Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayleen S. Brown [en construcción]
Sáb Ene 05, 2013 2:36 am por Ayleen S. Brown

» Trama del foro
Vie Ene 04, 2013 9:49 pm por Arte de Magia

» Ambientación
Vie Ene 04, 2013 9:34 pm por Arte de Magia

» MODELO DE FICHAS DE CENSOS
Vie Ene 04, 2013 9:09 pm por Arte de Magia

» Registro de Apellidos
Miér Ene 02, 2013 1:24 am por Arte de Magia

» Registro de Avatars
Miér Ene 02, 2013 12:53 am por Arte de Magia

» Registro de Varitas
Miér Ene 02, 2013 12:23 am por Arte de Magia

» Registro de Patronus
Miér Ene 02, 2013 12:04 am por Arte de Magia

» Registro de Animagos
Mar Ene 01, 2013 11:28 pm por Arte de Magia

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Knights of Walpurgis.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Hannah A. Della Armacost

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hannah A. Della Armacost

Mensaje por Invitado el Dom Dic 25, 2011 4:10 pm


"El sabio es quien quiere asomar su cabeza al cielo, y el loco es quien quiere meter el cielo en su cabeza."

Información básica:
▪ Nombre completo: Hannah Aaliyah Della Armacost
▪ Fecha de nacimiento: 25 de Julio
▪ Lugar de nacimiento: Florencia
▪ Lugar de residencia: Oxford
▪ Orientación sexual: Heterosexual

Datos mágicos:
▪ Bando: No es parte de la batalla, esta en contra de los ideales de los CW.
▪ Estatus de sangre: Limpia
▪ Varita: Una poderosa varita de tejo, 30 cm y flexible. Excelente para hechizos difíciles y encantamientos. Contiene polvo del núcleo de cuerno de unicornio.
▪ Escuela: Hogwarts
▪ Boggart: El vacío.

Descripción física:
Tiene un hermoso cabello un poco más debajo de los hombros de un peculiar tono rojizo tirándole a castaño aunque a veces se le puede llegar ver de un café casi rubio, muchos lo definirían como miel. Su textura se podía decir que es lisa pero al ser una niña activa y andar de un lado a otro lo suele llevar a medio peinar por lo que a veces se le ve ondulado.

Tiene unos enormes ojos penetrantes y bastante expresivos, de un hermoso color verde oliva. Su nariz es chiquita y un tanto chata la cual se le ve perfecta en contraste con su boca la cual es no muy grande pero cuando sonríe abiertamente lo parece y de labios no muy gruesos pero cuando sonríe no parece la misma y en sus ojos aparece un brillo especial. Su piel de un hermoso color claro, es de corta estatura para su edad pero no parece muy menor de lo que en realidad es. Su complexión es delgada y llega a aparentar a una niña delicada y algo frágil, pero no, ella es bastante sana.

Vestimenta: Hannah suele vestir con todo tipo de estilo desde lo más adorable y femenino hasta un estilo que pisa los talones a lo hippie aunque normalmente no puede demostrarlo a causa del uniforme del colegio. En cuanto a los accesorios suele variarle pero no siempre puede, ama los sombreros y las bufandas pero lo que si siempre usan son unos aretes sencillos y un collar, el cual desconoce su significado pero es un colgante de protección de origen celta, el cual le regalo Aaron.

Personalidad:
Hannah no es una niña a la que voltee a ver la gente por su deslumbrante e innovadora actitud. No, ella es una niña bastante común y corriente, pero eso a ella no le importa, es simplemente ella y le gusta como es. Sencilla pero lo único que a ella le importa es pasarla bien y divertirse. Es una niña dulce e inocente. Ella es buena con la gente, dulce y casi siempre suele llevar una gran sonrisa en el rostro.

Ama socializar con la gente sin importarle si son sangre limpia, sucia, mestizo, inclusive muggles; jóvenes, adultos o ancianos. Le encanta hacer travesuras y divertirse. A pesar de que suele ser una niña bastante obediente le encanta salir a pasear al bosque prohibido por las tardes como también se va a escondidas a las cocinas por aperitivos nocturnos, claro que todo esto a escondidas inclusive de su propio hermano.

A pesar de que le encanta pasarla bien y hacer una que otras travesuras la pequeña Della Armacost es una niña bastante inteligente y que tiene los pies en la tierra, claro que sueña con cosas y todo aquello pero sabe cuándo decir algo y cuando no, con quien actuar de una manera y con quien no, es respetuosa con sus mayores y bastante cumplida en la escuela.

▪Gustos:
- Pasear por los alrededores de Hogwarts.
-Estar con su familia y amigos
- Le encanta la música.
-La ropa y accesorios.
-Peluches, animalitos ¿brillitos?

