Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayleen S. Brown [en construcción]
Sáb Ene 05, 2013 2:36 am por Ayleen S. Brown

» Trama del foro
Vie Ene 04, 2013 9:49 pm por Arte de Magia

» Ambientación
Vie Ene 04, 2013 9:34 pm por Arte de Magia

» MODELO DE FICHAS DE CENSOS
Vie Ene 04, 2013 9:09 pm por Arte de Magia

» Registro de Apellidos
Miér Ene 02, 2013 1:24 am por Arte de Magia

» Registro de Avatars
Miér Ene 02, 2013 12:53 am por Arte de Magia

» Registro de Varitas
Miér Ene 02, 2013 12:23 am por Arte de Magia

» Registro de Patronus
Miér Ene 02, 2013 12:04 am por Arte de Magia

» Registro de Animagos
Mar Ene 01, 2013 11:28 pm por Arte de Magia

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Knights of Walpurgis.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Kathleen Nicole Hyre Stefan.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kathleen Nicole Hyre Stefan.

Mensaje por Invitado el Mar Dic 20, 2011 8:57 pm

Información básica

Nombre completo: Kathleen Nicole Hyre Stefan
Fecha de Nacimiento: 17 de Diciembre del 2021
Lugar de nacimiento: Inglaterra
Lugar de residencia: Inglaterra
Orientación Sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante.

Datos mágicos

Bando: Neutro, no sabe aún de los caballeros.
Estatus de sangre: Limpia.
Varita: Varita de Cripés- Nucleo pelo de veela - Perfecta para encantamientos - 24,7 cm, rígida.
Escuela: Hogwarts.

Descripción física

Kathie:


Cabello: Color castaño, fino y largo, con pequeñas ondas aunque a veces liso.
Ojos: De color celeste, brillante, que destacan en su pequeño rostro.
Boca: Su labio de abajo es más grueso que el de arriba, siempre levemente rosados.
Piel: Normal, quizás algo más blanca, sin pecas ni nada.
Complexión física: Delgada y alta para su edad, menudita y pequeña.

Personalidad

Descripción psicológica:
Kathleen es una niña simpática que de vez en cuando es tierna y le gusta mucho divertirse, también está dispuesta a hacer todo por las personas que quiere, le gusta ayudar a los demás y es muy risueña. Tiene coraje y valor, es leal y honrada. Sabe como salir bien de todos los problemas y defiende todo lo que le parece justo. Le gusta tener atención, sabe como destacar por sus buenas cualidades. A pesar de ser Gryffindor, tiene cualidades de las otras casas. Es astuta y sabe salirse con la suya, como Slytherin. Sus amigos le preocupan y es leal, como Hufflepuff.

A veces puede pasarse de distraída. Es inteligente, pero muchas veces el ocio le gana al hecho de estudiar. Es bromista, le encanta reír y hacer reír. A veces puede comportarse muy infantil, y otras veces, madura. Es ligeramente agrandada, le gusta ir por su cuenta y ser autónoma. Ella es quien se pone sus propias metas, por más que los demás le digan "Estudia" "Has esto" "Has esto otro" ella solo hará lo que le parezca bien a su persona. Puede ser desde muy confiada en ella misma, a muy insegura. Las dos cosas a la vez. Demuestra ser una niña fuerte, pero algo en ella no deja de mostrar cuando necesita ayuda.

Es cariñosa, amistosa, le gusta tener muchos amigos y siempre está dispuesta a conversar con todos. Es del tipo de personas que integra a los nuevos. Generosa, aunque a veces también puede ser egoísta. Es todo cosa de la actitud que ella quiera tomar. Desde bondadosa, a princesita. Cuando quiere algo, ella va a luchar y luchar y luchar hasta conseguirlo, incluso si se le presentan obstáculos, busca como seguir adelante, esquivando estos obstáculos. Si le dicen que no puede hacer algo, pero ella sabe que quiere y tiene que hacerlo, lo hará igual, porque para ella eso está bien, más si es importante. Si hablan mal de ella, le da lo mismo, pues cree que deben aceptarla como son, así que no les da importancia. Si se meten con ella, los ignora, no busca peleas.

Es alegre, simpática, y un poco loca. Es difícil no quererla, aunque a veces sea odiosa.

Gustos:
- La música.
- La moda.
- Estar con sus amigos
- Salirse con la suya y tener la razón.
Habilidades:
- Hacer amigos.
- Escribir.
Debilidades y miedos:
- Morir
- Los bichos
Disgustos:
- Pelear con gente que quiere
- Estar callada
Otros:
- Posee poderes fuera de lo normal, la capacidad de paralizar y repeler objetos con su mente.

