Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayleen S. Brown [en construcción]
Sáb Ene 05, 2013 2:36 am por Ayleen S. Brown

» Trama del foro
Vie Ene 04, 2013 9:49 pm por Arte de Magia

» Ambientación
Vie Ene 04, 2013 9:34 pm por Arte de Magia

» MODELO DE FICHAS DE CENSOS
Vie Ene 04, 2013 9:09 pm por Arte de Magia

» Registro de Apellidos
Miér Ene 02, 2013 1:24 am por Arte de Magia

» Registro de Avatars
Miér Ene 02, 2013 12:53 am por Arte de Magia

» Registro de Varitas
Miér Ene 02, 2013 12:23 am por Arte de Magia

» Registro de Patronus
Miér Ene 02, 2013 12:04 am por Arte de Magia

» Registro de Animagos
Mar Ene 01, 2013 11:28 pm por Arte de Magia

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Knights of Walpurgis.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Theo D'Ainciart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Theo D'Ainciart

Mensaje por Invitado el Jue Sep 29, 2011 5:52 pm


Theo D'Ainciart

Nombre completo: Theo D'Ainciart Belleuse
Diminutivo: Ayleen Brown le llama Teddy
Fecha de nacimiento: 13 de abril de 2015
Lugar de nacimiento: Lyon, Francia
Lugar de residencia: Lyon, Francia
Orientación Sexual: Heterosexual
Ocupación: Artista callejero
Rango: Muggle


Descripción Física

Cabello: Rubio, muy claro, lacio y largo hacia adelante. Suele peinarlo de manera tal que cada una de sus mechas se vean disparatadas.
Rostro: Su rostro es algo ovalado, refinado. Más bien, delgado. Su mandíbula es más abierta y retocada, poco robusta, pero masculina.
Ojos: En forma de almendra, celestes oscuros, llegan a ponerse nublosos cuando se queda mirando a la nada. Varias veces logra captar un brillo irresistible, lo que los hace seductores. Su mirada está cargada de actitud y seriedad.
Boca: Sus labios tienen los trazos bien marcados en divinas curvas y su sonrisa es bien pronunciada y resaltada ya que en pocas ocasiones la utiliza.
Nariz: De nariz con punta redondeada, un tanto respingada.
Piel: Su tez es bastante pálida, tirando a un bronceado irregular. De piel sensible y suave al tacto.
Complexión física: Theo es un chico apuesto y sabedor de sus rasgos predominantes. De espalda mediana y bastante delgado. Es alto, aproximadamente mide 1,87 metros.
Vestimenta y otros: Elegante y refinado, suele usar ropa extravagante pero bien combinada y que le siente bien la mayoría del tiempo. Intenta mantenerse impecable.


Personalidad

Descripción psicológica:

Theo D’Ainciart es altamente reservado, ensimismado. Pero no callado. Sólo prefiere guardarse las cosas para sí mismo en la mayoría de las ocasiones. Pasa inadvertido, logra escapar de situaciones difíciles y problemas sin ser notado con facilidad. Extrovertido, cuando quiere. No teme decir lo que piensa, mas piensa dos veces antes de hablar. No suele decir cosas de más. Habla lo justo y lo preciso. Su mente está particularmente hecha y congeniada en su propio pensamiento e idealismo. Cero superficial, Theo es muy humilde. De pensamientos abstractos.
Theo es honesto y leal, es muy buen amigo sólo con quienes se relaciona extremadamente bien. Es expresivo, ensimismado y temperamental. Le da rabia muy fácilmente y le cuesta controlar sus impulsos. Es celoso. En exceso. Y le cuesta aceptarlo interiormente. Arriesgado y obstinado. Algo irónico, sarcástico. Serio y divertido, las dos a la vez. Bromea, manteniendo su perfil formal, sensato y excesivamente juicioso. Theo es un chico… Altamente precavido. Prefiere estar solo que mal acompañado. Mejor permanecer aislado que sufrir el impacto de un diálogo estéril. Valoriza un cierto nivel de cultura en las personas con quien se asocia. Es muy reflexivo con sus amigos y buen compañero. Algo compasivo y considerado. Buen entendedor. Sabe lo que le conviene y le gusta exigir justicia siempre que puede.
Es inteligente y astuto. Perceptivo, analítico y reflexivo. Ingenioso y altamente creativo. Intelectual, original, profundo y culto, a su manera. Por otro lado, Theo es pacífico e idealista, aunque prefiere vivir y concentrarse en la realidad. Theo es muy observador y detallista. Serio, centralista y humanitario. Suele mostrarse frío y racional. Obstinado, parece un chico seco y sencillo pero es más bien flexible y, muy pocas veces, impulsivo. Se muestra despreocupado al entorno, sin embargo es muy obsesivo y manipulador con su propia mente.
A veces le cuesta mostrar sus sentimientos, intenta mostrarse rudo y serio en momentos alarmantes, no soporta que se preocupen por él, aunque aquello ocurre casi siempre porque suele meterse en problemas arriesgados muy seguido.
Intenso, profundo. Artístico. Tiene una armonía espiritual indispensable y propia para sentirse bien consigo mismo cuando lo necesita. Aprecia la privacidad y la independencia, como un privilegio. Theo es prudente. Amante de la libertad. Theo es sumamente independiente, para nada convencional. Rebelde cuando se le restringe. Exige libertad y vida sin compromiso. Determina su propio destino. Está en paz consigo mismo y con el mundo, y gusta de la vida y de lo que ella tiene para ofrecerle sin ningún cambio.
Confiable y determinante. Su sensibilidad representa lo que es duradero y de alta calidad. En consecuencia, gusta de rodearse de pequeñas preciosidades, que descubre donde quiere que sean ignoradas por los otros.
Siendo así, la cultura desempeña un papel especial en su vida. Contrario a su estilo personal, elegante y exclusivo, libre de las fantasías de los modismos.
Lo ideal, sobre lo cual basa la vida, es el placer asociado a la cultura y el medio ambiente. Tiene talento artístico y musical, ya sea tanto en el trabajo como en el ocio. Algunas veces, su impulso por la libertad lo lleva a proceder de manera opuesta a lo que se espera de él.
Su estilo de vida es altamente individualista. Jamás imita ciegamente lo que es convencional, al contrario, trata de vivir de acuerdo con sus propias ideas y convicciones, aunque esto signifique nadar contra la corriente.


Curiosidades

Gustos:
• Le gustan los días nublados y, en especial, los lluviosos.
• Admira a Jim Morrison y a John Lennon. También a Kurt Cobain, demostrándolo en una parte de su estilo.
• Le interesan los temas relacionados con el Holocausto.

Habilidades:
• Es bueno con las artes, todo tipo de ellas. Se destaca increíblemente en el dibujo.
• Toca el piano, la guitarra y la batería. O más bien, cualquier instrumento que se le presente. Incluso el saxo, el bajo y la harmónica.

Debilidades y miedos:
• Le teme a las agujas e inyecciones.
• Le aterran las arañas.
• Se lleva mal con su padre. Intenta no hablar ni de él ni de su madre.
• Una de sus más grandes debilidades es que su padre le recuerde que está mantenido por él.

Disgustos:
• Detesta los chicles.
• Le incomodan las charlas entre mujeres.
• Detesta el machismo.
• No le gusta para nada la política.

Otros:
• Abandonó la escuela en su penúltimo año y se fue a vivir solo.
• Es vegetariano.
• Es liberal.
• Está enamorado de su mejor amiga, Ayleen Brown.
• Suele saltearse una comida al día.
• Como trabajo, hace dibujos con tiza en el suelo, creando una ilusión en 3D. Además, es amante de la música y hasta hay veces que utiliza este recurso como trabajo.
• Posee un gran número de instrumentos musicales, regalados por su padre, según Theo “para compensar el tiempo perdido”. Posee una guitarra acústica marca Gracia y una eléctrica stratocaster color marfil. Una batería Ludwig. Tenía un bajo y un saxo, los cuales su padre vendió.
• Su objeto más preciado es su harmónica, regalo de Ayleen Brown.


