Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayleen S. Brown [en construcción]
Sáb Ene 05, 2013 2:36 am por Ayleen S. Brown

» Trama del foro
Vie Ene 04, 2013 9:49 pm por Arte de Magia

» Ambientación
Vie Ene 04, 2013 9:34 pm por Arte de Magia

» MODELO DE FICHAS DE CENSOS
Vie Ene 04, 2013 9:09 pm por Arte de Magia

» Registro de Apellidos
Miér Ene 02, 2013 1:24 am por Arte de Magia

» Registro de Avatars
Miér Ene 02, 2013 12:53 am por Arte de Magia

» Registro de Varitas
Miér Ene 02, 2013 12:23 am por Arte de Magia

» Registro de Patronus
Miér Ene 02, 2013 12:04 am por Arte de Magia

» Registro de Animagos
Mar Ene 01, 2013 11:28 pm por Arte de Magia

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Knights of Walpurgis.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Ivanka Lanswood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ivanka Lanswood

Mensaje por Invitado el Miér Dic 14, 2011 1:39 am

~ Ivanka ~
31 años | Sangre mestiza |Heterosexual | Profesora


Información básica

Nombre completo: Ivanka Genolet Lanswood.
Fecha de Nacimiento: 3 de junio de 2002.
Lugar de nacimiento: Lucerna, Suiza.
Lugar de residencia: Hogwarts.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Ocupación: Profesora de Pociones. Jefe de casa de Slytherin.

Datos mágicos

Bando: Caballeros de Walpurgis {Pero no por elección propia}
Estatus de sangre: Mestiza. Padre muggle, madre bruja.
Varita: Madera de acebo - Núcleo de pluma de fénix - Excelente en transfiguraciones y muy buena en encantamientos - Elástica - 27,5 cm.
Escuela: Beauxbaton.
Boggart: Agua en grandes cantidades.
Patronus: Mantarraya.
TIMOs:
Astronomía: Extraordinario (E)
Aritmancia: Extraordinario (E)
Cuidado de Criaturas Mágicas: Supera las expectativas (S)
Defensa Contra las Artes Oscuras: Supera las expectativas (S)
Encantamientos: Extraordinario (E)
Herbología: Aceptable (A)
Historia de la Magia: Supera las expectativas (S)
Pociones: Extraordinario (E)
Runas Antiguas: Supera las expectativas (S)
Transformaciones: Extraordinario (E)
ÉXTASIS:
Astronomía: Extraordinario (E)
Aritmancia: Extraordinario (E)
Encantamientos: Extraordinario (E)
Pociones: Extraordinario (E)
Transformaciones: Extraordinario (E)
Runas Antiguas: Supera las expectativas (S)
Herbología: Aceptable (A)

Título de Aparición: Lo obtuvo apenas cumplió la mayoría de edad.
Animago: -

Descripción física

Cabello: Castaño tan oscuro que en ocasiones se lo puede confundir con un azabache. Melena hasta media espalda que recoge endureciendo sus facciones cuando debe impartir clases. Leves ondulaciones le dan movimiento cayendo como oscuras cortinas a los lados de su rostro cuando lo lleva suelto.
Rostro: Ovalado, de facciones fuertes y altivas. Siempre se la verá con el mentón en alto sin rastros de emoción en su rostro.
Ojos: Azules y de mirada penetrante llegando a ser intimidatorios cuando así se lo propone. Largas pestañas oscuras remarcan la tonalidad de sus ojos con unas finas cejas que suelen arquearse cuando denotan desafío.
Boca: Labios ligeramente carnosos, la medida exacta para que armonice con su rostro.
Nariz: Pequeña y respingona.
Piel: Pálida salpicada con algunos escasos lunares.
Complexión física: Delgada pero de huesos fuertes y curvas redondeadas.
Vestimenta y otros: Ropa oscura, túnicas con complejo entramado o aterciopeladas. Se decanta por los colores azules profindos, bordo o verde botella.

Personalidad

Descripción psicológica: Ivanka en toda su vida solo fue capaz de despertar dos emociones, amor u odio. No hay términos medios en lo que concierne a su personalidad ni en lo que genera en los demás. Enérgica, fuerte y segura de sí misma no temerá en pasar por sobre sus propios límites para conseguir lo que busca ya que considera que no le queda mucho por perder. Tenaz, implacable y buena con el arte de las palabras sabe como manipular a las personas y enredarlas en sus propias ilusiones. Hechicera por naturaleza y tan distante como es posible siempre se muestra por encima de cualquier situación por más compleja que esta pueda ser. Desencantada de la vida y de las personas en general ya no confía en nadie a menos que tenga algo con lo que negociar.
El tiempo y las experiencias vividas fueron forjando su caracter hasta convertirla en la mujer en la que es. Hubo un tiempo en que creía en la justicia y en el significado de la palabra amistad pero fundamentalmente en el amor; ahora es apenas un fantasma desdibujado de lo que fue y aunque en su interior creció una maldad y un rencor que a veces hasta ella misma teme, su consciencia no le permite actuar con total impunidad y siempre se castiga por los pecados que comete y que nadie más a parte de ella conoce. No cree ser digna de ningún tipo de redención y no se justifica bajo ningún aspecto pero también sabe que su lealtad no está asegurada y puede volver a cambiar en cualquier momento.

