Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayleen S. Brown [en construcción]
Sáb Ene 05, 2013 2:36 am por Ayleen S. Brown

» Trama del foro
Vie Ene 04, 2013 9:49 pm por Arte de Magia

» Ambientación
Vie Ene 04, 2013 9:34 pm por Arte de Magia

» MODELO DE FICHAS DE CENSOS
Vie Ene 04, 2013 9:09 pm por Arte de Magia

» Registro de Apellidos
Miér Ene 02, 2013 1:24 am por Arte de Magia

» Registro de Avatars
Miér Ene 02, 2013 12:53 am por Arte de Magia

» Registro de Varitas
Miér Ene 02, 2013 12:23 am por Arte de Magia

» Registro de Patronus
Miér Ene 02, 2013 12:04 am por Arte de Magia

» Registro de Animagos
Mar Ene 01, 2013 11:28 pm por Arte de Magia

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Knights of Walpurgis.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Shey Lillian Halinfeld

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shey Lillian Halinfeld

Mensaje por Invitado el Vie Dic 23, 2011 11:18 pm


Shey Lillian Halinfeld
"The greatest treasures are those invisible to the eye but found by the heart"


Información Básica

Nombre completo: Shey Lillian Halinfeld
Fecha de Nacimiento: 19 de Mayo
Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra
Lugar de residencia: Londres, Inglaterra
Orientación Sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante, Hogwarts, Ravenclaw, Quinto Curso

Datos Mágicos

Bando: Neutral
Estatus de sangre: Pura
Varita: Núcleo de Polvo de Cuerno de Unicornio, Madera de Abeto, 28 centímetros.
Casa: Ravenclaw
Boggart: Un vacío, acantilado, edificio, cualquier cosa que represente su miedo a las alturas.
Patronus: Petirrojo

Descripción Física

A primera vista Shey puede confundirse con una chica más pequeña debido a que su rostro enmarca un aire bastante juvenil y casi infantil, sin embargo si uno observa con atención puede darse cuenta de que sus líneas de expresión ya están delineadas. Suele usar el cabello bastante largo, y suelto, pero generalmente se hace una coleta a la hora de ponerse a leer, es pelirroja natural, de un color entre rojizo y castaño claro, y ella jamás se ha teñido el cabello, que tiende a ondulársele siempre, formando bucles alrededor de su rostro.

Su mirada es bastante alegre y sus ojos son de color verde, claros, además de estar rodeados de grandes pestañas. Su sonrisa es bonita y bastante grande, cuando sonríe muestra todos sus dientes así que se ve de lo más sincera y fácil, dándole un aire de complicidad que te invita a reír con ella. Cuando sonríe ladea la cabeza, casi siempre al lado izquierdo.

Su labio inferior es más ancho que el superior lo cual le confiere una boca en la que es sencillo marcar pucheros si así lo desea y que estos se vean de lo más reales incluso si tan solo está jugando, pero sin duda la parte más expresiva de su rostro es su frente y cejas.

En cuanto a su nariz, esta es redonda y pequeña, tan solo viéndose ancha cuando sonríe. Además arruga la nariz cuando algo le parece extraño, y levanta los labios en forma de “o” cuando esta bromeando o tratando de convencer a alguien sobre algún tema en especifico.

Sencilla y bonita, es una chica que se distingue por la sencillez a la hora de vestir y porque siempre prefiere ponerse la menor cantidad de joyería y artículos, ya que la naturalidad es lo que más le agrada. Infantil, algunas veces a la hora de vestir, prefiere los vestidos de telas naturales y ligeras, además de faldas y playeras en vivos colores.

Personalidad

Soñadora empedernida y romántica. Shey tiende a pasar gran parte de su tiempo soñando en la manera en la que será su vida, las cosas que hará, los lugares que visitará, las personas a quienes conocerá… Sonriente. Cuando está soñando y en su propio mundo, tiende a estar siempr sonriendo.

Tierna, cuando quiere serlo, Shey puede ser una persona por demás cariñosa e interesada por los demás, no le gusta ver a las personas que le importan sufrir o pasar por penalidades por lo que intenta siempre hacerles sentir bien. Por otro lado, no le gusta ser grosera, ni siquiera con las personas que llegan a provocarla, ella prefiere pasar de los problemas.

Es una persona que siempre intenta verle el lado positivo a las cosas, y por ello sus comentarios siempre son así, alegres y positivos, lo que a algunas personas les podría parecer hasta tonto por parte de la chica, pero ella no se inmuta, porque sabe que, llegado el momento, también es una persona bastante seria y fuerte, muy fuerte, que puede dejar sorprendido a más de uno. Valiente, es de esas chicas que cuando luchan por una causa, luchan hasta el final.

También es una chica bastante graciosa y muy indagadora, curiosa y creatuva –no por nada es una Ravenclaw- a la que le gusta estar enterada de todos los sucesos importantes, además de ser una persona con mucha energía, que se mueve bastante y que –en algunas ocasiones- su combinación de energía y valentía le hacen meterse en peligro.

