Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayleen S. Brown [en construcción]
Sáb Ene 05, 2013 2:36 am por Ayleen S. Brown

» Trama del foro
Vie Ene 04, 2013 9:49 pm por Arte de Magia

» Ambientación
Vie Ene 04, 2013 9:34 pm por Arte de Magia

» MODELO DE FICHAS DE CENSOS
Vie Ene 04, 2013 9:09 pm por Arte de Magia

» Registro de Apellidos
Miér Ene 02, 2013 1:24 am por Arte de Magia

» Registro de Avatars
Miér Ene 02, 2013 12:53 am por Arte de Magia

» Registro de Varitas
Miér Ene 02, 2013 12:23 am por Arte de Magia

» Registro de Patronus
Miér Ene 02, 2013 12:04 am por Arte de Magia

» Registro de Animagos
Mar Ene 01, 2013 11:28 pm por Arte de Magia

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Knights of Walpurgis.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Fallon Skyrah Sacharoff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallon Skyrah Sacharoff

Mensaje por Invitado el Vie Dic 02, 2011 9:36 pm

Información básica

Nombre completo: Fallon Skyrah Athenea Marie Sacharoff Moore
Fecha de Nacimiento: 26 de Enero 2017
Lugar de nacimiento: Inglaterra.
Lugar de residencia: Inglaterra.
Orientación Sexual: Sin títulos es preferible.
Ocupación: Estudiante

Datos mágicos

Bando: En contra. Pretende entrar a los Templarios si le dan la oportunidad.
Estatus de sangre: Hija de Muggles.
Varita: --
Escuela: Hogwarts, 5to año Hufflepuff.
Boggart: Sus seres queridos en peligro, y ella sin saber qué hacer.
Patronus: Un gato pequeño.


Descripción física

Spoiler:

Cabello: Anaranjado, liso y muy largo.
Ojos: De un color celeste profundo y brillante. Intenso. Por lo general un rasgo en ella que destaca.
Boca: Pequeña y fina, con un "corazón" bien marcado al sonreír.
Nariz: Lisa y levemente respingada.
Piel: Su piel es extremadamente clara, en su espalda y brazos posee una cantidad fuera de lo normal de pecas, pero en su rostro no posee ninguna.
Complexión física: Es delgada y de tamaño normal, no de exageradas curvas. En su vida muggle le ofrecieron ser modelo.

