Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayleen S. Brown [en construcción]
Sáb Ene 05, 2013 2:36 am por Ayleen S. Brown

» Trama del foro
Vie Ene 04, 2013 9:49 pm por Arte de Magia

» Ambientación
Vie Ene 04, 2013 9:34 pm por Arte de Magia

» MODELO DE FICHAS DE CENSOS
Vie Ene 04, 2013 9:09 pm por Arte de Magia

» Registro de Apellidos
Miér Ene 02, 2013 1:24 am por Arte de Magia

» Registro de Avatars
Miér Ene 02, 2013 12:53 am por Arte de Magia

» Registro de Varitas
Miér Ene 02, 2013 12:23 am por Arte de Magia

» Registro de Patronus
Miér Ene 02, 2013 12:04 am por Arte de Magia

» Registro de Animagos
Mar Ene 01, 2013 11:28 pm por Arte de Magia

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Knights of Walpurgis.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Nicole Jhonson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nicole Jhonson

Mensaje por Invitado el Lun Nov 28, 2011 10:57 pm


Información básica

{#} Nombre completo: Nicole Selena Jhonson
{#} Apodos: Nico.
{#} Edad: 15 años.
{#} Fecha de nacimiento: 04 de Abril.
{#} Sexo: Femenino.
{#} Orientación sexual: Heterosexual
{#} Ocupación:Alumno.
{#} Nacionalidad: Australiana-Inglesa.
{#} Nivel Económico: Medio.

Datos mágicos

■ Bando - Neutro.
■ Estatus de sangre: Sangre pura.
■ Varita: Madera de sauce, cabello de unicornio, 30 cm, gruesa.
■ Escuela - Griffindor
■ Boggart: En realidad, lo que ve es la nada, una inmensidad de negrura. Ya que eso es a lo que más le teme, a la soledad.


Descripción física

Nicole es una chica de estatura promedio, su cabello es café rojizo pero le gusta pintarlo a veces de colores no tan diferentes al suyo, sus ojos son azules claros, tiene una mirada bastante profunda, labios voluminosos y nariz fina. Su estilo es totalmente fuera de lo común en la ciudad, ella suele usar vaqueros y botas altas, mientras que las chicas de ese lugar prefieren los zapatos con tacones y los vestidos. Físicamente Nicole no está nada mal, no tiene los estándares de una modelo ni la figura de una pero si está muy bien proporcionada. Ella se siente feliz siendo como es físicamente.


Personalidad

{#} Descripción psicológica: Callada hasta el punto de ser retraída, le gusta hacerse la fuerte frente a los demás y por lo mismo no muchos logran agradarle. No desconfía de la gente, de hecho, les da su confianza rápidamente y por eso siempre cae en los errores. Es inocente, incluso cuando en el exterior demuestre todo lo contrario, trata de pensar lo mejor de la gente pero al mismo tiempo sabe si alguien le está mintiendo.

Es centrada, sabe lo que quiere la mayoría del tiempo pero muchas veces suele estar perdida en sus propios sentimientos. Chica joven, personalidad fresca. Es hóstil con las personas que tratan de abusar con los más pequeños o los más débiles, pero no siempre es así. No tiene miedo a decir lo que piensa y defiende lo que quiere hasta la muerte, ya sean ideales o amigos y familia. Es chistosa, perdida a veces, suele reírse mucho cuando conoce a las personas profundamente. No cree en las palabras sino en los actos así que de esta forma es como rige su vida, actuando para demostrar a los demás que le importan.

Es cariñosa, no odia a nadie a menos de que sea exclusivamente necesario o si le han hecho algo que la marque de por vida. Es risueña e introvertida y a veces tímida, es sociable, pero en sus momentos, prefiere estar completamente sola sin nadie que interrumpa su línea pensamientos. Ve el mundo de una manera diferente a los demás, piensa que en la vida si quieres llegar a ser alguien tienes que marcar una pauta o dejar una huella o habrás perdido todo tipo de oportunidad de vivir en este mundo. Siempre busca la solución que no afecte a nadie aunque sea la más arriesgada y no le importa tomar riesgos. Sus decisiones son, por lo general, guiadas hacia lo que siente y no hacia la realidad de la situación. Si está enojada siempre dará la cara a las cosas que la molestan, es ágil con las palabras y no tiene miedo a decir lo que piensa mientras dura su rabia pero luego suele arrepentirse y pedir perdón a todos.

Es muy pensativa cuando algo la molesta o la inquieta, pero nunca se ha quedado sentada a esperar a que las respuestas lleguen a ella sino que las va a buscar por ella misma. Es independiente pero eso no significa que pueda con todo ella sola. Con respecto a sus valores, no es una persona que se deje llevar por la corrupción, pero a la vez odia alguna de las reglas que se imponen en el mundo.

Es buena estudiante pero no una de las mejores porque no se aplica. Todo en ella es unico y mágico. Es como una bomba de tiempo, cuando se le provoca no hay nada que la pueda detener. Es una persona que defiende lo que quiere y a sus amigos, si alguien se mete con ellos no habrá nada en cielo y tierra que la detenga para conseguir venganza.

