Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayleen S. Brown [en construcción]
Sáb Ene 05, 2013 2:36 am por Ayleen S. Brown

» Trama del foro
Vie Ene 04, 2013 9:49 pm por Arte de Magia

» Ambientación
Vie Ene 04, 2013 9:34 pm por Arte de Magia

» MODELO DE FICHAS DE CENSOS
Vie Ene 04, 2013 9:09 pm por Arte de Magia

» Registro de Apellidos
Miér Ene 02, 2013 1:24 am por Arte de Magia

» Registro de Avatars
Miér Ene 02, 2013 12:53 am por Arte de Magia

» Registro de Varitas
Miér Ene 02, 2013 12:23 am por Arte de Magia

» Registro de Patronus
Miér Ene 02, 2013 12:04 am por Arte de Magia

» Registro de Animagos
Mar Ene 01, 2013 11:28 pm por Arte de Magia

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Knights of Walpurgis.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Andrew Van der Woodsen. {#}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andrew Van der Woodsen. {#}

Mensaje por Invitado el Lun Dic 05, 2011 3:28 am

Información básica


Nombre completo: Andrew Alessio Van der Woodsen.
Fecha de Nacimiento: 02 de Noviembre de 2015
Lugar de nacimiento: París - Francia.
Lugar de residencia: Hogwarts - Escocia. En vacaciones: London - Inglaterra.
Orientación Sexual: Bisexual.
Ocupación: Estudiante de Hogwarts.

Datos mágicos


Bando: Caballeros de Walpurgis.
Estatus de sangre: Mestizo, aunque no lo sabe y asegura ser sangre pura.
Varita: Nervio de corazón de thestral, madera de roble negro, de 30 centímetros, con punta delgada bastante fina. Tiene tallada en el mango una serpiente grande que se enrosca alrededor de la varita pero que al llegar al punto donde termina la mano se ramifica para así convertirse en varias serpientes que se pierden en lo extenso del artefacto mágico.
Escuela: Hogwarts.
Boggart: El mismo, imposibilitado de hacer magia o siquiera cambiar de forma.
Patronus: Una cobra.
TIMOs:
• Transformaciones ► Extraordinario
• Defensa contra las Artes Oscuras ► Extraordinario
• Encantamientos ► Extraordinario
• Pociones ► Extraordinario
• Astronomía ► Extraordinario
• Historia de la Magia ► Extraordinario
• Herbología ► Aceptable

Asignaturas Opcionales.
• Aritmancia ► Aceptable
• Cuidado de Criaturas Mágicas ► Aceptable
• Runas Antiguas ► Extraordinario
• Adivinación ► Aceptable

Descripción física
Al ser metamorfomago, puede tomar múltiples aspectos, cambiar de forma, color, sexo, altura, toda su apariencia física, sin embargo ésta es la forma en la que normalmente está.

Alex Dunstan:


Cabello: Su cabello es color chocolate la mayoría del tiempo, pero hay momentos en los que se suele ver de color marrón claro, normalmente es cuando el sol lo toca, es liso y lo suele llevar largo, casi nunca se lo corta.
Rostro:
Ojos: Los ojos más profundos que hayas visto en tu vida, son los ojos de Andrew. Los cuales con su color negro recreado con magia, recuerdan a la imagen que las personas se hacen del agua del mar mediterraneo, sin embargo, son ojos fríos y desolados, bastante inexpresivos y sobretodo hostiles. Cuando se encuentra maquinando un plan, parecieran tornarse grisosos.
Boca:La boca es lo que le da color a su cara, sus labios son ligeros, suaves, fríos y delgados, filosos como espadas ya que no dudan abrirse para expresar lo que su mente soez piensa, pero con magia los hace ser de color rosados.
Nariz: La nariz, es un intento de nariz fiñela, pero está un poco redondeada, le sirve para hacer gestos y expresar bastante su acuerdo o disgusto con algo.
Piel: Su piel es blanca y pálida, se le puede hacer un recorrido de las venas del cuerpo sobre la piel, también sirve para notar lo que está pasando en su interior, si se ruboriza, si se siente enfermo, si tiene frío, calor, etcétera.
Complexión física: Su cuerpo es delgado, pero bien formado, no pierde la estructura y está proporcional.
Vestimenta y otros: Normalmente Andrew viste el uniforme del colegio, una de sus prendas favoritas ya que le recuerdan que estudia en una de las escuelas más prestigiosas de magia aun cuando no es la que se especializa en lo que más le gusta pero algo es algo. Si no está en el colegio prefiere vestir como "mago moderno" y utilizar ropa de cuerpo ligero, vestimentas de cuero y de color negro, botas y una que otra cadena.



