Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayleen S. Brown [en construcción]
Sáb Ene 05, 2013 2:36 am por Ayleen S. Brown

» Trama del foro
Vie Ene 04, 2013 9:49 pm por Arte de Magia

» Ambientación
Vie Ene 04, 2013 9:34 pm por Arte de Magia

» MODELO DE FICHAS DE CENSOS
Vie Ene 04, 2013 9:09 pm por Arte de Magia

» Registro de Apellidos
Miér Ene 02, 2013 1:24 am por Arte de Magia

» Registro de Avatars
Miér Ene 02, 2013 12:53 am por Arte de Magia

» Registro de Varitas
Miér Ene 02, 2013 12:23 am por Arte de Magia

» Registro de Patronus
Miér Ene 02, 2013 12:04 am por Arte de Magia

» Registro de Animagos
Mar Ene 01, 2013 11:28 pm por Arte de Magia

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Knights of Walpurgis.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Destiny Hope Wolf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destiny Hope Wolf

Mensaje por Invitado el Jue Sep 29, 2011 4:54 pm


Destiny Hope
| Bisexual | Walpurgis | 24 años | Sangre pura |

Nombre completo:
Destiny Hope Wolf
Fecha de nacimiento:
9 de octubre de 2008
Lugar de nacimiento:
Edimburgo, Escocia
Lugar de residencia:
Desconocido - No tiene residencia fija, mas se mantiene en los límites de Reino Unido.
Orientación Sexual:
Bisexual
Ocupación:
Dice estar “ocupada”. Se mantiene económicamente con la herencia de sus padres.
Rango:
Caballero de Walpurgis


Datos Mágicos

Bando: es una de los Caballeros de Walpurgis
Estatus de sangre: pura
Varita: varita de madera de pino, 25 cm, elástica y flexible, buena para transfiguración. Su núclero es de nervios de corazón de dragón.
Escuela: fue a Hogwarts y perteneció a la Casa de Slytherin.
Boggart: el Grim.
Patronus: un lobo.
TIMOs: Destiny Hope obtuvo las siguientes calificaciones en sus exámenes TIMOs:
• Astronomía Aceptable
• Defensa Contra las Artes Oscuras Extraordinario
• Encantamientos Supera las expectativas
• Herbología Aceptable
• Historia de la Magia Desastroso
• Pociones Supera las expectativas
• Transformaciones Extraordinario
• Aritmancia Aceptable
• Cuidado de Criaturas Mágicas Aceptable
ÉXTASIS: Destiny Hope obtuvo las siguientes calificaciones en sus exámenes ÉXTASIS:
• Astronomía Aceptable
• Defensa Contra las Artes Oscuras Extraordinario
• Encantamientos Extraordinario
• Herbología Aceptable
• Pociones Supera las expectativas
• Transformaciones Extraordinario
• Aritmancia Supera las expectativas
Título de Aparición: Con licencia.
Otros:
• Es metamorfomaga.
• Como Animaga se convierte en un gato blanco.
• Fue Prefecta de Slytherin y Premio Anual.


Descripción Física

Destiny Hope es metamorfomaga aunque se adora tanto a sí misma que le gusta permanecer tal y como es, por lo que se procede a describir su apariencia original:
Cabello: Rubio platinado, hasta la mitad de la espalda. Lacio, con unas vagas ondas si no lo peina luego de bañarse. Su mayor y preferido cambio es el de volverlo totalmente lacio, tapando su frente con un flequillo y pintándolo de un rojo intenso. También le gusta transformar su corte, llevándolo corto y despeinado en ciertas ocasiones.
Rostro: Ovalado y de medidas perfectas entre facción y facción.
Ojos: Transparentes, conocidos también con el nombre de Color del tiempo. Varían de un verde tierra a un gris claro y nubloso. Sus ojos son grandes y saltones, expresivos, con un toque de malicia en su mirada.
Boca: Con el arco entre la nariz y el labio superior bien marcado, éste último tiene una excitante elevación, haciendo notar el grosor de ambos labios. Su sonrisa es pequeña y tiene un aire de desconfío en ella.
Nariz: Pequeña, de punta redondeada y elevada ligeramente hacia arriba. De perfil
perfecto.
Piel: Piel clara, de un extremo blanco porcelana, con las mejillas coloradas en un
rosa pálido.
Complexión física: De altura media y modelada figura, manteniendo su peso ideal. De piernas bonitas y vistosas. Más allá de eso, no tiene mucho más que llame la atención a primera vista, sin embargo sus movimientos y su forma de caminar marcan la diferencia.
Vestimenta y otros: Es, en primera palabra, vista como la esencia de la comodidad y la gracia al mismo tiempo. Varía los colores en su ropa y le gusta usar tacones de marca y de gran plataforma. Le gusta variar sus peinados continuamente y tiene un gusto especial por los perfumes y las sombras de ojos.