Vida

Historia:
La historia de Theo D’Ainciart es bastante particular. A pesar de que jamás se sintió un marginado, en su vida hubo bastantes momentos que lo llevaron a ser un chico bastante reservado y aplacido. Sus padres se divorciaron cuando él apenas tenía unos años de vida y, como su madre no podía mantenerlo económicamente, la pareja D’Ainciart optó porque Jean Alphonse se quedase con el bebé Theo. Hijo único. Con la ausencia de su madre y el poco trato con su padre, Theo se sobrecogió entre los brazos de la madre naturaleza y, como padre, profirió optar por el arte. Con el tiempo descubrió que tenía cierta conexión especial con el medio ambiente y que sentía siempre ganas de cooperar con éste. Pasando los años, y ni él recuerda bien cómo, acabó siendo bohemio musical, destinado a salvar el medioambiente y a concientizar a la humanidad.

Intensamente enamorado de su mejor amiga, Ayleen Brown, una francesa que apenas si ve, ya que ésta va a un colegio estilo internado, en el que pasa la mayoría del año y, para su propia insatisfacción, está ubicado en Inglaterra.

En su sexto año de escuela, decidió abandonar los estudios debido a que sentía que la Escuela de Artes no le enseñaba nada que no supiera ya, sino que, más bien, le atrofiaba su propio conocimiento y toque. Al poco tiempo de dejar la escuela, optó por también irse de su casa. Al saber de sus planes, su padre enloqueció y enfureció drásticamente. Pero luego lo tomó para mejor: en cierta forma, le era conveniente, incluso a él. A pesar de que debía dar un ejemplo a la sociedad, siendo el Primer Ministro, tenía bien sabido que los medios y la población poco sabían de su vida privada y, mucho más, de que tuviera un hijo – al menos uno que viviera con él -. El haberse divorciado tanto tiempo antes en verdad le convenía, puesto que los rumores habían dado una noticia sobre algo como que su ex mujer le había quitado todo, incluso a su hijo.

Actualmente trabaja como artista callejero, pero es mantenido mayormente, y a duras penas, por su padre.

Tiene un perro Rottweiler llamado Chester.

Momentos clave:
• El divorcio de sus padres, consecuente del abandono de su madre y el poco trato con su padre.
• Su padre como Primer Ministro francés.
• La noche que besó a Ayleen y ésta no le rechazó. Sin embargo, no pasaron de eso jamás. Víspera de año nuevo 2032/2033.
• Jura haber visto a los Brown atravesar un muro entre los andenes 9 y 10 una de las veces que fue a despedir a Ayleen, sin embargo jamás dijo nada.
• Cuando abandonó los estudios y se fue de su casa.


Relaciones Cercanas

Jean Alphonse D’Ainciart: Muggle. Padre de Theo, Primer Ministro francés. Serio y sumamente educado. Es severo y adicto a su trabajo; siempre está ocupado. No tiene tiempo para su familia, que, en realidad, no presta mucha atención. Mantiene y sobreprotege su nombre. Odia la deshonra y no es muy carismático con aquellos quienes no le importa mantener un buen trato.

Esmee Belleuse: Muggle. Madre de Theo. De cabellos pelirrojos y nariz respingada. No vive con su hijo ni su ex esposo. Actualmente tiene otra familia. Theo no sabe mucho más de ella ni le interesa saber.

Ayleen Brown: Bruja (de quien desconoce tal cualidad). Mejor amiga desde la infancia y persona de más confianza. Amor platónico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Theo D'Ainciart

Mensaje por Invitado el Jue Dic 01, 2011 2:28 pm

FICHA ACEPTADA, Teddy bonito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.