Personalidad

Descripción psicológica: Es una persona cordial. Sí. Pero no te confundas, por su gran educación innata y su forma de tratar a las personas, porque también es una persona ponzoñosa y traicionera que no busca más que su propio beneficio y satisfacción sin importar a quien se lleve, o no por delante. Tiene una lengua viperina, con la que no le da miedo decir a las personas, cualquier tipo de cosas, desde un plan bastante elaborado para causar problemas, pasando por lo que el piensa acerca de ellos y llegando a la acusación de los secretos más íntimos de la persona, las injurias e infamias de su vida y los problemas que podría acarrearle que esa información se llegara a escabullir a las manos equivocadas.

Su trabajo de medio tiempo es ser un espía, su capacidad de transformación es lo que le permite infiltrarse en muchas partes sin ser descubierto. En cuanto ve algo valioso que saber de los estudiantes de Hogwarts, no duda en utilizar su astucia para encontrar en quien transformarse y así empezar a enterarse de cualquier información que le pueda ser útil. Nunca está desinformado de lo que pasa en el castillo.

Es el maestro de la manipulación, no teme en persuadir y jugar con los sentimientos de las personas si es necesario para hacerlas hacer lo que el quiera, y lograr sus objetivos. Está cubierto de letalidad y frialdad, que le llevan a realizar múltiples actos sin ni siquiera inmutarse, incluso conoce como realizar las maldiciones imperdonables y no teme en hacerlo, las ha practicado antes con animales. E incluso otras peores.

Su sed de poder es inagotable e indescriptible, entre cuanto más pueda conseguir o sea imaginable para él, más demente se convierte. Cuantas más personas tenga que manipular y hacer que le juren lealtad, más poderoso y satisfecho se siente. Planea llegar algún día ser el ministro de la magia, por lo que no se deja llevar por nadie quien intente arrebatarle el puesto, siquiera en el pensamiento.

Es la persona más estudiosa jamás existente, se suele perder largas horas en la biblioteca de Hogwarts y mantener largas sesiones de estudio, en las que se llena de nueva magia para poder crear nuevos planes de destrucción. Es por eso que incluso maneja hechizos avanzados para su clase y suele ser uno de los que hacen que Slytherin mantenga su puesto en alto en la copa de las casas. Sin embargo no soporta los animales sobretodo los muggles y menos las plantas, es por esto que como no le tiene interés sacó notas bajas para su gusto en cuidado de criaturas mágicas y herbología.

No soporta el quidditch y las actividades recreativas del colegio, piensa que son una perdida de tiempo de lo realmente importante y de lo que los hace mejores sobre los muggles: la magia, por lo que no suele ir mucho a Hogsmeade, a menos que sea extrictamente necesario, y no suele ir a los partidos de Quidditch, en ese tiempo prefiere practicar la nueva magia aprendida, elaborar aquella complicada poción, o registrar entre las cosas de las personas a quienes quiera mantener con la boca cerrada.



