Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayleen S. Brown [en construcción]
Sáb Ene 05, 2013 2:36 am por Ayleen S. Brown

» Trama del foro
Vie Ene 04, 2013 9:49 pm por Arte de Magia

» Ambientación
Vie Ene 04, 2013 9:34 pm por Arte de Magia

» MODELO DE FICHAS DE CENSOS
Vie Ene 04, 2013 9:09 pm por Arte de Magia

» Registro de Apellidos
Miér Ene 02, 2013 1:24 am por Arte de Magia

» Registro de Avatars
Miér Ene 02, 2013 12:53 am por Arte de Magia

» Registro de Varitas
Miér Ene 02, 2013 12:23 am por Arte de Magia

» Registro de Patronus
Miér Ene 02, 2013 12:04 am por Arte de Magia

» Registro de Animagos
Mar Ene 01, 2013 11:28 pm por Arte de Magia

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Knights of Walpurgis.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Summer A. Lockwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer A. Lockwood

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 01, 2011 12:18 am


Summer Lockwood
UNA SONRISA TÍMIDA AL TACTO

INFORMACIÓN BÁSICA


■ Nombre completo: Summer Audrey Lockwood.
■ Fecha de Nacimiento: Ocho de Noviembre.
■ Lugar de nacimiento: Glasgow, Escocia.
■ Lugar de residencia: Residencia Lockwood ;; Hogwarts.
■ Orientación Sexual: Heterosexual.
■ Ocupación: Estudiante de Hogwarts.



DATOS MÁGICOS

■ Bando: En Contra.
■ Estatus de sangre: Sangre Muggle.
■ Varita: Madera de Cerezo de treinta y dos centímetros. Dentro de ella está conformada por núcleo de sangre de quimera. Varita flexible y buena para hechizos defensivos.
■ Escuela: Hogwarts ;; Quinto año de Gryffindor.
■ Boggart: Su hermana manchada en sangre.
■ Patronus: Lobo Alvino.



DESCRIPCIÓN FÍSICA

■ Cabello: Castaño Claro. Cabello largo y ondulado.
■ Rostro: De facciones delicadas, rostro caucásico y de aspecto ingenuo e infantil.
■ Ojos: Ojos color avellana.
■ Boca: Labios pequeños y gruesos.
■ Nariz: Pequeña y respingada.
■ Piel: Caucásica.
■ Complexión física: Delgada y Frágil.
■ Vestimenta y otros: No tiende a preocuparse demasiado de aquellas cosas, la comodidad es lo más importante para ella. Tiene una pequeña cicatriz en su cadera derecha.

Mujer de cuerpo de niña, y aún así demasiado mujer. Tiene un cuerpo bello, equilibrado y no completamente desarrollado porque su edad aún no lo amerita. Siempre ha sido pequeña, no ostenta tampoco a crecer demasiado porque la genética no la ayuda, es de familia de alturas bajas, no puede pedir más de lo que se debe. A pesar de esto, no se acompleja y sabe que puede utilizarlo a su favor. Al final, la infantilidad de su rostro siempre ayuda a que otros no la traten de manera tan brusca, incluso en el Quidditch que tanto la apasiona. Sí, esto es lo que la mantiene en forma después de comer como un animal en hambruna cada mañana. Su apetito voraz se opaca gracias a su rápido metabolismo y a las ganas de jugar Quidditch a todas horas. Se puede ver frágil pero saca sus garras en los momentos más sorprendentes, mostrando que la delicadeza no siempre va de la mano con la debilidad.



PERSONALIDAD

■ Descripción psicológica:

“Muchos podrán decir que soy ingenua, más ninguno dirá que soy estúpida.”

Mujer dulce, sincera y demasiado honesta. Orgullosa de la casa a la que pertenece y claramente la más infantil de su curso. Vive feliz siendo niña, aprovechando su alegre sonrisa para cautivar a las personas que parecen rodearla día a día. Nunca ha deseado crecer, el volverse adulta la aterra y lucha en contra de ello. A veces, es mejor vivir el momento con alegría que simplemente saber que las cosas están ya escritas y que nada se puede cambiar. Es por lo mismo, que su personalidad tiende a mostrarse ingenua, llena de infantilidad y alegría juvenil. A pesar de sus quince años y los cambios hormonales que los jóvenes comienzan a tener a esa edad, ella no muestra ese cambio que la mayoría intenta alcanzar. La adultez simplemente no le llama demasiado la atención; el vivir en un mundo de fantasías causa más entretención y curiosidad. Puede sorprender con sus actitudes, y por sobre todo, provoca una extraña sensación en los demás. Es infantil, ingenua e inocente en demasiados ámbitos de la vida; más no estúpida por ello. Tiene inteligencia y la demuestra cuando es necesaria, no para jactarse, no para demostrar algo. Ella no necesita aquello, es feliz siendo como es y no necesita demostrárselo a nadie más que ella misma. Es demasiado inteligente, se preocupa de sus notas y sus rendimientos por lo que muchos pueden decir que sí parece ratón de biblioteca cuando los exámenes comienzan a acercarse.

