Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayleen S. Brown [en construcción]
Sáb Ene 05, 2013 2:36 am por Ayleen S. Brown

» Trama del foro
Vie Ene 04, 2013 9:49 pm por Arte de Magia

» Ambientación
Vie Ene 04, 2013 9:34 pm por Arte de Magia

» MODELO DE FICHAS DE CENSOS
Vie Ene 04, 2013 9:09 pm por Arte de Magia

» Registro de Apellidos
Miér Ene 02, 2013 1:24 am por Arte de Magia

» Registro de Avatars
Miér Ene 02, 2013 12:53 am por Arte de Magia

» Registro de Varitas
Miér Ene 02, 2013 12:23 am por Arte de Magia

» Registro de Patronus
Miér Ene 02, 2013 12:04 am por Arte de Magia

» Registro de Animagos
Mar Ene 01, 2013 11:28 pm por Arte de Magia

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Knights of Walpurgis.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Ezra A. Spuckler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ezra A. Spuckler

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24, 2012 4:19 am

Información básica

Nombre completo: Ezra Amadeus Spuckler
Fecha de Nacimiento: 14 De Febrero del 2016
Lugar de nacimiento: Berna, Suiza.
Lugar de residencia: Inglaterra, Suiza y Hogwarts.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Ocupación: Estudiante.

Datos mágicos

Bando: Neutro
Estatus de sangre: Limpia
Varita: Avellano - Pelo de centauro - Excelente para protecciones - Elastica - 27,5 cm
Escuela: Hogwarts, 6to Hufflepuff
Boggart: Las águilas
Patronus: Un lobo
TIMOs:
• Astronomía: Supera las espectativas
• Defensa Contra las Artes Oscuras: Supera las espectativas
• Encantamientos: Extraordinario
• Herbología: Aceptable
• Historia de la Magia: Aceptable.
• Pociones: Supera las Expectativas
• Transformaciones: Supera las Expectativas.
• Cuidado de Criaturas Mágicas: Aceptable
• Aritmancia: Supera las espectativas
• Runas Antiguas: Extraordinario

Descripción física
No es principalmente el chico atractivo, es más, lo destacable dentro de su físico es su altura ya que mide un metro ochenta y dos más o menos, no digamos que no es preocupado de como luce, ya que si, le importa, aunque no lo suficiente como para vestir a la moda. Es más su vestimenta pasa de tejanos gastados, no muy limpios, chamarras de tonalidades oscuras y alguno que otro poleron holgado, aunque claro, eso cambia cuando esta dentro de la escuela, ya que el uniformo característico es la prenda que lleva día tras día. De perfil maduro, nariz fina con la punta, apuntando hacia sus labios, ojos cafes oscuros, una mirada un tanto cansada que juego perfecto con sus ademanes. Nunca ha comprendido la delgadez de sus cejas, ya que estás son pequeñas, formadas y de una tonalidad un poco más oscura que sus hebras, cuales son de un profundo castaño, que esta cortado casi tres dedos por debajo del cuero cabelludo. Labios pálidos, mentón muy marcado, suele alzar la ceja derecha cuando habla y añadir un montón de muecas cuando explica algo.

Erza es el chico que no tiene interés en su físico, ya que siempre ha sido de contextura delgada, su cuerpo esta bien mantenido, sin embargo no es de aquellos físicos que presumen los modelos o deportistas. Es simple, de miradas que dicen más que palabras y un extraño por naturaleza.