Personalidad

Descripción psicológica:

Destiny Hope. Se define en cuatro partes:

La primera, viéndose como una persona del tipo idealista, mostrando afán de autodisciplina, siendo crítica y defensora, por sobre todas las cosas. Es ordenada, metódica y meticulosa. Lógica, detallista y bastante rígida. Melindrosa y perfeccionista, consigo y con los demás, llegando a ser fastidiosa y regañona con el resto, para que las cosas salgan según lo esperado por sus planes. Es punitiva. Genera juicios morales la mayoría del tiempo y generalmente se enoja con indignación. Se siente disconforme con la realidad presente y cree ser capaz de poder poner las cosas en su lugar. Puede llegar a ser poco flexible e intolerable, siendo por sobre todo moralista y dogmática. Ve las cosas en base de que ella tiene la verdad absoluta y los demás se equivocan. Se vuelve algo obsesiva con las imperfecciones y los errores de los demás. Puede llegar a caer en contradicciones al hacer lo contrario de lo que los demás predican. Es espontánea e impulsiva. Piensa con rapidez. Cae en depresiones severas ante la tensión y el hundimiento. Lo más importante para Destiny Hope es encontrarse más allá de las críticas y las imperfecciones para no poder ser condenada por nadie.

La segunda, viéndose como una persona del tipo encantador, siendo pragmática, sobresaliente y ambiciosa, buscando el éxito y la aceptación de quienes tiene interés. Conciente de su atractivo físico y de su facilidad por mostrarse encantadora y popular – incluso desde sus años de pubertad -, Destiny Hope encuentra un ideal humano perfecto como guía, el cual encarna en sus propias cualidades, las que hace respetar. Por este lago es genuina y auténtica, encontrando las mejores maneras de hacer que todas sus ideas suenen bien ante el oído de todos. Tiene un sentido del humor especial, que pocos logran captar tras el sarcasmo y burla constantes. Arrogante. Se preocupa excesivamente por mostrarse superior ante los demás en todos los aspectos, en busca de éxito, prestigio y triunfo tanto interno como externo. Pierde, ante todo, el afán de sus sentimientos, al mostrarse fría y desinteresada ante los demás, preocupándose únicamente en su perfeccionismo y de verse envuelta en aires de grandeza. Le teme al fracaso y a la humillación pública, también a la propia, llegando a ser excesivamente oportunista para obtener sus metas predestinadas. Puede llegar a aprovecharse de los demás con tal de continuar en su status quo encima del resto. Lo importante de esta parte de su facilidad es que encuentra fácil es papel de líder y tiene una naturaleza propia para que todos la odien pero la respeten.

