Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayleen S. Brown [en construcción]
Sáb Ene 05, 2013 2:36 am por Ayleen S. Brown

» Trama del foro
Vie Ene 04, 2013 9:49 pm por Arte de Magia

» Ambientación
Vie Ene 04, 2013 9:34 pm por Arte de Magia

» MODELO DE FICHAS DE CENSOS
Vie Ene 04, 2013 9:09 pm por Arte de Magia

» Registro de Apellidos
Miér Ene 02, 2013 1:24 am por Arte de Magia

» Registro de Avatars
Miér Ene 02, 2013 12:53 am por Arte de Magia

» Registro de Varitas
Miér Ene 02, 2013 12:23 am por Arte de Magia

» Registro de Patronus
Miér Ene 02, 2013 12:04 am por Arte de Magia

» Registro de Animagos
Mar Ene 01, 2013 11:28 pm por Arte de Magia

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Knights of Walpurgis.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Alma Everard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alma Everard

Mensaje por Invitado el Vie Dic 30, 2011 12:36 am

Información básica

Nombre completo: Alma Galia Everard.
Fecha de Nacimiento: 3 de junio de 2017.
Lugar de nacimiento: Hillingdon, Londres.
Lugar de residencia: Hillingdon, Londres. Hogwarts.
Orientación Sexual: No definida.
Ocupación: Estudiante.

Datos mágicos

Bando: Indiferente.
Estatus de sangre: Mestiza. Madre muggle. Padre brujo.
Varita: Madera de nogal - Núcleo de pluma de fénix - Excelente para encantamientos y muy buena en hechizos de defensa - Rígida - 22.8 centímetros.
Escuela: Hogwarts. 6º curso. Ravenclaw.
Boggart: Un mimo.
Patronus: Gacela.
TIMOs:
• Astronomía -> Extraordinario.
• Defensa Contra las Artes Oscuras.
• Encantamientos -> Extraordinario.
• Herbología -> Aceptable.
• Historia de la Magia -> Supera las Expectativas.
• Pociones ->Supera las Expectativas.
• Transformaciones ->Aceptable.
• Aritmancia -> Extraordinario.
• Runas Antiguas -> Aceptable.
ÉXTASIS:
Título de Aparición:
Animago: Gacela.


Descripción física

Cabello: Cobrizo y con algunas ondulaciones desordenadas cayéndole por la espalda.
Rostro: Ovalado, pómulos altos y cejas delgadas. Pecas salpican sus mejillas y parte de su nariz.
Ojos: Claros como una mañana despejada. Mirada distante y espesas pestañas.
Boca: Labios carnosos. Sonrisa amplia.
Nariz: Del tamaño perfecto y armónico para su rostro.
Piel: Blanca y tersa, a excepción de una cicatriz que lleva en su codo derecho producto de un accidente cuando era niña en la que al caer se cortó con un trozo de vidrio que había en el suelo.
Complexión física: A pesar de medir 1.75 no es de las chicas que resalta por su físico, demasiado delgada y desgarbada su cuerpo aún parece que no termina de amoldarse a sus dimensiones actuales, sin embargo es su actitud y personalidad lo que la distinguen del resto.
Vestimenta y otros: Siempre prefirió la ropa muggle cuando no debe usar el uniforme. Jeans desteñidos, sudaderas varios talles más grande del que debería usar y un aire entre desenfadado y retador son su sello personal.


Personalidad

Descripción psicológica: Auto-destructiva. Melancólica. Inestable. Está desencantada de la vida, desilusionada de las personas y en especial de los hombres. Siempre fue muy particular en su modo de relacionarse pero últimamente su actitud se fue reforzando paulatinamente. No admite en su vida los matices, con ella es todo o nada y ambas opciones pueden resultar igual de desastrosas. Es posesiva con las cosas que considera deben estar bajo su control y manipular es algo innato en ella, ni siquiera se lo propone es la única forma que conoce de relacionarse.

Temperamental y ególatra. No es alguien que se dé por vencida fácilmente, adora los retos y tiende a convertir todo en juego, en el que siempre busca salir ganadora. Una manera irónica y contradictoria de demostrar su falta de compromiso con la vida, nada es tan importante que no pueda solucionarse con una simple apuesta aunque temrie volviéndose obsesiva con facilidad. Le gustan los pleitos y las luchas de poder, provocadora por naturaleza.

No es una persona sociable, prefiere estudiar a las personas antes de intimar con ellas debido a que tiende a creer que la mayoría no están a su altura intelectual, en cambio prefiere "divertirse" mostrando diversas facetas suyas a las personas hasta encontrar alguna que valga la pena como para mostrarse tal cual es, aunque ni ella misma esté muy segura de lo que se esconde detrás de esas máscaras. Es intensa y sus escritos lo reflejan con claridad, escribir es lo único que la libera de sus demonios personales aunque también es una forma de ahondar en la única carencia que ella se encuentra: jamás conoció el amor. Nunca se interesó en nadie más que ella aunque tampoco es que se valore demasiado a sí misma, por el contrario no pierde la oportunidad de dañarse cada vez que puede y de paso expandir su dolor a los que estén más cerca. Suele tener amistades algo dependientes y enfermizas porque no cree en las relaciones desinteresadas.


