Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayleen S. Brown [en construcción]
Sáb Ene 05, 2013 2:36 am por Ayleen S. Brown

» Trama del foro
Vie Ene 04, 2013 9:49 pm por Arte de Magia

» Ambientación
Vie Ene 04, 2013 9:34 pm por Arte de Magia

» MODELO DE FICHAS DE CENSOS
Vie Ene 04, 2013 9:09 pm por Arte de Magia

» Registro de Apellidos
Miér Ene 02, 2013 1:24 am por Arte de Magia

» Registro de Avatars
Miér Ene 02, 2013 12:53 am por Arte de Magia

» Registro de Varitas
Miér Ene 02, 2013 12:23 am por Arte de Magia

» Registro de Patronus
Miér Ene 02, 2013 12:04 am por Arte de Magia

» Registro de Animagos
Mar Ene 01, 2013 11:28 pm por Arte de Magia

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Knights of Walpurgis.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Nicolay Ilyich Rykov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nicolay Ilyich Rykov

Mensaje por Invitado el Dom Dic 25, 2011 11:17 pm



Información básica

Nombre completo: Nicolay Ilyich Rykov

Fecha de Nacimiento: 25 de agosto de 1994

Lugar de nacimiento: San Petersburgo, Rusia

Lugar de residencia: Londres, Inglaterra

Orientación Sexual: Heterosexual

Ocupación: Caballero de Walpurgis (Líder)

Datos mágicos

Bando: Caballeros de Walpurgis

Estatus de sangre: Puro (Madre, bruja. Padre, mago)

Varita: Madera de avellano - Núcleo: Lienzo de dragón - Varita que refleja el estado anímico de su poseedor. Ideal para producir magia excepcional. Por el núcleo, tiende a trabajar mejor con las Artes Oscuras - Dura - 14 pulgadas.

Escuela: Hogwarts. Ex Ravenclaw

Boggart: Derrota

Patronus: Gato (mau egipcio)

TIMOs: • Astronomía:
Supera las Expectativas
• Defensa Contra las Artes Oscuras:
Extraordinario
• Encantamientos:
Extraordinario
• Herbología:
Aceptable
Historia de la Magia:
Aceptable
• Pociones:
Extraordinario
• Transformaciones:
Supera las Expectativas
• Aritmancia:
Supera las Expectativas
• Cuidado de Criaturas Mágicas:
Supera las Expectativas

ÉXTASIS: • Astronomía:
Aceptable
• Defensa Contra las Artes Oscuras:
Extraordinario
• Encantamientos:
Extraordinario
• Herbología:
Supera las expectativas
Historia de la Magia:
Supera las expectativas
• Pociones:
Extraordinario
• Transformaciones:
Supera las Expectativas
• Aritmancia:
Supera las Expectativas
• Cuidado de Criaturas Mágicas:
Aceptable

Título de Aparición: Aprobado

Animago: Sí. Cuervo.



Descripción física

Cabello: Durante su época de estudiante, Nicolay tenía un cabello largo, lacio, castaño oscuro y muy bien cuidado. Siempre lo peinaba de manera elegante y daba a notar a los demás su porte y buen gusto. Con el paso del tiempo el cabello se fue haciendo más y más rebelde, aunque sin dejar de ser impecablemente lacio. Nicolay lo dejó crecer más al punto en que a veces puede ocultar sus ojos debajo de una maraña de pelo. Es más oscuro y surcado por una que otra cana, a pesar de seguir siendo "joven".

Rostro: Algo alargado, aunque sin llegar a los extremos. Sin barba ni bigote. Algo demacrado dado los eventos que ha vivido. En ocasiones se muestra demasiado pálido y cadavérico.

Ojos: De un color café muy oscuro, con la luz pueden llegarse a ver un tanto rojizos, lo que Nicolay usa con frecuencia para "asustar". A veces, cuando está muy irritado, presentan pronunciadas ojeras.

Boca: Delgados. Labio inferior un poco más pronunciado que el superior. De tonalidad pálida, igual que su rostro.

Nariz: Un poco achatada, de la misma tonalidad que su rostro.

Piel: Pálida. Casi blanca y que en ocasiones se llega a ver amarillenta.

Complexión física: Alto (1,74) Delgado, aunque con algunos músculos que desarrolló gracias a sus años en el equipo de Quidditch de Ravenclaw. No es muy fuerte que digamos, razón por la cual prefiere un duelo de magia que un combate cuerpo a cuerpo. Camina siempre recto y con una mirada que denota casi locura.

