Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayleen S. Brown [en construcción]
Sáb Ene 05, 2013 2:36 am por Ayleen S. Brown

» Trama del foro
Vie Ene 04, 2013 9:49 pm por Arte de Magia

» Ambientación
Vie Ene 04, 2013 9:34 pm por Arte de Magia

» MODELO DE FICHAS DE CENSOS
Vie Ene 04, 2013 9:09 pm por Arte de Magia

» Registro de Apellidos
Miér Ene 02, 2013 1:24 am por Arte de Magia

» Registro de Avatars
Miér Ene 02, 2013 12:53 am por Arte de Magia

» Registro de Varitas
Miér Ene 02, 2013 12:23 am por Arte de Magia

» Registro de Patronus
Miér Ene 02, 2013 12:04 am por Arte de Magia

» Registro de Animagos
Mar Ene 01, 2013 11:28 pm por Arte de Magia

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Knights of Walpurgis.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Jason Caleb Sveinsson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jason Caleb Sveinsson

Mensaje por Invitado el Jue Dic 08, 2011 11:38 pm

Información básica

Nombre completo: Jason Caleb Sveinsson
Fecha de Nacimiento: 04 de noviembre.
Lugar de nacimiento: Nueva Orleans, Estados Unidos.
Lugar de residencia: Nueva Orleans, Estados Unidos.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Ocupación: Estudiante de Howarts. Capitan del Equipo de Quidditch.

Datos mágicos

Bando: Neutral
Estatus de sangre: Limpia.
Varita: Roble Negro, de 29 centimetros, forjada en fibra de corazón de dragón.
Escuela: Howarts, Slytherin.
Boggart: Una tumba abierta y vacia. Él es claustrofobico debido a un suceso de su infancia.
Patronus: Un lobo.
TIMOs:
Astronomía: Extraordinario.
Transformaciones: Extraordinario.
Pociones: Extraordinario.
Encantamientos: Supera las Expectativas.
Defensa contra las artes oscuras: Extraordinario.
Herbología: Supera las Expectativas.
Historia de la magia: Aceptable.
Runas antiguas: Aceptable.
Aritmancia: Aceptable.
Los exámenes se califican con los siguientes criterios: E: Extraordinario, S: Supera las expectativas, A: Aceptable, I: Insatisfactorio, D: Desastroso, y T: Troll

ÉXTASIS:
Transformaciones: Extraordinario.
Pociones:Aceptable.
Encantamientos: Extraordinario.
Defensa contra las artes oscuras: Extraordinario.
Herbología: Supera las Expectativas.

Título de Aparición:

Descripción física

Cabello: Castaño.
Rostro: Hexagonal.
Ojos: Azules.
Boca: Normal con el labio inferior ligeramente más voluminoso que el superior.
Nariz: Recta.
Piel: Blanca.
Complexión física: Atlético.
Vestimenta y otros: Informal con predominio de la ropa negra en su vestimenta. Además utiliza chaquetas de cuero y botas borcegos cuando está sin la túnica de Howarts.

Personalidad

De por si un hombre seguro de si mismo, pero a la vez desconfiado. Para todos, es un luchador que no le teme a nada ni a nadie, capaz de tomar riesgos para probar ser el mejor. En las competencias, no teme jugar sucio, más aun así, tiene algo de moralidad que se puede leer entre lineas cuando se trata con él. Es de imponerse, tanto él como sus ideas y de poner a prueba a quienes comparten actividades, llegando a ser hasta bravucón o buscapleitos para medir el carácter de su circulo. Le gusta la música, y la guitarra es un instrumento que le permite pensar con claridad, más dentro del colegio pocos saben que él tiene ese pasatiempo. Distante, profundo, mira a los ojos cuando habla y no baja la mirada en ninguna ocasión. Lee a las personas y las etiqueta respecto a sus acciones o reacciones. Si algo le duele, no lo dirá. Es muy retraído en ese sentido y rara vez alguien puede romper la coraza que le cubre.

