Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayleen S. Brown [en construcción]
Sáb Ene 05, 2013 2:36 am por Ayleen S. Brown

» Trama del foro
Vie Ene 04, 2013 9:49 pm por Arte de Magia

» Ambientación
Vie Ene 04, 2013 9:34 pm por Arte de Magia

» MODELO DE FICHAS DE CENSOS
Vie Ene 04, 2013 9:09 pm por Arte de Magia

» Registro de Apellidos
Miér Ene 02, 2013 1:24 am por Arte de Magia

» Registro de Avatars
Miér Ene 02, 2013 12:53 am por Arte de Magia

» Registro de Varitas
Miér Ene 02, 2013 12:23 am por Arte de Magia

» Registro de Patronus
Miér Ene 02, 2013 12:04 am por Arte de Magia

» Registro de Animagos
Mar Ene 01, 2013 11:28 pm por Arte de Magia

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Knights of Walpurgis.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Mimi {Miriam} Jane Judmanck

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mimi {Miriam} Jane Judmanck

Mensaje por Invitado el Jue Ene 19, 2012 10:29 pm

Información básica



Nombre completo: Miriam Jane Judmanck DiLaurentis.
Fecha de Nacimiento: 5 de Mayo.
Lugar de nacimiento: Inglaterra.
Lugar de residencia: Inglaterra.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Ocupación: Estudiante en Hogwarts.

Datos mágicos

Bando: Neutro. En el bando que consiga más poder estará.
Estatus de sangre: Limpia.
Varita: Pícea - Núcleo de escama de tritón- Flexible - Excelente para hechizos de ataque - 24,8 centímetros.
Escuela: Hogwarts, 7mo año.
Boggart: Ella cubierta de sangre pero no muerta.
Patronus: Jaguar.
TIMOs:
• Astronomía: Supera las espectativas.
• Defensa Contra las Artes Oscuras: Supera las espectativas.
• Encantamientos: Supera las espectativas.
• Herbología: Aceptable.
• Historia de la Magia: Extraordinario.
• Pociones: Extraordinario.
• Transformaciones: Aceptable.
• Adivinación: Extraordinario.
• Aritmancia: : Supera las espectativas.
• Runas Antiguas: Extraordinario.



Descripción física

Cabello: De un color rojizo con tonos medio rubios al sol. Característico cabello heredado de los DiLaurentis. Largo, liso pero con pequeñas ondas al finalizar.
Ojos: Celestes profundos y atrapantes.
Boca: Pequeña, de labios carnosos y provocantes, de un color pastel natural.
Piel: Extremadamente blanca y delicada.
Complexión física: Es bastante alta en comparación a las chicas de por allí, e incluso más alta que algunos chicos. Mide aproximadamente 1.78, y posee una figura admirable. Delgada, con curvas, piernas firmes y llamativas. Está consciente de que es llamativa por muchas razones y no duda en sacar aquello a su favor.



Personalidad

Descripción psicológica:
Mimi es básicamente una perra, en palabras directas y sencillas. Coqueta naturalmente y hasta el cansancio, provocativa, seductora. Le gusta la atención y el hecho de conseguirla. Ella brilla, destaca, ya sea por una razón u otra. Es ingeniosa y sabe cómo conseguir lo que desea, acciones, no palabra. Va directo al grano y hace las cosas, no promete nada que no vaya a realizar. Es interesada por ella misma y le da igual que eso pueda molestar al resto, las opiniones ajenas no le interesan, ella es feliz siendo como es. Es inteligente, como toda Ravenclaw, con gran destreza mental, le es fácil percatarse de las cosas y sabe como usar cada información que conoce. No hay límites para ella, lo que se propone lo consigue, así de simple, sobre todo cuando se trata de chicos. No es una persona de sentimentalismos, es una persona de acciones y diversión. No es fría, ni desagradable, solo que prefiere no gastar su tiempo en sentimientos que no van a durar.

Es una persona encantadora, en el sentido de que te puede encantar, no en el sentido de ser agradable con todo el mundo, porque no lo es. De hecho, es una persona a la que le gusta molestar inofensivamente de vez en cuando a algunas personas, solo por diversión. El sarcasmo es una de sus maneras más comunes de hablar. Y la otra más común, la seductora. Pues le encanta divertirse aunque la puedan llegar a considerar una puta por ella, le vale, ella hace lo que quiere y con quien quiere.
Puede llegar a ser caprichosa, y es bastante ambiciosa. Podría haber sido perfectamente una Slytherin, pero, no lo es. Es ingeniosa y calculadora. A pesar de ser Ravenclaw no es de las personas que se dedican mucho tiempo a estudiar,de hecho, casi no lo hace. Prefiere siempre valerse de sus habilidades personales pues está segura de si misma y sabe que son suficientes para hacer todo perfectamente bien.

Es extrovertida, directa, no es para nada vergonzosa. Atrevida, valiente, amante de las aventuras y por sobre todo de las nuevas experiencias. Amante de vivir, así de simple. "La vida es una sola y hay que pasarla en grande". Le encantan las fiestas y la diversión, sabe como animar las cosas. No es de las personas que se aburran con facilidad pues siempre está haciendo algo. Y generalmente ese "haciendo algo" involucra hombres. La podrían considerar una chica fácil, pero no lo es... Del todo. Le gusta juguetear, buscar, si es demasiado sencillo, le aburre. Pero, a la vez, nada es demasiado difícil para ella. Nada es imposible, no existen cosas inalcanzables.

