Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayleen S. Brown [en construcción]
Sáb Ene 05, 2013 2:36 am por Ayleen S. Brown

» Trama del foro
Vie Ene 04, 2013 9:49 pm por Arte de Magia

» Ambientación
Vie Ene 04, 2013 9:34 pm por Arte de Magia

» MODELO DE FICHAS DE CENSOS
Vie Ene 04, 2013 9:09 pm por Arte de Magia

» Registro de Apellidos
Miér Ene 02, 2013 1:24 am por Arte de Magia

» Registro de Avatars
Miér Ene 02, 2013 12:53 am por Arte de Magia

» Registro de Varitas
Miér Ene 02, 2013 12:23 am por Arte de Magia

» Registro de Patronus
Miér Ene 02, 2013 12:04 am por Arte de Magia

» Registro de Animagos
Mar Ene 01, 2013 11:28 pm por Arte de Magia

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Knights of Walpurgis.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Pequesé Alquerk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequesé Alquerk

Mensaje por Invitado el Mar Nov 29, 2011 6:17 pm


Información básica

■ Nombre completo: Pequesé Nicholás Alquerk DiLaurentis
■ Fecha de Nacimiento: 4 de Enero.
■ Lugar de nacimiento: Inglaterra
■ Lugar de residencia: Inglaterra
■ Orientación Sexual: Heterosexual
■ Ocupación: Estudiante.

Datos mágicos

■ Bando: Planea estar en contra.
■ Estatus de sangre: Pura.
■ Varita: Madera de Castaño, Nucleo pelos de unicornio. Perfecta para hechizos defensivos o curativos. 31 cm, semirígida.
■ Escuela: Hogwarts, Hufflepuff 4to año.

Descripción física


■ Cabello: Su cabello tiene un bello color anaranjado, que a veces puede parecer algo más rubio o más castaños, dependiendo de la luz.
■ Ojos: Sus ojos son grandes y brillantes, de un marrón muy intenso, mirada profunda que te penetra.
■ Boca: Su boca es algo pequeña, pero pícara. Siempre con una media sonrisa dibujada en sus labios.
■ Piel: Bastante clara, color pastel. Con algunas pecas, más que nada en verano pues le salen con el sol.
■ Complexión física: Pequesé es un chico muy delgado, pero no es un flacucho, tiene algunos pequeños músculos que hacen que tenga una bonita forma a pesar de ser tan delgado. Además de esto es bastante alto para su edad, casi alcanzando el metro ochenta y aún le queda por crecer.