Personalidad

Descripción psicológica:
Es una chica de multiples personalidades. Puede llegar a ser desde la tierna niñita de buenos consejos que te apoyará y ayudará, que se preocupa por los demás sin importar quién seas, que ayuda a los que puede, y siempre está ahí para ti cuando la necesites. Hasta ser la chica rebelde que no le importan las reglas, que hace las cosas según lo que le parece bien, sin importarle nada; que le gusta ir a fiestas y hacer lo que quiera, que no obedece a nadie y se guía por sus instintos. Puede llegar a ser de muy comprensiva a muy terca. Todo depende de la ocación. Es buena persona y suele hacer las cosas por lo que cree que es correcto, defendiendo sus ideales, luchando por lo que le parece justo. Una de las cosas que más odia en el mundo son las injusticias, junto con la discriminación.
Puede llegar a ser manipuladora por momentos, jugar con la gente o extorcionarla si es necesario que así sea para conseguir lo que quiere. Siendo esto una cualidad suya que ella misma denomina 'Su lado Slytherin'.
No es del todo santita, tiene su lado bueno y su lado malo, y también lados intermedio. Como todos.
Suele irse a los extremos, a los sí o no, y muy pocos mas o menos o quizás. Pocos, no siempre es así pero la mayoría del tiempo. Es impulsiva, actua y luego piensa, y cuando piensa, se lo cuestiona todo demasiado y termina por no hacer nada. Es trabajadora y muy esforzada cuando quiere, su lado tejón es fuerte en ella.
No le gusta pedir ayuda porque no le gusta ser una carga para los otros, pero si es necesario pedirlo lo hace.
Es orgullosa, terca, obstinada. Ella siempre tiene la razón, aún cuando no la tiene. Y no le gusta admitir que se equivocó, aunque sabe hacerlo y pedir perdón en el momento adecuado.
Es sentimental, aunque muchas veces intente hacerse la fuerte y la que puede con todo, la que sabe llevar la situación perfectamente, es sentimental y las cosas le afectan mucho, los comentarios de otros, aunque no le impidan hacer las cosas a su manera, le duelen.
No es que no le tenga miedo a las situaciones en las que se mete, claro que lo tiene y mucho, pero cuando otra persona está asustada, ella no demuestra su miedo.
Suele dejar todas sus malas características de lado si otra persona las tiene. Es irresponzable y actua sin pensar la mayoría de las veces, pero si otra persona que está en la misma situación con ella o que ella, deja de serlo para así no crear un caos al ser dos personas con la misma mala cualidad.
Deja el miedo de lado si esa persona está asustada, o si esa persona está triste aunque ella también lo está, saca fuerzas de quién sabe donde, porque está en ella la necesidad de cuidar a los demás.
Aún así es algo egoísta, piensa en que quiere ella y como conseguirlo. Si realmente quiere algo hace lo que sea por conseguirlo, nunca se rinde, sigue y sigue hasta lograrlo.
Puede llegar a ser desde muy hiperactiva y todo risas y muy sociable, a muy indiferente, decaída y apartada de todos. En eso sí que suele ser bastante extremista.
Es bastante coqueta, al decir verdad. De ese tipo de personas a las que fácilmente le puedes llamar la atención si tienes algo que le agrade. Totalmente abierta a lo que venga, las experiencias nuevas, aunque pueda no admitir a la primera que está dispuesta a intentar algo. Dice no saber sentir, más jugueteos que nada pues jamás ha tenido nada serio.
Es soñadora, crea sus propios mundos fantásticos cada vez que puede. Tiene mil sueños y metas, los que planea cumplir sí o sí en el futuro próximo o lejano.
No es de las que buscan los problemas, pero aún así se mete en muchos, bastante seguido. "Los problemas la buscan a ella, ella no a los problemas"
Le gusta la atención pero a la vez no. Si una persona se pega mucho a ella, si está constantemente buscando su atención, a ella no le gusta y prefiere alejarse o no prestarle tanta atención pues le incomoda. Pero si una persona no le presta mucha atención, llega a ignorarla aveces, o no es muy cariñoso, ella buscará su atención, buscará su cariño, su afecto. Lo difícil le atrae, la llama. Tanto personas como cosas, si se ven imposibles de alcanzar, automáticamente llamarán su atención.
Encuentra atractivo en un hombre el orgullo y un poco de indiferencia, lo encuentra sexy. Pero obviamente también que sean cariñosos, preocupados y que la hacen sentir especial.
Es complicada. Difícil de entender, y diferente
Tiene muchos lados de ella que no le mostrará nunca a nadie, dependiendo a la persona puede mostrarle diferentes lados, pero nunca ha encontrado con quien mostrarse completamente. Pues puede ser muy bipolar, y ni si quiera ella sabe bien quien es o lo que quiere.
Es inteligente, simpática cuando quiere, aveces algo odiosa, pero divertida y alegre la mayoría del tiempo. Cariñosa a su manera y dependiendo la persona, y atenta, aunque aveces no lo parece del todo.
Gustos y Habilidades:
- Escribir y leer
- Pintar
- Cantar y tocar
- Practicar hechizos y encantamientos.
- Beber alcohol de vez en cuando.
- Es buena haciendo bromas.
Debilidades y miedos:
- Cuchillos
- Volar en avión
- Asensores
- Oscuridad
- Muerte
- Sentir miedo.
Otros:
- No soporta mucho ruido a la vez, los murmullos, hace que se desespere.
- No es mala... Pero tampoco del todo buena.
- Le gustan los animales
- Es vegetariana.