En cuanto a otros aspectos de su vida como la amistad, es leal con quienes se lo merecen, ahora la cosa es que no es tan fácil que se lo merezcan. Puede andar contigo sin llegar a tener una amistad, no ofrecerá nada que no sepa que tendrá de vuelta, por ende no dará su confianza a nadie con quien no pueda confiar. Es una excelente amiga con los que llegan realmente a ganarse ese título, pero está claro que ella siempre estará en primer lugar, por ella y para ella, por lo que, normalmente, prefiere simplemente tener un grupo de personas con la que pasar el rato, sin crear demasiados lazos.

Gustos:
#. Los chicos.
#. La diversión.
#. Conseguir lo que desea.
#. Los músicos.
#. Los deportistas.
#. Los músicos y deportistas a la vez. ¡Dos por uno!
#. Runas antiguas.
Habilidades:
#. Bailar
#. Las clases en general
#. Es muy buena con los animales.
Debilidades y miedos:
#. Perder a lo que le queda de familia -físicamente hablando-.
#. Ser dañada.
Disgustos:
#. Las personas que creen que por ponerle un título ya la conocen.
#. Herbología.



Vida

Historia:

Miriam fue la segunda hija del matrimonio Judmanck DiLaurentis, ocho años después de haber tenido a su primera hija, Simone. Mimi siempre fue mimada por su hermana y por sus padres, desarrollando varias actitudes que pudo ir demostrando en el futuro gracias a ello. Siempre la admiraban y elogiaban a pesar de poder ser una bebe común y corriente, y así pasando los años haciendola sentir una niña hermosa e insuperable, siendo que no era más que una niñita de tres años. Se acostumbró a tener esa atención, por lo que el hecho de tener una nueva hermana luego, la verdad, no le gustó. Sinceramente le daban celos ya no ser el centro de atención, a pesar de saber de que tenía que aceptar de que siempre pasaba aquello, que los hermanos menores recibían toda la atención, así como Simone seguramente lo aceptó a su tiempo. Pero claro, Simone había tenido ocho años, ella tan solo tenía tres y ya estaba siendo "reemplazada". Al poco tiempo Simo entró a Hogwarts, por lo que Mimi estuvo obligada a asumir el rol de hermana mayor en la casa. Allí se dio cuenta de que en vez de sentir celos por su hermana, debía cuidarla, pues era divertido tener la autoridad sobre alguien y si la cuidaba bien, esta le podría hacer caso más fácilmente. Descubrió lo mucho que le gustaba ser obedecida. Aunque fuera una tontería de hermanas.

Pero luego, también descubrió, lo diferente que era la pequeña Lyra a ella, a medida que iban creciendo. Lyra era mucho más hiperactiva que ella y molesta, mientras que Mimi tenía otro tipo de intereses además de jugar. A sus seis años ya tenía claro de que era bonita y que no tenía por qué perder tiempo y esperar para usarlo a su favor, empezando a llamar la atención de los chicos, o intentarlo, mucho antes de que cualquier infante normal lo hacía. Y es que no podía negar que había nacido así, coqueta. Y a medida que pasaba el tiempo, más lo era. Mimi no tenía mucho más de qué preocuparse que eso, puesto a que aún le quedaban un par de años para entrar a Hogwarts y sus padres cuidaban bien a Lyra sin necesidad de su ayuda. La verdad, la muchacha no podría recordar exactamente si su primer beso lo dio a esa edad o un par de deaños después, pero de cualquier manera, fue antes de lo que cualquiera se esperaría.

Pero su vida sin preocupaciones dio un giro drástico cuando sus padres murieron en un accidente. La chica tenía diez años cuando sucedió, y tuvo que entender de mucho antes de lo que pensaba el significado "nada es para siempre". Su hermana, Simone, que acababa de terminar Hogwarts, empezó a cuidar de ellas y volverse como su madre. Aunque Mimi ni allí ni en ningún otro momento de su vida lo dijera, no había persona en el mundo que admirara más que a su hermana mayor. Por ello, fue un verdadero orgullo para ella, a sus once años cuando entró a Hogwarts, el quedar en Ravenclaw, la misma casa a la que había pertenecido su hermana. Honestamente, Mimi siempre fue más liberal, despreocupada y ambiciosa que sus hermanas, por lo que a medida que fueron pasando los años en Hogwarts se fue convirtiendo en alguien bastante diferente a la persona que más admiraba, pero, no le importaba. Intentaba dejar atrás cualquier cosa que la hubiese dañado en el pasado y simplemente aprovechaba el futuro, aún a sabiendas que de a poco se acercaba a poder traicionar a las únicas personas que realmente quería en el mundo. Pues es el día de hoy que, con todo el asunto de los Caballeros, se mantiene neutral por su familia pero sabe que si ellos les ofrecen más poder y brillo del que ya tiene, aceptará. Después de todo, siempre le gustó llamar la atención. Por ahora, se mantiene en su último año en Hogwarts, haciendo lo que mejor sabe hacer: Conquistando.

Momentos clave:

#. El nacimiento de su hermana.
#. Descubrir el potencial de ser bonita.
#. La muerte de sus padres.
#. Entrar a Hogwarts y quedar en Ravenclaw.



Relaciones cercanas:

#. Simone Abbigail Judmanck: Hermana mayor, 25 años. Después de la muerte de sus padres hace siete años, fue ella quien tuvo que hacerse cargo de las dos niñas. La quiere como a una madre.

#. Lyra Blair Judmanck: Hermana menor, 14 años. 4to Gryffindor. Mimi se preocupa por su hermana, pero la verdad, son tan opuestas que no pueden pasar mucho tiempo juntas.

#. Pequesé Alquerk: Primo por parte materna.

#. Fiona I. Stefan: Su blanco de bromas, no se llevan muy bien, a pesar de ser "familia".

#. Familia DiLaurentis: Primos. Se lleva bien en especial con Marco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mimi {Miriam} Jane Judmanck

Mensaje por Invitado el Jue Ene 19, 2012 11:28 pm

Ficha aceptada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.