Gustos:
- El cigarrillo. No puede dejarlo, siente que lo necesita para tranquilizarse.
- El vodka, no bebe ninguna bebida alcohólica del mundo mágico tampoco del muggle excepto esta que por alguna razón le atrae demasiado.
- Las fiestas en lugares de perdición muggle, donde de vez en cuando puede dejar a alguien mal parqueado luego de hacerle algún conjuro y torturarlo por algún tiempo por simple diversión.
- El sabotaje y las actividades de pensamiento como el ajedrez y la astucia naval.
- Las pistolas. De vez en cuando suele cargar con una, aunque las encuentra inútiles frente a los mágicos y torpes frente a los muggles le parecen bastante decorativas.
- Los libros, los considera sus mejores amigos por lo que suele pasar bastante tiempo ahí.
- Las serpientes.
- La magia negra.
- La marca tenebrosa. Por lo que suele hacer brotar de su piel el tatuaje con su habilidad de cambiar su apariencia.
Habilidades:
- Es metamorfomago, lo que índica que puede cambiar su apariencia a gusto.
- Es bueno en transformaciones y en maldiciones.
Debilidades y miedos:
- Le teme al crecimiento, a pesar de que siempre tendrá la habilidad de cambiar de apariencia.
- Que algún día pierda sus poderes.
- Dormir. Siente que podría pasarle algo malo cuando lo hace.
- La muerte.
Disgustos:
- Odia a los niños pequeños, no soporta estar cerca de ellos.
- No haber tenido la oportunidad de haber sido un mortifago real.
- Los estereotipos.
- La gente cerrada de mente.
Otros:
- En Francia mandó a confeccionar su propia varita luego de que la que lo había escogido no le parecía adecuada para él.



Vida



Historia:
En los comienzo de la historia todo estaba basando en Cassandra Blaire una bruja talentosa que se había graduado de Beauxbatons: la prestigiosa escuela francesa de magia pero que había sido corrompida por la avaricia y las ganas de tener poder además del odio que sentía hacia sus padres los cuales eran unos completos inútiles en su opinión por el hecho de haber pertenecido a la casa de Hufflepuff y estar orgullosos de ello.

Cassandra en su último año de estudios fue a participar en el torneo de los tres magos que como bien sabemos era tradición y que correspondía en la escuela de Durmstrang donde cayó perdidamente enamorada del competidor perteneciente a la escuela de Durmstrang pensando que por ser él, el mejor de la escuela estaría completo de poder y grandes talentos los cuales ella admiraba. Y así fue como entonces ella empezó a cortejarlo a él, algo realmente peculiar y que no era aceptado por las miradas expectantes del resto de personas pero eso a ella no le importaba realmente, porque después de haber hecho la tarea descubrió que los Van der Woodsen eran una de las familias que últimamente se escuchaban en bocas de todos porque estaban comenzando a abrirse paso en el mundo mágico y a una gran velocidad. Es por esto que en la última prueba del torneo de los tres magos lo dejó ganar completamente pero no sin antes dejarle una advertencia: que le debería una, a lo cual el aceptó sin saber que precio le costaría.

Al año de graduarse se casaron y vivieron supuestamente felices, Cassandra adquirió riquezas pero se dio un estrellón al darse cuenta que la familia no poseía demasiado poder, que su esposo el gran señor Uther Van der Woodsen no era más que un pelele en cuanto a magia se trataba y que ni siquiera era capaz de prestarle la atención que una mujer de esa talla merecía. Por lo que pasados 13 años Cassandra cansada de que él buscara afuera de la casa lo que en su matrimonio no había decidió atraerlo a él mediante poción de amor, la cual en realidad salió fallida y terminó haciendo que su familia se separara para siempre pero no sin romper el vínculo público porque eso afectaría al mundo mágico. No estaba bien que un disputado del Wizengamot fuese hechizado por poción de amor por su mujer, de ningún modo el profeta podía enterarse de eso.

Desconsolada y amargada, Cassandra salió a un bar muggle y allí se entregó a cuanto hombre había, sin ver bien a quien escogía ni como se veía, repitió esto por al menos un mes completo, donde luego de estar con cada uno de los hombres los mataba sin piedad porque no soportaba ver lo horrendos que serían. Mientras que en casa fue asesinando a cada uno de los Van der Woodsen por haberle traído desgracia a su vida culpándolos a ellos de haberla "engañado" y no ser más que otros incompetentes al igual que sus padres a los cuales había olvidado hace mucho. Pero lo que ella no sabía era que de su pequeño jugueteo y su insanidad mental saldría algo, un fruto, un nacimiento. Cassandra había quedado embarazada y no podía hacer nada para evitarlo, porque la forma en la que se dio cuenta no fue la correcta, se desmayó en pleno atrío del ministerio de magia y allí fue llevada a San Mungo, donde inmediatamente el profeta decretó que estaba bien y que lo que había en su interior no era una enfermedad si no un simple niño.

