Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayleen S. Brown [en construcción]
Sáb Ene 05, 2013 2:36 am por Ayleen S. Brown

» Trama del foro
Vie Ene 04, 2013 9:49 pm por Arte de Magia

» Ambientación
Vie Ene 04, 2013 9:34 pm por Arte de Magia

» MODELO DE FICHAS DE CENSOS
Vie Ene 04, 2013 9:09 pm por Arte de Magia

» Registro de Apellidos
Miér Ene 02, 2013 1:24 am por Arte de Magia

» Registro de Avatars
Miér Ene 02, 2013 12:53 am por Arte de Magia

» Registro de Varitas
Miér Ene 02, 2013 12:23 am por Arte de Magia

» Registro de Patronus
Miér Ene 02, 2013 12:04 am por Arte de Magia

» Registro de Animagos
Mar Ene 01, 2013 11:28 pm por Arte de Magia

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Knights of Walpurgis.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Drake M. Greenwald

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drake M. Greenwald

Mensaje por Invitado el Mar Oct 18, 2011 3:52 pm

Información básica

Nombre completo: Drake Michael Greenwald.
Edad: 16 años.
Fecha de nacimiento: 7 de Noviembre de 2015.
Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra.

Lugar de residencia: Londres, Inglaterra.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Estudiante.
Estado: Actualmente desaparecido. No se sabe si está escondido, pero se cree que fue raptado por los Caballeros.


Datos mágicos

Bando: En contra de los Caballeros. Quisieron reclutarlo para ser uno de los primeros y más jóvenes Caballeros de Walpurgis se negó. Quienes saben de este acontecimiento creen que fue raptado, además de para generar más caos, aunque existe una vaga teoría de que está escondido por cuenta propia.
Estatus de sangre: Sangre limpia.
Varita: Madera de saúco, núcleo de pelo de unicornio. Rígida, de 31 cm. de largo. Buena para transformaciones complicadas y encantamientos difíciles.
Escuela: Hogwarts, Slytherin. Estaría en sexto año.
Boggart: Él mismo cubierto de sangre y cortes profundos. Representa su miedo al dolor.
Patronus corpóreo: Un mirlo.
TIMOs:
• Astronomía: Aceptable
• Defensa Contra las Artes Oscuras: Aceptable
• Encantamientos: Extraordinario
• Herbología: Aceptable
• Historia de la Magia: Desastroso
• Pociones: Extraordinario
• Transformaciones: Extraordinario
• Adivinación: Desastroso
• Cuidado de Criaturas Mágicas: Supera las Expectativas
• Estudios Muggles: Supera las Expectativas



Personalidad

Es el sarcasmo, la indiferencia y la astucia, reunidos en el cuerpo de un chico de 16 años. El sarcasmo es parte de sus expresiones y palabras. Es indiferente a las cosas que no le importan lo suficiente. Y astuto, solo cuando se lo propone pues en clase, pasa por un alumno sin voluntad para nada y con notas para nada agradables. Detrás del despreocupado muchacho, se esconde una persona culta y muy inteligente. Es un chico que aprende con mucha facilidad, es muy atento para las cosas que le interesan y eso se puede ver claramente en clase. En las asignaturas que no le ataren, Drake tiene notas que alcanzan pero que no sobran y todo lo contrario en las materias, las que logran atraparle y captar su interés, pues tiene notas muy sobresalientes en estas.

Es reflexivo, piensa varias veces antes de actuar, pero solo desde que se dio cuenta hace unos pocos años que los impulsos como las palabras fuera de lugar y las burlas mordaces tan frecuentes en él, son las que provocan el enojo y la furia que llevan a Maxwell Crumley y a Aaron Welles, dos brabucones de su curso y Casa, a pegarle tan seguido. Drake siente por ellos bastante rencor y principalmente pena pues la violencia es lo único a lo que pueden acceder.

De ideologías maquiavélicas pero pacifistas. Consigue lo que quiere como sea, incluso, jugando sucio. Es manipulador muchas veces y se comporta como un verdadero hombre cuando se trata de engatusar y conseguir algo, mientras que regularmente se comporta de manera burlona y verdaderamente irritante. Es paciente, aunque a veces parezca frustrarse con facilidad, y perseverante. Defiende sus ideales hasta el punto de llegar a perecer una persona sumamente terca, cosa que definitivamente es. No hay nada que Drake deteste más que la hipocresía y a la gente que se cree superior a los demás, por eso puede llegar a ser atrevido y rebelde con más de una autoridad. Por lo general, con todas. También es así con los profesores del colegio, no llega a faltarles el respeto directamente, pero juega con las palabras como a el tanto le gusta y siempre busca la manera de hacer quedar mal a uno que otro.