▪ Habilidades:
-Toca el piano.
-Sacarle una sonrisa a los demás.

▪Debilidades y miedos:
- Que mueran sus seres queridos.
- La soledad, el ser abandonada por todos.

▪Disgustos:
- La gente cruel.
- La hipocresía y el interés.
-Los caballeros de Walpurgis.
-Las chicas que se le acercan a su amado.

Vida:
La historia de toda persona comienza por los ancestros así que hora de informar sobre ellos.

Los Della Armacost, Desde sus comienzos han provenido de Italia, de Florencia específicamente. Todos ellos adinerados, puristas de nacimiento. Los abuelos de Hannah se mudaron a Inglaterra cuando su único hijo Demetrius recibió la carta de Hogwarts. Y ahí fue donde sigue y seguiría su legado. En cambio por el lado materno de la familia ha sido distinto. La familia Towsend reside en Londres, aunque ellos provienen de Irlanda, pero de eso ya mucho tiempo atrás. También de dinero, de sangre limpia pero no por ello se creen superiores a los demás. Se alejan todo lo posible de la magia negra, de corazones nobles.

Isobel y Demetrius se conocieron en Hogwarts, mas no fue hasta el último año que comenzaron a “socializar”, mantuvieron una nada duradera relación y tras aquello cada uno se fue por su camino, fue hasta años después de haber salido de Hogwarts que se rencontraron y recordando memorias pasadas siguieron con lo suyo, duraron varios años juntos hasta que por fin decidieron unir sus futuros. El matrimonio y tras ello llegaron Aaron y Hannah.

Hannah nació el 25 de Julio en Florencia, sé que eh mencionado antes que sus abuelos se habían mudado a Inglaterra pero al ser una Della Armacost tenía que nacer ahí por lo que fueron solo para que Isobel diera a luz.

A diferencia de la historia de su hermano, ella fue criada con todo el amor de una madre, ya que al ser niña su padre no veía demasiado problema con que la consintieran aunque es claro que él era poco cariñoso pero las actitudes de Isobel lo compensaban, su madre era y es su mejor amiga, su confidente. A ella le puede contar todo, desde un detalle hasta el peor de los dramas que puede tener una niña de 12 años.

Por otro lado esta su hermano mayor, Aaron. Su historia con él ha sido un tanto complicada. En un inicio no era buena ni mucho menos agradable, como cualquier par de hermanos tenían sus batallas campales, pero eso era solo al principio. Después de ello simplemente se ignoraban, cuando regreso de su tercer curso en Hogwarts, había algo nuevo en casa. Era el mismo ambiente de siempre, un tanto pesado a causa de las actitudes de su padre pero había algo nuevo con Hannah, la niña solía salir con varios chicos, todos ellos hombres ya que las niñas de la zona por la que vivían eran muy grandes ya para que quisieran amistar con ella.

Algo nuevo despertó en Aaron: Los celos, y comenzó a deshacerse de todos aquellos amiguitos que rondaban cerca de Hannah, claro que de la manera más sutilmente para que su hermana no se diera cuenta, lo cual fue en vano. Hannah no entendía a Aaron pero fue durante el transcurso de los años que entendió de que se trataba: Él quería protegerle.

Ya han pasado varios años, Hannah se encuentra en segundo grado de Hogwarts, en Revenclaw y es realmente feliz. Se lleva excelente con su hermano y lo quiere como a nadie. Tiene dos mejores amigos con los que se lleva bastante bien y juega mucho con ellos, su juego favorito: [i]maquinar planes para deshacerse de los caballeros. Esta perdidamente enamorada de Pequesé, lo cual lo dice abiertamente claro que exceptuando a Aaron ya que no quiere que le haga nada.

Momentos clave:
- Nacimiento: 25 de Julio en Florencia.
- La muerte de su abuelo.
- Cuando comenzó a llevarse bien con Aaron.
- Su primer trayecto a Hogwarts y el gran banquete.
- Cuando se volvió amiga de Eric y Thomas.
- Cuando conoció a Pequesé.


▪Relaciones:
Leonardo y Eva Della Armacost – Abuelos paternos
William y Lydia Towsend – Abuelos maternos
Demetrius Della Armacost – Padre
Isobel Towsend Della Armacost – Madre
Aaron Della Armacost – Hermano
Eric y Thomas – Mejores amigos
Pequesé – Amor secreto no tan secreto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hannah A. Della Armacost

Mensaje por Invitado el Dom Dic 25, 2011 4:34 pm

¡Bienvenida al fin Hannah *--*! recuerda ser activa, y disfrutar mucho el foroush.

Ficha aceptada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.