Vida

Historia:
Fallon nació un día cualquiera, en una familia normal, hija de padres no muy ricos, pero no pobres, siendo la segunda hija de la familia Sacharoff Moore. Su infancia era tranquila, creciendo de la mano de su hermano Alex, que la concentía en todo por ser su hermana pequeña, ya que sus padres trabajaban mucho, su hermano era su mayor apoyo y compañía.
Su madre pronto dejó de trabajar, pero no por buenos motivos ni para pasar más tiempo con sus hijos. Lo hizo porque calló enferma, y cada vez iba a peor. Se llevaron a su madre a otro sitio, los niño no sabían donde. Su padre entonces empezó a pasar menos tiempo con ellos, para ir a cuidar a su esposa. Los niños se quedaban todas las noches solos con la niñera, solo podían contar el uno con el otro, eran lo único que tenían, y que siempre tendrían.
Una noche, algo pasó. Unos hombres entraron a robar a la casa mientras los chicos dormían. Pasaron por casi toda la casa antes de entrar a la habitación de Fallon. La chica sintió un ruido, pero no se asustó, siguió durmiendo. Otro ruido, lo ignoró. Fue cuando sintió que una mano estaba sobre ella cuando despertó, allí vió a los dos sujetos mirándola atentamente. La pequeña Fall empezó a gritar. Y luego todo quedó en blanco, absolutamente blanco. Cuando despertó, su hermano la miraba con cara de sorpresa, los dos hombre estaban en el suelo inconscientes a una considerable distancia de ellos. Cuando la pequeña le preguntó a su hermano qué fue lo que pasó, este intentó explicarle sin darse a entender muy bien, que de alguna forma ella había extendido los brazos y con este puro movimiento, ambos hombres habían salido disparados hacia la pared, como por arte de magia. Ambos chicos quedaron fascinados ante este hecho, y luego de que la policía se llevó a los ladrones, decidieron por hacer un pacto: No decir nada sobre lo ocurrido y averiguar como usar sus super poderes para convertirse en una super heroína que salvaría el mundo al cumplir los quince.
Los deseos de aventura de los chicos era tan grande que no podían ver lo extraño ante lo que su hermana lograba hacer. No sabían como activar aquellos poderes que aparecían de la nada, pero estaban seguros que en diez años podrían entrenar todo lo posible, y ya cuando cumpliese los quince sería suficientemente grande para luchar contra los malos. Su hermano nunca la envidió por poder hacer cosas que el no.
Luego de dos años de entrenar, algo les amargó la vida a los dos pequeños infantes.
Cuando la pequeña cumplió 7 años, y su hermano ya 10 su madre murió.
Ambos se sentían muy tristes, más que nada porque ninguno de los había pasado mucho tiempo con ella. Y la relación con su padre, no era del todo buena.
La chica siguió refugiándose en lo único que conocía: Su hermano y sus poderes. Y así fue, aún cuando tuvo que entrar al colegio y tener que afrontar las cosas solas, sabía que al llegar a su casa su hermano la estaría esperando, para practicar, para jugar, nunca estaría sola.
Su padre no estaba muy al pendiente de ella, y a medida que iba creciendo más y más peleas iban y venían, lo que la hacía ser una chica más rebelde, ella sentía que su padre no la quería, a pesar de sus buenas notas y todo, el seguía encontrando razones para criticarla.
Estas múltiples peleas lograron que por primera vez, expusiera magia ante su padre, a la edad de diez años. Su padre quedó sin palabras, simplemente no sabía que creer, su hermano que ya había cumplido los catorce, le aseguraba que no había nada de malo en ello, que estaban logrando entenderlo, pero su padre seguía insistiendo en mandarla a un manicomio o algún hospital psiquiátrico.
Para su gran alivio, las cosas mejoraron en el momento que recibió su carta para Hogwarts, ahí pudo entenderlo. Era una maga, una bruja, y habían muchas personas que vivían en un mundo donde todo eso era normal. Su padre, agradecido de poder librarse de ella, dejó que fuera.
Así su vida empezó a tener mayor emoción y significado, el sombrero seleccionador la envió a Hufflepuff a pesar de haber podido ser una buena Gryffindor, sabía que era una tejona de corazón.
Su vida mejoró bastante, hizo amigos que compartían sus habilidades, empezó a aprender sobre aquello que amaba, y las vacaciones eran grandes momentos para estar con su hermano.
Hizo grandes amigos a medida que pasaban los años, Como Erika Bravo, de su mismo curso, Luc Delacourt de un curso mayor, Pequesé Alquerk de un curso menor, Filippa DiLaurentis de su mismo curso.
Erika siendo mestiza, pasaba algunas semanas de las vacaciones junto a ella.
Se volvió una chica rebelde, fiestera, alegre, sociable, y amante de la vida mágica.
La relación con su hermano siguió igual de bien.
Y es ahora, con ya 15 años, cursando en 5to año, que conoce los problemas que ocurren con los caballeros de Walpugris, y una idea se planta en su cabeza: Quizás es tiempo de cumplir lo que decían con su hermano cuando pequeños, luchar contra los malos a sus quince años.

Momentos clave:
-Cuando descubrió su magia.
-La muerte de su madre.
-Cuando su padre descubrió su magia.
-Cuando entró a Hogwarts.

Relaciones cercanas:

Ellen Moore: Madre. Realmente no tienen un gran lazo.
Richard Sacharoff: Padre. No mantenían muy buena relación.
Aaron Alexander Sacharoff: Hermano mayor. También su mejor amigo, lo ama y se llevan de maravillas. Complices en todo.[/justify]

Erika Bravo:
Mejor amiga desde segundo año. De su mismo curso, pero de Slytherin.
Siempre juntas en las travesuras y en absolutamente todo. Es una de las personas que más sabe sobre ella, a pesar de no conocerla por completo. Juntas son miembros del grupo exclusivo Indivisa Manent.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fallon Skyrah Sacharoff

Mensaje por Invitado el Vie Dic 02, 2011 10:20 pm

¡Todo bien!

FICHA ACEPTADA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.