Gustos:
• Escribir poemas y ensayos varios.
• La pasta.
• Las bebidas alcohólicas muggles.
• La música muggle.
• Motocicletas.
Habilidades:
• Es animago hace un año.
• Es una gran nadadora.
• Se lleva bien con cualquier deporte que requiera adrenalina y velocidad.
• Ambidiestra.
Debilidades y miedos:
• Que descubran su lado mas vulnerable.
• Enamorarse y darle el poder suficiente a alguien como para lastimarla.
• Su falta de control cuando siente que algo no sucede como tenía planeado.
• Humor cambiante.
Disgustos:
• Las normas.
• Túnicas largas.
• Palabras escritas completamente en mayúsculas.
• Las personas entrometidas.
Otros:
• Es impuntual por naturaleza.
• Tiene fobia a cualquier animal con más de cuatro patas.
• Colecciona monedas mal acuñadas.

Vida

Historia: Infancia feliz, padres amorosos y una buena situación económica. ¿Alguna razón para justificar su forma de ser? Ninguna. Debía ser una niña alegre, risueña y amorosa como sus padres pero en cambio se aisló lo más que pudo de ellos. ¿Qué esperaban? ¿Qué les agradeciera por haberla traído a un mundo que cada día era más mediocre? Mirara a donde mirara Alfonsina no podía encontrar una sola cosa que valiera la pena, las relaciones que aparentaban ser desinteresadas y espontáneas solo eran el resultado de una práctica muy bien ensayada, risas falsas, miradas condescendientes cuando en el fondo todos esperaban algo a cambio y cuando lo obtenían simplemente se esfumaban.

Las personas que simulaban ser amables con ella lo único que querían era quedar bien ante sus padres influyentes, y los que se limitaban a ignorarla cansados de su actitud eran sólo un poco más honestos aunque igual de estúpidos que el resto porque de esa forma no obtenían el visto bueno de sus progenitories. No, ella no sonreiría para tranquilidad de otros ni intentaría ser amable en vano, si quería algo lo tomaría sin más preámbulos, nada de falsas promesas o condescendencia.

Sus padres se mostraron preocupados por su actitud al principio, alguna enfermedad genética, tal vez un hechizo o cualquier explicación más o menos absurda les complacía más que aceptar el hecho de que su hija era una apática. y que tenía cambios de humor demasiado bruscos. Sin embargo el paso del tiempo hizo que desistieran de sus esfuerzos y se limitaran a observar el esquivo comportamiento de Alma. La llegada de la carta para admitirla en Hogwarts presentó para ellos la última oportunidad de que su hija se comportara como una niña normal pero nada en su actitud cambio. Al ser admitida en la casa de Rowena Ravenclaw su amor propio se vio fortalecido al considerar que era la casa con más alto intelecto y sabiduría.

Actualmente no se muestra interesada en seguir con el negocio familiar de creación y distribución de pociones curativas, en cambio espera alguna actividad más política que pueda influenciar directamente sobre el criterio de las personas. Trabajar en el diario le es tentador pero no cumpliría con la dosis de adrenalina que siempre esta latente en su vida por lo que continúa en la búsqueda de un futuro digno de ella y sus cualidades.

Momentos clave:
Cuando recibió la carta para su ingreso a Hogwarts. Más que para ella fue un alivio para sus padres que comenzaban a creer que algo andaba mal con su hija, incluso llegaron a creer que la niña era autista en un principio.
La selección para la casa de Ravenclaw. Una caricia para su ego y lo que probablemente marcaría su forma de ver la vida de ahí en más.
Su primer encuentro con una chica. El verano pasado luego de varias copas de más. Desde entonces no tiene muy en claro sus gustos ya que no el agradan las etiquetas.
Relaciones cercanas:
Razvan Everard. Padre. Prácticamente no se hablan, Alma le muestra una total indiferencia tanto en el trabajo familiar como en su vano intento por simular la familia que no son.
Emma Everard. Madre. Trato caótico, razón por la cual no pasa las fiestas en su casa. Detesta que sea una mujer sin mayores ambiciones que tener su hogar impecable y la comida lista para cuando regrese su marido.
Tom Everard. Hermano menor por cuatro años. Lo cuida y quiere a su manera, no es muy demostrativa pero mataría por él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alma Everard

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 31, 2011 4:26 am

¡Perfecto! Bienvenida al foro, rolea muuuuucho c:

Ficha aceptada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.