Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayleen S. Brown [en construcción]
Sáb Ene 05, 2013 2:36 am por Ayleen S. Brown

» Trama del foro
Vie Ene 04, 2013 9:49 pm por Arte de Magia

» Ambientación
Vie Ene 04, 2013 9:34 pm por Arte de Magia

» MODELO DE FICHAS DE CENSOS
Vie Ene 04, 2013 9:09 pm por Arte de Magia

» Registro de Apellidos
Miér Ene 02, 2013 1:24 am por Arte de Magia

» Registro de Avatars
Miér Ene 02, 2013 12:53 am por Arte de Magia

» Registro de Varitas
Miér Ene 02, 2013 12:23 am por Arte de Magia

» Registro de Patronus
Miér Ene 02, 2013 12:04 am por Arte de Magia

» Registro de Animagos
Mar Ene 01, 2013 11:28 pm por Arte de Magia

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Knights of Walpurgis.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Evgenia { Z h e n y a } Polikarpova -en obras-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evgenia { Z h e n y a } Polikarpova -en obras-

Mensaje por Invitado el Miér Dic 28, 2011 7:58 pm


Información básica

Nombre completo: Evgenia Alexeyevna Polikarpova
Diminutivo: Zhenya
Fecha de Nacimiento: 25 de diciembre de 2017.
Lugar de nacimiento: Moscú, Rusia.
Lugar de residencia: Moscú, Rusia. No le gusta irse de allí para otra cosa que no sea estudiar, ya que es donde está su pista de entrenamiento. Su familia tiene una casa de vacaciones en Italia, donde pasan un par de semanas al año, en verano.
Orientación Sexual: A sus 15 años no tiene la menor idea de eso. Aunque siempre le han interesado los chicos.
Ocupación: Estudiante de quinto año de la casa Hufflepuff.

Datos mágicos

Bando: En contra de todo lo que amenace la vida y ponga en peligro la felicidad de las personas. Es decir, anti-Caballeros de Walpurgis.
Estatus de sangre: Mestizo. Sus padres son magos, pero ambos son mestizos.
Varita: Madera de arce blanco, 26 cm. Fina, flexible y bonita, está pulcramente tallada. El núcleo es de cabello de unicornio. Zhenya se esfuerza en encontrar con qué funciona mejor -parece que los encantamientos, aunque sospecha que es por ella, no por la varita-, pero no lo consigue.
Escuela: Hogwarts, quinto.
Boggart: Sufrir una lesión que la aparte del patinaje.
Patronus: Samoyedo.
Título de Aparición: Dentro de dos años.


Descripción física

Cabello: Un par de dedos por encima de la mitad de la espalda. Es mayoritariamente liso, pese a que en la parte baja se curva un poco, y de un color negro brillante. Es raro vérselo suelto; está tan acostumbrada a llevarlo en una cola, e inclusive un moño (cuando patina), que sin darse cuenta se lo recoge nada más levantarse. No tiene diademas, pero sí un arsenal enorme de gomas y clips de colores, con brillantitos o dibujitos.
Rostro: Claramente ovalado y delgadito, pero pequeño. De facciones suaves, menudas, hay algo en ellas que hace su cara muy singular. Revela, sin lugar a dudas, su edad.
Ojos: Pequeños y rasgados, de por sí no deberían llamar la atención. Pero su iris es de un azul celeste tan claro que parece que sus ojos sean un foco, un haz de luz. Sus cejas son cortas y finas, sus pestañas cortas también. Suele delinearse los ojos, porque está tan acostumbrada a que se los maquillen para los campeonatos que aprendio a hacerlo ella sola, y ahora se ve rara al natural.
Boca: Pequeñita, de piñón. Sus labios son carnosos y siempre se ven rojizos, pese a que algo cortados. Destaca su enorme sonrisa, que acompaña a su rostro por defecto, y le dan esa apariencia tan suya de niña dulce y simpática.
Nariz: Muy pequeñita y muy delgada. Típica naricita que cualquier padre hace ver que le quita a su pequeño.
Piel: ¿Esperas que viniendo de Rusia parezca una californiana? No, desde luego; Zhenya tiene una piel muy clara, lechosa, que a la mínima enrojece. El rubor es algo normal en ella, cosa embarazosa si tienes 15 años, porque todos piensan que la persona que está frente a ella le gusta. Se cuida mucho, ya que los trajes exponen gran parte de su cuerpo, y si se cae se lleva un buen golpe contra una superficie fría.
Complexión física: Pequeña, menuda y delgada. Como una gimnasta, Zhenya es una niña muy rápida y, ante todo, flexible. No tiene fuerza bruta, pero sí una técnica envidiable. Es una atleta y se nota en su cuerpo. No hay grandes rasgos de feminidad, como unos pechos grandes o unos muslos anchos. Practica ballet, por lo que sus movimientos son suaves y gráciles.
Vestimenta y otros: No es muy complicada. Le gusta la ropa cómoda, y eso suele significar un chándal para ella. Intenta no verse muy desarreglada, pero la mayoría de veces la pereza le puede y acaba poniéndose una sudadera y unos tejanos cualquiera. No es para nada una chica coqueta que se pasa una hora eligiendo su atuendo, desde luego, aunque sí tiene buen gusto cuando se toma la molestia de pararse a buscar entre la ropa normal que hay en su baúl. Le gustan los colores vivos, nada de parecer de funeral, aunque usa mucho el negro en combinación con otros colores chillones.