“La sangre importa a veces, incluso cuando no lo deseamos.”

Summer antes que cualquier cosa, está orgullosa de la familia que le tocó y la defenderá a muerte si es necesario. Sabe, a pesar de que intenta crear una concepción por si misma sobre la vida, que la sangre en estos tiempos es importante y ella, que vivió durante toda su vida en una familia donde sus padres desconocen de aspectos de la magia, los protege. Es una persona que está orgullosa de quienes la criaron y también es muy sobre protectora con aquellos que quiere. No podrá ser controlada por otros, menos influenciada para pensar de manera distinta a lo que sus padres le han inculcado. Es alguien que piensa por si sola y que no necesita que otros le digan que hacer. Se esfuerza por lo que quiere, y no le molesta hacerlo. Cuida demasiado a quienes están a su lado sin importar la sangre que los mueva los unos a los otros. Para ella, siendo alguien a veces tan reservada, le cuesta hacer amigos a primeras y es por ello que cuida tanto a los que tiene a su lado porque son sus joyas en un paraíso que quiere brillar. Ellos la comprenden y la soportan con todas sus extrañas reacciones; la protegen y la cuidan. Ella quiere mucho a las personas que han aparecido en su vida porque confía demasiado en las personas y muchas le han hecho daño por ello.

“El corazón late incluso cuando uno no lo desea.”

Tiende a ser una persona de piel, encanta a muchos por eso, porque no la verás dándote la mano, sino que besando tu mejilla sin preocuparse de las repercusiones; claro, si realmente eres cercano a ella. Es por lo mismo, que sus amigos tienden a ser sobreprotectores con ella, porque es inocente y no pensará mal de las situaciones. Además, su conocimiento de amores es nulo y vive feliz a cada minuto. Cuando siente cosas, intenta no pensar demasiado en ello porque es muy obvia. Se sonroja fácilmente, sonríe suave y juega coqueteando sin siquiera ser consciente de sus actos. Pero no es algo que haga a propósito, la verdad es que no ha tenido experiencias amorosas de grandes situaciones porque nunca lo ha necesitado. No nota cuando a alguien le gusta, menos cuando intentan coquetearle. Simplemente sonríe con inocencia y vive su vida como la niña que en gran parte es, en mundos de fantasía que nadie observa.


■ Gustos:
» Un águila molestosa.
» Los libros.
» Escaparse de noche a pasear por el castillo.
» El chocolate, todo tipo de especie de chocolate.
» Escribir, aunque esto no sea algo que la gente conozca.
» Las tardes de invierno.
» Dormir largas horas en el día.
» Las clases de Pociones.
■ Habilidades:
» Su inteligencia es su mayor habilidad.
» Es completamente leal con los suyos.
» Perseverante con sus ideales.
» Sabe querer a la gente, con intensidad.
■ Debilidades y miedos:
» La sangre.
» Los aromas demasiado fuertes le provocan mareos.
» Tiene fobia a su futuro.
» Su timidez y reserva a veces es su mayor debilidad.
■ Disgustos:
» La gente prejuiciosa.
» Un águila molestosa.
» Sentir que su mente ya no quiere imaginar más.
» Los alimentos provenientes del mar.
» Ver sangre.
» Los castigos y que sus notas bajen.
» Las antiguas clases de adivinación.
■ Otros:
» Le tiene fobia a la sangre.
» Ama con todo su corazón a su hermana.
» Su perspicacia a veces le juega en contra.