En tercer lugar, Destiny Hope se muestra como el tipo de persona animador, siendo siempre activa, espontánea y versátil. Ambiciosa y codiciosa, consumidora ávida por naturaleza. Dispersa con lo que va más allá de ella y nada más que ella. Es vivaz, animosa y no teme a decir lo que piensa, incluso si esto llega a desmoronar una parte de su lado encantador. Es positiva, sumando puntos a su facilidad de liderar, a pesar de encontrarse irritada y ser irritable en ocasiones. Es egocéntrica y egoísta, siente que nada le satisface del todo. Es impaciente. Vive en busca de “algo más”, siempre encontrando el “qué” de ese “algo”. Llega a ser superficial y volátil, viéndose como alguien ostentosa y extravagante, con la manía de llamar la atención. Tiende a ser insensible y descortés, grosera con quienes no cumplen sus expectativas de interés. Se frustra cuando las cosas no son de su agrado, siendo ofensiva y abusiva hasta el punto de conseguir sus metas. En este punto de su personalidad, se ve como alguien errática e impulsiva, siendo insultante y caprichosa, con dificultad para controlarse. Es víctima de frecuentes cambios anímicos, siendo lo más importante para ella el encontrar su libertad y, a su vez, mantenerse ocupada pero intentando obtener siempre el pase libre de todo.

En cuarto y último lugar, Destiny Hope encabeza el tipo de persona independiente y desafiador. Poderosa y dominante, siempre segura de sí misma y decisiva de todo acto que se genere en su entorno. Destiny Hope es asertiva y fuerte, buscando siempre acción, con la manía de encontrarse ocupada a toda hora. Emprendedora. Ante su gran ser de impulsos, se le es fácil tomar la iniciativa. Es dura consigo misma y autoritaria con los demás, recayendo otra vez en las palabras de líder-por-naturaleza. Siempre busca prevalecer con el control sin importar el resto. De pequeña se ganó el respeto con honores. Es valiente, enviando aires de heroísmo y de grandeza a cada paso. Audaz, le encanta ponerse en riesgo para medirse, probarse y reafirmarse. Su deseo de poder y de dominio puro hace que sea una mujer orgullosa y expansiva, egocéntrica, convirtiéndose en líder, cuya palabra es la única válida para ella. Impone sus propias reglas y jamás sigue las órdenes de con quien no esté de acuerdo, restando respeto y volviéndose desafiante. Vengativa. Se vuelve cruel y despiadada, invencible, evitando todo sentimiento humano, como la culpa, el temor o cualquier sensación que le haga sentir debilidad. Su deseo más importante es el de encontrar su protección, de encontrar el control de su propia vida y de los giros de su destino.


Curiosidades

Gustos:
• Los jugadores de Quidditch.
• Un buen solo de piano.
• Los tacones y los perfumes de marca.
• Autor favorito: Stephen King.
• Los tragos con piña colada.

Habilidades:
• Habla con fluidez inglés británico y escocés.
• Hace su propia ropa.
• Se le dan muy bien los duelos con varita.

Debilidades y miedos:
• Quedar indefensa.
• Ser engañada o traicionada.
• Frente a Destiny Hope, un boggart se transfigura en el grim.

Disgustos:
• La ropa interior que parece hilo dental.
• La ignorancia y la traición.

Otros:
• Tiene una gran herencia, de la cual vive y disfruta.
• Tiene una extraña relación con su primo hermano.
• Es vegetariana.


