Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayleen S. Brown [en construcción]
Sáb Ene 05, 2013 2:36 am por Ayleen S. Brown

» Trama del foro
Vie Ene 04, 2013 9:49 pm por Arte de Magia

» Ambientación
Vie Ene 04, 2013 9:34 pm por Arte de Magia

» MODELO DE FICHAS DE CENSOS
Vie Ene 04, 2013 9:09 pm por Arte de Magia

» Registro de Apellidos
Miér Ene 02, 2013 1:24 am por Arte de Magia

» Registro de Avatars
Miér Ene 02, 2013 12:53 am por Arte de Magia

» Registro de Varitas
Miér Ene 02, 2013 12:23 am por Arte de Magia

» Registro de Patronus
Miér Ene 02, 2013 12:04 am por Arte de Magia

» Registro de Animagos
Mar Ene 01, 2013 11:28 pm por Arte de Magia

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Knights of Walpurgis.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Erika Guadalupe Bravo (Incompleta)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erika Guadalupe Bravo (Incompleta)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 24, 2011 11:59 am


Información básica

Nombre completo: Erika Guadalupe Bravo Hocklesley
Fecha de Nacimiento: 7 de Julio
Lugar de nacimiento: Tijuana, México
Lugar de residencia: Tijuana, México
Orientación Sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante

Datos mágicos

Bando: Neutra
Estatus de sangre: Mestiza
Varita: Madera de jacarandá, 26 centímetros de largo con núcleo de pelo de nundu y barnizada con algas, lo que le da un suave aroma marina y oscurece la madera. Se trata de una varita semiflexible, con especial afinidad hacia los hechizos relacionados con el agua y las maldiciones.
Escuela: 5º curso en Slytherin, Hogwarts
Boggart: Una persona en llamas, todavía no sabe quien es.
Patronus: Tortuga Mata-Mata


Descripción física

Cabello: Erika parece que ha sustituido como mejor amiga a Fallon, por la cantidad de tintes que utiliza. Depende de la época se la puede ver, rubia, rubia platino, castaña, pelirroja... No sería raro ver algún día su pelo liso gracias a las plancha teñido de rosa o verde fosforito.
Rostro: Erika tiene el rostro mas bien ovalado, sin los pómulos muy resaltados.
Ojos: Si hay algo que puede llamar la atención sobre la cara de Erika son ss ojos, mas bien grandes, separados, de parpados caidos y con un iris de color bastante indefinido.
Boca: Pequeña, con el labio superior mas fino que el inferior, los dientes completamente alineados y prácticamente continuamente enseñandolos, pues posee una risa muy escandalosa.
Nariz: Mas bien corta y recta, ancha en su parte superior, lo que contribuye a dar la impresión de una separación mayor entre sus ojos.
Piel: A pesar de la ascendencia latina por parte de padre, Erika nunca ha sido una chica de piel morena, tirando mas bien al color lechoso que luce su madre.
Complexión física: Si sus ojos llamabn la atención sobre el rostro de la chica, su análogo en el cuerpo es su extrema delgadez, si bien no producto de dietas. Es una chica de huesos muy estrechos, de poco peso y tonificada.
Vestimenta y otros: A la moda muggle, asi va Erika vestida. Si bien las túnicas no le parecen nada malo prefiere la ropa completamente diferenciada una de otra. Erika tiene una auténtica pasión por la moda y las compras, de modo que prefiere mil veces la ropa muggle.


Personalidad

Descripción psicológica: Erika es una chica mas bien complicada de describir. No por ella misma sea complicada. De hecho su personalidad se puede reducir a una sola palabra: IMPREDECIBLE. Con mayúsculas y todas las letras. Realmente ella no pretende desconcertar a la gente, pero como no sabes si esperarte de ella un abrazo, un puñetazo o una carcajada ante la misma situación, estoy hace que la gente la tenga por una chica un tanto alocada. Es bastante rebelde. Lo suficiente como para mandar callar a un profesor si le está echando la bronca, lo que al mismo tiempo nos da idea de su impulsividad y lo temeraria que es. Como buena Slytherin que es, nunca le falta astucia, sabiendo tergiversar las palabras de la gente para que digan lo que ella quería escuchar, es además muy amiga de las bromas, encontró en Fallon la perfecta compañera para ejecutarlas. Le encanta ser el centro de atención, una auténtica "drama queen", aunque no se lo tiene creido, de hecho no piensa que sea una chica guapa en absoluto, simplemente que tiene una personalidad muy fuerte y que por ello gusta a los chicos.
Gustos: Coquetear, gastar bromas, organizar fiestas, probar cosas nuevas, Quidditch.
Habilidades: Gastar bromas, tocar la guitarra, organizar buenas fiestas, deshacerse de alguien de un modo educado.
Debilidades y miedos: Las arañas, la gente en la que confía (al menos eso ella lo ve como una debilidad), su capacidad para decir cosas en el momento mas inoportuno y la muerte.
Disgustos: El tener que elegir algo muy meditado, los tacos mal hechos, el estereotipo mexicano, Shey (parece ser que es mutuo) y que la gente la trate como algo que no es.


Vida

Historia:
Relaciones cercanas:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.