Personalidad

Descripción psicológica:
Su personalidad es realmente única, lo más extraño que llegaras a encontrar, el ser más desconcertante y cambiante que puedas toparte en algún momento de tu vida, odia las cosas sencillas y prefiere las dificultades ante todo. Pensamiento hablado, cabezota, sarcástico, de comentarios irónicos y demasiado explosivo. Para saber de el tienes que conocer lo que el define como sus dos partes, ya que por un lado se encuentra el explosivo, a quien nada le importa realmente, quien no tiene tiempo para pendejadas ni para gente sin contenido, el celoso, posesivo y fiel hombre, quien jamás acepta un no, el camaleón que se adapta a cualquier circunstancia sin problema, el que siempre es capaz. No piensa nada antes de hacerlo, toma decisiones como quien habla del clima. Se queda dormido cuando le hablan cosas que no llaman su atención, es demasiado chulo cuando desea joderle la vida a alguien, ¿Obsesivo? Pff... su segundo nombre. Despistado a más no poder, caprichoso de nacimiento, vengativo, arrogante, el ser frío que no desea ser el sex simbol, ya que no lo necesita, odia que las chicas estén cerca de el, ya que deben ser su elección, no es ni sera jamás objeto de nadie, tampoco esta para los juegos de la gente, detesta, odia y le colma que le den ordenes, es lo que en general lo hace explotar, porque claro ¿Quién demonios eres para mandarlo? No, no lo acepta. Ama, sí, como todos, pero su amor es enfermo, no ama como cualquiera, tampoco olvida con facilidad, si te quiere te tendrá cueste lo que cueste, porque desde momento de cruzar tu mirada con el, le perteneces, es así de simple es como lo ve.

Sin embargo existe ese carácter más apacible, que raramente aflora, pero que sin embargo existe, esta parte es la cálida, la buena, la que ama como el adolescente que es, la parte poco caótica, que piensa los pro y los contras de todo, el que no se aventura a tomar malas decisiones, quien siempre tiene las palabras alentadoras para quien las necesite. El fiel amigo, carismático, amante de las cosas simples, cual no se complica por nada. Esta mitad es la que podrían llamar "Buena" aunque el cree que tan solo es "Normal" Erza pocas veces le da cabida a pensamientos amables dentro de su día a día, siempre esta tomando decisiones sin control de la situación, aunque en el fondo de sus pensamientos lucha por ser el primero, por corregir la actitud de el mismo, por cambiar, por darle un giro. Esta es la parte que siempre esta presente cuando alguna autoridad se presenta, el que encanta con su elegancia, preocupación, comprensión y amable actitud. Dos en uno, bueno y rebelde, extraño y normal, una mezcla perfecta en una criatura que jamás llegaras a comprender del todo.
Gustos/Preferencias
El clima frío, caminatas nocturnas, la música en general, la noche, el sexo, el deporte en especial la natación, el café bien cargado, el aroma a tabaco.
Habilidades:
Es buen relator de Quidditch, practico esgrima desde pequeño, prefiere la fuerza bruta antes que la magia y es un muy buen corredor.
Debilidades y miedos: Las águilas, cuando pequeño una de estas lo ataco, desde ese momento creo algún tipo de fobia hacia ellas.
Disgustos:
Como a todo ente, los mentirosos, que intenten verle la cara de idiota, la gente arrogante ya que con el mismo tiene suficiente.
Otros:
Adicto a las manos femeninas, tiene fetiche por las espalda, no le agrada la gente de color, sí es un puto racista.


Vida

Historia:
Berna, Suiza.
Cuando vienes de un linaje puro, sientes que es un deber continuar con esa linea, es como la obligación que pesa dentro del apellido, del estatus, de todo. Marcus no eran un ser que se preocupara de esas cosas, sin embargo, Amelie era la mujer correcta para el, lo suyo desde el primer momento, desde el mismo instante en que sus miradas se cruzaron, amor a primera vista quizás o algo más, muy difícil de explicar.

La noticia del primer hijo les llego como un regalo, luego de vivir un intenso noviazgo, coronado con un esplendido matrimonio tener un hijo era la coronación de la perfección descrita por ambas familia, quienes siempre destacaron la gracia de la unión entre ellos y aquella perfecta descendencia que ambos tendrían, no se equivocaron, es más, Erza era lo que sus padres siempre esperaron, capas y muy inteligente, destacando siempre la madures y la energía de su hijo.

Vivieron durante toda su vida en Berna, con una madre presente, cual cuido de el con todo el amor natural que desprendía en cada uno de sus actos. Por su parte Marcus se dedicaba a trabajar, no como mago, tampoco hacia alusión de su condición frente al resto, le gustaba ser miembro de la administración del consejo de Berna, se sentía cómodo con su trabajo, familia y demases.