Vestimenta y otros: Siempre viste de manera elegante y con colores oscuros (negros, cafés, morados y azules muy fuertes). Los sacos y abrigos siempre estarán dentro de su atuendo normal así como unos buenos zapatos bien lustrados. En muy raras ocasiones se le ve desaliñado.


Personalidad

Descripción psicológica: Transmite sus emociones, a pesar de que éstas esten llenas de malicia y ganas de conseguirlo todo. Se caracteriza por su ingenio para procesar cada detalle de su alrededor y convertirlo en una idea brillante - incluso si ésta termina siendo el principio de una tragedia -. De una personalidad un poco ajetreada y controladora, hay gente que lo considera un maniático... Cosa que a veces no niega. Se le considera bipolar hasta cierto punto, porque en un momento está tranquilo y al siguiente puede explotar violentamente. Suele hablar sólo: únicamente así es como puede poner en orden sus ideas, aunque no le agrada demasiado. Eso de oírse a sí mismo lo frustra. Es también muy observador y analítico, es por esa razón que saca cualquier detalle de las cosas y las convierte en una pieza de los rompecabezas que resuelve. Es de fácil aprendizaje, sólo necesita escuchar y poner en práctica para aprender algo nuevo, cosa que le sirvió demasiado en Hogwarts. Llega a ser sádico, sobretodo cuando usa la maldición Cruciatus y muy malvado.

Gustos: Literatura. Música clásica. Le obsesiona siempre estar formulándose preguntas y le divierte aún más el hecho de buscar la respuesta a estas preguntas. Es muy observador, por lo que toma cada detalle para convertirlo en una pieza del rompecabezas. Vino tinto. Comida italiana y claro, las ranas de chocolate.

Habilidades: Diestro en los duelos de magia. Ingenioso. Calculador. Habilidoso en las Pociones y las Artes Oscuras. Las maldiciones imperdonables se le dan bien, sobretodo la Cruciatus. Normalmente puede sacar conclusiones de todo lo que se le presente con un margen de error casi nulo. Es muy inteligente.

Debilidades y miedos: A Nicolay le da mucho miedo la soledad, aunque muchas veces prefiere estar sólo en casa que acompañado. Sin embargo, no soporta escucharse a sí mismo decirse tantas cosas sin llegar a nada. Una de sus más grandes fobias son las alturas: no puede estar en un lugar muy alto y ver hacia abajo porque se marea y pierde los estribos. La derrota es igualmente uno de sus mayores temores.

Disgustos: El ruido en exceso lo vuelve loco y lo hace perder los estribos, llegando a reaccionar violentamente ante una situación muy ruidosa. Le molestan los sangre sucia y los mestizos, aunque tenga contactos con éste último tipo de sangre. Igualmente, le disgusta mucho estar en presencia de un Gryffindor o un Hufflepuff, para él: casas inferiores a Slytherin y Ravenclaw. Que le digan que hacer y la gente dubitativa es una de las cosas que más le irritan.

Otros: Demiasiado egocéntrico. Manipulador. Se le da muy bien hablar con claves y guardar la información hasta el momento oportuno. Cuando quiere es seductor y usa esa habilidad para conseguir lo que quiere. Su fiesta favorita es el Halloween y casi detesta la Navidad. Está obsesionado con saber qué fue de las niñas que supuestamente le pertenecen.


Vida

Historia:

Nicolay Ilyich Rykov nació en San Petersburgo una fría tarde del 25 de agosto de 1994, hijo de Dimitri y Tanya Rykov, dos poderosos mortífagos al servicio de Lord Voldemort.
Criado en una casa con un padre estricto y una madre amorosa pero siempre haciendo cumplir las órdenes de su esposo, creció aprendiendo los ideales de sus padres y sin ningún hermano con el cual compartir ni la dureza ni el amor, siendo el completo heredero de tradiciones y lujos de la familia. Desde pequeño demostró mucha inteligencia y aprendía rápido todo, ponía especial atención y desarrollaba lo que le pusieran a hacer; en las tareas que realizaba siempre fue meticuloso. Enviado a Hogwarts a los 11 años para que aprendiera del mejor colegio, fue elegido en la casa Ravenclaw y siempre hizo honor a esa casa. Se desarrolló como alguien muy dado a hacer los mejores trabajos en las materias que más le interesaban. Aprendía muy rápido, sobresaliendo en las áreas de Pociones, Encantamientos y claro Defensa Contra las Artes Oscuras. Sacaba ideas brillantes de muchos lugares y cosas insospechadas y era muy hábil. Sus mejores y peores cualidades le fueron confiriendo una fama de maniático que él aprovechó para hacerse temer entre sus adversarios académicos que poco a poco se fueron volviendo más, “personales”. Siendo hijo de mortífagos y, mejor, de magos sangre pura, Nicolay se regodeaba en ese status y logró hacerse amigos de la misma clase que él y con los mismos ideales, hasta que poco a poco se fue haciendo de un grupo selecto bastante unido y elitista pero nunca amistoso. Todos eran, en cierto punto, descendientes de leales mortífagos que aunque su líder estaba desaparecido, siempre creyeron en esos ideales. De ese grupo salieron varios miembros de los Caballeros de Walpurgis. Nicolay se desarrolló en ese grupo con magnífica inteligencia, destacando como siempre. Al graduarse, Nicolay siguió en contacto con ese grupo de “sangre puras” y conoció a Anna Claire, con la que contrajo matrimonio luego de varios años de noviazgo. Algunos tienen la creencia de que hay mucho interés de por medio en ese matrimonio, aunque claro, el matrimonio ha sido muy hermético en eso. Al poco tiempo, Roger Peck convocó a una reunión de hijos de mortífagos, el mismo grupo al que Nicolay perteneció en sus años en Hogwarts. “Por accidente”, fue en esa reunión donde los Caballeros de Walpurgis nacieron y Nicolay siempre demostró ser uno de los miembros más activos, además de ser có-líder junto con otros personajes más. Eso sí, siempre estuvo en contra de que Roger fuera su líder, pues su constante titubeo era considerado, por Nicolay y muchos, como una debilidad muy fuerte. Participó en varios de los ataques perpetrados por el recién creado grupo, destacando el asesinato del Auror Alex Lanswood (Nicolay fue quién lo torturó con la maldición Cruciatus antes de que otro Caballero lo asesinara), y el rapto de Drake Greenwald (él fue quién lo raptó). Participó también en la infiltración de alumnos en Hogwarts, sin embargo, no tuvo mucha importancia como en los otros. A la par de esto, una noche a su hogar llegó una anciana de apellido Stefan para “entregarle” los derechos de la familia a la que pertenecía, sin embargo, nunca los tuvo en su poder y la duda intrigó mucho a Nicolay. Mientras participaba en los Caballeros, se dedicó a aunar más y más en ese “caso” y tiene la enorme sospecha de que las dos niñas están por ahí (pues una de ellas aparentemente murió y la otra es pariente de un squib y huyó de su hogar) y peor aún, de que son hijas del matrimonio Stefan, viejo enemigo de los Caballeros que poseían poderes más allá de la magia. Abstraído por su obsesión, Nicolay se ha dedicado a averiguar la historia de los derechos de la familia que le fue "vendida" dejando de lado su matrimonio y a los Caballeros, aunque claro, como siempre buscando ventaja, considera al grupo como un arma muy buena para llegar a la respuesta de su enigma…

Momentos clave:

-Su entrada a Hogwarts.
-La formación del grupo de sangre puras en el colegio.
-La formación de los Caballeros de Walpurgis.
-Los ataques en los que participó siendo Líder de los Caballeros.
-La llegada de la anciana Stefan a su casa.

Relaciones cercanas:

Roger Maximus Peck. Con él casi no se lleva salvo cuando sabe que obtendrá un beneficio. A pesar de ser el creador de los Caballeros, Nicolay es de los que tienen la fuerte postura de que deberían matarlo, pues su constante titubeo podría llevarlos al fracaso.

Destiny Hope Wolf Es con la que mejor se lleva de los Caballeros. Siempre le hace segunda en sus opiniones y siempre buscan ser cómplices el uno del otro.

David Sevenfold. Aunque le tiene cierto temor, no lo respeta del todo por ser mestizo, además de que para él representa una amenaza dentro de los Caballeros (teme que quiera suceder a Roger cuando es Nicolay quien quiere el poder). A pesar de ello, suele relacionarse con él, sólo cuando obtendrá algún beneficio.

Está ansioso de conocer a los demás seguidores de los Caballeros y a los alumnos que planean unírseles. Sabe que de algunos de ellos sabrá sacar provecho.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nicolay Ilyich Rykov

Mensaje por Invitado el Dom Dic 25, 2011 11:40 pm

Bienvenido Nicolay -dueño o.ó- espero que disfrutes el foro, recuerda ser activo.

Ficha aceptada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.