Es una persona leal y única. Odia a las personas sin personalidad y a los que copian la forma de ser de otros. Piensa que en la vida la gente está para guiarte y para tomar influencias pero no para convertirte en su clon.
{#} Gustos & Odios:
-Le gusta la música muggle.
-Disfruta de los atardeceres sola.
-Ama los helados.
-Su comida preferida es la hamburguesa.
-No le gustan las bandas mágicas.
-No le gustan los pepinillos.
-Los hipócritas la irritan.
-Que le susurren al oído es su perdición.
{#} Manías:
Suele comerse las uñas y tiene una fascinación por el cereal de colores.
{#} Virtudes & Defectos:
-No sabe volar en escoba y nunca ha escuchado mucho del los juegos que se realizan con estas.
-Es una alumna desastrosa pero con un talento innato.
-Piensa que vestirse como muggle es lo más normal del mundo y no le gustan las túnicas.
-Aprendió a pelear por su padre.
-Tiene una fascinación extraña por el surf.
-Sabe pescar.
-Por mas que come siempre tiene la misma complexión.
{#} Fobias:Le tiene miedo a la oscuridad y odia estar en lugares oscuros, se sofoca.
{#} Debilidades: Suele confiar muy fácilmente en la gente, es muy influenciable.


Vida

Debería hacer nacido en Londres pero sus padres escaparon de ahí después de que descubrieran a su padre por fraude, corrieron hacia Australia en la época en la que el señor tenebroso se empezaba a formar.Nicole, por lo tanto, nació en Australia, Birsbane. Esta ciudad es costera, sus padres se instalaron en una casa pequeña cerca del mar y hasta ahora ella y su padre siguen viviendo en el mismo lugar.

Su familia fue perseguida por ser “Traidora a la magia”, el fraude de su padre les causo que llegaran a la bancarrota. Su padre trabaja en el banco para brujos y había estado sacando durante mucho tiempo dinero para mantener a su esposa, para cuando finalmente fue descubierto el señor Chaser ya había escapado. Para ese entonces la familia de Nicole era una familia funcional.

Sus padres se habían conocido en la escuela, se habían enamorado, fueron amigos por cuatro años hasta que se casaron un poco después de terminar la escuela. André Jhonson trabajaba en el banco e Isabella era ama de casa y se dedicaba a su embarazo. A los tres meses los dos viajaron a Australia, escapando, en donde después de un tiempo de tranquilidad tuvieron a su primera y única hija.

Una noche su madre se encontraba cocinando, Nicole estaba con su padre en una de las habitaciones (Generalmente André pasaba tiempo en las noches con su hija ya que, aunque tenía un empleo muggle de horario completo para pasar por desapercibido, el quería pasar tiempo de calidad con ella) Se oyó un grito, el grito de Isabella. André bajó corriendo las escaleras de caracol de aquella hermosa casa que había sido su hogar por mucho tiempo antes y vio a su esposa siendo torturada por personas del ministerio. André no pudo hacer nada mas que tratar de defenderla pero al final de la batalla los tres tuvieron que partir de ahí utilizando un hechizo de aparición. Isabella, quien fue torturada sin ningún provecho mientras trataban de sacarle información acerca de su esposo, cayó en brazos de él mismo y murió. Ese fue el día en el que la vida de André Jhonson cambió.

Los Chaser siguieron viviendo en Australia pero esta vez se mudaron a Melbourne, otra ciudad costera en la que André, como padre de familia y ahora cabeza de la casa, consiguió un trabajo independiente. Nicole siempre fue una bebe hermosa, la magia se presento en su vida desde pequeña. Su padre la metió en una guardería muggle a los dos años a falta de tiempo para cuidarla en donde tuvo terribles accidentes gracias a la magia. Siempre se llevo bien con los muggles y creció como una hasta que los pequeños incidentes mágicos comenzaron a afectar en su vida no-mágica y tuvo que dejar la escuela.

Aun así, creció como una niña normal, sin amigos más que su padre pero feliz. Su casa estaba alejada de la civilización. Era una pequeña casa cerca de el rió por donde absolutamente nadie pasaba.

A los 13 años Nicole empezó su educación mágica, a diferencia de los demás chicos de Hogwarts y a pesar de que si la habían aceptado en la escuela, ella recibió una educación en casa por parte de su padre y no era tan constante como la de los demás chicos de su edad. Aun así, a pesar de todo, ella tenia un talento nato por lo cual el no tener tanto tiempo para estudiar no la afectaba demasiado. Pero no se satisfacía con las clases de magia que le daba su tutor personal, ella quería más, quería ser parte de ese mundo y no solo oír acerca de él. Así que se armó de valor y enfrentó a su padre, de manera verbal, para que la metiera en aquella escuela de magos de la que todos hablaban. Su padre aceptó y Nicole empieza este sexto año sus primeros estudios reales de magia en la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. Bajo la cuartada de que es la hija de un pesquero llamado Jonathan.

■ Relaciones cercanas -
Isabella Leblanc: Su madre y mejor amiga, murió en un enfrentamiento armado de mortifagos años atrás cuando ella era apenas una niña. Solía ser la única que la entendía, tiene vagos recuerdos de ella pero los que mantiene son los que la mantienen con la frente en alto.

André Jhonson: Su padre y su tutor. Al morir su madre fue el único que pudo hacerse cargo de ella, ha sido como su compañero desde entonces y su relación es mas una de compañeros de trabajo que de padre-hija. Nunca le gusto que su hija fuera a la escuela por lo que la obligo a tomar clases particulares en casa.

Marbolo: Su elfo domestico, lo considera parte de la familia. Ella es agradable con él y varias veces la ha ayudado a escaparse de casa o a hacer una que otra travesura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nicole Jhonson

Mensaje por Invitado el Miér Nov 30, 2011 12:42 am

¡Perfecto! Bienvenida a Knights of walpurgis, disfruta tu estadía, recuerda rolear mucho y divertirte Very Happy
FICHA ACEPTADA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.