Personalidad

Descripción psicológica:

Dulce y simpática. Es una niña a la que le gusta el mundo, la vida y las personas. Tiene una visión amplia, abierta y optimista, por eso es el tipo de chica que cae bien con mucha facilidad. No tiene prejuicios, no juzga a nadie hasta que no lo conoce, porque sabe aplicar muy bien el principio 'no hagas a los demás lo que no te hagan a ti'. En ese sentido, es muy clara; su moral es muy firme. Ella cree en la bondad y la felicidad, y ese es el mayor bien, por lo que todo lo que hace tiene como fin esos conceptos. Eso la convierte en un ser bueno, lleno de inocencia (quizás demasiada), que ayuda a los demás en todo lo que puede y se esfuerza por ser útil y hacerse un hueco.

No es para nada difícil congeniar en ella. Porque, si bien su mundo no es tan fácil de conocer, ella intenta adaptarse a todo. No es como si se pasase el día hablando de patinaje (si por ella fuese...), simplemente intenta que eso no se meta en el mundo de Hogwarts y le impida tener amigos y vivir una vida académica normal. Puede resultar un tanto crédula por su propia inocencia ya mencionada. Por mucho que sepa que no todo es blanco ni bueno, ella sigue esperando el bien de las personas, y en muchas ocasiones acaba decepcionándose con eso. Muy idealista, espera las cosas para ser perfectas, al final. Lucha por lo que quiere con todas sus fuerzas, es de voluntad firme e inquebrantable. A veces puede mostrarse incluso fiera, aunque no violenta o deshonesta. El juego limpio es su estandarte, pero eso no significa que no vaya a pelear al 110% de su capacidad. Es competitiva y ambiciosa, pero no se le sube a la cabeza hasta nublar su sentido del juicio.

Trabajadora. No tiene ningún problema en pencar como la que más. Desde pequeña ha tenido que entrenar muchas horas diarias, ha tenido que sufrir caídas pero levantarse y seguir perseverando. Así que eso hace ella con toda su vida. No importa cuántos fracasos coseche, ella seguirá adelante con la mejor de sus sonrisas, con la firme convicción de que la próxima vez lo conseguirá. Noble y honesta, odia las mentiras, y por ende no las cuenta ella. De todas formas, si las cuenta se nota a kilómetros que no es cierto. Simplemente no sabe engañar a nadie.

Justa e imparcial. Ganar medallas no se le sube a la cabeza. Mantiene una visión clara de lo que hace para poderse autojuzar y corregirse continuamente. Por eso también es así con todo lo demás; aunque sea tu amiga, e intente suavizar sus palabras -en muchas ocasiones es demasiado directa e implacable-, no te dirá lo que quieres oír, sino lo que debes oír. Si está mal, si está feo, te lo dirá. Puedes contar con ella para una opinión sincera.

Prefiere escuchar a hablar. Se toma muy en serio sus estudios y tiene un respeto enorme por todos sus profesores. Es muy buena alumna, estudiosa y aplicada, aunque se distrae mucho porque prefiere el patinaje a Hogwarts y se nota. Si le cuentas un secreto, Zhenya se convertirá en una tumba. Muy tranquila y fría en los momentos clave. Al principio era un manojo de nervios, pero por su bien tuvo que aprender a controlarse y ahora lo hace bastante bien. Eso sí, no le pidas muchas cosas ni la apabulles cuando está concentrada, porque es probable que te lleves un par de palabras rudas. O que simplemente no te haga ni caso. Cuando está a punto de patinar, a punto de hacer un examen, etc, no atiende a nada más que a eso y se encierra en su propia conciencia.

Gustos: El patinaje. El hielo. La nieve. La ropa gruesa que ni te deja moverte pero da mucho calorcito. Las bebidas calientes. El fuego. Los trajes de competición. Vera Slagowski, es su ídolo.
Habilidades: El patinaje artístico individual. Es campeona júnior de su país.
Debilidades y miedos: Su mayor miedo es lesionarse y tener que dejar el patinaje. También teme tener una lesión menor que le impida participar en algún campeonato, o que la tenga algún ser querido. Le da miedo defraudar a su entrenador, tener malas notas y fracasar en general.
Disgustos: La gente intolerante. Que la traten como una niña pequeña o que subestimen su potencial como patinadora. Los patinadores con demasiado ego. Caerse en el hielo. Intentar e intentar algo y no conseguirlo.
Otros:


Vida

Historia:
Momentos clave:
Relaciones cercanas:
  • Alexei Polikarpov es su padre. Fue un gran patinador ruso, ganó varias medallas en la categoría de hombres. Ahora es entrenador, y bastante bueno. Es un hombre bastante exigente, pero en lugar de desmoralizar a Zhenya la impulsa a mejorar cada día. Por eso, si bien le teme cuando se enfada -es terrible-, lo adora con toda su alma. Se toma muy en serio no defraudarle. Quiere, desea y necesita que esté orgulloso de ella.

  • Yana Brezhneva es su madre. Patinadora en parejas. No consiguió mucho éxito, ya que su carrera se truncó por una lesión justo cuando empezaba a conseguir medallas. Por eso empezó como entrenadora, y ahora sigue en ello junto a su marido, aunque ella suele tutorizar a niños bastante pequeños. Es mucho más dulce y suave que Alexei, lo que le da un respiro a Zhenya. Siente que con ella puede relajarse y ser tal y como es.

  • Antoniy Tereschenko es su entrenador. Fue el rival de su padre, Alexei, cuando competía como patinador. Por eso Alexei sigue sin llevarse bien con él. A Zhenya le incomoda un poco saber que su padre no está contento con que su hija sea entrenada por su competidor, pero siente una conexión con Antoniy demasiado grande como para ignorarla y buscarse otro tutor. Congenian a la perfección, aprende rápido con él, y se siente respetada y cuidada. Por eso no le cambiaría por nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.