A primera vista, Drake es un chico un tanto extraño. No sonríe muy a menudo, por lo general no sonríe a nadie, aunque hay una clara excepción y es Ayleen Brown, a la que en más de una ocasión uso como blanco fácil de bromas sarcásticas y juegos confusos de palabras, pero por la que, con el paso del tiempo, empieza a experimentar esas sensaciones que toda su vida considero insulsas y superficiales, principalmente estúpidas. Aunque lo cierto, es que no se comporta de manera extraña, simplemente, no puede evitar desobedecer los estereotipos que definen a su casa y eso a todos, les resulta extraño. Felix Cohen es la única persona que parece entenderle lo suficiente como para tomárselo enserio. Ambos, tienen los mismos ideales pacifistas y conservadores.

Hay un toque de cinismo en todo lo que dice o insinúa, las burlas crueles son su especialidad. Generalmente, la gente lo considera grosero por la tonalidad de sus palabras, pero quienes ya le han soportado por suficiente tiempo, terminan acostumbrándose y encontrándolo divertido aunque a Drake no le haga ni pizca de gracia que lo encuentren así; si bien no es malo, tampoco le gusta que le encuentren chistoso. Prefiere ser el frío y sarcástico chico al que todos marginan.


Apariencia física

Ojos: De un color celeste claro aunque el color también se basa en la posición del foco luminoso, no son muy grandes. Expresivos y con un aire de burlón, entrecierra los ojos para fijar su vista en algo concreto.
Cabello: Tiene el cabello rubio y lacio, con algunos reflejos más oscuros en algunas partes. Alguna vez tuvo un corte prolijo, pero ahora son solo mechones caídos y direccionados.
Rostro: De facciones finas y alargadas. Sus labios son finos y pálidos, acompañados por una mueca a veces. Usualmente no sonríe, pero cuando lo hace deja ver una sonrisa insolente y hasta desagradable.
Piel: Lisa. No es muy bronceada, pero tampoco es lo que se dice, pálido.
Vestimenta: Generalmente, camisetas muy grandes o camisas que sobre salen del pantalón, con rodillas gastadas.
Complexión: Alto, pasando el 1,75 de estatura. Delgado y aceptablemente proporcionado, de brazos fuertes y espalda no muy anchas.
Voz: Drake está dotado de una voz grave y baja, pausada. Su risa es potente y fría, y muy sonora al contrario de su voz.



Historia

Drake Michael Greenwald es el segundo de los cuatro hijos de Joseph y Marie Greenwald. Una “adinerada y estirada” familia, según Drake. Los cuatro niños no tuvieron una infancia muy llamativa, ni merecedora de largas historias. Joseph era el único heredero de el apellido Greenwald, por lo que cuando el último de sus tíos murió, él heredó todo, aún así, siguió ejerciendo su profesión, Jefe del Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Marie, madre de Drake, es una filósofa de la magia, apasionada de su trabajo, pero aún así tiene tiempo para sus hijos. Los Greenwald siempre han sido una familia de gran renombre por su larga generación de sangre pura, pero Drake sabe a la perfección que eso son puras pavadas, aunque a veces ataque con ello.

A fines de su quinto año escolar, en la época en que todos rendían sus exámenes finales, unos desconocidos magos se infiltraron al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y lograron comunicarse con Drake y con Caleb Brown para hacerles una propuesta: unirse al bando que, según lo que dijeron, acabaría ganando una futura guerra. Les hablaron de grandezas, de libertad sobre aquellos que les hacían verse como inferiores o que no valían la pena. Mientras que Caleb se negó rotundamente, Drake no pudo evitar añadir a su negación que acababan de echar leña al fuego y que sería él quien comenzara un contraataque.