Gustos:
- Realizar experimientos con pociones nuevas.

Habilidades:
- Rápida para realizar planes, mente ágil que encuentra salidos donde otros solo ven obstáculos.
- Muy buena realizando magia oscura y en especial las maldiciones imperdonables.
- Mentirosa insuperable.
Debilidades y miedos:
- No desea volver a encariñarse con nadie, luego de la pérdida de su esposo se volvio arisca con las relaciones interpersonales.
- Le aterran las grandes proporciones de agua, debido a que cuando era niña casi muere ahogada en la casa del lago de sus padres.
- Siempre mantiene oculto su pasado, porque es algo que todavía no pudo superar.

Disgustos:
- Las personas que intentan indagar en su pasado o que buscan relacionarse con ella más de lo estrictamente profesional.
- Ella misma. Se odia por haberse convertido en lo que más detesta.

Otros:
- Actualmente utiliza el apellido Lanswood de su esposo como suyo, solo la directora conoce su verdadero nombre y sabe que no es algo Ivanka desee que se conozca.
- Su habilidad para las maldiciones imperdonables radica en todo la ira que lleva sepultada debajo de esa falsa máscara de indiferencia, ella realmente conoce lo que es desear ver muerto y no le tiembla el pulso al hacerlo, aunque su consciencia diga otra cosa después.


Vida

Historia: Única hija de un joven matrimonio suizo de buena posición social. Al igual que su madre Calliope, recibió la carta a Beauxbaton al cumplir los once años de edad establecidos, y desde ese momento comenzaría su instrucción formal en el mundo de la magia. Su vocación se despertó al poco tiempo de ingresar en el colegio, quería convertirse en una gran inventora de pociones aunque sus deseos se vieron truncados varios años después. Al cumplir los dieciséis años, en una reunión familiar conoció a un joven inglés amigo de la infancia de uno de sus primos del que le fue imposible no enamorarse con todas las virtudes y la adoración que él le porfesó desde el primer momento. Ambas familias estuvieron de acuerdo en sellar la unión apenas ella hubiera egresado, ya que él era tres años mayor, y la boda se concretó en la fecha pactada.
Se trasladaron a vivir a Bulgaria, Alex trabajaba como auror y las novedades en aquel lugar eran cada vez más preocupantes mientras corría el rumor de que una posible guerra se aproximaba. Jamás imaginó el desenlace fatal que tendrían las cosas para ellos, él era muy reconocido por la manera brillante en que desarrollaba su tarea y no tardó demasiado en convertirse en un blanco para los que se hacían llamar Caballeros de Walpurgis, como luego se enteraría Ivanka. Comenzaron las amenazas y solo dos años después de la boda le entregarían a su esposo en un ataúd. El dolor y la ira que experimentó fueron inexplicables, se sentía impotente frente a ese grupo que actuaba con total impunidad y que había acabado con sus proyectos de un día para el otro, pero las cosas no terminarían allí. Ella se convertiría en su próximo objetivo.
Después de aquella terrible pérdida la personalidad de Ivanka sufriría un cambio drástico, como si toda esa calidez que antes la caracterizaba se hubiera congelado dejando una cáscara vacía en su lugar. Poco le importaba que hicieran con ella, pero la nueva amenaza de dañar a sus padres la volvió débil otra vez, solo debía hacer una cosa a cambio... trabajar para ellos. ¿Quién sospecharía de la esposa de un difunto auror? Y con los conocimientos y habilidades que ella tenía la volvían idónea para jugar de infiltada en lugares de difícil acceso.
Estaba completamente sola, y sin demasiadas esperanzas aceptó. Las cosas que vió y aún más las que tuvo que hacer como integrante de aquel grupo acabarían con cualquier rastro de humanidad en ella, tiene momentos de debilidad pero se ha convertido en tan buena mentirosa que alguna veces hasta consigue engañarse a sí misma y dejar que su lado más oscuro salga a la luz.
La necesidad de tener una aliado dentro de Hogwarts la llevó a postularse para el cargo de profesor de pociones, una vez infiltrada y con la autoridad de jefa de casa reclutar nuevos miembros no parece tarea difícil.
Momentos clave:
- Su ingreso a Beauxbaton.
- Su casamiento.
- El asesinato de su esposo.
- Su incorporación a los caballeros de Walpurgis.

Relaciones cercanas:
- Anker y Calliope Genolet {Padres}. Lleva más de tres años sin tener contacto con ellos, se encargó de borrar cualquier rastro que pudiera conducirlos hasta ella y así protegerlos de la vida actual que lleva.
- Alex Lanswood {Esposo}. Fallecido hace dos años.


Última edición por Ivanka Lanswood el Lun Dic 19, 2011 3:04 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ivanka Lanswood

Mensaje por Invitado el Jue Dic 15, 2011 12:30 pm

¡Bienvenida profesora! Prometemos portarnos bien si promete ser activa (?

FICHA ACEPTADA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.