Personalidad

■ Descripción psicológica:
Pequesé es un chico muy alegre, que es capaz de ver la belleza de todas las cosas y encontrar lo bueno en lugares que nadie más puede. Le gusta estar en compañía de gente; siempre rodeado de gente que quiere estar con el por su gran personalidad. Es una persona muy sociable que no le cuesta para nada relacionarse con el resto, no importa de que casa sea o si es o no un mago, Pequesé le entrega su amistad a todo el que la quiera o la necesite. Le gusta demostrarle su cariño a la gente que le importa, además de ser detallista, buscando la forma de hacer cosas especiales para aquellas personas en todo momentos, y romántico, quien llame su atención recibirá siempre buenas atenciones.
Se preocupa mucho por la gente que quiere, siempre está atento a defenderlos y ayudarlos, es muy leal a los suyos. Es espontaneo y es casi un "sí" asegurado, le gustan las nuevas experiencias, experimentar y probar cosas nuevas. Siempre está listo para una nueva aventura, fiesta, broma, lo que sea. Es muy activo al actuar y le encantan todas esas cosas.
Completamente conocido dentro de Hogwarts, para ser "pequeño" tiene amigos de todas las edades y siempre se hace notar. Es un bromista nato, siempre metido en problemas. Así como también siempre rodeado de gente. Sabe como agradarle a todo el mundo, y como sacar una buena conversación.
Es el típico cabecilla. Un líder nato. A la gente le gusta seguirlo porque sabe que mantiene el control. Sabe como reunir a la gente para una misma causa, como imponer el orden cuando es necesario, así como tambien organizar a todos para una buena jugarreta o aventura.
Sencillamente, es imposible no conocerlo. Conoce todos los nombres de los chicos de su curso, y un 85% de los de 3ro, 5to y 6to. En total, conoce por lo menos al 80% de Hogwarts aunque sea de nombre.
Carismático, divertido. Tranquilo pero siempre animado. Despreocupado, una característica clave en el, siempre tiene ese aire tranquilo y despreocupado que les hace creer a todos que nada puede alterarlo.
Es valiente, leal, justo, se atreve a todo por los que quiere o lo que considera correcto.
Es maduro para su edad en algunas cosas, pero inmaduro en otras. Es un 'pequeño galán', coqueto, le gusta hablar con las chicas no importa la casa o la edad. Pero no es mujeriego, solo considera que todas merecen mimos de vez en cuando, sobre todo sus amigas. Es celoso con sus amigas, pero casi nunca en exceso.
Pequesé es un chico esforzado y de buenas intenciones, buen amigo y compañero. Es inteligente aunque algo flojo para sus cosas Nunca deja a nadie fuera de su círculo.
No le gusta que se preocupen por él, no le gusta ver que los otros se ven afectador por él. Le gusta tener el control y hacer a todos felices, no preocuparlos más de lo necesario. En ese sentido es independiente y solitario, en sus problemas. Aunque hay excepciones, como su mejor amigo Joshua.
Es temperamental, y puede ser impulsivo, pero generalmente es pasivo, pues no le gusta la violencia, mucho menos provocarla.
Es trabajador y esforzado cuando se lo propone, siempre buscando llegar a cumplir sus metas y ayudar a los otros a cumplir las suyas.
■ Gustos y Habilidades:
• Fanático del Quidditch.
• Ama todo lo relacionado con las criaturas mágicas.
• Toca el bajo desde los cinco años y el piano desde los nueve.
• Toca la guitarra desde hace seis meses.
• Tiene facilidad con las pociones
• Las Ravenclaw -¿Qué? Tienen lo suyo-
• Una buena jugarreta o broma.
■ Debilidades, disgustos y miedos:
• Le tiene miedo a los aviones y todas las formas de volar no mágicas.
• No le gusta la discriminación.
• Tiene debilidad por la gente que le pide cosas, no sabe decir que no.

