Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayleen S. Brown [en construcción]
Sáb Ene 05, 2013 2:36 am por Ayleen S. Brown

» Trama del foro
Vie Ene 04, 2013 9:49 pm por Arte de Magia

» Ambientación
Vie Ene 04, 2013 9:34 pm por Arte de Magia

» MODELO DE FICHAS DE CENSOS
Vie Ene 04, 2013 9:09 pm por Arte de Magia

» Registro de Apellidos
Miér Ene 02, 2013 1:24 am por Arte de Magia

» Registro de Avatars
Miér Ene 02, 2013 12:53 am por Arte de Magia

» Registro de Varitas
Miér Ene 02, 2013 12:23 am por Arte de Magia

» Registro de Patronus
Miér Ene 02, 2013 12:04 am por Arte de Magia

» Registro de Animagos
Mar Ene 01, 2013 11:28 pm por Arte de Magia

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Knights of Walpurgis.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Ethan Wells || Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ethan Wells || Ficha

Mensaje por Invitado el Vie Dic 02, 2011 5:01 am

Información básica

Nombre completo: Ethan Thomason Wells
Fecha de Nacimiento: 02 de Febrero del 2019
Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra
Lugar de residencia: Londres, Inglaterra
Orientación Sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante

Datos mágicos

Bando: En contra de los Caballeros Walpurgis
Estatus de sangre: Muggle
Varita: Madera de Acacia - Núcleo: Pluma de Fénix - Perfecta para transformaciones, especialmente para hechizos de locomoción - Flexible - 28.5 Centímetros
Escuela: Hogwarts, de magia y hechicería
Boggart: Banshee
Patronus: Desconocido.

Descripción física

Cabello: Suele llevarlo desordenado, es castaño y muy lizo.
Rostro: Facciones delicadas e inocentes que dan cuenta de su ternura.
Ojos: Profundos y pequeños, de color café, similares a la miel.
Boca: Labios rosados y delgados, parecieran ser una débil línea que da un toque más de ternura a su rostro.
Nariz: Neutral, sin llegar a los extremos.
Piel: Pálida, tersa, suave, bañada en pequeñas y claras pecas
Complexión física: Delgado
Vestimenta y otros: Obviamente, al estar en Hogwarts suele usar la vestimenta respectiva para su casa. Sin embargo, al estar en su hogar prefiere la ropa de los Muggles, le parece más cómoda y menos calurosa


Personalidad

Descripción psicológica: “La voz de un niño, a pesar de su honestidad y verdad, no significa nada para los que han olvidado cómo escuchar.”Albus Dumbledore.

Ethan es inteligente, perfeccionista y analítico. Es sensible emocionalmente y soñador. Sus ojos son una fuente inagotable de ternura y entendimiento. En Ethan puede encontrarse la inocencia de la niñez, junto con la madurez que demandan los malos tiempos. Es un chico comprensivo y alegre, humilde y carismático, amigable y sobretodo un vehemente defensor de la academia.

A pesar de su edad, la sabiduría no lo elude, es un excelente estudiante y un mago sobresaliente en todas las áreas, un niño ejemplar, honesto y comprometido en ser no sólo un magnífico mago, sino también una persona justa y noble.
Etan defiende sus principios con fiereza y no suele dejarse llevar por ideales ajenos, aunque es apenas un niño, cree tener muy claro lo que quiere, y sobre todo, sabe perfectamente de qué lado está, una cualidad admirable y muy importante considerando los tiempos que se avecinan.

El muchacho es siempre el sabelotodo, sería difícil verlo caminar por los corredores sin un libro en la mano, es un lector empedernido y entregado especialmente al área de las transformaciones, ya que considera que es un tipo de magia integral, pues es útil en los diversos oficios mágicos. En su consideración la transformación no es una disciplina, es un arte que se aprende con práctica y constancia.

Gustos: Le gusta leer y escribir, pasear por los jardines del colegio y practicar hechizos avanzados de transformaciones. Ethan prefiere los libros relacionados con esta especialidad.
Habilidades: Como es obvio, Ethan posee una extraordinaria habilidad para conjurar hechizos de transformaciones, esta habilidad la ha adquirido en parte por su gran dedicación al estudio de esta rama de la magia, sin embargo, puede decirse que es un don innato
Debilidades y miedos: En cuanto a la academia suele ser un poco descuidado en el área de aritmancia y pociones, se considera un chico de acción, por lo que no se la lleva muy bien con aquéllas ramas de la magia que se especializan en lo exacto. Adicionalmente teme al fracaso, la incompetencia y al inminente peligro que se avecina, no sólo para él, sino para todo el mundo mágico y muggle.
Disgustos: Odia profundamente la pretensión y petulancia de las demás personas, considera que la superioridad absoluta no existe, pues cada quien es bueno para un área en especifico.
Otros: -Su temor al fracaso, la incompetencia y al mal que se avecina, lo hacen un chico más valiente, pues cada día se esfuerza más para que ninguno de estos tres miedos puedan hacerse realidad.
-Teme a la guerra, sin embargo está dispuesto a ser partícipe de ésta si es necesario.