VIDA

■ Historia:

Nacer es fácil para muchos, según su madre el dar a luz gemela no lo fue para nada. El dolor de las contracciones se escucharon por días y días en la casa de los Lockwood, una pareja sencilla que vivía con hermosas sonrisas en sus rostros. Julianne había sido informada por su médico de cabecera que lo que anteriormente parecía un bebe grande, no sería uno sino dos, por lo que el miedo de esperar la respuesta y la llegada de las pequeñas, parecía una emoción constante en la casa a pesar de los dolores que le daban a su madre. El nacimiento fue complicado, al parecer no podían acomodarse una por detrás de la otra y por lo mismo el trabajo acabó en un parto largo y doloroso descubriendo finalmente que Charlie aparecía primero para después dejar salir a una pequeña Summer. Gemelas sonrientes, el llanto fue corto y la felicidad abundante. Era difícil pensar en criar a dos pequeñas, más ninguno pensaría siquiera comenzar a quejarse pues era el fruto del amor de ambos, aquella pareja era muy feliz.

Los primeros años fueron complicados por lo menos para Summer que parecía no tener intenciones de hablar. Más las extrañas locuras y lecturas filosóficas de su padre hicieron que ella dijera pequeñas palabras demostrando que en realidad no era ni sorda ni muda, sólo lenta y floja. Parecía adquirir gusto de escuchar leer a su padre, algo que se volvió costumbre desde muy pequeña y se ha mantenido hasta la actualidad. Seguramente es una de las causantes de que le llame la atención tanto el conocimiento. Era bastante la tranquilidad que el cuerpo de la niña emanaba, más está claramente comprobado que la personalidad más juguetona de su gemela la hacía niña, alguien más extrovertido. Ambas se volvían un torbellino imparable, siempre jugando y haciendo desmanes por doquier. Fue en uno de esos momentos que ella hizo su primer acto de magia, involuntario e inconsciente. Realmente, lo pasó por alto como cualquier niño de su edad, aunque años más tardes acabaría comprobando que nada es mera casualidad.

Al final, como cualquier niña, se puede ver envuelta en alegrías y tristezas. Las travesuras se volvieron costumbre entre las gemelas y con cinco años, jugando a las escondidas salió una noche a buscar a su hermana a los jardines de su casa pensando que la encontraría fuera. Las cosas no salieron bien al ver realmente que alguien parecía estar intentando meterse por la pared trasera del patio, bajando por la pared sin cuidado destruyendo las rosas que su madre cultivaba. Se quedó de piedra viendo como la persona parecía acercarse con un cuchillo en su mano derecha. Summer lloraba en silencio como si de pronto todo pareciera estar mudo para ella. Todo eso fue por segundos pues gritó con fuerza, tanta como una niña pequeña podría y así él la atacó de manera agresiva. Su cadera fue cortada por el cuchillo del hombre mientras el miedo parecía haberlo impulsado a escapar por donde había llegado al ver como las luces parecían prenderse. Las pequeñas manos de la niña tocaban su herida, todo dolía y de pronto todo se apagó. El miedo la hizo desmayarse como una pequeña niña de su edad mientras adquiría una fobia a la sangre que no pudo nunca más evitar.

Los años comenzaron a pasar mientras la metían a un colegio de la zona donde no la trataban demasiado bien por ser extraña y fuera de lo común. Tanto ella como su hermana sentían que todo era distinto para ellas, que hacían cosas que otros no podían hacer, que normales nunca fueron. Todo se aclaró una mañana a sus once años cuando una persona mayor aparecía en la puerta de su casa trayendo un par de cartas. Explicar que la magia existe, que todo es más grandioso de lo que muchos ven es complicado y a la vez muy emocionante. Fue así como llegaron ambas a Hogwarts y ella quedó en la casa de los leones. Las cosas comenzaban a ser distintas, a sentirse realmente comprendida. Demostró rápidamente lo estudiosa que era, lo inteligente que podía ser al emocionarse para ser perfecta en lo que le gustaba. Así fue como lo conoció a él, en la primera clase de Pociones que tuvo. El profesor Elliot Lancaster era serio, completamente misterioso y enormemente inteligente. Pasó a ser con el tiempo su materia favorita y también él pasó a ser su profesor preferido. Ya para su tercer año la tenía como su alumna predilecta aunque no tuviera que decírselo. Ella parecía tener un encaprichamiento infantil. Inalcanzable, hacía que ella se sonrojara con facilidad además de pasar horas en su estudio para conversar simplemente. Fue en una de sus conversaciones con sus recién cumplidos catorce años, que sin querer se besaron. En un accidente, ella cayó siendo sujetada por él y arrastrándolos a ambos al suelo. Nunca pensó que su primer beso sería así, pero no podía hacer demasiado al respecto.

