Respecto al amor, es bastante complicado, no se ha enamorado nunca y le complica hacerlo, ya que nadie lo ha entendido y querido como él lo ha hecho. Le han hecho mucho daño, por eso el desea ‘Querer incondicionalmente sin que lo hieran desconsideradamente’.

■ Gustos: Ama a los animales, le gustan los deportes, además de practicar Quidditch practica nado y pruebas de fondo. Le encanta la música, especialmente el Rock. Posee un fuerte gusto por la literatura, por la poesía y por las letras, hasta él ha escrito bastantes poemas. Su animal favorito es el Irbis, se siente representado en él. También tiene la curiosa obsesión y gusto por el Zodíaco.
■ Habilidades: Es un buen nadador y corredor. Posee ‘el don de la palabra’ y una inteligencia práctica que le ayuda a convencer a la gente. Es un buen escritor. También posee una faceta de líder.
■ Debilidades y miedos: Su debilidad más fuerte y marcada es que sus seres queridos salgan heridos por su culpa.
■ Disgustos: No le gusta la gente que no perdona. Las mentiras, los engaños, las manipulaciones, las traiciones. La violencia hacia los animales. Le desagrada y repudia el odio hacia los muggles.


Vida

■ Historia:
Si bien la historia de Jer no está marcada por la tristeza y el dolor, ha tenido episodios en su que han ido curtiendo y aguerriendo su carácter. Por ejemplo, su madre murió en su parto. Aunque no recuerda nada de ella, para él ha sido durísimo crecer sin la presencia de una madre que lo cuide y ha remplazado ésta falta de figura materna en su abuela paterna, Kath, siendo que sus demás abuelos y abuelas están muertos. El padre de Jeremy lo crio y desde que éste tiene memoria, recuerda a un padre controlador y bastante frío. Sin recibir una frase de aliento, siempre lo presionaba e impulsaba a superarse, a ser mejor a toca costa, incluso pasando por encima de los demás. Nunca tuvo un apoyo cariñoso de parte de su padre y esto terminó marcando a Jer. En el colegio muggle donde iba, para que se relacionara con niños de su edad, y porque su padre no podía cuidarlo de día antes de llegar a Hogwarts, siempre tuvo amigos, pero no era muy querido en su curso, ya que, era muy reservado y no era empático. Su padre sin embargo, lo formó con esfuerzo, tuvo que trabajar mucho para sacarlo adelante. Jeremy siempre fue inteligente, nunca tuvo mayores problemas la escuela. Siempre fue travieso, ponía trampas caseras como bombas de humo y petardos en las salas y cosas así. Podía llegar a ser la persona más encantadora que conocerían si se lo proponía. Jer siempre se sintió como un muchacho bastante solitario, hasta llegar a Hogwarts, ahí fue cuando decidió cambiar, mejorar y tratar de ser mejor con el resto. En Hogwarts ha formado grandes amigos y ha aprendido muchísimo, se ha terminado convirtiendo en un mago excelente, destacándose por su buena relación con los profesores, además de siempre estar dispuesto a ayudar y obedecer en lo que se ordene. Cuando apareció el movimiento de los caballeros de Walpurgis, Jer se mantuvo al costado, prefirió no intervenir en el instante, debido a que quería saber como poder oponerse a ellos de la mejor y más fuerte manera. Aún guarda silencio, y no se ha unido a los templarios, pero espera la oportunidad.

■ Momentos clave: Su nacimiento y muerte de su madre. Su llegada a Hogwarts. La aparición de los Caballeros de Walpurgis.


■ Relaciones cercanas:
-Jhon M. Roberts Valkair: Mago, sangre pura, padre, frío, controlador y poco cariñoso. No mantiene una relación estrecha con Jer, debido a que mientras éste iba creciendo se iba distanciando de él.
-Kath Marie Valkair Thompson: Abuela paterna, fue la figura femenina más fuerte que tuvo Jer desde la infancia, se apoya muchísimo en ella y le guarda un afecto inconmensurable.
-James Roberts P (difunto): Abuelo paterno de Jer y admirado por éste, aunque nunca lo conoció. Murió peleando con la Orden del Fénix en contra de los Mortífagos.
-Julia Dowling (difunta): Madre de Jer, hija de muggles, maga. Murió en el parto del muchacho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: # Jeremy Roberts Dowling!

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24, 2012 3:54 pm

¡Bienvenido Jeeeeeeeer! *Se le tira encima* POR FIN! Ven, ven, únete a mi grupo de amigos (?)

FICHA ACEPTADA!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.