Vida

Historia:
El nacimiento
El reloj ya marcaba las doce del medio día y Benjamin Thomason caminaba en círculos fuera de la sala de parto. El sudor se deslizaba por su frente y sus ojos no podían dejar de mirar el reloj que colgaba impasible en el corredor. La vestimenta esterilizada color azul, aún cubría su camisa a rayas y el traje con que había salido a trabajar aquella mañana descansaba sobre una solitaria silla de la sala. Pocos minutos antes, el abogado, Benjamin, había caído desmayado en la habitación contigua al escuchar los gritos de su esposa, Isabella Wells.
Los doctores, alarmados y bastante ocupados con el parto de la señora Isabella, prefirieron pedirle a Benjamin que saliera de la habitación justo cuando éste recuperó la consciencia; desafortunadamente, el desesperado esposo y futuro padre, no podía negarse, pues para nadie era un secreto que le aterraba la sangre y mucho más el chillido incesante de su esposa.
Los minutos pasaron con lentitud y cuando el reloj marcaba justamente las 12:17 del medio día, el médico de turno se acercó al angustiado señor que ahora se encontraba sentado con su cabeza entre las manos. El médico se sentó a su lado y posó su mano en el hombro del señor Thomason quien dio un brinco sobresaltado y luego cuestionó al doctor con una rapidez extraña en él.
El doctor, con una media sonrisa dibujada en su rostro, palmoteo a Benjamin y luego de unos segundos de suspenso exclamó “Felicidades señor Thomason, es un niño”, y las lágrimas de felicidad se deslizaron por el rostro del abogado mientras caminaba hasta la sala para reunirse con su esposa.
La primera infancia
Ethan Thomason, así fue bautizado el niño que nació el 02 de febrero, del año 2019 luego de que su padre se desmayara justo en la sala de parto. Pero el tiempo no es piadoso, y pasa sin considerar los deseos de la gente. Fue así como la feliz pareja vio crecer a su hijo, de recién nacido calmado y tierno, a un bebé mimado y bastante más escandaloso, para luego verlo caminar por toda su casa con unas pequeñas zapatillas y un par de muñecos en sus manos.
La casa de la familia Thomason estaba ubicada en un pequeño suburbio de la ciudad de Londres, no era muy grande, pero era lo preciso para la pequeña familia. Allí Ethan daría sus primeros pasos y encontraría en las paredes, un lienzo en blanco listo para ser pintado.
Desde sus primeros pasos Ethan demostró un gran interés por algo más que los juguetes, gustaba de las lecturas noctambulas de su padre, aún cuando éstas estaban dedicadas a los estudios de la rama judicial de Gran Bretaña, Ethan gateo entre leyes y vestidos de novia, entre los tribunales de su padre y las bodas de su madre, un abogado y una planificadora de bodas, dos Muggles que jamás sospecharon que algún día alguien podría llamarlos de esa manera, “Muggles”.
… Y entonces fue en una tarde de Abril cuando la vida de todos ellos cambió. Ethan tenía tan sólo ocho años y jugaba con uno de sus amigos en su habitación, nadie sabía que era realmente lo que jugaban, pues Benjamin e Isabella se encontraban demasiado ocupados en la planeación de sus próximas vacaciones a Francia.
Pero no importa en realidad que era lo que Ethan y su amigo estaban jugando, lo realmente importante fue lo que sucedió después. Entre juegos y palmadas siempre germinan las peleas, entonces el invitado a la casa de los Thomason se alzó con furia y sin previo aviso golpeo el rostro de Ethan que cayó de inmediato al suelo con las lágrimas que inundaban sus ojos. Benjamin e Isabella apenas se levantaban de la mesa cuando Ethan, con un movimiento rápido y certero se levantó y sin tocar a su oponente, lo envió a volar más de cuatro metros hasta hacerlo chocar contra los pies de su padre.
El tratamiento
Magia, eso era lo que habían presenciado el señor y la señora Thomason, magia. Sin embargo, la pareja de Muggles no lo creía así, entonces, hicieron lo que nunca debieron haber hecho, empezar un tratamiento.
Isabella no estaba de acuerdo, en realidad, ella pensaba que todo había sido producto de su imaginación, y que en realidad el niño había resbalado o algo parecido, sin embargo, Benjamin no encontraba lógica esa explicación, así que decidió llevar a su hijo a donde un psicólogo, para iniciar un tratamiento de control de la ira. Todo iría bien, hasta que una tarde, Ethan, entre sollozos y manoteos, hizo estallar el micro hondas de la oficina del psicólogo, entonces, siguió el psiquiatra, quien desafortunadamente no obtuvo mejores resultados.
Luego un hospital, inyecciones, drogas, un sacerdote, unos cuantos exorcismos, el niño sufría y su padre insistía en que algo iba mal, entonces Ethan empezó a odiarlo. Isabella lloraba cada vez que veía a su hijo sufrir y su hijo odiaba a su padre cada vez que veía a su madre llorar, todo fue una cadena de desafortunadas coincidencias, hasta que la más inesperada sorpresa invadió la casa de los Thomason.