Otros Datos

Gustos: Le agradan los animales, sobretodo los pequeños, como los perros y gatos bebés –no les llama cachorros, para ella son perros y gatos bebés- también le agradan los días soleados porque en Londres no se ven mucho, y los arcoíris. Le gusta comer panquesitos hasta hartarse, porque mejor que el estómago esté contento a sufrir por pesar cuarenta kilos. Lo único que le gusta del invierno, es la nieve. También le gusta ser ordenada y organizada con sus cosas. Comer caramelos y tomar cocoa con malvaviscos mientras lee un buen cuento de los Hermanos Grimm.
Habilidades: Es creativa, si bien nunca planea las cosas, inventa todo conforme a la situación. Tiene una habilidad innata para la deducción y para hartar a las personas con sus preguntas, porque es una chica bastante curiosa.
Debilidades y miedos : Las alturas. No soporta las alturas, muy a fuerzas ha tomado las clases de Vuelo, son las peores notas de su boleta e incluso se ha mareado y bautizado el campo varias veces. Considera a la gravedad el peor de sus enemigos. A pesar de ser fanática de los animales, no le gustan los reptiles, en especial esa horrenda tortuga Mata-Mata.
Disgustos: La ya mencionada tortuga Mata-Mata, los reptiles en general, las personas groseras y que solo buscan llamar la atención. La ideología de sus padres. Shey es una idealista y piensa que dañar a los demás no es la forma correcta de salvar al mundo.

Historia

La historia familiar de Shey se podría resumir en la de una princesa, primogénita e hija única a la que jamás le ha faltado nada.

Educada por su madre en el arte de la palabra y los buenos modales, es capaz de tener fluídas conversaciones acerca de cualquier tema en particular, se mueve entre las personas de manera natural, como un ser sociable de nacimiento, y es que habiendo nacido en una familia cuya posición económica es, sino bien excelente, alta, está más que acostumbrada a hacerlo.

No se queja. Tiene educación, casa, comida, ropa, y en general, cualquier cosa que pudiera pedir, pero no está segura de que lo que se tiene que pagar por ello sea lo correcto, porque sus padres pertenecen a la Orden de los Caballeros. Nadie lo sabe y nadie lo sabrá, no piensa traicionarlos, porque dentro de todo, jamás la han obligado a hacer algo que no desee, pero saben que han matado, sabe que no piensan detenerse y ahora que es mayor y puede pensar por sí misma acerca de todo lo que ocurre en su núcleo familiar, está confundida, y bastante.

Hogwarts es como su pequeño paraíso de paz, donde su mayor problema es sacar una baja calificación y tratar de hablarle al chico guapo en turno, leer hasta la madrugada o consolar a la amiga a quien le rompieron el corazón. Además, en ese lugar está su mejor amigo, a quien duró años sin ver y con quien comparte toda una historia prácticamente desde que tiene memoria, pero que quiere igual que el primer día, Pequesé Alquerk. Puede olvidarse un poco de sus padres y del destino que le espera.

Quiere correr, pero no sabe a donde puede huír –Canadá ya no es una opción- se siente perdida y un poco sola en un gran mundo que no puede terminar de entender a la perfección. Por eso quiere unirse a los Templarios, ese grupo que, por debajo del agua se rumora desea plantarle frente a los Caballeros, pero tiene demasiado miedo como para decidirse a hacerlo.

Familia

Edward William Halinfeld. Padre, Sangre Pura. El nombre de Edward ha estado con la familia durante generaciones y probablemente así hubiera seguido por muchas generaciones más, de no ser porque en vez de un varón, nació Shey. Hombre inteligente y bueno para los negocios -sobre todo en el extranjero- Edward pareciera tener dos caras, pues con su esposa e hija siempre fue una persona de lo más amable y atenta que ve a su niña como “princesita”, pero fuera, Edward siempre ha sido un hombre bastante fuerte y poco paciente que en carácter, y a quien eso de los escrúpulos le viene importando poco, sobre todo a la hora de los “negocios”

Katrina Kaiser. De descendencia alemana, la chica a la que comprometieron a sus 16 y casaron a los 17, se adaptó fácilmente a la vida de Londres y a las reuniones y fiesta de su marido. Su matrimonio es bastante estable, y si bien jamás se enamoró de su marido, lo cierto es que le tiene bastante cariño y ambos están acostumbrados ya a vivir juntos, la mujer se dedicó siempre al cuidado de su hogar y educación de su hija. Comparte los ideales de su marido y lo apoya en todo momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Shey Lillian Halinfeld

Mensaje por Invitado el Vie Dic 23, 2011 11:20 pm

¡Perfecto Shey! Recuerda ser activa y disfrutar el foro.

Ficha aceptada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.