Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayleen S. Brown [en construcción]
Sáb Ene 05, 2013 2:36 am por Ayleen S. Brown

» Trama del foro
Vie Ene 04, 2013 9:49 pm por Arte de Magia

» Ambientación
Vie Ene 04, 2013 9:34 pm por Arte de Magia

» MODELO DE FICHAS DE CENSOS
Vie Ene 04, 2013 9:09 pm por Arte de Magia

» Registro de Apellidos
Miér Ene 02, 2013 1:24 am por Arte de Magia

» Registro de Avatars
Miér Ene 02, 2013 12:53 am por Arte de Magia

» Registro de Varitas
Miér Ene 02, 2013 12:23 am por Arte de Magia

» Registro de Patronus
Miér Ene 02, 2013 12:04 am por Arte de Magia

» Registro de Animagos
Mar Ene 01, 2013 11:28 pm por Arte de Magia

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Knights of Walpurgis.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Zoey Grünberg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zoey Grünberg

Mensaje por Invitado el Mar Dic 06, 2011 5:47 pm

Información básica

Nombre completo: Zoey Grünberg.
Fecha de Nacimiento: 19 de julio de 2016.
Lugar de nacimiento: Brandeburgo, Alemania.
Lugar de residencia: Londres, Inglaterra. Hogwarts.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Ocupación: Estudiante.

Datos mágicos

Bando: Neutral.
Estatus de sangre: Sangre pura.
Varita: Madera de Tejo - Fibra de corazón de dragón - Excelente en duelos y hechizos curativos - Resistente - 32 centímetros.
Escuela: Hogwarts. 6º curso. Hufflepuff,
Boggart: Una mano putrefacta saliendo debajo del agua.
■ b]Riddikulus:/b] una estrella de mar.
Patronus: Grulla del paraíso.
TIMOs:
• Astronomía: Aceptable
• Defensa Contra las Artes Oscuras: Extraordinario
• Encantamientos: Extraordinario
• Herbología: Aceptable
• Historia de la Magia: Aceptable.
• Pociones: Supera las Expectativas
• Transformaciones: Supera las Expectativas.
• Cuidado de Criaturas Mágicas: Supera las Expectativas
• Aritmancia: Extraordinario.
ÉXTASIS: -
Título de Aparición: -
Animago: -

Descripción física

Cabello: Le cae sobre los hombros cubriendo gran parte de espalda, naturalmente tiende a ser liso aunque algunas veces gusta de llevarlo ondulado. Rubio con destellos dorados es normal que prefiera tenerlo suelto antes que recogido, a excepción de las clases de Herbología donde lo trenza para una mayor comodidad y para evitar llena de tierra.
Rostro: Ovalado, de barbilla pequeña, pómulos altos y frente amplia.
Ojos: Mirada penetrante que aún sin proponérselo la hace alguien difícil de olvidar. Ojos celestes y grandes enmarcados en largas pestañas rubias, cuando sonríe primero lo hacen sus ojos, luego se refleja en sus labios.
Boca:Labios carnosos y de una tonalidad naturalmente rosada aunque prácticamente no use maquillaje.
Nariz: Fina, ligeramente respingada.
Piel: Tez tan clara como la nieve lo que hace que sus mejillas se sonrojen con facilidad delatándola si algo la incomoda. No importa cuantas horas pase debajo del sol nunca se broncea, lo máximo que obtiene es que su piel esté colorada un par de horas.
Complexión física: De estatura media, piernas largas y cuerpo delgado.
Vestimenta y otros: Se inclina por los vestidos y la ropa que más resalte su lado femenino pero sin volverse obsesiva y priorizando la comodidad. Es sencilla y fácilmente se lo puede deducir con solo verla caminar no solo por su vestimenta sino por sus modales. Cuando lleva el uniforme procura estar prolija pero en sus ratos libres se la puede ver tranquilamente con ropa deportiva durante las mañanas ya que adora correr, en esos momentos optará por alguna remera de alegres colores y si hace el suficiente calor un short con sus infaltables zapatillas.


Personalidad

Descripción psicológica: Es del tipo de personas que no tiene problema para entablar una conversación o hacer amigos, aunque muchos la juzguen erróneamente creyendo que solo se esmera por agradar a los demás a cualquier precio. Es espontánea y siempre se muestra dispuesta a ayudar en lo que pueda sin hacer diferencia entre casas o edades, lo que quizás influyó en que comience a considerar la idea de convertirse en sanadora al egresar de Hogwarts.
Es paciente aunque mucho depende de la persona con la que esté ya que si abusan de su buena voluntad la sonrisa de su rostro puede desaparecer con facilidad. Le agrada socializar aunque suele preferir una tarde tranquila a la orilla del lago que una fiesta demasiado "motivada", claro que si está con sus amigas no tendrá problemas en acompañarlas. El que gana su confianza tiene su lealtad de por vida, es muy apegada a sus seres queridos y no dudará en enfrentarse a quién sea para defenderlos. Si tiene que pasar una noche sin dormir para escuchar los problemas de algún amigo lo hará sin problemas.
Es muy curiosa lo que algunas veces le trajo inconvenientes pero su instinto de querer saber más sobre lo que la rodea siempre puede más. Al ser espontánea demostrar sus sentimientos abiertamente es algo natural en ella, cariñosa y atenta incluso puede tener algunos detalles infantiles que contrastan con su lado racional que siempre está tan presente en ella.
Gustos:
- Le agradan los animales grandes.
- Las conversaciones estimulantes.
- Pasar tiempo con sus amigas.
- Leer libros de aritmancia.
- La comida agridulce.
- Las personas espontáneas.
- Ayudar a los demás siempre que puede hacerlo.
- Su hora preferida del día es justo después de almorzar.
- Cocinar.
- El campo.
- Cantar y tocar la guitarra.
- Los niños.