Vida

■ Historia:
Pequesé creció en un ambiente de cariño y adoración de parte de su familia, de la que siempre ah estado orgulloso.
Desde el primer momento la magia estuvo presente en su vida, pues veía constantemente a su familia, bastante grande que era, practicar esta.
Su padre era un excelente profesor de Cuidado de las Criaturas Mágicas, y era, por supuesto, el ejemplo a seguir de Pequesé.
Su padre le enseñó a ser bueno con todos, siempre tratar a todos como se lo merecen y respetar a todas las personas. Así como también le enseñó cosas sobre lo que significaba ser un mago, y cosas sobre su profesión, que no dejaba de encantar al joven niño.
Así es como Pequesé se fue volviendo todo un caballero, de una sonrisa constante, divertido y bueno, que trataba a todos como se merecían, sobre todo a Weenstefía, su madre, que la hacía sentir como una princesa, al igual como veía que hacía su padre.
Pequesé tenía una mejor amiga, Shey Halinfeld, la chica era un año mayor que el pero eso no hacía la diferencia. Jugaban todas las tardes juntos, siempre juntos, compartían secretos y eran cómplices en todo. Shey se convirtió en su primer amor, también en su primer beso.
Su vida era hermosa, en muchos sentidos, y no podía ser más feliz.
Pero repentinamente el ambiente de amor y felicidad en su casa cambió, de un día para otro y sin que el chico pudiese entender. Por un ataque en una de sus clases, su padre murió. Al principio el chico no entendía, pues solo tenía seis años, pero pasado unas semanas entendió lo que la muerte significaba. El chico nunca se sintió más solo en su vida. Pero aún a pesar de eso, del hecho de que su padre hubiese muerto en esa profesión, el chico seguía con su idea de seguir sus pasos y ser un gran profesor de Cuidado de las Criaturas Mágicas como su padre.
Luego, el destino le quitó a alguien más. Shey se mudó, lejos de donde vivían, y nunca más pudo jugar con su mejor amiga y primer amor.
Comenzó el hobbie entonces de aprender todo lo que pudiese de las criaturas mágicas. Esto, mas el quidditch y aprender italiano, hacían sus días más divertidos y poco a poco pudo ir superando la muerte de su padre. Aunque no lo olvidaba, le ayudaba a hacerlo menos difícil.
Su vida volvió a ser relativamente simple, hasta un que un día, su madre volvió de haber ido a comprar, con una chica, dos años mayor que el.
La primera impreción del chico fue que su mamá la había comprado en alguna tienda, pues a sus 7 años, eso le parecía perfectamente posible.
Pero luego le explicaron lo que había ocurrido, como su madre había encontrado a la chica luego de que esta escapara de su casa al descubrir que era adoptada y que tenía poderes, y la chica, Fiona, vivió con ellos desde ese momento, volviendo a ser tres en su casa.
El se encarñó mucho con Fly, pasaban las tardes juntos, riendo y jugando todo el día. La chica al principio era algo tímida pero con su ayuda, y con las constantes visitas de sus primos, la chica fue aprendiendo a relacionarse, lo que hacía muy contento al chico. La consideró como una hermana desde ese momento, aunque cuando ella cumplió once tuvo que ir a Hogwarts.
Así su vida se basó en esperar a las vacaciones cuando Fly volvía, y luego dos años después, pudo ir a Hogwarts, sintiendose orgulloso de estar en la misma casa que su casi hermana.
Ahí se encontró con una sorpresa, Shey estaba en Hogwarts. La verdad, aún sentía algo de atracción por la chica, y a la vez algo de vergüenza, pero estaba feliz de poder tenerla nuevamente en su vida.
Fue creciendo y aprendiendo, hasta el día de hoy, al ya estar en cuarto año, ser un galán para la mayoría de las chicas y tener muchos, pero muchos amigos en los que confiar.

■ Momentos clave:
» Su primer beso con Shey a los 6 años.
» El día que su padre murió, cuando tenía 6 años.
» El día en que Fly llegó a su vida.
» El momento en que fue enviado por el sombrero a Hufflepuff.
» Ir a ver por primera vez un partido de Quidditch.

■ Relaciones cercanas:
» Weenstefía Brooian: Madre del chico.
»Fly Stefan: Su 'hermana adoptiva'.
Su protectora, como su hermana mayor. Desde que llegó a su vida la ha considerado su fiel compañera, te tiene un gran cariño.
»Shey Halinfeld: Primer amor.
Shey fue su mejor amiga en la infancia y su primer amor. Actualmente sigue sintiéndose atraído por ella, la considera una gran amiga y una buena confidente. No han vuelto a tocar el tema de su beso.


Indivisa Manent

Su primer año en Hogwarts fue todo lo que el podía imaginar, pero no podía saber como habrían sido las cosas de haberlo afrontado solo. Para su suerte, su primo, Joshua, entró a primer año junto a el. Juntos se protegían y defendían, ayudaban y apoyaban, para poder recorrer el camino de forma más cómoda. Así fue como a mitad de año, decidieron crear un grupo llamado Indivisa Manent (Lo unido permanece). Este grupo tenía como fundamento la lealtad, amistad, comprensión, apoyo, respeto, "uno para todos y todos para uno", cuya finalidad era permanecer unidos hasta el final, pase lo que pase. A medida que el tiempo fue pasando, fueron agregando más miembros a este grupo, Joshua invitó a su prima de su edad, Ciara, quien invitó a su gemela Claire, luego fue invitada la amiga de Shey, quien invitó Dean, y así se fue formando hasta el día de hoy, que ya son casi 15 miembros, de diferentes cursos y casas. Este grupo destaca en el castillo por ser bastante conocidos sus miembros y tener muchas amistades de diferentes edades y curso, a pesar de la mayoría ser pequeños, casi todo el castillo los conoce.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pequesé Alquerk

Mensaje por Invitado el Miér Nov 30, 2011 12:44 am

¡Todo en orden! Bienvenido a Knights of Walpurgis.
FICHA ACEPTADA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.