Las cosas románticas son complicadas y para ella, en su mayoría son platónicas. Lo que no sabe es que su profesor si siente cosas que son imposibles porque traen problemas serios entre edad y moralidad. Además, últimamente ella atraviesa esas miradas de asco de algunas personas del castillo sólo por una sangre que no es pura. Más su orgullo es superior a ello y pelea contra quienes la atacan de esa manera. Y no solo eso, aparece de pronto un rostro de águila, Aaron apareció llamando la atención de los ojos de Summer entre tanta arrogancia que suelta con sus pasos. Distinto y peligroso aparece como algo intrigante y a la vez molesto. No se da cuenta lo distraída que comienza a estar por aquellas causas, más está claro que algo comienza a gestarse, algo comienza a ser complicado de controlar. No sabe qué pasará.

■ Momentos clave:
» El accidente en el bosque a los cinco años.
» El momento en que se dio cuenta que tanto ella como Charlie, su hermana, no eran normales.
» Su carta de aceptación para Hogwarts.
» El día en que su profesor de pociones sonrió por primera vez, por ella.
» Su primer beso, robado.
» El día en que vio por primera vez a Aaron, el molesto, Armacost.

■ Relaciones cercanas:

» Robert Lockwood » Es el padre de Summer. Es un hombre muy esforzado, siempre velando por el bien de sus hijas. Profesor de Filosofía de profesión, estudió por amor al conocimiento e intentó que sus hijas sintieran que el conocimiento es importante en la vida. Se lleva muy bien con Summer, son de los que fácilmente podrían compartir tardes enteras filosofando sobre la vida, aunque a la pequeña le guste más la historia que la filosofía. Le tiene gran estima, y sabe que aún no comprende del todo cómo sus hijas son poseedoras de magia mientras él y su esposas son muggles.

» Julianne Lockwood » Es la madre de Summer. Es una mujer con mucha personalidad, hippie de infancia y feliz por la vida que tiene. Es experta en manualidades, le gustan las artes y por sobretodo, las artesanías. Tiene una tienda en el centro de la ciudad y es ahí donde vende sus artilugios. Posee una tienda muy famosa, la gente parece gustarle mucho las cosas que hace y por ello tienen buenas ganancias a través de eso. Con su madre se lleva bien, aunque no tanto como su padre.

» Carlotte Lockwood » Su gemela preciosa. No se sabe realmente, ni ella tampoco se pregunta, si es a causa de haber nacido juntas o si es simplemente porque es su hermana; pero ella no puede negar que ama a su hermana con su corazón. La ve siempre tan alegre, tan llena de vida que incluso siente esa admiración por lo amigable que es con el mundo. Siempre se ha sentido cuidada por ella, protegida porque parece, entre ambas, la más fuerte aunque Summer sabe que si alguien tocara uno de sus cabellos, hará que ella saque toda la fuerza leona que posee para hacer llorar a todo aquel que haya hecho daño a Charlie.

» Elliot Lancaster » Profesor de Pociones. Es el tormento del corazón de la pequeña leona. Lo admira como a nadie, porque es una persona muy culta, atrayente a la vista de las personas. Su hermana sabe que para Summer el fue como un amor infantil y platónico, claramente no correspondido pues nunca pensó en decirlo. Conversan siempre después de clases, ella supo ganarse la aceptación de su profesor, además de esa sonrisa que la hace sonrojarse incluso inconscientemente. Ahora ella piensa que sus infantiles sentimientos se apagan aunque no sabe realmente si es cierto o no. Prefiere no pensar demasiado en esas cosas.

» Aaron Armacost » Pesadilla incómoda. El no es seriamente una relación cercana, aunque sí incómoda para ella porque aunque lo quiera negar, sí aparece en su mente de vez en cuando. Es un águila mayor que ella, un hombre demasiado sombrío como para ser del gusto de la pequeña castaña, más aún así últimamente no se lo quita de la cabeza, y lo odia. Detesta sentirse despistada por alguien que realmente no tiene ni siquiera una personalidad que le atraiga. Siente que hay demasiadas cosas que se ocultan, más en su extraña indiferencia.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Summer A. Lockwood

Mensaje por Invitado el Dom Oct 02, 2011 10:06 pm

FINALIZADO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Summer A. Lockwood

Mensaje por Invitado el Dom Oct 02, 2011 10:16 pm

Ficha aceptada.

¡Otra predeterminada! Que te diviertas en el rol. Recuerda seguir las reglas y mantener activa tu cuenta. Diviértete.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Summer A. Lockwood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.