Vida

Historia:

La verdadera historia de Fiona Stefan: Si leen en su ficha, su historia comienza en el momento que es dada en adopción a las semanas de nacida a una familia muggle. Pero esto no es así, no es ahí donde empieza la historia. Todo comienza desde la época de los Mortífagos, donde los abuelos de esta chica luchaban de lado de Voldemort. El retorno del señor tenebroso se llevó a cabo cuando los pequeños hijos de sus abuelos -sus padres- recién tenían unos pocos años de edad, pero esto no interfirió en que lucharan en las batallas que años después fueron efectuadas. Su abuela paterna escondía un secreto, tenía habilidades psíquicas fuera de lo normal que los ayudaría en la batalla contra los estúpidos que creían que Voldemort era malo. La lucha acabó en 1998, cuando Harry Potter, el niño que vivió, derrotó al señor tenebroso. Ahí empezó la cacería de Mortígafos, obviamente, sus abuelos estaban en la lista. Fueron capturados y largos años pasaron así, pero finalmente, salieron. Su abuela paterna, como última acción de adoración a su líder antes de morir, le "vendió" por llamarlo de alguna forma, la vida de sus descendientes a unos mortífagos que empezarían un nuevo proyecto, Los Caballeros de Walpurgis. Tenía la esperanza de que un día podrían alzarse, y, a pesar de que su hijo no había heredado sus habilidades, esperaba que sus nietos sí, y estos estarían obligados por el pacto que había hecho, a estar del lado de su equipo. A la edad de 25 años, el señor Stefan, hijo de la anciana que hizo el pacto, tuvo una hija con la señora Hyre. La familia que tenían la autoridad sobre ellos, los mantenía vigilados, a la mínima señal de que su pequeña hija presentara poderes, se la quitarían. Así fue como, a semanas de haber nacido, Fiona, llorando, hizo explotar una televisión cerca de ella. Entraron en pánico, y así fue como volvemos al inicio de la historia de la ficha de Fly. Donde su madre fue hasta la casa del hermano de su padre, un squib, para darle a la niña y hacerla pasar por suya. Después, la historia la conocen.

No fue si no cinco años después de eso, que los Stefan Hyre tuvieron otra niña, la pequeña Kathleen. Al parecer, la pequeña no poseía habilidades como su hermana mayor, por lo que sus padres tenían toda la intención de mantenerla y poder al fin ser padres. Los primeros años de vida de la pequeña fueron dulces, llenos de amor y caprichos, no había niña más amada en el mundo que la hermosa Kathie. Pero nuevamente, todo se puso gris. Cuando, poco antes de cumplir los cuatro años, por accidente una lámpara estaba por caerse encima de la cabeza de la niña, y esta, sin saber cómo, la detuvo. Ahí quedó la lámpara, suspendida en el aire. Sus padres al ver que también poseía habilidades, no tenían otra opción que llamar a su hermano para poder darsela al igual que su hija anterior. Ahí recibieron la noticia. Fiona se había enterado de sus poderes y había escapado de la casa.

Ya no podían hacer nada para cuidar a Fiona, solo mantenerla vigilada y esperar que el destino le diera un buen futuro, esperar que sus dueños no supieran que era su verdadera hija. Y con Kath, recurrieron a la segunda opción. Llevaron a su pequeña a vivir con una prima de su madre, muggle. Cambiaron rápidamente el apellido de la pequeña por Hyre Stefan -los dieron vuelta- y después fingieron un accidente de auto, donde supuestamente su hija -de los que sus dueños desconocían el nombre- había muerto. Así, aseguraron el hecho de poder dar a sus hijas la libertad de escoger ser buenas o malas, quitándoles el hecho de tener dueños. Actualmente, los padres están obligados a ser Caballeros de Walpurgis, y Kath, con mucha sorpresa, empezó su primer año en Hogwarts.

Momentos clave:
- Cuando utilizó sus poderes por primera vez.
- Cuando sus tíos le dijeron que sus padres habían muerto -eso cree ella- y que por eso vivía con ellos.
- Entrar a Hogwarts
Relaciones cercanas:

Es hija de Alexander Stefan -lo conoce como Patrick Hyre, este es el nombre que han inventado sus tíos para ella- y Keira Hyre -La conoce como Keira Stefan-. Cree que están muertos, pero en realidad son caballeros de Walpurgis.
Vive con sus tíos, hermanos de su madre -ella piensa que de su padre- desde niña.
Fly Stefan: Es su hermana biológica. A pesar de parecerse y compartir el mismo apellido, aún no descubren su parentesco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kathleen Nicole Hyre Stefan.

Mensaje por Invitado el Mar Dic 20, 2011 9:01 pm

Herrrrrrrrrrrrmanita <3 Bienvenida al foro.

¡Ficha aceptada!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.