Habilidades:
- Tiene una excelente memoria, jamás olvida nada. Puede memorizarse el nombre de todos sus compañeros de curso e identificarlos a cada uno por el rostro.
- Habla rumano y alemán además del inglés.

Debilidades y miedos:
- Tiene cierto temor a las alturas pero no es algo que muchas personas sepan.
- No es muy buena bailarina, se considera demasiado torpe para eso.
- Es demasiado sensible, si alguien la hiere no podrá olvidarlo aunque es probable que luego se comporte como si le fuera indiferente.
- No es buena mintiendo, se pone nerviosa con facilidad.

Disgustos:
- Las personas tercas.
- Los peluches.
- Las discusiones.
- La injusticia.
- El color marrón.
- El pescado.
- Las personas engreídas.

Otros:
- Colecciona camafeos.
- Recicla lo que la mayoría de las personas tiraría directamente a la basura.
- Es muy apegada a sus recuerdos.


Vida

Historia: Hija de un matrimonio sangre pura Zoey tuvo para su fortuna una vida feliz sin demasiadas complicaciones. Cuando tenía cuatro años de edad sus padres se mudaron de Alemania, la tierra natal de su madre, para asentarse definitivamente en Londres con la firme intención de que la niña se acostumbrara al lugar y al idioma ya que tenían decidido que ella asistiría al Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts por la excelente reputación con la que contaba. A pesar del linaje de sus padres nunca se mostraron en desacuerdo con la existencia de hijos de muggles que heredaran la magia de antiguos antepasados y criaron a Zoey con la misma ideología de que los tratara como pares, lo que despertaba muchas veces la curiosidad de ella por saber más sobre sus costumbres y los artefactos que manipulaban sin la ayuda de la magia. Por ese motivo sus primeros amigos fueron muggles.
Ya llevaban algún tiempo viviendo en Inglaterra cuando su padre recibió la inesperada noticia de que su madre estaba gravemente enferma y era importante que él regresara a Rumania, como era de esperarse la familia completa viajó hacia allá. Zoey solía visitar a su abuela una vez al año durante las vacaciones, tiempo que la anciana aprovechaba para enseñarle más acerca de las raíces de su padre, el idioma y otros recuerdos que ella atesoraría hasta el día de hoy; por eso a pesar de que no convivían la noticia de su fallecimiento sería algo que marcaría a Zoey. Como era de esperarse la primera reacción de la familia fue de una profunda tristeza y negación convencidos que se podría haber hecho algo más para evitar ese final, eran palabras dichas en un momento de mucho dolor pero se convertirían en una certeza en la niña de nueve años que acababa de perder a su única abuela. Ella crecería y se convertiría en una gran medimaga para poder ayudar a todos los que la necesitaran para que ningún otro niño volviera a perder a su abuelo.
Los años pasaron y con once años Zoey recibió la carta de ingreso a Hogwarts y fue seleccionada para la casa de los Tejones y aunque ya había aceptado el hecho de que nadie era inmortal la idea de convertirse en sanador fue afianzándose en ella año tras año. Casi de inmediato simpatizó con dos niñas que se convertirían en sus mejores amigas, encontró que era buena en el estudio y casi por al misma época un niño llamado Ezra se acercó a ella. Con el tiempo se hicieron amigos e incluso compañeros de estudio, él era agradable a pesar de todas sus peculiaridades y siempre se mostraba dispuesto y atento a todo lo que Zoey dijera o quisiera y ella era demasiado amable como para apartarlo sin temor a dañarlo. Si alguien le pregunta ahora como fue que termino estando de novia con él no sabría decirlo, por una serie de malos entendidos o simplemente por el cariño incondicional que él le dedicaba y que ella no supo manejar; lo cierto es que no se imagina como pueda reaccionar Ezra ante la idea de que la relación de ellas deba terminar por lo que se limita a continuar con la relación porque después de todo no hay ningún chico que le agrede especialmente.

Momentos clave:
- La muerte de su abuela.
- Cuando a sus 11 años recibió la carta de Hogwarts.
- El momento en que conoció a sus mejores amigas Ayleen y Fly al quedar en la casa de Hufflepuff.
- Cuando comenzó a salir con Ezra, aunque no sabe exactamente como sucedió.

Relaciones cercanas:
- Andrei Grünberg. Padre. 56 años. Rompedor de Maldiciones para Gringotts. Por el trabajo de él durante la infancia de Zoey no lo veía muy a menudo pero cada vez que estaba en casa siempre tenía una anécdota nueva que contar y una sonrisa para su pequeña hija, no es muy demostrativo pero ella sabe que la quiere a su manera.

- Laia Grünberg. Madre. 48 años. Ama de casa. Todo lo que Zoey sabe se lo debe a ella, siempre fue una madre atenta y dedicada a su hija enseñándole no sólo los conocimientos básicos antes de que ingresara a Hogwarts sino algunas tradiciones familiares sobre el cuidado de la casa y lo que una mujer debería saber. La adora y admira; aún se escriben una carta cada quince días como en el primer año de Zoey.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Zoey Grünberg

Mensaje por Invitado el Miér Dic 07, 2011 1:31 am

¡Todo perfecto Zoey!
Bienvenida al foro, El trío de tejonas está completo *--*
Recuerda mantener tu pj activo, y disfrutar tu estancia aquí.

Ficha aceptada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.