Descripción psicológica:
Como dije anteriormente, Jason pone a prueba a todos los que tiene cerca para medir sus reacciones. Puede ser terriblemente cruel para sacar lo mejor o lo peor de alguien por eso como tutor lo calificaría como estricto a más no poder. Para mostrarle a alguien como volar, lo tomará de la escoba y lo soltará a cincuenta metros para que encuentre la forma de hacer que la escoba funcione antes de hacerse polvo contra el suelo. Es severo, consigo mismo y con el resto, pero siempre para que todos sus compañeros den lo mejor de si mismos, por él y por el equipo. Así como pide que den todo en un partido, él lo dará, siendo capaz de recibir un impacto para salvar a uno de su equipo sin problemas. Jason tiene una moralidad dudosa, pero moralidad al fin y al cabo. Será el que moleste al chico de ultimo curso, pero no el que se meta con uno de primero. Incluso será el que se meta a proteger al de primero si ve que lo molestan. En ese sentido, se nota que él buscará rivales que sean acordes a él, iguales o superiores, pero nunca de un nivel inferior. Es un chico que tiene muchas cicatrices internas gracias a su padre. Él debe ser el mejor siempre, el más fuerte, el más seguro. Quien llora ante los problemas se le hace debil, quien se queja, patetico. Un orgulloso miembro de Slytherin, que llega a justificar el poderío que muchos magos han demostrado en la historia. No miente y eso a veces no es virtud. Es demasiado cruel para ser amable, por lo que si le piden opinión será un cometa lanzado directo al rostro, sin rodeos. Sincero, aun así.

"La ley de la selva, viejo, matas o mueres." Jason, luego de un partido de Quidditch

Gustos:Le gusta la música de rock y caminar cuando cae la noche. En ese momento se dedica a pensar en muchas cosas, como si la luna le sirviese de consejera. El Quidditch es su pasión.

Habilidades:
- Es un volador excelente.
- Además juega muy bien al Quidditch.
- Líder innato.
- Logra manipular a las personas con miedo, nunca con halagos. Sin embargo si los da, realmente valen porque son sinceros.
- En combate mágico, así como físico, Jason es muy bueno. Aun así, prefiere soltar las varitas y agarrarse a golpes limpios si hay que soltar ira en algún momento.
- Es de cuerpo fuerte y resistente.

Debilidades y miedos:

- La relación con su padre es una marca en él. Su padre, perfecto en todos los aspectos, siempre le exigió más de la cuenta desde que era un pequeño. Severo como pocos, aprendió a nadar a fuerza de ser tirado al agua profunda para buscar salir.
- Desarrollo una fobia al encierro desde la vez que se quedó encerrado en una cripta, donde sostiene que vio cosas terribles. El mismo pavor le hizo tener alucinaciones.

Disgustos:
- No tolera a la gente tonta o débil.
- Las quejas sacan lo peor de el.

Otros Datos:
El nombre Jason Caleb significa "El que sabe curar los males y es audaz e impetuoso".

Vida

Historia:

Jason proviene de una poderosa familia siendo el único hijo. Como heredero, siempre se le ha exigido más de la cuenta. Su padre es un hombre del cual solo recibe reprimendas y malos tratos, dado que no lo crió con la intención de tratarlo como a un hijo, sino que siempre buscó ponerlo a su nivel como igual. Su madre le ignoró desde siempre, por lo que no recibe muchas visitas en el colegio. Aun así, él no miente a la hora de decir la verdad de los suyos, como si su mente lo hubiese asimilado como algo natural. Si le preguntan por qué sus padres no lo visitan, responderá "Tienen cosas más importantes que hacer" como si eso fuese algo normal. Algunos lo toman como fachada de chico malo, pero realmente Jason aprendió a verlo de esa forma. Aun así, sabe que si su padre aparece es porque algo ha pasado, y usualmente debería de ser algo malo. Aprendió a nadar luego de casi ahogarse varias veces mientras su padre lo lanzaba al agua de los lagos. Segun él, el riesgo de morir hace aflorar todas las habilidades del ser humano, por lo que el pequeño fue sometido a tratamientos inhumanos desde que cumplió la edad de siete. Una vez, acompañando a su padre a una excursión en unas antiguas catacumbas donde la inquisición consumió a múltiples vidas inocentes pensando que dedicaban su vida a la magia, Jason tuvo un encuentro más que desagradable.
Su padre caminando adelante de él con una antorcha encendida crepitando en la oscuridad le dice con voz cavernosa que no le perdiese el paso. El chico controlando su respiración, buscaba avanzar con agilidad para no perderse en medio de un pasillo oscuro y húmedo. Unos metros delante de él, la antorcha que su padre sostenía empezaría a generar sombras siniestras en las paredes. Sin embargo, su resplandor empezó a alejarse del muchacho, como si los pasos de su progenitor se hubiesen acelerado. Una sensación de ahogo empieza a nacer en Jason, avivando el paso sin apartar la mirada de la antorcha. El corazón le dio un vuelco y el pelo se le erizó. Se vio solo en medio del pasillo donde las paredes no eran lisas, sino que mostraban habitáculos pequeños y oscuros donde, en otros tiempos, se mantuvo prisioneras a miles de mujeres culpadas por brujería. - Padre....- es todo lo que su voz pudo decir mientras sus ojos veían con horror la sombra que caía sobre él, dado que la antorcha se había alejado lo suficiente para dejarlo a merced de la oscuridad. Presa del pánico e incapaz de romper en gritos, un temblor le recorrió el cuerpo cuando, en cada una de las cárceles vio a figuras desdichadas, demasiado oscuras para tener forma o voz. El ruido del viento penetrando en las grietas sonó como un grito desgarrador. Del resto, Jason se olvidó. Solo sabe que cayó inconsciente en plena oscuridad y fue sacado minutos después por su padre.

Cuando él ingreso a Howarts, no tardó en hacerse de un círculo de amistades y cercanos. Todo lo referente a él era desconocido dado que no solía hablar de sí mismo. Sin embargo, conoció a una muchacha de septimo año cuando él estaba en sexto. Con una cabellera flamígera y el espíritu condescendiente de un Griffindor, la muchacha fue la única que logró captar en Jason el interés. Preso de una emoción que no había sentido antes, el muchacho se mostró reacio a abrirse con ella, pero con una habilidad casi peligrosa, la muchacha logró persuadirlo, ganándose la confianza del Slytherin con acciones de valentía y generosidad. Jason se enamoró de ella y vivieron un romance perfecto por medio año. Ella sabía cada aspecto del pasado del muchacho, incluso el terrible momento que le tocó pasar cuando era niño y se vio encerrado en las catacumbas. La joven, llamada Celina, logró romper la coraza del muchacho no sin dificultades. Como era normal, a ella le llegó el momento de abandonar Howarts por lo que continuaron su relación mediante cartas, pensando que cuando él se graduase, lograrían construir un futuro juntos. Sin embargo, durante las vacaciones de verano, el Slytherin recibió una carta que rompería para siempre con esos anhelos. Celina había conocido un mago durante sus viajes y se había enamorado de él. Le dedicaba múltiples palabras, miles de disculpas, más Jason lejos de pedir explicaciones simplemente calló. No dijo una palabra sobre el asunto a nadie y guardó en lo más profundo de su alma el dolor que significaba ver sus más profundos sueños pisoteados por una persona, la única persona, a quien él le había dado todo.

Momentos clave:
- Los entrenamientos con su padre.
- Su ataque de pánico en las catacumbas.
- El quiebre de su relación con Celina.

Relaciones cercanas:
- Michael Bryan Sveinsson - Padre.
- Lauren Giovanna Falkon - Madre.
- Celina Abigail Johanson - Ex Novia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jason Caleb Sveinsson

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2011 12:27 am

Todo muy bien Jason, bienvenido al foro c:

Ficha aceptada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.