La carta
Era la mañana de 04 de Agosto, Ethan desayunaba con su madre tranquilamente, mientras Benjamin salía en el auto hacía su trabajo, todo parecía normal, el niño apenas iniciaba sus vacaciones y próximamente llegarían sus once años. Entonces, mientras la cuchara iba a la boca de Ethan, un ave blanca y con grandes ojos cruzó la habitación volando y dejo caer una carta justo en el plato del niño, Isabella gritó.
Pasaron varios minutos antes de que Isabella recuperara la calma, y luego de esto la carta, con el sello que daba pena romper, se abrió sobre la mesa y la sorpresa estuvo a punto de matar a madre e hijo. No lo podían creer, sin embargo, todo era tan lógico que era imposible negar la realidad, Ethan era un mago.
Madre e hijo pasaron toda la tarde planeando que harían para conseguir los elementos requeridos para sus estudios. Y entonces, cuando todo parecía tan tranquilo, llegó Benjamin. Ethan e Isabella no podían ocultar su felicidad y de inmediato le enseñaron al señor Thomason la carta que horas antes había dejado una lechuza blanca en su mesa, sin embargo, y a pesar de las innegables pruebas, el señor Thomason los tildó de locos a los dos, y entonces, el matrimonio terminó. Dos días después se firmó la separación.
Hogwarts
Los días sin Benjamin en el hogar fueron más tranquilos y felices, aunque un tanto nostálgicos, pero la familia que ahora se veía reducida a dos integrantes, no tenía tiempo para sufrir el abandono. De inmediato Isabella se ensancho en una búsqueda inacabable de información, que encontró en una familia humilde que vivía cerca de su trabajo. Ellos eran magos, y entonces todo fluyó.
Esta familia condujo a Ethan y a Isabella hasta el callejón Diagon, una vez allí les enseñó cada uno de los objetos que eran necesarios para el colegio, además los llevó al lugar indicado donde podían hacer el intercambio de dinero Muggle por mágico, todo era perfecto, y mejoraría después de eso.
El primero de septiembre llegó con suma rapidez y entonces Ethan partió despidiendo a su madre en la plataforma 9 y ¾. Después de unas horas de viaje, bajó del tren y se encontró con el imponente castillo que años atrás habría sido destruido. Atravesó el lago en un barco que se movía solo y luego siguió a una desconocida profesora hasta el frente de un gran salón donde s había tres mesas, cada una identificada con un color. Slytherin, Gryffindor, Hufflepuff y Ravenclaw, según había leído en su ejemplar de “La historia de Hogwarts”.
Luego, el sombrero que alguna vez habría pertenecido a Godric Gryffindor se posó en su cabeza y luego de pocos segundos gritó despavorido “Ravenclaw” Entonces Ethan caminó rápido a la mesa decorada con banderas azules y supo que Rowena, la sabia bruja que había fundado la casa, lo había elegido para hacerle honor a tan altos ministerios.
Las clases
…Entonces el hijo de Muggles que al principio fue subestimado, terminó siendo uno de los mejores estudiantes de su curso, con notas casi perfectas y un resultado inmejorable en la asignatura de transformaciones, terminó su primer año y regresó a su hogar siendo ahora más mago que Muggle. Enseñó a su madre todo sobre la magia, la escuela y los lugares mágicos que algún día tendría que visitar, él aprendió hasta la más ínfima historia, hasta el más insignificante detalle de la historia de Hogwarts, y ese verano conoció aún más del mundo de la magia, sumergido en los inmensos libros que con esfuerzo su madre le podía regalar.
Pasó segundo año igual, cada día más sabio, cada día más dedicado. Las transformaciones lo acogieron con gran ternura y entonces se enamoro de esa especialidad, y cuando menos lo imaginó, se estaba convirtiendo en lo que quería ser, un gran mago.
Actualidad
Nunca se supo del paradero de Benjamin, la familia Wells sólo se preocupa por cobrar el dinero que les envía y gastarlo en los estudios mágicos de Ethan, eso es todo lo que importa, que él sea lo que quiere ser, ese mago que cambiará el curso de la transformación mágica.
En tercer año y con el apoyo de su madre, Ethan sigue sobresaliendo por sus notas y su desempeño excepcional, aunque no está seguro que es lo que sucede, intuye que algo va a pasar y se prepara cada día para ese momento, el momento en que cada varita que decida luchar por el bien, hará la diferencia entre la paz, y el caos.
Momentos clave: • El nacimiento
• La primera infancia
•El tratamiento
• La carta
• Hogwarts
• Las clases
• Actualidad
Relaciones cercanas:
• Benjamin Thomason: Padre, Muggle – Abogado
• Isabella Wells: Madre, Muggle – Planificadora de bodas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan Wells || Ficha

Mensaje por Invitado el Vie Dic 02, 2011 12:32 pm

¡Bienvenido Ethan!
Que bueno tenerte por estos lados, espero que seas activo y disfrutes tu estancia en el foro.

FICHA ACEPTADA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.