Por su parte Erza perdía su tiempo en las cosas más extrañas, desde pequeño colecciono piedras, luego le dio por envolturas de dulces, a los nueve años guardaba bajo su cama todo un mundo. Libros, dibujos, una linterna para las noches, solía leerles historias de terror a los niños de su escuela. Los fetiches por diferentes cosas marcaron el paso de los nueve a los once años, durante esos dos largos años vivió experiencias que marcaron su vida para siempre, en su afán por ser un aventurero vio diferentes escena en las casa de sus vecinos, golpes en mujeres que aparentaban cosas que realmente no eran, hombre engañando, mujeres golpeando a sus hijos. Adolescentes sumidos en las drogas, el alcohol y manías que bordeaban lo desconcertante. Fue una mañana de abril, cuando vio a la señorita Amapola cortar sus brazos con las navajas de sus padre, el infante se había escondido bajo la cama y presencio el suicido de la muchacha, huyendo del lugar cuando noto que la adolescente no mostraba signos de vida. Estar frente a un cadáver, sentir aquella epidermis que se volvía cada vez más fría, el rastro de la luz desvaneciéndose de los perfectos ojos verdes de la fémina, todo es algo que quedo grabado para siempre en sus recuerdos.

Pese a todo lo que sus inocentes ojos vieron, llevaba, como llamaba el mismo "Un vida paralela" Erza era la aventura, el que siempre huía de casa, el que buscaba aventuras y a su vez era el chico que estudiaba, que jugaba con sus pares que reía con su madre y padre, el hijo perfecto, la sonrisa en todo momento, el pianista que deleitaba con sus melodías a las visitas dentro de la residencia. Su familia era perfecta, sin aparentar, padres felicices, que se besaban con frecuencia, que pasaban de la mano, primos que más que familiares era sus compañeros, desde el comienzo de su vida. Nada, absolutamente nada que alguien viera desde fuera podría explicar la personalidad del muchacho, nada.

A los casi once años sus padres decidieron mudarse a Inglaterra, cosa que no solo maravillo al infante, si no que lo llevo a conocer un mundo cual jamás creyó que existiría. Uno de los días en que el joven se preparaba para asistir a sus clases de literatura, supo, que Hogwarts les había hecho llegar una carta de invitación cual de inmediato se acepto. Sus padres fueron magos salidos de aquella escuela, sus abuelos y hasta sus tatara abuelos, todo un linaje de magos puros. Erza por su parte descubria que todas las cosas "Extrañas" tenían una explicación. El era diferente, su familia lo era, ahora todo tenía un poco más de sentido para el, ya que en general renegaba de la idea de ser un mago. Llegar a la escuela fue un cambio, la aventura de experimentar con hechizos y entes de su misma naturaleza fue lo primero que lo maravilloso dentro de la residencia. Sin embargo existía algo que despertaba mucho más sus sentidos, esa atrayente cabellera escalonada, cual en general caía coquetamente por los perfectos hombre de una mujer el rostro más armónico que el chico habría visto jamás. No comprendía porque razón aquella chica despertaba en el, esa necesidad por poseerla, que le perteneciera.

Fueron amigos por muchos tiempo, largas tardes de charlas y risas, hasta que ella acepto ser su novia y desde ese momento el creyó que ella era de su propiedad, de hecho, hasta el día de hoy lo cree.

Momentos clave:
Hijo único y siempre de mami, ver la muerte de Amapola -su vecina- a tan temprana edad marco algo en el, una clase de obsesión con las mujeres quizás, o tal vez ese instinto sobre protector por que no las dañen, aunque claro, es muy selecto referente a las mujeres a quienes estima de verdad.


Relaciones cercanas:
Marcus Spuckler ; Padre, vive en Inglaterra y es parte del consejo de Berna, en suiza.
Amelia Spuckler ; Madre, dueña de casa y fiel compañera de su esposo.
Zoey Grünberg ; Novia y compañera de casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ezra A. Spuckler

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2012 10:26 am

OMG Ezra, no me dijiste que ya habías terminado la ficha!
Bienvenidooooooo, el tan esperado Ezra<3 No olvides ser activo y disfrutar tu estancia aquí.

Ficha aceptada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.