Sin poder deshacerse entonces Cassandra del niño, amargada lo mantuvo en su vientre durante 9 meses, durante los cuales se encerró en el ático del hogar para no tener ni siquiera que soportar la cara horrenda de su crétino marido que estaba molesto porque ella lo había engañado. Cuando el bebé nació Cassandra no lo mató porque encontró en él algo que le llamó la atención, que primero no se parecía a ella, y que segundo tampoco se parecía al padre. Que no se parecía a nadie en lo absoluto, pero que se parecía a alguien diferente a cada segundo, el bebé era un metamorfomago, tenía poder y capacidades para triunfar en el mundo. Así que lo quiso y lo cuidó durante un tiempo de aproximadamente nueve meses más. Porque luego de su nacimiento Cassandra terminó volviéndose absolutamente loca y siendo encerrada en San Mungo donde su condición se había vuelto irremediable y no podía mejorar más.



En cuanto al bebé, este fue nombrado como Andrew Alessio, un nombre que odió en cuanto lo supo, sobretodo la parte del Alessio así que la tachó completamente, se crió con sus abuelos unos ancianos descuidados con poco gusto para la vida ya que su padre no era más que un alcohólico absurdo que vivía de las apariencias renegando de la tristeza de su propia vida y que había intentado matar al niño que había demostrado el hecho y la separación absoluta de su matrimonio, incluyendo cosas atroces como intentar ahogarlo a la edad de tres años en el mar mediterraneo. Luego de eso fue puesto bajo orden de arresto por las autoridades y se perdió, pero no sin antes utilizar a los desmemorizadores del Ministerio de magia para hacerles olvidar todo el episodio de la horrenda vida a Andrew y sus abuelos y al pueblo que conoció la historia de primera mano, siendo así que entonces nadie pueda sacar la relación entre Andrew, Uther: Su padre, y Cassandra: Su madre.

De corta edad se mudó de su ciudad favorita en el mundo: París hacia London con sus abuelos y creció siendo vano y teniendo todo lo que quería, leyendo libros oscuros y viviendo con una sombría amargura hasta hacerlo así el demente de las jugarretas que es ahora.

Momentos clave:
- Cuando su padre intentó ahogarlo en el mar mediterráneo, lo que hizo que sus ojos tomaran ese color cuando está en su forma normal.
- Cuando compró su primera varita a la edad de 6 años, con la que causó un gran desastre y fue decomisada por sus abuelos.
- La primera vez que probó un cigarrillo a los ocho años. Desde entonces es adicto.
- Cuando conoció la historia de Lord Voldemort y sus ideales a los diez años y se enamoró completamente de lo sucedido.
- Todo el tiempo que esperó con ansias ir a Hogwarts.
- Haber sido puesto en la casa de Slytherin como quería.


Relaciones cercanas:
● Aaron Della Armacost:

Es el líder de los caballeros, además es un ser de admiración para Andrew por sus ideas y las ganas que posee de traer de nuevo la revolución a Hogwarts. Es totalmente fiel a él y a sus ideas, le colaboraría hasta la muerte.

● Fiona Isidora Stefan:

Su víctima manipulada más querida, sabe que es poderosa y que tiene mucho talento aun cuando se arrepiente de que fue puesta en Hufflepuff. Ama haberla salvado del incidente con Sky Delacourt porque gracias a esto ha conseguido una aliada bajo la extorsión. Pero al final una aliada.





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Andrew Van der Woodsen. {#}

Mensaje por Invitado el Lun Dic 05, 2011 3:45 am

¡Todo absolutamente perfecto!
Bienvenido al foro Andrew, recuerda mantener tu pj activo, disfruta tu estancia aquí.

FICHA ACEPTADA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.