Vida

Historia:
La historia de Destiny Hope comienza reflejada en la época de Lord Voldemort y Harry Potter. O, más bien, el efecto que esta guerra dejó en la familia Wolf. Sus padres, Emmaline e Igor, mortífagos desde sus principios, terminaron en título de "buscados" por sus delitos como tales. Fue cuando se escaparon a Escocia donde tuvieron una tranquila - aburrida - vida y, años más tarde, concebieron a la pequeña "Destino y Esperanza", Destiny Hope.
No fue si hasta sus once años cuando increíblemente su carta a Hogwarts llegó. ¿Sería posible que supieran de su existencia? La chica había estado toda su vida, hasta ese entonces, escondida dentro de los pasillos y habitaciones de un gran castillo escocés, a las afueras de la ciudad de Edimburgo.
De manera que comenzó en Hogwarts como un mundo nuevo, en donde el uso de la magia y las relaciones sociales comenzaron a causar en Destiny Hope una confusión que más tarde se vería afectada con el descubrimiento oficial del paradero de sus padres y el juicio de éstos en el Ministerio de la Magia, en Londres.
Emmaline e Igor acabaron en Azkabán para, más tarde, ser derogados por los Dementores y su beso, quitándoles hasta el alma. Detiny Hope no tenía más de dieciséis años cuando quedó huérfana.
Lo siguiente en su vida fue un proceso de rejuntar odio y resentimiento hacia todos aquellos que se relacionaban de alguna manera con el mal jucio dado a sus padres o sobre todo aquel que pensara que había sido correcto.
De todas maneras, la chica Wolf se caracterizó siempre por ser brillante, al punto de, junto con su clave de llamar la atención y su populismo escolar, sus títulos de Prefecta y Premio Anual le dieron aún más fuerzas e ímpetu.
Al tiempo de salir del Colegio, vivida por la gran fortuna de sus padres, le llegó una oportunidad que tomó como el destino propio. Una junta de hijos de mortífagos. Su oportunidad, disfrazada de un título tan ñoño como ese. Concurrió, encontrándose descepcionada al no encontrarse con más gente que el matrimonio de los Rykov - a quienes conocía por la mujer, Anne Claire, cuya hermana Amelie O'Donell era una de sus protegidas del momento, y un tal Peck, bueno para nada. Pero el plan seguía dando vueltas y vueltas en su mente, por lo que vio la oportunidad como mejor hacia su persona, debido que notó que el liderazgo del nuevo clan iría menos compartido.
Tan pronto como crearon a los nuevos Caballeros de Walpurgis, las planeaciones y tácticas para evolucionar un nuevo y actual temor en la sociedad comenzó. Esta vez incluía a todo el Mundo, tanto mágico como no mágico. Irían más allá y con mayor rapidez de lo que alguna vez el mismo Lord Voldemort había logrado llegar. Además, se diferenciarían de éste por el éxito que tendrían y la venganza que cobrarían...


Momentos Clave
• Su primer beso, con una mujer, a los quince años.
• Haber sido Prefecta y Premio Anual en Hogwarts.
• Su pérdida de la virginidad con el otro Premio Anual.
• La condena de sus padres a pena de muerte.
• Comenzar a quitarse tensiones sexuales con su primo, Nate.
• La creación de los Caballeros de Walpurgis.


Relaciones Cercanas

Emmaline Gnone. Madre de Destiny Hope y esposa de Igor Wolf. Fue condenada a pena de muerte por sus crímenes como mortífaga. Mujer independiente que cautivaba con su belleza.

Igor Wolf. Padre de Destiny Hope y esposo de Emmaline Gnone. Fue condenado a pena de muerte por sus crímenes como mortífago. Era un hombre recto, disciplinado y emanaba un odio directo hacia los impuros. Se especializaba en ataques a muggles.

Roger Maximus Peck. No tiene muchos tratos más allá de cuando tiene uno que otro interés. Destiny Hope mantiene su postura sobre que deberían matarle, ya que su torpeza e inseguridad puede llevarles al fracaso.

Nicolay Ilyich Rykov. Es con quien mejor se lleva de los Caballeros. En cuanto a personalidad e ideales. Sus opiniones siempre las tiene en cuenta.

Anna Claire O'Donner Rykova. A Anna Claire la conoció, más bien, por su hermana Amelie. Son duras y sumisas la una con la otra.

David Sevenfold. De todos los Caballeros, es a quien más respeto le tiene y, a su vez, a quien más se opone y suele enfrentar con pequeñas discusiones.

Amelie O'Donner. Hermana de Anna Claire. Destiny Hope pone toda su confianza de planes, en parte, sobre la información que ésta les aporta. Se conocen de pequeñas, por lo que conllevan una protección y afecto mutuos.

Nate Dallahan Wolf. Primo de Destiny Hope. Es lo que, para no andar de rodeos, le quita las tensiones sexuales. Listo, joven, apuesto e inteligente, además de su cargo de poder en Dumstrang. Estas cualidades hacen que Destiny Hope pase de lado que son primos directos para llevarlo a la cama. Desconoce su identidad como parte de los Caballeros.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Destiny Hope Wolf

Mensaje por Invitado el Jue Dic 01, 2011 2:32 pm

FICHA ACEPTADA, caballerosa o.o

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.