En vacaciones de julio pasaron muchas cosas. La primera: la estadía de Ayleen Brown en su hogar por una semana. Ocurrieron charlas interesantes, charlas que cambiarían el futuro y darían fruto a lo que luego se concretaría como Los Templarios de la Revolución, aunque Drake jamás pudo saber de ello. La segunda, el 26 de julio fue la última vez en que vieron a Drake practicando Quidditch en el patio de su casa. Puesto que, sin dejar huellas ni explicaciones, desapareció. Actualmente, continúa en aquel estado de residencia desconocida.


Familia

Joseph Greenwald: Jefe del Departamento de Cooperación Mágica Internacional.
Padre de Drake. Alto, fornido, de cabello castaño con alguna que otra cana y
ojos verdes. Es un hombre perseverante, algo terco y competente, un tipo
agradable a simple vista, pero en sí, una persona muy falsa. No suele pasar
demasiado tiempo en casa, y cuando lo hace generalmente está de malhumor,
fingiendo estar feliz.


Marie Greenwald: Filósofa de la Magia. Severa, estricta, perseverante, cínica y
sarcástica. Nunca tuvo mucho tacto para tratar con las personas por lo cuál no
intenta disimular su malhumor constante. No es muy alta, su cabello es rubio,
lacio y corto hasta los hombros. Muy parecida a Drake, con quien tiene una
relación muy mala pero dentro de todo más unida que con los demás.


Derek Stephen Greenwald: Hermano mayor de Drake. Desaparecido. El predilecto,
según Drake. Cuando salio de Hogwarts (Gryffindor), firmo un contrato con los
Murciélagos de Ballycastle y en su quinta y exitosa temporada jugaron una mala
pasada con su escoba como traslador. Su relación con Drake siempre fue
tormentosa aunque ambos eran muy unidos.


Haylie Marie Greenwald: Hermana menor de Drake. Va en 4º año, en la casa
Ravenclaw y además de ser una completa hippie, es la luz de la familia, puesto
a que siempre esta sonriente, corriendo e inventando historias a Seth. Haylie adora
a Drake y lo da a conocer, Drake le da a entender que no la quiere ni cerca,
pero la quiere más de lo que piensa.


Seth Jacob Greenwald: Es el increíblemente activo hermano de Drake. Va en 1º
año, en la casa Hufflepuff. No se parecen en nada. Seth vive regalando
sonrisas, le tiene pánico a las alturas y le encanta tocar la ocarina, que
según Drake, es un silbato con diferentes y chillones sonidos. Seth le
idolatra, aunque generalmente lo hace enojar más de lo que quisiera.



Momentos clave

~ A fines de su quinto año,
los Caballeros de Walpurgis le propusieron unirse a él debido a su ingenio y gran conocimiento de liderar, además de sus habilidades mentales, especialmente. Se negó, junto con Caleb Brown, a quien también le hicieron la propuesta.

~ En vacaciones de julio, Ayleen Brown estuvo en su casa por una semana. Intentó decirle lo sucedido con indirectas y plantarle la idea de que debían comenzar una movilización revolucionaria, mas nunca supo si ella comprendió todo lo que sucedía.
~ A fines de julio Drake simplemente desapareció. Nadie está seguro de si se trata de una desaparición voluntaria o un rapto de quienes se negó a unírseles.


Datos de interés
(Miedos, debilidades, gustos y habilidades)

~ Hace música con lo que tenga a la mano, ya sea golpeando cosas o masticando, pero preferiblemente con una guitarra en manos.
~ Le gusta el café.
~ Le teme al dolor. Tal miedo se representa en su boggart.
~ Dibuja realmente bien. Es talentoso escribiendo cualquier tipo de cosas.
~ Además de seguir la ideología de que no hay familias puras, sabe que los Greenwald no lo son en su totalidad como se presume.
~ Adora el Quidditch por sobretodas las cosas, pero no más que la música.
~ Es muy bueno en Oclumancia.
~ Es realmente bueno en Transformaciones, Encantamientos y Pociones, y realmente malo en Adivinación.
~ Ama a los Beatles, y tiene como dioses a Jim Morrison y Kurt Cobain.
~ Fue capitán y cazador del equipo de Quidditch de Slytherin hasta su desaparición. En su último año, gracias a su liderazgo, Slytherin se quedó con la Copa de Quidditch.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Drake M. Greenwald

Mensaje por Invitado el Mar Oct 18, 2011 4:31 pm

¡Drakey!
FICHA ACEPTADA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.